Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/12/17, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
jonathan2908 jonathan2908 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Hero

Esperandolo con ganas

 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Yo no volveré a picar ,,,aquí tengo el mío ..un mes de uso y la batería no me llega al día de uso ,menuda basura ,me iré por relojes de verdad ..
Te funciona la brujula?
__________________
El Mejor blog sobre ciclismo urbano: https://ciclistarodando.com

Con su hermano YouTube : https://www.youtube.com/ciclistarodando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/12/17, 01:32:11
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
Últimamente estoy viendo smartwatches de diferentes marcas y modelos porque me interesaba tener uno de ellos.
Xiaomi para mí es una empresa con bastante buena reputación y fabrica artículos de calidad; he tenido varios móviles, router, pulsera, auriculares...

Sin embargo, esta semana estaba interesándome por el Xiaomi-Huami Amazfit Bip y he leido no solo una, sino bastantes opiniones de gente que los ha mojado (sobretodo con agua salada o en mar) y luego la batería les ha pasado factura durándoles 1-2 días.
En el peor de los casos, he leído varias opiniones de estos relojes que han llegado a calentarse tanto durante su carga que se han derretido por la parte de atrás del reloj.

Así mismo, me gustaría conocer a largo plazo para aquellos que han tenido un SmartWach ya sea el Pace o el Bip cuál ha sido su evolución, es decir... Si pasados 1 año han experimentado alguna incidencia ya sea que se les haya rayado, roto, quemado, o que la duración de la batería haya pasado a durar 1-2 días. Es muy importante esto ya que si decidimos invertir por un SmartWach 100 euros y a los 6 meses ya está para tirarlo, no sé si merece mucho la pena!-

Espero que Xiaomi haya tenido en cuenta estos errores y puedan lanzar un SmartWatch como dios manda, pues, ya han pasado varios años desde ell primer lanzamiento del primer SmartWach y no he visto grandes evoluciones en cuanto a certificaciones IP-68, IP-67 y duración de baterìas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/12/17, 01:46:06
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jonathan2908 Ver Mensaje
Esperandolo con ganas



Te funciona la brujula?
Siiíiii, perfectamente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/12/17, 07:22:18
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
Últimamente estoy viendo smartwatches de diferentes marcas y modelos porque me interesaba tener uno de ellos.
Xiaomi para mí es una empresa con bastante buena reputación y fabrica artículos de calidad; he tenido varios móviles, router, pulsera, auriculares...

Sin embargo, esta semana estaba interesándome por el Xiaomi-Huami Amazfit Bip y he leido no solo una, sino bastantes opiniones de gente que los ha mojado (sobretodo con agua salada o en mar) y luego la batería les ha pasado factura durándoles 1-2 días.
En el peor de los casos, he leído varias opiniones de estos relojes que han llegado a calentarse tanto durante su carga que se han derretido por la parte de atrás del reloj.

Así mismo, me gustaría conocer a largo plazo para aquellos que han tenido un SmartWach ya sea el Pace o el Bip cuál ha sido su evolución, es decir... Si pasados 1 año han experimentado alguna incidencia ya sea que se les haya rayado, roto, quemado, o que la duración de la batería haya pasado a durar 1-2 días. Es muy importante esto ya que si decidimos invertir por un SmartWach 100 euros y a los 6 meses ya está para tirarlo, no sé si merece mucho la pena!-

Espero que Xiaomi haya tenido en cuenta estos errores y puedan lanzar un SmartWatch como dios manda, pues, ya han pasado varios años desde ell primer lanzamiento del primer SmartWach y no he visto grandes evoluciones en cuanto a certificaciones IP-68, IP-67 y duración de baterìas.
Pues yo discrepo de tan negativa percepción. Es cierto que solo tengo el pace desde hace unos 4 meses, tal vez tiempo no suficiente para aseverar nada, pero de momento perfecto. Obviamente procuro cuidarlo, lavarlo cada vez que corro, secarlo bien, no golpearlo, etc.
Por otra parte soy consciente de que por algo más de 85€ tengo un dispositivo muy capaz en función a su precio. No se le puede exigir lo mismo que a un Garmin de 500€, no os parece?
Por mi, y todo es mejorable siempre, chapó por xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/12/17, 10:49:41
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chocarrat Ver Mensaje
Pues yo discrepo de tan negativa percepción. Es cierto que solo tengo el pace desde hace unos 4 meses, tal vez tiempo no suficiente para aseverar nada, pero de momento perfecto. Obviamente procuro cuidarlo, lavarlo cada vez que corro, secarlo bien, no golpearlo, etc.
Por otra parte soy consciente de que por algo más de 85€ tengo un dispositivo muy capaz en función a su precio. No se le puede exigir lo mismo que a un Garmin de 500€, no os parece?
Por mi, y todo es mejorable siempre, chapó por xiaomi
Hola, gracias por tu respuesta.

Si confiar, confío en xiaomi, pues he recomendado a amigos y conocidos y he comprado más de 20 xiaomis para mi y para ellos. solo que, buscando un poco de información sobre sus smartwhach y ver opiniones en las que el reloj se deforma por exceso de calor en la carga por haberse mojado y habiendo cumplido la normativa... Resulta peligroso.
No solo afirmar que el reloj cueste 80-100 euros, sólo que podría presentar fallas o problemas graves físicos. Y nose, pero que un aparato se deforme por exceso de calor, o que empiece a oler a quemado durante su carga no me genera confianza... (esto solo basandome en algunas opiniones de foros)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/12/17, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
Hola, gracias por tu respuesta.

Si confiar, confío en xiaomi, pues he recomendado a amigos y conocidos y he comprado más de 20 xiaomis para mi y para ellos. solo que, buscando un poco de información sobre sus smartwhach y ver opiniones en las que el reloj se deforma por exceso de calor en la carga por haberse mojado y habiendo cumplido la normativa... Resulta peligroso.
No solo afirmar que el reloj cueste 80-100 euros, sólo que podría presentar fallas o problemas graves físicos. Y nose, pero que un aparato se deforme por exceso de calor, o que empiece a oler a quemado durante su carga no me genera confianza... (esto solo basandome en algunas opiniones de foros)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Entiendo lo que planteas. Yo creo que los problemas de batería por sobrecalentamiento, y que están directamente relacionados por la entrada de agua y humedad, lo que provoca un cortocircuito y que se produzca el sobrecalentamiento y el consiguiente fundido, explosión aumento de volumen de la bateria, quemaduras, etc, le pasa a cualquier dispositivo que meple este tipo de baterias (vamos, todos, incluido el iphone X).
ten en cuenta que la proteccion IP67, no quiere decir que sea sumergible, si no que puedes en teoría sumergir el dispositivo hasta un máximo de 1 m durante 30 minutos (o algo así). Es arriesgado tomarlo literalmente, y la mayor parte de los casos que he odido relacionados con estos accidentes estan relacionados con inmersiones descuidadas, chapuzones en piscina o mar.
Yo lo lavo yt me ducho con el y hasta la fecha perfecto.

Un saludo,

Última edición por chocarrat Día 11/12/17 a las 13:40:52.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/12/17, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Yo nunca lo he sumergido ,ni mojado ,a no ser ducha o salpicaduras ,y ya te digo,sobre un mes mas o menos empezó a durar la batería menos del día ,ni lo he golpeado ,ni nada ,esta perfectamente pero ...., he leído en varios otros foros, que eso mismo le ha pasado a mas gente ,por eso no lo recomiendo si que s muy barato y bonito y medio cumple ,pero si queréis algo mas profesional y que dure...pues nada compraros algo mejor ,a mi ,me toco la china...jajaja
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 11/12/17, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Yo nunca lo he sumergido ,ni mojado ,a no ser ducha o salpicaduras ,y ya te digo,sobre un mes mas o menos empezó a durar la batería menos del día ,ni lo he golpeado ,ni nada ,esta perfectamente pero ...., he leído en varios otros foros, que eso mismo le ha pasado a mas gente ,por eso no lo recomiendo si que s muy barato y bonito y medio cumple ,pero si queréis algo mas profesional y que dure...pues nada compraros algo mejor ,a mi ,me toco la china...jajaja
En cuanto a SmartWach o MiBands, mi experiencia no ha sido del todo buena. En cuanto a móviles / routers sí.

En primer lugar compré la MIBAND 1, y en muchas ocasiones se encendian las 3 bombillas pero no vibraba. Si le daba unos golpecillos sí que vibraba. Un día de fiesta, lo perdí. UNos 5 meses me duró.

Compré la MIBAND 1S, para que no se me perdiera cambié la correa por una de cuero con difícil soltura por parte de la cápsula. Me duró unos 5 meses aprox. hasta que de un día para otro la Miband dejó de cargar bien (a día de hoy funciona pero la batería le dura 1 día máximo)

Compré la MIBAND 2. Me duró aproximadamente 1 semana. La pantalla en muchas ocasiones no se encendía aun teniendo batería. Debido a esto lo envié de vuelta (en esta ocasión lo compré en España). Se perdió por el camino y perdí 20 euros (me fié de enviarlo sin nº de seguimiento y...)

La verdad es que, en lo que se refiere a mibands he tenido bastante mala experiencia..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/12/17, 20:32:21
Array

[xs_avatar]
secaceho secaceho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Mi 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
En cuanto a SmartWach o MiBands, mi experiencia no ha sido del todo buena. En cuanto a móviles / routers sí.

En primer lugar compré la MIBAND 1, y en muchas ocasiones se encendian las 3 bombillas pero no vibraba. Si le daba unos golpecillos sí que vibraba. Un día de fiesta, lo perdí. UNos 5 meses me duró.

Compré la MIBAND 1S, para que no se me perdiera cambié la correa por una de cuero con difícil soltura por parte de la cápsula. Me duró unos 5 meses aprox. hasta que de un día para otro la Miband dejó de cargar bien (a día de hoy funciona pero la batería le dura 1 día máximo)

Compré la MIBAND 2. Me duró aproximadamente 1 semana. La pantalla en muchas ocasiones no se encendía aun teniendo batería. Debido a esto lo envié de vuelta (en esta ocasión lo compré en España). Se perdió por el camino y perdí 20 euros (me fié de enviarlo sin nº de seguimiento y...)

La verdad es que, en lo que se refiere a mibands he tenido bastante mala experiencia..
Igual como que algún vendedor de Xiaomi se ensañó contigo, te ha tocado re mala suerte.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/12/17, 21:16:56
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Está claro que hay todo tipo de casos en los foros y normalmente los que más repercusión tienen suelen ser los de malas experiencias.
Por mi parte, llevo 8 meses con el Pace y todo perfecto, es más con la duración de la batería estoy encantado (he llegado a 9 días), no he tenido problemas con las notificaciones y eso que lo tengo para que me avise casi si me entra hambre....
Pero he de reconocer que nunca se ha bañado...
Parece una lotería.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/12/17, 21:48:12
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masmenos Ver Mensaje
Está claro que hay todo tipo de casos en los foros y normalmente los que más repercusión tienen suelen ser los de malas experiencias.
Por mi parte, llevo 8 meses con el Pace y todo perfecto, es más con la duración de la batería estoy encantado (he llegado a 9 días), no he tenido problemas con las notificaciones y eso que lo tengo para que me avise casi si me entra hambre....
Pero he de reconocer que nunca se ha bañado...
Parece una lotería.
Claro, pero inviertes 100 euros en un reloj que bueno, en tu caso ya vas por el octavo mes y sin problemas... Y la batería te dura 9 dias cuando en principio el fabricante te da 45. Todo depende de las funciones o avisos que tengas activado...
Es cierto que normalmente la gente se expresa cuando le funciona mal. En mi caso xiaomi es una empresa muy fiable em cuanto a terminales móviles que en mi caso han durado muchísimo, pero en cuanto a pulseras no tengo esa buena experiencia.
Mañana lanzan el pace 2, seguramente y espero que con mejor diseño y mejor bateria y teniendo en cuenta los posibles percances que puedan tener. Meterse en un mercado en el que hay que tener muchas variables en cuenta para lanzarlo al mercado es fundamental... Y en algún caso puede que salga malo, ya hemos visto xiaomis o iPhones que han explotado, peero en este caso he leido bastantes comentarios que se han sobrecalentado hasta tal punto de deformarse los relojes que no debería pasar aunque sean mojados. Ahora habria que ver cuales han sido los factores que han ocasionado esos calentamientos y si realmente se debe a que fuerom mojados em playa o piscinas o bien con agua de fregar o ducharse etc. Sino deberían especificar que no es sumergible al agua si ocurren estos percances.
Espero que, xiaomi tenga en cuenta eso y que mañana lancen un buen pace2 tanto en diseño como en el precio =) me gustaría tener uno de ellos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/12/17, 21:55:37
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Yo nunca lo he sumergido ,ni mojado ,a no ser ducha o salpicaduras ,y ya te digo,sobre un mes mas o menos empezó a durar la batería menos del día ,ni lo he golpeado ,ni nada ,esta perfectamente pero ...., he leído en varios otros foros, que eso mismo le ha pasado a mas gente ,por eso no lo recomiendo si que s muy barato y bonito y medio cumple ,pero si queréis algo mas profesional y que dure...pues nada compraros algo mejor ,a mi ,me toco la china...jajaja
Claro, por eso opino que, en estos momentos Xiaomi está bastante verde en cuanto a smartwatchs.
Tanto el pace como el bip me parecen bastante bonitos.. Tal vez el pace un tanto grande... Pero no hago nada si lo que compro me dura unos meses y luego tengo que recargar a diario porque no aguanta la batería. Al fin y al cabo son 100 euros y cuando miramos teléfonos xiaomi hacemos muchas comparaciones con terminales que son 100 euros mas caros o 100 euros mas baratos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 11/12/17, 22:23:24
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
Claro, pero inviertes 100 euros en un reloj que bueno, en tu caso ya vas por el octavo mes y sin problemas... Y la batería te dura 9 dias cuando en principio el fabricante te da 45. Todo depende de las funciones o avisos que tengas activado...
Es cierto que normalmente la gente se expresa cuando le funciona mal. En mi caso xiaomi es una empresa muy fiable em cuanto a terminales móviles que en mi caso han durado muchísimo, pero en cuanto a pulseras no tengo esa buena experiencia.
Mañana lanzan el pace 2, seguramente y espero que con mejor diseño y mejor bateria y teniendo en cuenta los posibles percances que puedan tener. Meterse en un mercado en el que hay que tener muchas variables en cuenta para lanzarlo al mercado es fundamental... Y en algún caso puede que salga malo, ya hemos visto xiaomis o iPhones que han explotado, peero en este caso he leido bastantes comentarios que se han sobrecalentado hasta tal punto de deformarse los relojes que no debería pasar aunque sean mojados. Ahora habria que ver cuales han sido los factores que han ocasionado esos calentamientos y si realmente se debe a que fuerom mojados em playa o piscinas o bien con agua de fregar o ducharse etc. Sino deberían especificar que no es sumergible al agua si ocurren estos percances.
Espero que, xiaomi tenga en cuenta eso y que mañana lancen un buen pace2 tanto en diseño como en el precio =) me gustaría tener uno de ellos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Creo que en cuanto a duración de batería te confundes con el Bip, al Amazfit Pace nunca lo han publicitado con 45 días de autonomía.
En que para la inversión que es puede ser arriesgado con tantos comentarios dispares, te doy la razón.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/12/17, 22:27:40
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masmenos Ver Mensaje
Creo que en cuanto a duración de batería te confundes con el Bip, al Amazfit Pace nunca lo han publicitado con 45 días de autonomía.
En que para la inversión que es puede ser arriesgado con tantos comentarios dispares, te doy la razón.
Bueno, realmente no he entrado en detalle el pace frente al bip a pesar de costar casi el doble entre uno y otro. Simplemente me ha chocado encontrarme de buenas a primeras un foro en el que bastantes personas tenían esas incidencias., =)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/12/17, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
nikelaos nikelaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: MI 9T/We plus2 / We plus / Nexus 4
Tu operador: Movistar
ahora mismo están presentando el nuevo pace, lo podéis seguir en streaming aquí:

https://www.huomao.com/909439
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 12/12/17, 13:29:03
Array

[xs_avatar]
cat1983 cat1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 46

Aqui teneis mas informacion!

http://m.keke289.com/news/20616.html
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/12/17, 13:57:49
Array

[xs_avatar]
2debravas 2debravas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: POCO X4 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cat1983 Ver Mensaje
Aqui teneis mas informacion!

http://m.keke289.com/news/20616.html
Joder, es precioso!!! La verdad es que tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/12/17, 14:10:06
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: htcp3600

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 12/12/17, 14:42:14
Array

[xs_avatar]
trujito trujito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Es muy guapo. Lo quiero para ayer.
A ver si sale conjunta para pillarlo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/12/17, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Pero hay versión internacional?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 22:51:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /