Avisos

Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/18, 18:28:57
Array

[xs_avatar]
Manathor Manathor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Problema con la pantalla

Buenas tardes.
Tengo un problema con la pantalla del S8 y quería saber si a alguien más le ha pasado.
La cosa es que parece que se hubiera 'quemado' algo porque me aparecen zonas de diferente color. Tonos rojizos. Coinciden con los cuadros para introducir texto en WhatsApp y con la barra de notificaciones superior.
No sé qué ha podido pasar pero supongo que es de la pantalla en sí.
Si alguien tiene el mismo problema o sabe qué puedo hacer para solucionarlo, se lo agradezco.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/18, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
MrAnthony Hombre MrAnthony está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S2; LG G3; Samsung S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manathor Ver Mensaje
Buenas tardes.
Tengo un problema con la pantalla del S8 y quería saber si a alguien más le ha pasado.
La cosa es que parece que se hubiera 'quemado' algo porque me aparecen zonas de diferente color. Tonos rojizos. Coinciden con los cuadros para introducir texto en WhatsApp y con la barra de notificaciones superior.
No sé qué ha podido pasar pero supongo que es de la pantalla en sí.
Si alguien tiene el mismo problema o sabe qué puedo hacer para solucionarlo, se lo agradezco.
Un saludo.
lo mejor que puedes hacer es tirar de garantia si no tienes la pantalla rota, y si está en garantia claro y que te la cambien, y si se puede haber quemado al pantalla si la utilizas a brillos muy alto y etc.

Salu2
Viejo 09/08/18, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
marklamas Hombre marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
Mañana va el mío para el SAT, tiene unas franjas en la parte superior de otro tono, más oscuro..como si se hubiera quemado el led...uso mucho la web de bet365 y si pongo una pantalla blanca puedo leer las letras de la web de bet365, como si hubieran quedado quemadas en la pantalla.
El táctil también me falla a veces en un teclado de calculadora si quiero el 5 tengo que pulsar el 2, para el 4 el 1, siempre encima de lo que quiero marcar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas

Hora actual: 13:24:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.