OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/01/19, 01:19:35
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,800
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rayban71 Ver Mensaje
Impresionante la duración de la batería.

Después de leeros tanto me lo he pillado.
Señal q ya te gustaba Bienvenido y a duisfrutarlo.....
Salud2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/01/19, 08:21:20
Array

[xs_avatar]
rayban71 rayban71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Señal q ya te gustaba Bienvenido y a duisfrutarlo.....
Salud2
Sí, en efecto, andaba yo mosca con éste
Satisfecho con mi LG G5, pero cansado ya de su autonomía (y eso que la cambié). Se me va a hacer raro salir todo el día sin estar pendiente de ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 27/01/19, 23:59:13
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Oneplus One

Tengo ambos y diré que salvo la cámara que gana con mucha diferencia el P20 Pro, en el resto gana el OnePlus.
Quizás también gane el desbloqueo en el Huawei, porque ese lector de huella es ultra rápido y en el One no tanto, fallando en algunas ocasiones (practicamente un par de veces) y sino un pelín más lento.
Batería gana el One, digamos que baja más rápido hasta el 50 por ciento, pero a partir de ahí se hace eterno, sacando muchas horas de pantalla que el Huawei.
Otra cosa, al recargar la batería la del One lo hace mucho más rápido, pero además con bastante diferencia, aunque también es cierto que es algo más pequeña.
Oxigen y EMUI también se nota bastante, aunque la capa del Huawei va muy bien y quizás como que es más limpia a la vista, decir que la del Oxigen va realmente bien, para mi gusto mejor.
Rapidez aquí ya sin lugar a dudas, el One lleva la rabia, todo extremadamente rápido, si has tenido un Iphone decir que ahí ahí deben de andar.
Lo dicho, salvo la cámara, el resto gana el One.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 29/01/19, 09:25:20
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Yo e tenido el mate 20, que es más superior, la batería es brutal y cámara también, el procesador kirin 980, me sosprendio mucho que con 4 de ram funcionará tan bien, pero yo como soy culo inquieto, cambie este modelo por un oneplus 6T 8 de ram y 128 gb color morado o lila que es una serie limitada y tan contento.
El oneplus la batería del 6T es muy buena más de 10 horas Le saco yo con un uso entre, moderado a intensivo, yo si cambiaría la verdad, pues este lo cambie y aste Le di dinero al anterior propietario, ya que tenia tan solo 15 días y sinceramente me encapriche de este modelo, también tengo el oneplus 6 serie limitada avengens de 8 de ram y 256 gb de almacenamiento y e tenido el 5T el 5 y el 3T, sinceramente en cuanto pruebas como funciona, se mueve y la fluidez, rendimiento y que no lleva más cosas que las que se necesitan, la marca engancha de verdad y siempre uno vuelve como la Navidad al turrón �� Jajja así es oneplus para mi de lo mejor, en rendimiento, fluidez, cámara también buena y el día a día, su funcionamiento. ( la esperiencia de usuario la verdad)

Última edición por Angel49lucky Día 29/01/19 a las 09:30:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 13:22:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /