Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/19, 07:12:57
Array

[xs_avatar]
Yaeluminaky Yaeluminaky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t
Tu operador: Movistar
Dudas con la pantalla (Me equivoqué en el post anterior

Buenas , tengo el mi9t hace 3 días*

Y solo tengo una queja o duda.*

Mi intuición me dice que es por la pantalla Amoled pero aún así pregunto para salir de dudas*

Hoy salí a jugar Pokémon go y note en la pantalla como hacía pequeños saltitos de brillo .*

Me explicó.*

En ciertas aplicaciones me da un salto de brillo y después se normaliza (no tengo el brillo automático) y tengo en contraste alto. , Cómo si fuera un parpadeo muy rápido, ya en casa se nota menos pero lo puedo a llegar a percibir en algunas ocasiones .*

O sera que soy muy quisquilloso? O será que mejor lo Tiro y sigo con mi galaxy ace?*

Por lo demás no tengo queja, muy buen telefono
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/19, 08:48:30
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yaeluminaky Ver Mensaje
Buenas , tengo el mi9t hace 3 días*



Y solo tengo una queja o duda.*



Mi intuición me dice que es por la pantalla Amoled pero aún así pregunto para salir de dudas*



Hoy salí a jugar Pokémon go y note en la pantalla como hacía pequeños saltitos de brillo .*



Me explicó.*



En ciertas aplicaciones me da un salto de brillo y después se normaliza (no tengo el brillo automático) y tengo en contraste alto. , Cómo si fuera un parpadeo muy rápido, ya en casa se nota menos pero lo puedo a llegar a percibir en algunas ocasiones .*



O sera que soy muy quisquilloso? O será que mejor lo Tiro y sigo con mi galaxy ace?*



Por lo demás no tengo queja, muy buen telefono
CREO que lo que notas no son saltos de brillo sino cambios en el contraste. Es algo que los Xiaomi hacen de manera automática intentando que puedas percibir mejor lo que hay en pantalla dependiendo de si le da mucha luz o menos luz directa al terminal.
Yo también lo he notado en alguna ocasión y es raro que lo haga ya que tengo el brillo desactivado y el contraste fijado en alto. Sin embargo a veces hace lo que comento, que es lo que debería hacer si el contraste estuviera puesto en automático.
De todas maneras es extraño pero no molestó porque lo hace muy pocas veces y cuando el sol incide muy directamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/19, 16:58:19
Array

[xs_avatar]
Yaeluminaky Yaeluminaky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por UnRusoEnBolas Ver Mensaje
CREO que lo que notas no son saltos de brillo sino cambios en el contraste. Es algo que los Xiaomi hacen de manera automática intentando que puedas percibir mejor lo que hay en pantalla dependiendo de si le da mucha luz o menos luz directa al terminal.
Yo también lo he notado en alguna ocasión y es raro que lo haga ya que tengo el brillo desactivado y el contraste fijado en alto. Sin embargo a veces hace lo que comento, que es lo que debería hacer si el contraste estuviera puesto en automático.
De todas maneras es extraño pero no molestó porque lo hace muy pocas veces y cuando el sol incide muy directamente.


Exacto, debe ser eso, y como digo, siempre me ando fijando y ahora no lo puedo sacar de mi cabeza esos destellitos,

Si me di cuenta más cuando inicie el Pokémon go a luz plena y Vi como cambiaba de brillo repentinamente.

Ojalá lo mejoren un poco en alguna actualización por algo no activo el automático 🙄

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 14:57:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /