OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 23/06/21, 20:45:42
Array

[xs_avatar]
jarlertemira jarlertemira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: madrid
Mensajes: 699
Modelo de smartphone: Oneplus 3 y oneplus 6
Tu operador: Movistar
hola , quería ver si solo me pasa a mí este problema
YouTube en pantalla completa , le doy a la tecla de subir volumen y se pausa.
no tengo nada activado por lo que me tenga que hacer esa acción.
¿ a alguien más le pasa ?
gracias
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 23/06/21, 20:52:38
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jarlertemira Ver Mensaje
hola , quería ver si solo me pasa a mí este problema
YouTube en pantalla completa , le doy a la tecla de subir volumen y se pausa.
no tengo nada activado por lo que me tenga que hacer esa acción.
¿ a alguien más le pasa ?
gracias
A mí me sube y baja volumen como tiene que ser. Ya es raro que se pause, ya que no me suena que en los ajustes tenga alguna función para ello...
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 24/06/21, 00:11:38
Array

[xs_avatar]
AxelLMSG AxelLMSG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Lowi
Tengo el terminal desde hace 2 semanas comprado por Amazon a la tienda oficial. Todo va bien pero hay fallo en la huella que ya me ha sucedido tres veces.

Consiste en que tanto la pantalla de ambiente como en la de desbloqueo, aparece el icono de la huella con menos intensidad. Me indica que tengo que desbloquear con el PIN (o el método alternativo que tenga cada uno). Efectivamente la huella no funciona en esa circunstancia. Desbloqueo el terminal con el PIN, vuelvo a bloquear y entonces ya funciona de nuevo la huella que aparece plenamente iluminada tanto la pantalla de ambiente como en la de desbloqueo.

Unas páginas atrás he leído a un forero que le sucedía por el doble tap del Nova Launcher. Sí que tengo el doble tap activado (porque es comodísimo), pero no tengo el Nova Launcher, sino el de fábrica. ¿Entonces a qué se de este fallo? ¿Es un bug de Oxygen?
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 24/06/21, 00:24:38
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AxelLMSG Ver Mensaje
Tengo el terminal desde hace 2 semanas comprado por Amazon a la tienda oficial. Todo va bien pero hay fallo en la huella que ya me ha sucedido tres veces.

Consiste en que tanto la pantalla de ambiente como en la de desbloqueo, aparece el icono de la huella con menos intensidad. Me indica que tengo que desbloquear con el PIN (o el método alternativo que tenga cada uno). Efectivamente la huella no funciona en esa circunstancia. Desbloqueo el terminal con el PIN, vuelvo a bloquear y entonces ya funciona de nuevo la huella que aparece plenamente iluminada tanto la pantalla de ambiente como en la de desbloqueo.

Unas páginas atrás he leído a un forero que le sucedía por el doble tap del Nova Launcher. Sí que tengo el doble tap activado (porque es comodísimo), pero no tengo el Nova Launcher, sino el de fábrica. ¿Entonces a qué se de este fallo? ¿Es un bug de Oxygen?
Diría que no es un fallo y que nos pasa a todos. De vez en cuando te pide el desbloqueo alternativo a modo seguridad. Vamos eso tengo entendido y creo que es lo que se comento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #605  
Viejo 24/06/21, 20:35:33
Array

[xs_avatar]
innu innu está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: S23 256gb
Tu operador: DigiMobil
¿alguien sabe como desactivar la luz verde de la camara delantera cuando hace el desbloqueo facial?
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 24/06/21, 20:48:04
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por innu Ver Mensaje
¿alguien sabe como desactivar la luz verde de la camara delantera cuando hace el desbloqueo facial?
No me suena de ver opción para eso. Ese punto lo que te indíca es que la cámara delantera esta activa. Pero creo o no vi nada sobre poder desactivarlo...
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 30/06/21, 17:12:52
Array

[xs_avatar]
jogartec jogartec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
hola
tengo el one plus 8t desde hace un par de semanas, y tengo los siguientes problemas:
1.- En la pantalla de bloqueo con y sin la pantalla ambiente no me aparecen las notificaciones. Lo he probado todo y no hay manera.
2.- cuando le doy doble toque para desbloquear y no entra en el telefono, le doy a las notificaciones para desplegar, pero no se desplegan tengo que desplazarme hacia abajo para poder verlas.
3.-cuando conecto el bluetooth no aparece el simbolo de como que esta conectado en ninguna pantalla.

esto es lo que me esta pasando, no si hay alguien mas que le pase lo mismo y eso que llevo la ultima actualizacion europea la 11.0.8.14.KB05BA.

me gustaria saber si ha alguien le esta pasando lo mismo o si esto tiene solución.
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 30/06/21, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jogartec Ver Mensaje
hola
tengo el one plus 8t desde hace un par de semanas, y tengo los siguientes problemas:
1.- En la pantalla de bloqueo con y sin la pantalla ambiente no me aparecen las notificaciones. Lo he probado todo y no hay manera.
2.- cuando le doy doble toque para desbloquear y no entra en el telefono, le doy a las notificaciones para desplegar, pero no se desplegan tengo que desplazarme hacia abajo para poder verlas.
3.-cuando conecto el bluetooth no aparece el simbolo de como que esta conectado en ninguna pantalla.

esto es lo que me esta pasando, no si hay alguien mas que le pase lo mismo y eso que llevo la ultima actualizacion europea la 11.0.8.14.KB05BA.

me gustaria saber si ha alguien le esta pasando lo mismo o si esto tiene solución.
1.- En ajustes/seguridad y bloqueo de pantalla/herramientas de bloqueo de pantalla/notificaciones en la pantalla de bloqueo. Tienes activo que se muestre todo el contenido??

2.- Esto creo que es así y no un fallo. Salvo que yo lo entienda mal...

3.- Pues creo que no se muestra icono alguno de bluetooth, aun llevando activo que se muestre...
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 01/07/21, 00:05:39
Array

[xs_avatar]
Luismari Luismari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC DESIRE X
Tu operador: Movistar
Llevo tres días con el móvil, así que me he dado cuenta de casualidad. En modo oscuro, al hacer scroll en ajustes aparecen unas BANDAS AZULES , bordes izquierdo y derecho. La primera vez que me di cuenta fue al pulsar en "uso de datos", en ajustes de la SIM. No se si esto es normal. También me he dado cuenta que cuando desactivas las animaciones en las opciones de accesibilidad, en el menú sistema, ya no aparecen. ¿A alguien más le pasa lo de las bandas azules?. Aclaro que no tiene nada que ver con Horizon light.

Última edición por Luismari Día 01/07/21 a las 00:26:40.
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 01/07/21, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
jogartec jogartec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
Hola
.- En ajustes/seguridad y bloqueo de pantalla/herramientas de bloqueo de pantalla/notificaciones en la pantalla de bloqueo. Tienes activo que se muestre todo el contenido??

SI, por eso pregunto, porque no hay manera de ver las notificaciones.
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 03/07/21, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
Ercule Ercule no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: -
No se si a vosotros os a pasado pero cuando hago una llamada perdida, al colgar el teléfono no deja de sonar a la otra persona y al descolgar entonces se le corta a el, y también al apagar el teléfono se me resetea los consumos de batería y las horas de pantalla
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 03/07/21, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ercule Ver Mensaje
No se si a vosotros os a pasado pero cuando hago una llamada perdida, al colgar el teléfono no deja de sonar a la otra persona y al descolgar entonces se le corta a el, y también al apagar el teléfono se me resetea los consumos de batería y las horas de pantalla
Lo de la llamada perdida no me sucede. Y lo de resetear las horas de consumo y pantalla solo me pasa si hago wipe cache. Si lo apago y enciendo de normal, no me sucede...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #613  
Viejo 04/07/21, 07:58:12
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,905
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Diría que no es un fallo y que nos pasa a todos. De vez en cuando te pide el desbloqueo alternativo a modo seguridad. Vamos eso tengo entendido y creo que es lo que se comento...
Cada 72 horas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #614  
Viejo 04/07/21, 09:59:12
Array

[xs_avatar]
_diablo_ _diablo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 216

Hola a todos, vengo de un op 7t con pantalla rota y estoy valorando si arreglarlo u optar por el 8t...pero he visto varios comentarios sobre el mal funcionamiento del 8t con android auto...que si no conecta, que si no puede usar la pantalla y solo funciona la voz...y em gustaria que me aclarararis el tema. En mi op 7t no he tenido ningun problema. Tengo un peugeot 3008 version 2021

A ver si en este hilo obtengo respuestas
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 15/07/21, 12:54:17
Array

[xs_avatar]
apajador apajador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: móvil

Hola, yo vengo de miui y me está costando adaptarme a este móvil, sobre todo hecho en falta ciertas cosas:
- Las fotos no soy capaz de ponerlas en formato 16:9, sólo me deja en 4:3 o en formato de pantalla, que entiendo que es 20:9.
- No veo la posibilidad de tener aplicaciones duales (instalar una aplicación por duplicado en el mismo móvil). Supongo que tendré que hacerlo mediante alguna app.
- El calendario me parece muy simple, me podeis recomendar alguna aplicación?
- El lector de huellas en pantalla me cuesta cogerle el truco. Al final consigo que se active al poner el móvil vertical, hay otra forma de que funcione de forma más sencilla?

Me corrijo: se pueden poner aps paralelas (es lo mismo que las app duales).

Última edición por apajador Día 15/07/21 a las 15:54:39.
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 15/07/21, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apajador Ver Mensaje
Hola, yo vengo de miui y me está costando adaptarme a este móvil, sobre todo hecho en falta ciertas cosas:
- Las fotos no soy capaz de ponerlas en formato 16:9, sólo me deja en 4:3 o en formato de pantalla, que entiendo que es 20:9.
- No veo la posibilidad de tener aplicaciones duales (instalar una aplicación por duplicado en el mismo móvil). Supongo que tendré que hacerlo mediante alguna app.
- El calendario me parece muy simple, me podeis recomendar alguna aplicación?
- El lector de huellas en pantalla me cuesta cogerle el truco. Al final consigo que se active al poner el móvil vertical, hay otra forma de que funcione de forma más sencilla?

Me corrijo: se pueden poner aps paralelas (es lo mismo que las app duales).
Si, lo de las fotos la cámara oficial no deja poner 16:9. Para eso tendrías que cortarlas tu luego...

Lo de las app's duales nunca lo hice y no lo necesite. Pero me suena que por internet explicaban como poder tener app"s duales.

Lo del calendario entiendo que te refieres al de Google. Imagino que es acostumbrarse a el y que te llegue a gustar. Yo lo llevo instalado pero le doy cero uso la verdad. No se si es bueno o malo...

No entiendo bien que te sucede con el lector de huellas. A mi me funciona bien tenga el móbil como lo tenga. En horizontal no te funciona el sensor o como??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #617  
Viejo 15/07/21, 16:36:00
Array

[xs_avatar]
apajador apajador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: móvil

Es que yo nunca tuve un móvil con sensor en la pantalla y veo que en los videos con poner el dedo encima se activa. Yo si sólo pongo el dedo encima no hace nada. Si primero doy un toque en la pantalla o lo pongo vertical me aparece el dibujito de la huella dactilar y entonces si pongo el dedo si que se desbloquea. Aún no le quité el plástico de protección que trae, a ver si va a ser eso...
Tengo la última ROM EU, pero con AA me pasaba lo mismo.

Última edición por apajador Día 15/07/21 a las 16:57:53.
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 15/07/21, 17:24:03
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apajador Ver Mensaje
Es que yo nunca tuve un móvil con sensor en la pantalla y veo que en los videos con poner el dedo encima se activa. Yo si sólo pongo el dedo encima no hace nada. Si primero doy un toque en la pantalla o lo pongo vertical me aparece el dibujito de la huella dactilar y entonces si pongo el dedo si que se desbloquea. Aún no le quité el plástico de protección que trae, a ver si va a ser eso...
Tengo la última ROM EU, pero con AA me pasaba lo mismo.
Con pantalla apagada no funciona el sensor. Tienes que estar encendida y que salga el dibujo luminado. Si no, no funciona. Y cada 72 hora aprox. te pide meter otro sistema de desbloqueo por seguridad.

Con el protector de pantalla de plástico debería funcionar igual.

Cuando guardaste la configuración de la huella, lo hiciste poniendo el dedo en várias posiciones??
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 16/07/21, 17:58:02
Array

[xs_avatar]
apajador apajador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: móvil

Ok, entonces está bien, pensaba que se activaría con la pantalla apagada, como hacen los sensores de huella en la parte trasera. La verdad es que parece más práctico el sistema convencional
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 16/07/21, 19:07:21
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apajador Ver Mensaje
Ok, entonces está bien, pensaba que se activaría con la pantalla apagada, como hacen los sensores de huella en la parte trasera. La verdad es que parece más práctico el sistema convencional
Como mucho puedes poner doble toque para activar la pantalla y acto seguido ya dejas el dedo en el sensor.

En la pantalla el sensor necesita de luz para poder leer la huella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 15:51:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /