Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 22/03/18, 15:04:30
Array

[xs_avatar]
espartano360 espartano360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eXFeRNaL Ver Mensaje
Pues me da que no has tenido suerte con esa bateria,porque si despues de cargarlo tropecientas veces,solo tienes 8 horas de pantalla,mal asunto hamijo.
Los consumos son de una carga al 100%, la grafica de el consumo no se porque me sale asi. Tu piensa lo que quieras.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 22/03/18, 15:34:13
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Ahí se ve que lo cargas 18 veces ,cada carga cuando cae en picado,no postees consumos falsos o te vas a tener que poner el paraguas.
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Increible lo que hacen algunos.....
Es muy extraño lo que se ve en esa imagen, cuando ca rgas son más lineales, hay picos extraños dudo que el compi hay a alterado la imagen adrede, puede ser más un bug
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 22/03/18, 18:59:43
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Bueno,después de 2 ciclos desastrosos,algo decente.
Todo 4g y con Android segundo plano desactivado.
He de decir que la batería me ha hecho cosas raras,en los anteriores ciclos,del 11 al 3 por ciento en segundos.
La calibre y hard reset al canto, en este no lo ha hecho,veremos los siguientes...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180322-184945_Settings.jpg (53.4 KB, 203 visitas)
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 22/03/18, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

Dejo mis consumos, pero esta vez con el AOD activado; me consumió un 7% y estuvo activo poco más de 14 hrs.

Prácticamente, AOD me consume lo que vendría a ser poco menos de 1 hora en pantalla, así que desactivarlo puede ser una buena opción si realmente alguien está un poco corto de batería:

Screenshot_20180322-165600_Settings.jpg

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #245  
Viejo 22/03/18, 21:22:30
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Dejo mis consumos, pero esta vez con el AOD activado; me consumió un 7% y estuvo activo poco más de 14 hrs.

Prácticamente, AOD me consume lo que vendría a ser poco menos de 1 hora en pantalla, así que desactivarlo puede ser una buena opción si realmente alguien está un poco corto de batería:

Archivo Adjunto 1084455

Como lo Desactivo
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 22/03/18, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pollastre1970 Ver Mensaje
Como lo Desactivo
Ajustes > Bloqueo y Seguridad > Always On Display.

Responder Con Cita
  #247  
Viejo 22/03/18, 21:43:59
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Dejo mis consumos, pero esta vez con el AOD activado; me consumió un 7% y estuvo activo poco más de 14 hrs.

Prácticamente, AOD me consume lo que vendría a ser poco menos de 1 hora en pantalla, así que desactivarlo puede ser una buena opción si realmente alguien está un poco corto de batería:

Archivo Adjunto 1084455

has hecho algo para que te salga ese consumo? casi 2 dias, casi 6 horas xd yo eso no lo hago ni con modo avion durante esas 40 horas Xd
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 22/03/18, 21:56:55
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
has hecho algo para que te salga ese consumo? casi 2 dias, casi 6 horas xd yo eso no lo hago ni con modo avion durante esas 40 horas Xd
Simplemente soy cuidadoso con los ajustes del teléfono y con cada aplicación; además de eso, ya mencioné que desactivé 3 ajustes de búsqueda y uso de sensores y con eso hizo una gran diferencia.

De ahí en fuera, solamente uso el equipo normalmente y con la mayoría de las cosas activadas.

Responder Con Cita
  #249  
Viejo 22/03/18, 21:58:38
Array

[xs_avatar]
Gustavo2017 Gustavo2017 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mate 9 l29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Simplemente soy cuidadoso con los ajustes del teléfono y con cada aplicación; además de eso, ya mencioné que desactivé 3 ajustes de búsqueda y uso de sensores y con eso hizo una gran diferencia.

De ahí en fuera, solamente uso el equipo normalmente y con la mayoría de las cosas activadas.

Que sensores desactivaste?
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 22/03/18, 22:00:54
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gustavo2017 Ver Mensaje
Que sensores desactivaste?
Desactivé "Encendido de pantalla fácil", "Activar WiFi automáticamente" y "Buscar dispositivos".

De ahí en fuera, no he tocado nada más.

Responder Con Cita
  #251  
Viejo 22/03/18, 22:16:29
Array

[xs_avatar]
espartano360 espartano360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eXFeRNaL Ver Mensaje
Pues me da que no has tenido suerte con esa bateria,porque si despues de cargarlo tropecientas veces,solo tienes 8 horas de pantalla,mal asunto hamijo.
Pues yo creo que he tenido mucha suerte mañana al final del día subiré otra captura con la carga al 100% de hoy. No se de donde sacáis que lo cargó tropecientas veces. Algo paso con esa gráfica de la bateria. Ahora mismo con el 78% de bateria tengo 2h30m de pantalla.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 23/03/18, 00:12:31
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Descativa ubicación y verás el cambio en la batería, está conectada a todas las aplicaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 23/03/18, 07:42:41
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Descativa ubicación y verás el cambio en la batería, está conectada a todas las aplicaciones
Y lo que dicen de que aunque desactives ubicación y te siguen rastreando y saben donde estas?👳*♀️
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 23/03/18, 08:13:26
Array

[xs_avatar]
milcaritas88 milcaritas88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Pues mirad mis consumos... Hoy he probado el AOD y la verdad que en 8 horas sólo se ha llevado un 6%, me vale, pero todo lo demás no

Casi siempre wifi, algo de 4G con buena cobertura en general, algo de bluettoth, whatsapp, chrome, 1 cuenta de outlook, 1 cuenta de gmail, sobre 1 hora de conversación... poco me dejo en el tintero.

La verdad es que ya me cabrea un poco porque no consigo levantar esos consumos. En los ajustes creo tener todos los consejos que habeis dicho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180323-075738_Settings.jpg (35.8 KB, 225 visitas)
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 23/03/18, 08:39:50
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por milcaritas88 Ver Mensaje
Pues mirad mis consumos... Hoy he probado el AOD y la verdad que en 8 horas sólo se ha llevado un 6%, me vale, pero todo lo demás no

Casi siempre wifi, algo de 4G con buena cobertura en general, algo de bluettoth, whatsapp, chrome, 1 cuenta de outlook, 1 cuenta de gmail, sobre 1 hora de conversación... poco me dejo en el tintero.

La verdad es que ya me cabrea un poco porque no consigo levantar esos consumos. En los ajustes creo tener todos los consejos que habeis dicho.
Yo como máximo creo que sacaré unas 4h y poco de pantalla o 4h raspadas. Tengo doble sim activada, gps activado, bluetooth activado, nfc, wifi, 4g... 5 cuentas de correo sincronizando, 2 cuentas de whatsapp, 1 telegram, 1 facebook, 2 instagram.

¿Es poco tiempo? Pues depende de con qué lo compares, si lo comparo con mi antiguo OP3T con 1 año y medio (con el consiguiente desgaste de batería en ese tiempo), sí, es poco, ya que es lo que sacaba con el OP3T usándolo a tope antes de cambiar al S9+ (el OP3T, al inicio, me hacía 6h).

Supongo que los que hacen 6 o 7h con el s9+ tienen desactivadas muchas cosas, siempre buena cobertura, apenas 1 o 2 cuentas de correo...
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 23/03/18, 09:05:03
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por milcaritas88 Ver Mensaje
Pues mirad mis consumos... Hoy he probado el AOD y la verdad que en 8 horas sólo se ha llevado un 6%, me vale, pero todo lo demás no

Casi siempre wifi, algo de 4G con buena cobertura en general, algo de bluettoth, whatsapp, chrome, 1 cuenta de outlook, 1 cuenta de gmail, sobre 1 hora de conversación... poco me dejo en el tintero.

La verdad es que ya me cabrea un poco porque no consigo levantar esos consumos. En los ajustes creo tener todos los consejos que habeis dicho.
En la captura que pusiste se mira que tienes pésima cobertura, y eso puede explicar el por qué no puedes levantar los consumos.

Otra cosa que puedes hacer es sumar los porcentajes que da cada aplicación y eso debería darte un número cercano al 100% en teoría; si tienes una diferencia del más del 10%, significa que tienes algún ajuste o sensor trabajando en segundo plano y te está consumiendo la batería, ya que este tipo de servicios no se despliegan en la gráfica de la batería.





 Cita: Originalmente Escrito por torden Ver Mensaje
Yo como máximo creo que sacaré unas 4h y poco de pantalla o 4h raspadas. Tengo doble sim activada, gps activado, bluetooth activado, nfc, wifi, 4g... 5 cuentas de correo sincronizando, 2 cuentas de whatsapp, 1 telegram, 1 facebook, 2 instagram.

¿Es poco tiempo? Pues depende de con qué lo compares, si lo comparo con mi antiguo OP3T con 1 año y medio (con el consiguiente desgaste de batería en ese tiempo), sí, es poco, ya que es lo que sacaba con el OP3T usándolo a tope antes de cambiar al S9+ (el OP3T, al inicio, me hacía 6h).

Supongo que los que hacen 6 o 7h con el s9+ tienen desactivadas muchas cosas, siempre buena cobertura, apenas 1 o 2 cuentas de correo...
Yo lo único que desactivé fue "Encendido de pantalla fácil", "Activar WiFi automáticamente" y "Buscar dispositivos", ya que después de activar alguno de estos, me estaba drenando la batería como loco; hasta la fecha no sé cuál ajuste exactamente era el responsable, pero mejor los dejé así.

De resto, utilizo una sola SIM, GPS en alta precisión todo el tiempo, al igual que WiFi y Bluetooth activados siempre; tengo consumos mixtos de WIFi y 4G, aunque me la paso más tiempo en 4G porque el tema del trabajo. Brillo siempre en automático.

Llevo también 3 cuentas de correo sincronizándose todo el tiempo, chats, noticias, YouTube, alguna que otra llamada, AOD y sin optimización de batería o ahorradores de datos; no uso redes sociales, pero es bien sabido que las aplicaciones de redes sociales te consumen mucha batería.

De resto llevo todo activado en el teléfono, con notificaciones, sincronización y demás bondades que ofrece el equipo, pero también es cierto que me pase varios días configurando todas y cada una de las opciones que el teléfono ofrece.

Responder Con Cita
  #257  
Viejo 23/03/18, 09:25:17
Array

[xs_avatar]
Potapson Potapson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Santa Cruz De Tenerife
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus,Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Orange
Me fijé en una cosa- con Movistar la batería se me gasta notablemente más que con Orange. Puede ser que Orange tiene un poco mejor cobertura, pero no mucho. Vivo en Tenerife.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 23/03/18, 09:43:26
Array

[xs_avatar]
milcaritas88 milcaritas88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
En la captura que pusiste se mira que tienes pésima cobertura, y eso puede explicar el por qué no puedes levantar los consumos.

Otra cosa que puedes hacer es sumar los porcentajes que da cada aplicación y eso debería darte un número cercano al 100% en teoría; si tienes una diferencia del más del 10%, significa que tienes algún ajuste o sensor trabajando en segundo plano y te está consumiendo la batería, ya que este tipo de servicios no se despliegan en la gráfica de la batería.

Pues es verdad. En casa tengo buena cobertura pero en el trabajo es pésima... no había caído en eso. Estaré atento durante el fin de semana para ver si cambia la cosa.

En cuanto al despliegue de las aplicaciones usadas, se que no aparecen todas. De hecho el AOD no me aparece, y esta mañana cuando miré para saber cuánto había consumido estaba. Supongo que se irá refrescando...

¿Hay alguna forma de ver TODO lo que ha consumido batería? Una app estaría bien.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 23/03/18, 09:48:43
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por milcaritas88 Ver Mensaje
Pues es verdad. En casa tengo buena cobertura pero en el trabajo es pésima... no había caído en eso. Estaré atento durante el fin de semana para ver si cambia la cosa.

En cuanto al despliegue de las aplicaciones usadas, se que no aparecen todas. De hecho el AOD no me aparece, y esta mañana cuando miré para saber cuánto había consumido estaba. Supongo que se irá refrescando...

¿Hay alguna forma de ver TODO lo que ha consumido batería? Una app estaría bien.
GSam es de las más famosas:

https://play.google.com/store/apps/d...m.gsamlabs.bbm

Responder Con Cita


  #260  
Viejo 23/03/18, 12:01:31
Array

[xs_avatar]
Gustavo2017 Gustavo2017 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mate 9 l29
Tu operador: Movistar
Como se dan cuenta de como es la cobertura? Con la gráfica que sea en verde?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 03:01:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /