Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/19, 15:46:23
Array

[xs_avatar]
aNexus aNexus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 33

LED de notificaciones

Buenas, estoy de estreno, he pasado del 4 al 6 y, de momento, mi sensación es de decepción, no sé si con el móvil o con el la versión de miUI.

Espero corrijan el problema de los iconos de notificación, para mí es básico. Pero es que además parece que no me funciona el LED. Además de ser pequeño y encenderse de forma débil he tratado de cambiarle el color, por ejemplo, para el whatsapp y solo funciona en blanco,

¿Os pasa?

Saludos
__________________
Xiaomi Redmi Note 4 3x32GB Global Edition
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/19, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
ojedagarcia1 ojedagarcia1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aNexus Ver Mensaje
Buenas, estoy de estreno, he pasado del 4 al 6 y, de momento, mi sensación es de decepción, no sé si con el móvil o con el la versión de miUI.



Espero corrijan el problema de los iconos de notificación, para mí es básico. Pero es que además parece que no me funciona el LED. Además de ser pequeño y encenderse de forma débil he tratado de cambiarle el color, por ejemplo, para el whatsapp y solo funciona en blanco,



¿Os pasa?



Saludos
Les pasa a todos solo se puede poner en blanco. Y en cuanto a las modificaciones con la última versión de miui se ven en la pantalla de bloqueo y en la de inicio se ve unos instantes a la izquierda alternado con el reloj
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/19, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

Efectivamente el Led es sin colores.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/19, 20:04:16
Array

[xs_avatar]
jddjdd jddjdd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Vigo
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: RedMi Note 4 Global Version
Tu operador: R Móvil
Y no solo en este modelo. Es habitual en Xiaomi últimamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/19, 10:20:07
Array

[xs_avatar]
aNexus aNexus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 33

Pues vaya, entre éso y el tema de las notificaciones (lo último es que me he dado cuenta de que no sale el globo de notificación sobre aplicaciones como Facebook), creo que lo voy a vender. Será cuestión de gustos, pero vaya forma de bajar el nivel
__________________
Xiaomi Redmi Note 4 3x32GB Global Edition
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/19, 11:46:59
Array

[xs_avatar]
aNexus aNexus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 33

Por cierto, lo he probado con el Nova Launcher y el tema de las notificaciones funciona igual. Habéis probado con otros launchers?
__________________
Xiaomi Redmi Note 4 3x32GB Global Edition
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/19, 12:09:24
Array

[xs_avatar]
Amos Amos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: En mi pueblo
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aNexus Ver Mensaje
Pues vaya, entre éso y el tema de las notificaciones (lo último es que me he dado cuenta de que no sale el globo de notificación sobre aplicaciones como Facebook), creo que lo voy a vender. Será cuestión de gustos, pero vaya forma de bajar el nivel
A mi si que me sale el numero de notificaciones sobre el icono de cada app.

Acabo de probar, entra en ajustes >>notificaciones y barra de estado >> notificaciones de las aplicaciones >> y aquí selecciona la app que quieras que te salga el numero de notificaciones sobre el icono de la app.
Ahora activa la opción de "distintivo de icono de aplicación" Esto permite lo que te digo que salgan el número de notificaciones sobre los iconos de las apps.
Si que es cierto que lo tienes que hacer app por app o al menos en la que quieras esta característica...

Espero que te sirva!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/19, 12:02:17
Array

[xs_avatar]
aNexus aNexus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 33

 Cita: Originalmente Escrito por Amos Ver Mensaje
A mi si que me sale el numero de notificaciones sobre el icono de cada app.

Acabo de probar, entra en ajustes >>notificaciones y barra de estado >> notificaciones de las aplicaciones >> y aquí selecciona la app que quieras que te salga el numero de notificaciones sobre el icono de la app.
Ahora activa la opción de "distintivo de icono de aplicación" Esto permite lo que te digo que salgan el número de notificaciones sobre los iconos de las apps.
Si que es cierto que lo tienes que hacer app por app o al menos en la que quieras esta característica...

Espero que te sirva!
Cuál es la opción en concreto?

Me extraña que no haya una forma de configurar a nivel global las notificaciones, la verdad. Para configurar aplicaciones como Facebook o whatsapps te llevas un buen rato
__________________
Xiaomi Redmi Note 4 3x32GB Global Edition
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/19, 22:18:21
Array

[xs_avatar]
Darek LM Darek LM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Lima
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: ENTEL
El LED De Notificaciones No Es RGB (De Colores) Sino Que Es Un Tono Palido Rosaceo Los Nuevos Móviles Xioami Traen Eso Ahora
__________________
Desde Redmi Note 6 PRO - MIUI 10
Telegram: @dareklm14
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/19, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
Putri Putri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
¿Vas a vender el móvil porque no te salen las notificaciones en la barra de estado? No sé, podías haberte informado antes sobre el terminal, personalmente es lo que hago siempre que me voy a comprar algo. Así sé seguro qué es lo que tiene o no tiene, si para mí algo es importante, pues investigo antes de comprarlo. Es una pena, es un gran móvil, a mí me encanta. Estoy enamoradita del bicho, jiji!

Lo del led sí, últimamente solo ponen el led blanco. Y antes de comprarme el móvil leí muchas veces que es muy flojito. Pues se ve que de haberme mentalizado de que era tan flojo, ahora lo veo bien, no sé, se ve el puntico blanco...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/01/19, 09:22:58
Array

[xs_avatar]
aNexus aNexus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 33

 Cita: Originalmente Escrito por Putri Ver Mensaje
¿Vas a vender el móvil porque no te salen las notificaciones en la barra de estado? No sé, podías haberte informado antes sobre el terminal, personalmente es lo que hago siempre que me voy a comprar algo. Así sé seguro qué es lo que tiene o no tiene, si para mí algo es importante, pues investigo antes de comprarlo. Es una pena, es un gran móvil, a mí me encanta. Estoy enamoradita del bicho, jiji!

Lo del led sí, últimamente solo ponen el led blanco. Y antes de comprarme el móvil leí muchas veces que es muy flojito. Pues se ve que de haberme mentalizado de que era tan flojo, ahora lo veo bien, no sé, se ve el puntico blanco...
Bueno, como os decía, es mi tercer Xiaomi. La verdad es que no caí en mirar éso concreto. Nunca pensé en que empeorarían temas como el del LED en las nuevas versiones.
__________________
Xiaomi Redmi Note 4 3x32GB Global Edition
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/19, 22:12:34
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
La verdad es que cuesta verlo, y en la calle a la luz del sol bastante más. Pero esto es tema de software no?, vamos, que en teoría se podría arreglar con una actualización??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/01/19, 10:53:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por aNexus Ver Mensaje
Bueno, como os decía, es mi tercer Xiaomi. La verdad es que no caí en mirar éso concreto. Nunca pensé en que empeorarían temas como el del LED en las nuevas versiones.
Bueno, eso es cuestión de gustos. A mi por ejemplo me da igual el color de las notificaciones si tienes muchas cosas al final no sabes a que asignar un color u otro.

 Cita: Originalmente Escrito por 333Sevi333 Ver Mensaje
La verdad es que cuesta verlo, y en la calle a la luz del sol bastante más. Pero esto es tema de software no?, vamos, que en teoría se podría arreglar con una actualización??
Si te refieres a la pantalla y no al led de notificaciones yo lo veo perfectamente, mejor que con el redmi note 4.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/01/19, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Bueno, eso es cuestión de gustos. A mi por ejemplo me da igual el color de las notificaciones si tienes muchas cosas al final no sabes a que asignar un color u otro.



Si te refieres a la pantalla y no al led de notificaciones yo lo veo perfectamente, mejor que con el redmi note 4.
Sí, me refiero al led. Le falta potencia, más brillo. Por eso preguntaba si se podría arreglar con una actualización.
Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/01/19, 11:32:31
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por 333Sevi333 Ver Mensaje
Sí, me refiero al led. Le falta potencia, más brillo. Por eso preguntaba si se podría arreglar con una actualización.
Saludos
Ah, ok.
Pues si te soy sincero yo nunca he visto una actualización paea dar más luz al Led.... Así que ni idea
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro



Hora actual: 18:24:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /