Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/08/20, 17:16:15
Array

[xs_avatar]
Z_MAN Z_MAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Girona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei Y5P
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
yo te puedo hablar en experiencia propia con wondamobile el año pasado, se me jodio la pantalla en garantia, el telefono no lo mandas al reino unido lo mandas a hong kong, me mandaron una etiqueta de dhl y en menos de un mes puesto en mi casa y reparado, yo cuanto mi experiencia propia, por si alguien tiene dudas y le puedo aclarar algo, encantado estoy de conpartir lo que pueda ayudar

Gracias por la aclaracion, no lo tenia bastante claro. Y el tema de aduanas no ay problemas? Pregunto porque no tengo ni idea me gustaria estar enterado de como va todo esto
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/08/20, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
No le veo la gran diferencia entre uno y otro para el uso cotidiano que le damos, para ver una peli y mandar 4 wasap, creo que no es buena opción comprar a tiendas chinas.
no te quito la razon, pero cada cual sabra el uso que le da y lo que quiere o como lo quiere, yo me limito a aclarar que esta empresa es fiable al 100% en garantia y en soporte
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/08/20, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Z_MAN Ver Mensaje
Gracias por la aclaracion, no lo tenia bastante claro. Y el tema de aduanas no ay problemas? Pregunto porque no tengo ni idea me gustaria estar enterado de como va todo esto
tema aduanas 0 problemas, el precio es final, van incluidos todos los aranceles o impuestos que haya, maximo en 12 dias o asi lo tienes en casa por dhl envio gratuito, cualquier duda te la aclaro o les puedes mandar un correo a ellos que atienden de maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 15/08/20, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
Z_MAN Z_MAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Girona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei Y5P
Tu operador: O2
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
yo te lo recomiendo 100% he comprado 4 o 5 telefonos hay, tema garantia 100% es mas sale el telefono algo mas barato que en españa, servicio de atencion al cliente perfecto, les mandas un mail y en menos de dos horas te responden, eso si, en ingles, incluso en fines de semana te responden, y lo mas importante garantia 100% impecables, suelen tardar unos 12 dias en enviar maximo, el precio es final con todos los gastos de aranceles incluidos y el envio siempre he cojido el gratuito y 0 problemas

Yo mire para comprarlo y me sale el envio a 22 euros no vi nada de gratuito... Si el chino contesta super rapido me respondia en menos de 10 minutos jeje. Gracias por compartir tu opinion. Me as aclarado muchas cosas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/08/20, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Z_MAN Ver Mensaje
Yo mire para comprarlo y me sale el envio a 22 euros no vi nada de gratuito... Si el chino contesta super rapido me respondia en menos de 10 minutos jeje. Gracias por compartir tu opinion. Me as aclarado muchas cosas
hace meses que no compro, antes habia dos opciones, envio gratuito y de pago, puede ser que hayan canbiado y ahora solo den opcion de envio de pago,
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/08/20, 17:31:01
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Yo no cancelaré mí pedido, saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/08/20, 17:31:24
Array

[xs_avatar]
Z_MAN Z_MAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Girona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei Y5P
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
hace meses que no compro, antes habia dos opciones, envio gratuito y de pago, puede ser que hayan canbiado y ahora solo den opcion de envio de pago,

Puede ser, en todo caso te garantiza que no pagas nada de aduanas. Otra cosa super importante es que puedes pagar con paypal y el tio te recomienda que lo hagas para tener mas proteccion
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/08/20, 17:37:31
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
tema aduanas 0 problemas, el precio es final, van incluidos todos los aranceles o impuestos que haya, maximo en 12 dias o asi lo tienes en casa por dhl envio gratuito, cualquier duda te la aclaro o les puedes mandar un correo a ellos que atienden de maravilla
Ya, pero a partir del 1 Enero de 2021 ( está ahí cerquita) con el Brexit al 100% puede ser muy diferente el tema.
Supongo que lo de los portes gratuitos es por haber pagado móvil por Paypal o similar¿ no?.

Por cierto, otro cuestión respecto SD o Exynos,a partir de esa fecha "SE SUPONE "que se producirá el apagón analógico de la FM, lo cual dejará de poder utilizarse la Radio FM OFF-Line. EL Gobierno no está alertando nada a la población lo cual supone que va para largo, pero el problema ahí está.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/08/20, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
yo te puedo hablar en experiencia propia con wondamobile el año pasado, se me jodio la pantalla en garantia, el telefono no lo mandas al reino unido lo mandas a hong kong, me mandaron una etiqueta de dhl y en menos de un mes puesto en mi casa y reparado, yo cuanto mi experiencia propia, por si alguien tiene dudas y le puedo aclarar algo, encantado estoy de conpartir lo que pueda ayudar
Los de ADT Postales no te han "parado" ningún telefono?
Y ojo que a partir de la fecha antes dicha no hay excepción a las compras inferiores a 22 € ( creo). Todas pasaran por caja si te lo paran.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/08/20, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Los de ADT Postales no te han "parado" ningún telefono?

Y ojo que a partir de la fecha antes dicha no hay excepción a las compras inferiores a 22 € ( creo). Todas pasaran por caja si te lo paran.
a mi nunca me han parado ningun telefono comprado en esta empresa
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/08/20, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
No le veo la gran diferencia entre uno y otro para el uso cotidiano que le damos, para ver una peli y mandar 4 wasap, creo que no es buena opción comprar a tiendas chinas.
Pues si le das ese uso, muy listo no eres de gastarte más de 1300 euros, cuando eso te lo hace uno de 300 euros perfectamente..
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/08/20, 18:25:20
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Pues si le das ese uso, muy listo no eres de gastarte más de 1300 euros, cuando eso te lo hace uno de 300 euros perfectamente..
No faltemos por favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 15/08/20, 18:26:34
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Pues si le das ese uso, muy listo no eres de gastarte más de 1300 euros, cuando eso te lo hace uno de 300 euros perfectamente..
A ver listo, que se ve que tú eres muy listo, uno se compra el note por el pencil, lo demás es secundario.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/08/20, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
Roooobinson84 Roooobinson84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
[quote=enriquet78;32175617]recomiendo ver el video hasta el final, el final ya lo dice todo[/QUOT

Seguro lo has comprado ?
No veo sentido cancelar sin probarlo.
Lo pruebas y si no te gusta lo devuelves.
Pero no es para tanto tal para llorar y suplicar como topes de gama
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/08/20, 20:29:06
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,039
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Es cierto que el Snapdragon es superior al Exynos. Pero por una parte los test sintéticos como AnTuTu o Geekbench son sólo indicativos, no los toméis como una piedra filosofal.


Y si la guía son los del vídeo mal vamos... no me fío de lo que dicen ni ellos ni la mayor parte de los publitubers de Internet. Y lo digo ok he trabajado en el sector y los conozco.a ellos y a u os cuantos...Pagados por marcas, bien en especie o en otros pagos como viajes, exclusivas... Análisis siempre con los mismos comentarios... probad por ejemplo un renderizado de un video en 360 en ambos procesadores a ver qué tal van...

Por otro lado arriesgar con un móvil de mil y pico euros sin cobertura de garantía en España cuando, al menos yo, no voy a usarlo para juegos, lo veo demasiado arriesgado.

Es solo una opinión personal
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/08/20, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

Lo que no pienso hacer yo es cancelar el pedido por un video de YouTube de una gente patrocinada por ves a saber quien. Que empezaron por llamarse Andro4all y ahora parece un canal de Apple (por cierto... Ya han colado la cuña en el video... "una tablet brutal pero yo me compraría un ipad"). Yo prefiero fiarme de mi propio criterio.
Recibiré el móvil. Si va bien me lo quedo. Si es taaaaaaan terrible como dicen pues lo devuelvo a las dos semanas y listos.
Si las ventas de Samsung bajan en Europa y suben en Asia lo van a achacar a fluctuaciones de mercado y noseque. Si en cambio ven que en Europa la mitad de la gente devuelve el teléfono porque el procesador es una mierda, y se lo tienen que comer con patatas, pues a lo mejor entonces SI se plantea Samsung dejar de lado los Exynos en sus gamas altas.

Última edición por ForeroRocher Día 15/08/20 a las 20:41:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ForeroRocher su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 15/08/20, 20:47:30
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

Pero una cosa os digo... Mal vamos si el criterio a seguir para decidir comprar una cosa o para dejar de comprarla, es lo que digan los youtubers
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ForeroRocher su comentario:
  #38  
Viejo 15/08/20, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
A ver listo, que se ve que tú eres muy listo, uno se compra el note por el pencil, lo demás es secundario.
La verdad es que si, tengo un CI de 148,2 carreras,un postgrado y un doctorado.
Pero bueno, que si lo que quieres es el pen, puedes pillarte el Note 9 o 10, más baratos y el 10 tendrá las mismas opciones de software por parche.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/08/20, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

Respecto al tema de comprar de importación...
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero. Yo por ejemplo prefiero que si me compro algo de 1.300€ sea con todas las garantías. Incluso la de devolverlo si no me convence, pero también entiendo que haya gente que su prioridad sea tener el procesador más top y prefiera asumir ciertos riesgos.
A estos últimos solo les daría un consejo:
No es lo mismo comprar un móvil en China que comprar un móvil que aún no se ha puesto a la venta, en China.
Lo digo porque todos hemos visto casos de fiascos en todas las marcas. Que si antena gates... Que si traseras que se parten... Que si pantallas que amarillean... Que si terminales que se doblan en el bolsillo... Que si otros que explotan... Y un laaaaaargo etc
Yo me encontré hace años con uno de esos casos y menos mal que era un terminal comprado aquí.
Creo que hay que sospesar todas las posibilidades.
Yo esperaría un par de meses para importarlo

Última edición por ForeroRocher Día 15/08/20 a las 21:28:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ForeroRocher su comentario:


  #40  
Viejo 15/08/20, 23:07:40
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (311)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
Todo esto es por el video de topes de gama?
Yo quiero el note por el palito y fuera. Me la suda el procesador, es la mejor camara del mercado, no la de más calidad pero si la más versátil. La mejor pantalla con la chorra y el sonido la peña normal, no los friquis de aki, alucina. Con el snapdragon seria la leche seguro,pero nos ha tocado esto, tampoco va cojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 18:01:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /