bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/17, 23:24:38
Array

[xs_avatar]
Tarraco71 Tarraco71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Formatear sd como memoria interna.

Hola. Hasta en mi U plus tenía una Sandisk de 64gb como memoria externa. He querido formatearla como memoria interna y no me da la opción. Antes de pasar a la versión 7 de Android si que tenía la opción. Que puede estar pasando?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/17, 23:27:49
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
BQ ha deshabilitado esa opción, ya que daba inestabilidad al sistema ya que la velocidad de las SDs no son iguales que las internas, si la tienes puesta de 6.0.1 en modo interno, se respeta en Nougat, pero si la quieres poner, no. Al menos eso leí en la comunidad de BQ.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/17, 23:32:40
Array

[xs_avatar]
Tarraco71 Tarraco71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias por la info. Pero vaya tela. Tengo los 16 gb de la Interna prácticamente llena y tengo una tarjeta de 64 gb inútil. Solo para poner datos de fotos,etc.. Cada vez estoy más arrepentido de haber adquirido este móvil

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/17, 10:49:41
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

 Cita: Originalmente Escrito por Tarraco71 Ver Mensaje
Gracias por la info. Pero vaya tela. Tengo los 16 gb de la Interna prácticamente llena y tengo una tarjeta de 64 gb inútil. Solo para poner datos de fotos,etc.. Cada vez estoy más arrepentido de haber adquirido este móvil

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Buenos días,

hemos decidido retirar esta característica ya que no podemos garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo con las tarjetas MicroSD como memoria interna. Para que el uso fuera correcto, sería necesaria una tarjeta MicroSD lo más veloz posible y aun así nunca podría igualar la velocidad de lectura/escritura de la memoria interna, haciendo que el dispositivo se vuelva más inestable y provocando en algunos casos lentitud general, errores y pérdida de información si la MicroSD era sacada del móvil. Quien ya tuviera así configurado en Android Marshmallow y pase a Android N le seguirá respetando la decisión y podrá funcionar igual, pero recomendamos su uso como Portátil en cualquiera de los casos.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/17, 11:10:23
Array

[xs_avatar]
Tarraco71 Tarraco71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta. La verdad es que no es nada práctico pues tienes que estar pendiente de ir haciendo limpieza para no quedarte sin espacio.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/17, 14:23:06
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tarraco71 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. La verdad es que no es nada práctico pues tienes que estar pendiente de ir haciendo limpieza para no quedarte sin espacio.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Siendo root hay posibilidad de pasar datos a la SD para liberar memoria interna.

Lo que no se si el método para hacer root seguirá siendo válido para la última versión de firmware.

Yo sigo el la 6.0.1 ya que me funciona bien el móvil y me da pereza actualizar... y la verdad es que no tengo prisa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/17, 16:21:25
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

@_MANSER_ @Tarraco71 no hay necesidad de hacer root, se puede poner como interna siguiendo este tutorial que aún siendo para el X5 Plus ha de ser válido para los U. Eso sí, bajo la responsabilidad de cada uno.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/04/17, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

Ostris!!! Recordaba el tema del manual pero pensaba que era necesario hacer root para el proceso.

Le he dado un vistazo y efectivamente no es necesario.

Bueno. Yo el tema de liberar espacio lo soluciono de ese modo... pasando las carpetas que mas espacio ocupan al SD haciendo un link/enlace de la memoria interna a la externa.

De momento me vale así. Pero como comenté.... Cuando no pueda obtener mas espacio libre con este método, igual no me queda otra que formatear la memoria de la SD como memoria interna.

Yo el manual lo he guardado para tenerlo a mano cuando la necesidad lo requiera.

De nuevo gracias por la observación.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/19, 06:48:41
Array

[xs_avatar]
juanmakina juanmakina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Arnova 10 G2
Tu operador: Movistar
Tarjeta SD como memoria interna

 Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje
@_MANSER_ @Tarraco71 no hay necesidad de hacer root, se puede poner como interna siguiendo este tutorial que aún siendo para el X5 Plus ha de ser válido para los U. Eso sí, bajo la responsabilidad de cada uno.

Saludos
Perdón por retomar un tema de hace dos años, pero mi teléfono murió y he recuperado el Aquaris que tenía por casa hasta que me compre otro, aunque la sorpresa ha sido que la memoria es escasa y no permite usar la SD como interna

El link al manual no funciona y no encuentro otro por la red. Teneis alguno a mano?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/06/19, 10:40:30
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @juanmakina:

En las últimas versiones del sistema operativo, no es posible configurar la tarjeta SD como memoria interna.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/19, 17:13:56
Array

[xs_avatar]
juanmakina juanmakina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Arnova 10 G2
Tu operador: Movistar
Pero había un manual, que imagino que no sería oficial de BQ con el que su que se podía
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/07/19, 08:16:37
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @juanmakina

No podemos dar soporte a métodos alternativos no oficiales.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/07/19, 15:13:39
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por juanmakina Ver Mensaje
Pero había un manual, que imagino que no sería oficial de BQ con el que su que se podía
Prueba con esto bajo tu propia responsabilidad.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 02:12:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /