Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2641  
Viejo 31/12/18, 09:52:46
Array

[xs_avatar]
Jordi70 Jordi70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,937
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1 tb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Lo que no entiendo después de tanto tiempo que Huawei no se pronunciase sobre el problema y no retire de una vez todos los moviles afectados y se deje de tanta pérdida de tiempo vendiendo para después cambiarlo..
Es incomprensible la verdad...
Buenas, creo que hace unas semanas hizo un comunicado diciéndo que era algo normal en pantallas oled y tal, que no lo reconocen públicamente pero los cambian porque saben que están defectuosos.
Gracias de parte de:


  #2642  
Viejo 31/12/18, 10:22:36
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Así es, si vas a un sat y cuentas el problema solo con decir pantalla verde ni lo reparan, te dan uno nuevo... Será la orden que les han dado.
  #2643  
Viejo 31/12/18, 11:27:07
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Gente, podeis ayudarme? mañana voy a comprar un terminal y me gustaria saber como tengo que leer el numero de serie para llevarme el menos viejo de ellos. Sera azul, en Vodafone.


Podeis echarme un cable?, muchas gracias de antemano.
En el primer post de este hilo lo tienes explicado


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1455634
__________________


  #2644  
Viejo 31/12/18, 12:32:33
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEGUTIO
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
No hay nada como leer un poquito....
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Gente, podeis ayudarme? mañana voy a comprar un terminal y me gustaria saber como tengo que leer el numero de serie para llevarme el menos viejo de ellos. Sera azul, en Vodafone.


Podeis echarme un cable?, muchas gracias de antemano.
__________________
Ya que no le puedes dedicar tiempo a la parienta.....http://www.saxutxo.blogspot.com CÓMPRALE UN DETALLITO!!!!
  #2645  
Viejo 31/12/18, 12:33:31
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Tendrás todas las papeletas, hasta 14 días tienes para descambio
Pues acabo de salir de la tienda de Yoigo y me dicen que ellos no lo pueden cambiar, que lo tienen que enviar a Huawei primero y que ellos determinen si me lo tienen que cambiar o reparar. Hace 10 dias que lo he comprado...no entiendo nada!
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
  #2646  
Viejo 31/12/18, 12:55:00
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi70 Ver Mensaje
Buenas, creo que hace unas semanas hizo un comunicado diciéndo que era algo normal en pantallas oled y tal, que no lo reconocen públicamente pero los cambian porque saben que están defectuosos.
Si eso lo hacen pero no lo dicen públicamente por desprestigio y esas cosas...
Me refiero a que deberían retirarlas las afectadas pues aún en mediamark por ejemplo las están devolviendo
  #2647  
Viejo 31/12/18, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
Pues acabo de salir de la tienda de Yoigo y me dicen que ellos no lo pueden cambiar, que lo tienen que enviar a Huawei primero y que ellos determinen si me lo tienen que cambiar o reparar. Hace 10 dias que lo he comprado...no entiendo nada!
A mí me dijeron lo mismo y opté por hacerlo directamente con Huawei y ningún problema... De hecho me han cambiado 2
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Gracias de parte de:
  #2648  
Viejo 31/12/18, 13:12:03
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
A mí me dijeron lo mismo y opté por hacerlo directamente con Huawei y ningún problema... De hecho me han cambiado 2
Pero es que he ido al corte ingles al servicio técnico de Huawei y me estan diciendo que me lo tiene que cambiar la tienda física de Yoigo...me estan mareando que flipas
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
  #2649  
Viejo 31/12/18, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
Pero es que he ido al corte ingles al servicio técnico de Huawei y me estan diciendo que me lo tiene que cambiar la tienda física de Yoigo...me estan mareando que flipas
Yo llamé directamente a Huawei y no me pusieron ninguna pega
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Gracias de parte de:
  #2650  
Viejo 31/12/18, 15:24:48
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Yo llamé directamente a Huawei y no me pusieron ninguna pega
Pues la tienda de Yoigo me da la opción de enviar el móvil al Sat y que ellos determinen si me dan uno nuevo o me reparan este...llamé a Huawei España y me dan la opción de cambiarlo directamente ellos llevando el móvil al servicio técnico del Corte inglés de Mallorca, que a su vez lo mandan a Madrid y ya me mandan uno nuevo a casa, pero como no vivo en España (y me voy el viernes no llegará el nuevo ni de coña) sino en Alemania, hablé con Huawei Alemania por el chat, les envíe fotos de la pantalla y me dijeron que me lo cambian por uno nuevo pero que no saben cuando, tienen mis datos y contactaran conmigo para decirme cuando me lo cambian.

Hay que decir que Huawei España (el chico de atención al cliente) me reconoció el defecto de la pantalla y que no soy el primero ni seré el último, que ha salido una partida de terminales con este defecto y que ellos lo cambian directamente.

Mi primera experiencia con Huawei, a ver como acaba...con Samsung le doy un 10 en tema post venta, a ver como lo hace Huawei. Os mantendré informados.

Saludos
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
  #2651  
Viejo 31/12/18, 16:47:48
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
Pues la tienda de Yoigo me da la opción de enviar el móvil al Sat y que ellos determinen si me dan uno nuevo o me reparan este...llamé a Huawei España y me dan la opción de cambiarlo directamente ellos llevando el móvil al servicio técnico del Corte inglés de Mallorca, que a su vez lo mandan a Madrid y ya me mandan uno nuevo a casa, pero como no vivo en España (y me voy el viernes no llegará el nuevo ni de coña) sino en Alemania, hablé con Huawei Alemania por el chat, les envíe fotos de la pantalla y me dijeron que me lo cambian por uno nuevo pero que no saben cuando, tienen mis datos y contactaran conmigo para decirme cuando me lo cambian.

Hay que decir que Huawei España (el chico de atención al cliente) me reconoció el defecto de la pantalla y que no soy el primero ni seré el último, que ha salido una partida de terminales con este defecto y que ellos lo cambian directamente.

Mi primera experiencia con Huawei, a ver como acaba...con Samsung le doy un 10 en tema post venta, a ver como lo hace Huawei. Os mantendré informados.

Saludos
No se molestan en repararlo,y sospecho que pueda ser por el sellado que lleva o bien porque tenga algo más de lo que no nos hemos enterado
  #2652  
Viejo 31/12/18, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
No se molestan en repararlo,y sospecho que pueda ser por el sellado que lleva o bien porque tenga algo más de lo que no nos hemos enterado
Es que es exagerado el verde que sale por los lados, en la App de Tapatalk se nota muchísimo.
Esperemos que sea solo eso. Mira que llevo con Samsung desde el Galaxy Nexus y 0 problemas en este aspecto, solo una vez se me rompió el botón del S7 Edge pero me lo cambiaron en un día (toda la parte delantera con el display porque va junto).

Mira que quería abrir un hilo de mi cambio de Samsung a Huawei después de tantos años con Samsung y dar mi opinión... A ver como se soluciona y hablaré sobre ello.
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
  #2653  
Viejo 31/12/18, 18:04:30
Array

[xs_avatar]
jmmm29 jmmm29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Punta umbria
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
Es que es exagerado el verde que sale por los lados, en la App de Tapatalk se nota muchísimo.
Esperemos que sea solo eso. Mira que llevo con Samsung desde el Galaxy Nexus y 0 problemas en este aspecto, solo una vez se me rompió el botón del S7 Edge pero me lo cambiaron en un día (toda la parte delantera con el display porque va junto).

Mira que quería abrir un hilo de mi cambio de Samsung a Huawei después de tantos años con Samsung y dar mi opinión... A ver como se soluciona y hablaré sobre ello.
Yo desde q salió pantallas táctiles estoy con sansung cambie poq me gusto el diseño y la pantalla al ser oled y al final creo q mal cambio e exo.... Yo vengo del s9 plus.... Y puedo comparar poq tengo los dos operativos en casa y pones el programa para ver las manchas en la pantalla y no Ai color... Samsung tiene más q provada la pantalla con lo cual es totalmente uniforme.... Pero bueno aver si lo solucionan... El mio va el miércoles de vuelta al sat.... Alguno saldrá bueno digo yo
Gracias de parte de:
  #2654  
Viejo 31/12/18, 18:21:16
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmmm29 Ver Mensaje
Yo desde q salió pantallas táctiles estoy con sansung cambie poq me gusto el diseño y la pantalla al ser oled y al final creo q mal cambio e exo.... Yo vengo del s9 plus.... Y puedo comparar poq tengo los dos operativos en casa y pones el programa para ver las manchas en la pantalla y no Ai color... Samsung tiene más q provada la pantalla con lo cual es totalmente uniforme.... Pero bueno aver si lo solucionan... El mio va el miércoles de vuelta al sat.... Alguno saldrá bueno digo yo
Yo también cambié por el diseño y es un pepino de móvil y me apetecía cambiar de marca y probar algo nuevo. Vengo del S8 Plus entre otros muchos y a Samsung le doy un 10 en todos los aspectos. Pero bueno el Mate 20 Pro acaba de salir y pues pueden pasar estas cosas, lo importante es que lo reconozcan y cambien los terminales a todos los afectados.
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Gracias de parte de:
  #2655  
Viejo 31/12/18, 19:16:30
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
En el primer post de este hilo lo tienes explicado


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1455634
Pues es donde primero miré pero no vi nada, tuve que irme hasta el post 700-800 para ver lo que quería. Gracias igualmente.
  #2656  
Viejo 31/12/18, 19:16:58
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Una pregunta, el diseño del twilight por detrás, es como el.negro o como el verde. Es decir, es liso o con las líneas para agarrarse mejor?
  #2657  
Viejo 31/12/18, 19:20:28
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
No hay nada como leer un poquito....
Precisamente lo que hice antes de preguntar, pero no vi esa info que buscaba. Aquí un ejemplo:

Cómo ves, post 1014.
  #2658  
Viejo 31/12/18, 19:26:42
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Una pregunta, el diseño del twilight por detrás, es como el.negro o como el verde. Es decir, es liso o con las líneas para agarrarse mejor?
Me auto respondo, sólo el verde y el azul tienen la trasera con el diseño ese con mejor agarre , aunque es verdad que luego le pones funda y va dar igual
Gracias de parte de:
  #2659  
Viejo 31/12/18, 20:12:15
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Me auto respondo, sólo el verde y el azul tienen la trasera con el diseño ese con mejor agarre , aunque es verdad que luego le pones funda y va dar igual
Yo he tenido dos negros un verde y un azul y los tres se agarran igual
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD


  #2660  
Viejo 31/12/18, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo he tenido dos negros un verde y un azul y los tres se agarran igual
jaaj ya pero los verde y azul tienen un diseño como de rejilla detras o algo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 18:45:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /