Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/18, 18:28:57
Array

[xs_avatar]
Manathor Manathor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Problema con la pantalla

Buenas tardes.
Tengo un problema con la pantalla del S8 y quería saber si a alguien más le ha pasado.
La cosa es que parece que se hubiera 'quemado' algo porque me aparecen zonas de diferente color. Tonos rojizos. Coinciden con los cuadros para introducir texto en WhatsApp y con la barra de notificaciones superior.
No sé qué ha podido pasar pero supongo que es de la pantalla en sí.
Si alguien tiene el mismo problema o sabe qué puedo hacer para solucionarlo, se lo agradezco.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/18, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
MrAnthony MrAnthony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Samsung S2; LG G3; Samsung S8; Samsung S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manathor Ver Mensaje
Buenas tardes.
Tengo un problema con la pantalla del S8 y quería saber si a alguien más le ha pasado.
La cosa es que parece que se hubiera 'quemado' algo porque me aparecen zonas de diferente color. Tonos rojizos. Coinciden con los cuadros para introducir texto en WhatsApp y con la barra de notificaciones superior.
No sé qué ha podido pasar pero supongo que es de la pantalla en sí.
Si alguien tiene el mismo problema o sabe qué puedo hacer para solucionarlo, se lo agradezco.
Un saludo.
lo mejor que puedes hacer es tirar de garantia si no tienes la pantalla rota, y si está en garantia claro y que te la cambien, y si se puede haber quemado al pantalla si la utilizas a brillos muy alto y etc.

Salu2
__________________
Me enganché con un S2, quemé un G3, larga vida al S8 y ahora trasteando un S10+
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/18, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,828
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Mañana va el mío para el SAT, tiene unas franjas en la parte superior de otro tono, más oscuro..como si se hubiera quemado el led...uso mucho la web de bet365 y si pongo una pantalla blanca puedo leer las letras de la web de bet365, como si hubieran quedado quemadas en la pantalla.
El táctil también me falla a veces en un teclado de calculadora si quiero el 5 tengo que pulsar el 2, para el 4 el 1, siempre encima de lo que quiero marcar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/18, 15:18:03
Array

[xs_avatar]
livic1 livic1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Pues de la noche a la mañana, mi s8 me da problemas en el táctil. Me da la impresión que no va muy fino de respuesta en general, pero el problema es que hay una zona pequeña en la que no responde a las pulsaciones. Concretamente coincide con la letra "R" en el teclado. Es imposible que responda a la pulsación en ese punto, por lo que no puedo escribir palabras que contengan la R. No es del teclado, porque he marcado con un rotulador la zona de la R en el protector de pantalla y no responde a las pulsaciones en ninguna aplicación.

¿A alguien más le ha ocurrido algo parecido?

Está en garantía y lo voy a llevar al SAT (tiene 9 meses), pero me da mucha pereza borrar todo el contenido.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/18, 16:02:23
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por livic1 Ver Mensaje
Pues de la noche a la mañana, mi s8 me da problemas en el táctil. Me da la impresión que no va muy fino de respuesta en general, pero el problema es que hay una zona pequeña en la que no responde a las pulsaciones. Concretamente coincide con la letra "R" en el teclado. Es imposible que responda a la pulsación en ese punto, por lo que no puedo escribir palabras que contengan la R. No es del teclado, porque he marcado con un rotulador la zona de la R en el protector de pantalla y no responde a las pulsaciones en ninguna aplicación.

¿A alguien más le ha ocurrido algo parecido?

Está en garantía y lo voy a llevar al SAT (tiene 9 meses), pero me da mucha pereza borrar todo el contenido.
Saludos.
A mi se me ha puesto revelde la tecla retroceso luego de la última actualización
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/18, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
charlysimms charlysimms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Yoigo
La pantalla es muy mala

La pantalla de este móvil es pésima para un dispositivo tan caro. Cada vez q lo miro tiene un arañazo y eso q lo cuido al máximo. No vuelvo a comprar samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 10:05:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /