Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/20, 19:38:38
Array

[xs_avatar]
Alatistre_Cc Alatistre_Cc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
Sensibilidad Esquinas

Muy buenas, acabo de adquirir un Mi9T, y estoy bastante contento con él pero me he percatado de una cosilla que no sé si es cosa mía o qué. Al utilizarlo en pantalla completa, al pulsar el micro de whatsapp para enviar audio, si lo pulso parcialmente junto con el borde del móvil el botón de audio no funciona, pulsando dos milímetros más adentro todo bien. El tema es que probando la esquina con otras apps no hay ningún problema. ¿A alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/20, 12:42:04
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
Pues sí, a mí me pasa lo mismo. No sé si lo arreglarán con alguna actualización, yo mientras tanto abro el teclado para que suba ese botón y desde esa posición lo pulso. También he notado bastante lag en el teclado, me cuesta bastante escribir correctamente, hasta he tenido que quitar la vibración de las teclas para que vaya mejor
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/04/20, 15:18:11
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
No hay nada que arreglar!!!!, eso es asi, si estas tocando 2 zonas sin determinar la que quieres, si tocas entre el icono y el borde no estas ordenando nada, no es que no tenga funcion en esa zona, y la prueba es que si teniendo el dodo pulsado en esa zona y lo desplazas hacia dentro haces el gesto de ir hacia atrás sin problema, por lo que demuestra que si que hay sensibilidad táctil, si quieres darle al micrófono pues se le da justo a el.... vamos es de cajón. Es lo mismo que si pones el dedo en el centro entre 2 iconos. Repito no es ningún fallo y es de logica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/04/20, 17:13:55
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Pixel 8

Logico que no funcione, has presionado antes la zona el borde que no tiene tactil y despues el micro. asi no te va a funcionar no... toca el boton bien en el centro y no en el borde hombre....
No hay nada que arreglar, hay que saber tocar bien el boton
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/04/20, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
Alatistre_Cc Alatistre_Cc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
No hay nada que arreglar!!!!, eso es asi, si estas tocando 2 zonas sin determinar la que quieres, si tocas entre el icono y el borde no estas ordenando nada, no es que no tenga funcion en esa zona, y la prueba es que si teniendo el dodo pulsado en esa zona y lo desplazas hacia dentro haces el gesto de ir hacia atrás sin problema, por lo que demuestra que si que hay sensibilidad táctil, si quieres darle al micrófono pues se le da justo a el.... vamos es de cajón. Es lo mismo que si pones el dedo en el centro entre 2 iconos. Repito no es ningún fallo y es de logica.


Llevas razón, y además lo leí en foros. Es un"problema" de configuración del sistema de gestos, si no tienes el dedo completamente dentro la pantalla y mantenerla, el sistema entra en dudas y no sabe si estás haciendo gesto o dentro, y ya hice la prueba pintando en esquinas y no hay ningún problema.

Respecto a lo que es de lógica... No. Vengo de un Redmi Note 5 con pantalla completa y no pasaba esto. Que sabiendo no hay ningún problema con la pantalla se queda en detallito, pero ya te digo, hice la prueba en el Redmi Note 5 y no interpreta gesto (por otro lado curiosamente en esa esquina sería raro hacer un gesto).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/20, 18:34:28
Array

[xs_avatar]
Alatistre_Cc Alatistre_Cc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Logico que no funcione, has presionado antes la zona el borde que no tiene tactil y despues el micro. asi no te va a funcionar no... toca el boton bien en el centro y no en el borde hombre....
No hay nada que arreglar, hay que saber tocar bien el boton
Vengo del Redmi Note 5, pantalla completa y no pasaba esto. Me imagino que la configuración del sistema de gestos no es exactamente igual, o por el tema de la pantalla cambia la cosa... Pero vamos, que no es un botón como una plaza de toros eh, que no tengo el dedo como un lapicero!! Jajajajaja.

Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/20, 18:43:57
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alatistre_Cc Ver Mensaje
Llevas razón, y además lo leí en foros. Es un"problema" de configuración del sistema de gestos, si no tienes el dedo completamente dentro la pantalla y mantenerla, el sistema entra en dudas y no sabe si estás haciendo gesto o dentro, y ya hice la prueba pintando en esquinas y no hay ningún problema.

Respecto a lo que es de lógica... No. Vengo de un Redmi Note 5 con pantalla completa y no pasaba esto. Que sabiendo no hay ningún problema con la pantalla se queda en detallito, pero ya te digo, hice la prueba en el Redmi Note 5 y no interpreta gesto (por otro lado curiosamente en esa esquina sería raro hacer un gesto).
Pues el gesto lo hace por muy raro que nos parezca, el tema de que en el redmi note 5 sea diferente supongo que es porque una es pantalla amoled y la otra ips
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 11:09:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /