Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/20, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
Mi bateria no aguanta ni un dia y medio. CREO QUE EL PROBLEMA ES IGNORANCIA CON MIUI

bUENAS TARDES, DESDE HACE UNA SEMANA, TENGO UN REDMI nOTE 8 pRO DE 6 gB ram, pero me tiene decpcionado por varios aspectos, se bebe la bateria con sus 4500 Amp, no sé si séra porque no entiendo NADA de la configuracion de Miui. En mi mas sincera opinion, la veo una capa con muchos submenús, muchos recovecos, para llegar a un sitio, o efectuar determinadas funciones.....
Si alguien me pudiera ayudar a configurarlo inicialmente, desactivando todo lo superfluo, le agradeceria a alguien que me remitiese a algun link para aclararme, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/20, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alber7474 Ver Mensaje
bUENAS TARDES, DESDE HACE UNA SEMANA, TENGO UN REDMI nOTE 8 pRO DE 6 gB ram, pero me tiene decpcionado por varios aspectos, se bebe la bateria con sus 4500 Amp, no sé si séra porque no entiendo NADA de la configuracion de Miui. En mi mas sincera opinion, la veo una capa con muchos submenús, muchos recovecos, para llegar a un sitio, o efectuar determinadas funciones.....
Si alguien me pudiera ayudar a configurarlo inicialmente, desactivando todo lo superfluo, le agradeceria a alguien que me remitiese a algun link para aclararme, gracias.
Yo empezaría por ir en ajustes, en bateria y rendimiento, Ahorro de batería en aplicaciones y mirar si tienes alguna sospechosa que esté activa.

Y también en justes -> Batería. Aquí tendremos que tocar en el Ahorrador de Batería la sección Seleccionar Aplicaciones.

Allí vas mirando aplicación por aplicación, al pinchar entras en la configuración de segundo plano.... Aquella que veas que están sin restricciones y opines que perfectamente debería tener restricciones, la cambies a Ahorro de batería... o directamente la restringes y a tomar viento....

A ver si así consigues dar con una solución.

También en batería, en las estadísiticas te informará de que aplicaciones que consumen mas de la cuenta...

Ya te aviso que lo normal es que Sistema Android y Pantalla estén en el mayor consumo...

Si aparece alguna aplicación sospechosa en lo alto de la tabla, también sería para entrar en ella y forzar que el sistema operativo la "cierre".

No se.. de momento es lo que se me ocurre.

Lo normal es que al menos te de unas ocho horas de pantalla sin ser muy cuidadoso. Pero veo que hay gente que consigue hasta 14 hora de pantalla restringiendo muy bien o eliminando aquellas aplicaciones que les son innecesarias.

Espero no haberte liado mucho mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/06/20, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

Otra cosa que te puede ayudar para moverte por la configuración...

Es al entrar en ajustes, directamente en el cuadro de búsqueda escribir lo que buscas.

Por ejemplo escribes la palabra inicio, y aparecerán todas las opciones de configuración que tengan alguna relación con ese tema.

Te ayudará a ir al grano.

Y si escribes batería, automáticamente te filtrará con todas las opciones que estén relacionadas con la batería.

Ahora mismo no se me ocurre nada mas con lo que poder ayudarte.

Yo venía de un Android bastante limpio con los BQ... Y después de casi medio año, ya me he habituado a moverme por la configuración... No hay nada como dedicarle hora y horas....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/20, 14:16:09
Array

[xs_avatar]
remix_squall remix_squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
No tengo aún ningún Redmi Note 8, pero espero comprar pronto el normal o el 8T. El problema de la batería lo vas a tener siempre si escoges un terminal con CPU Mediatek...

Ya tengo experiencia con varios terminales con esta CPU y me ha decepcionado... la mejor CPU en cuanto a consumo de batería es Snapdragon. Lo único bueno que tiene Mediatek es que es algo más rápido que un Snapdragon, pero con la consecuente mala gestión de batería.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/20, 14:43:53
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por remix_squall Ver Mensaje
No tengo aún ningún Redmi Note 8, pero espero comprar pronto el normal o el 8T. El problema de la batería lo vas a tener siempre si escoges un terminal con CPU Mediatek...

Ya tengo experiencia con varios terminales con esta CPU y me ha decepcionado... la mejor CPU en cuanto a consumo de batería es Snapdragon. Lo único bueno que tiene Mediatek es que es algo más rápido que un Snapdragon, pero con la consecuente mala gestión de batería.
Pues yo le he llegado a hacer casi 14 hrs de pantalla a esta belleza de MTK así que con un SD seguro le hago 40 hrs

Solo es sarcasmo, no soy fan de MTK pero debo decir que este procesador que lleva este teléfono me dejo gratamente sorprendido.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/20, 15:35:15
Array

[xs_avatar]
manololama1986 manololama1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
Pues a mi no me baja nunca de las 11 horas de pantalla y no le tengo hecho ninguna cosa especial. De hecho es con diferencia el móvil que más tiempo me dura la batería de todos los que he tenido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/20, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manololama1986 Ver Mensaje
Pues a mi no me baja nunca de las 11 horas de pantalla y no le tengo hecho ninguna cosa especial. De hecho es con diferencia el móvil que más tiempo me dura la batería de todos los que he tenido
Por aquí otro igual.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/06/20, 17:36:02
Array

[xs_avatar]
remix_squall remix_squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Pues yo le he llegado a hacer casi 14 hrs de pantalla a esta belleza de MTK así que con un SD seguro le hago 40 hrs

Solo es sarcasmo, no soy fan de MTK pero debo decir que este procesador que lleva este teléfono me dejo gratamente sorprendido.
Eso decía yo cuando me compré el Redmi Note 4: "que pasada", "cuanto dura la pantalla", etc. A los 6 meses retiraba todo lo que decía, porque se bebía la batería muy rápido.

Y si no, observa este enlace: https://www.profesionalreview.com/20...ador-mediatek

Corrobora todo lo que he mencionado...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/06/20, 18:53:57
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Tampoco es lo mismo un mediatek sin configurar, que un mediatek en miui con los permisos y aplicaciones de batería correctamente configurados.
El mío tiene más de 6 meses y sigue igual.
También te puedo decir que he tenido varias móviles con SnapDragon e igualmente la batería ya no aguantaba lo mismo según pasaba el tiempo... Y con ambos procesadores la culpable de la disminución de vida de la batería es la propia batería, no el micro.

Aunque siempre he preferido SD este me ha sorprendido gratamente y para el uso que le doy, junto al precio que tenía, encantadísimo.
__________________


Última edición por xiplar Día 03/06/20 a las 18:57:51.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/06/20, 00:18:31
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por remix_squall Ver Mensaje
Eso decía yo cuando me compré el Redmi Note 4: "que pasada", "cuanto dura la pantalla", etc. A los 6 meses retiraba todo lo que decía, porque se bebía la batería muy rápido.

Y si no, observa este enlace: https://www.profesionalreview.com/20...ador-mediatek

Corrobora todo lo que he mencionado...
 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
Tampoco es lo mismo un mediatek sin configurar, que un mediatek en miui con los permisos y aplicaciones de batería correctamente configurados.
El mío tiene más de 6 meses y sigue igual.
También te puedo decir que he tenido varias móviles con SnapDragon e igualmente la batería ya no aguantaba lo mismo según pasaba el tiempo... Y con ambos procesadores la culpable de la disminución de vida de la batería es la propia batería, no el micro.

Aunque siempre he preferido SD este me ha sorprendido gratamente y para el uso que le doy, junto al precio que tenía, encantadísimo.
+1 Ya llevo 7 meses con el móvil y concuerdo con lo dicho, es mas un tema de la vida util de la batería.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/06/20, 02:11:31
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por remix_squall Ver Mensaje
Eso decía yo cuando me compré el Redmi Note 4: "que pasada", "cuanto dura la pantalla", etc. A los 6 meses retiraba todo lo que decía, porque se bebía la batería muy rápido.

Y si no, observa este enlace: https://www.profesionalreview.com/20...ador-mediatek

Corrobora todo lo que he mencionado...
Para empezar no soy amante de mediatek pero si le doy una oportunidad.
Corroborar todo lo que as mencionado de una noticia vieja y comparar un móvil de hace 5años al igual que la noticia de hace 3 y que habla de los helio X10 X20 y X30. Que salieron en el año 2014, 2015,2017 respectivamente creó que no estás al día de la evolución que tiene mediatek.
Que aún le tengas manías después de tanto tiempo vale. Pero hablar de una noticia vieja y tú erre con erre que aún son malos. Chico.... Deberías de estar mejor informado.
Cuando salió Samsung en el mercado europeo menudo truño de equipos pensaba yo, y para encontrar recambios ni te imaginas. Si aún pensará igual, ahora me estaría comiéndome los mocos.
Deberías de empezar a quitarte esa manía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a baldwin su comentario:
  #12  
Viejo 04/06/20, 12:10:57
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por remix_squall Ver Mensaje
Eso decía yo cuando me compré el Redmi Note 4: "que pasada", "cuanto dura la pantalla", etc. A los 6 meses retiraba todo lo que decía, porque se bebía la batería muy rápido.

Y si no, observa este enlace: https://www.profesionalreview.com/20...ador-mediatek

Corrobora todo lo que he mencionado...

Mi Nexus 5, a los 2 años, se chupaba la batería como un Ferrari la gasolina. Puse batería nueva, restauré de fábrica y seguía igual. Lo arrastré hasta los 3 años y lo tuve que cambiar porqué no me aguantaba ni el dia con 1h 30m de pantalla. Procesador Snapdragon.

Compré un Honor 8. Pasó exactamente lo mismo. Procesador Kirin.

Ahora estoy con el RN8P... y de momento bien. Ya veremos.

Puedo decir que mi mujer tuvo un Redmi Mi 3S 4 años y ningún problema (murió por rotura de pantalla). Tengo también desde hace 2 años una tablet con procesador MediaTek que no ha dado ningún problema.


Lo que dice el enlace que pasas me parece una patraña. Al RN8P ni le dura poco la batería (de momento más bien al contrario, con el tiempo ya veremos), ni le falta fluidez, ni se calienta, ni he tenido problemas de estabilidad. Las custom roms no sé como está el tema ni me interesa.

Última edición por Amt0571 Día 04/06/20 a las 12:13:16.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/06/20, 18:03:33
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

A mí la batería me dura 9 horas y media como promedio en la medición de pantalla, esos valores están bien?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/06/20, 18:59:50
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
Agradezco a todos los compañeros los comentarios y consejos, pero creo que mi unidad nunca ha pasado de máximo 8 horas y si ha llegado. Además me tendré que tragar" algunos "tutos" sobre configuración de MIUI, en mi más humilde opinión, (vengo de un Huawei Mate 20)esta e capa es mucho más "liosa", para mi, tienes que abrir menús y submenus dale que dale para llegar o ha dicho arriba
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/06/20, 19:03:15
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
También lo tengo hace solo una semana, pero con la cacareada batería de 4500 mega amperios, me esperaba algo más, también puede ser debido al MTK, pero tengo que leer más sobre "confi" de MIUI. Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/06/20, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

Yo normalmente rondo las ocho horas, a veces mas, pero es que tempoco soy muy eficiente en cuanto al ahorro de energía, tampoco he desinstalado aplicaciones de Xiaomi... que creo que las hay que funcionan en segundo plano...

Siempre llevo GPS y Bluotooth activo y lo del brillo de pantalla, pues tampoco es que que me preocupe del nivel...

Así y todo llego sin problemas a fin de día... Imagino que si me pusiera a congelar aplicaciones, es probable superar las diez horas sin problema...

Pero hay compañeros en el foro que llegan a las 14 horas.... y tampoco tengo motivo por que dudar de su palabra.

Simplemente es que soy un despreocupado, llevo el móvil a tope de aplicaciones, que a saber cuantas se me ejecutan en segundo plano... y GPS y Bluetooth siempre activos.

Espero que te sirva de referencia... Pero lo dicho... Que con mi pasotismo alcanzo habitualmente las ocho horas.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 07:02:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /