ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/05/18, 20:19:33
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Si, eso es igual
Ya lo tengo claro, deseando que me llegue ya el Note 5.

Muchas gracias
Saludos
__________________
LEO MESSI D1OS
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/05/18, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Hola, entiendo que para el método 2 al igual que el 1, hay que tener activadas las características en opciones de desarrollador...
Depuración USB.
OEM Desbloqueado.
Correcto?

Saludos
si claro, pero sin añadir la cta en opciones de desarrollador estado dispositivo. Ahí NO se añade la cta.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/06/18, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
si claro, pero sin añadir la cta en opciones de desarrollador estado dispositivo. Ahí NO se añade la cta.

Salu2
Asi es, eso lo tenia claro, la cuenta se abre en el apartado Idem de cuentas...despues toca TWRP, cambio de Room y Root, para Root a ver si alguien de aqui me ayuda, para el Recovery y cambio de Room ya tengo unos videos de Youtube.

Saludos
__________________
LEO MESSI D1OS
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/06/18, 03:13:16
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Hola, he visto varios videos en YouTube que decían que para abrir el Bootloader había que hacerlo de un sistema operativo de 64 bits, alguien sabealgo de esto, alguien que lo haya abierto con uno de 32 bits, no me han dicho tampoco que no pero tengo alguna duda.
Gracias y un saludo
__________________
LEO MESSI D1OS
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/06/18, 09:43:16
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Yo abrí el bootloader el año pasado de un redmi note 4x con un pc de 32 bits y sin problemas.
 Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Hola, he visto varios videos en YouTube que decían que para abrir el Bootloader había que hacerlo de un sistema operativo de 64 bits, alguien sabealgo de esto, alguien que lo haya abierto con uno de 32 bits, no me han dicho tampoco que no pero tengo alguna duda.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/06/18, 22:22:07
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
Yo abrí el bootloader el año pasado de un redmi note 4x con un pc de 32 bits y sin problemas.
Pues muchas gracias compañero.
Saludos
__________________
LEO MESSI D1OS
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/06/18, 21:02:29
Array

[xs_avatar]
pilarica1957 pilarica1957 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG K10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Siguiendo estos pasos... si se hacen bien, funciona. Me ha funcionado a mí y a varios compañeros más que ya lo han hecho. Luego ya una vez abierto ya cada uno mete recovery, Magisk etc. Pero para eso ya hay muchos hilos.

Añado un Segundo Manual más fácil. Solo se requiere que NO hayas añadido la cuenta en opciones de desarrollador "estado de mi desbloqueo" Si añadiste ahí tu cuenta, crea una falta y NO la añadas ahí y vete al Método 2. También está el Método 1 más explicado.

Si te has bajado el twrp, tienes el Mi Unlock descargado y un poco de idea pasa al Método 2.

***************************
Metodo 1

Este Manual es suponiendo que ya tienes tu cuenta Xiaomi creada, que has intentado abrir el bootloader y tienes que esperar 360h.

Lo primero es saber abrir el bootloader. Sino sabes, mira aquí como se abre normalmente http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi Una vez tienes claro como se abre el bootloader normalmente, Requisitios los mismos para esto, pero siguiendo estos pasos. Pero las caracteristicas, tener las opciones de desarrollo puestas etc, eso tiene que estar igual que en el método normal. eso es:

Activar las opciones de desarrollador. Para ello dirígete a Ajustes – Información del telefono, versión de MIUI y Pulsas ahí 7 veces seguidas de forma rápida.
Activar depuración USB y OEM unlock. Para ello vamos a ajustes – ajustes adicionales – opciones de desarrollador. Ahí activa la depuración USB y OEM unlock (desbloqueo de bootloader).


Con eso claro...

MODO 1:

0- Saca la tarjeta sim del móvil. En el primero paso o Antes del paso 5.

1- Borras cuenta buena de Xiaomi del móvil. La que te dice que tienes que esperar 360h.

2- Creas cuenta falsa de xiaomi con un número de móvil con localización activada. Si esto NO es posible porque dice que el número de móvil está usado, puedes crearla con la OPCIÓN EMAIL y luego ya vinculas el móvil a esa cuenta de email. (GPS En el Móvil activado esto es importante o el punto 5 No funcionará). Te logueas con la cuenta falsa creada en Cuentas Xiaomi. NOTA: Crear una cuenta de Xiaomi te tienen que mandar un mensaje y puede tardar un rato.

3- Ajustes --> Ajustes Adicionales --> Opciones de Desarrollador ---> Mi estado de Desbloqueo y Ahí Añades esa cuenta Falsa que acabas de crear, dando añadir dispositivo.

4- Tienes que pedir permiso de desbloqueo del bootloader a Xiaomi. Pero esto lo tienes que hacer desde una ventana en Modo privado o incógnito. (Si vas a usar Chrome lee aquí Chrome y si vas a usar Opera lee aquí Opera (Cada link te lleva a las instarucciones sino sabes entrar en modo privado o incógnito)). Entras en Esta página con el Navegador http://en.miui.com/unlock en Modo incógnito. REPITO es Muy importante que Todo lo del PC siempre se haga en modo Privado o incógnito, sino NO funcionará. En la razón pones para el Unlock pones "I want to try custom aosp roms like NucleaRom Or Aosp Extended Or even miui.eu" Sin las comillas evidentemente. Te llega un sms de verificación lo pones y listo a esperar. El SMS de autorización que llegará al móvil que pusiste al crear la cuenta de Xiaomi Falsa, tardará un rato en llegar. Pueden ser 10 Minutos o algunas horas. Paciencia !

5- Cuando llegue el sms que te dice que ya puedes abrir el bootloader, vas a i.mi.com (Recuerda ventana navegador en Modo incógnito) y le das a donde pone FIND DEVICE y cuando lo encuentre NO cierres esta pestaña del navegador. Déjala siempre abierta, MINIMIZAS. Tienes que tener el GPS del móvil activo SINO Tienes el GPS activo NO funciona.

6- Arranca MiUnlock (El Programa que te has bajado...) y logueate con la cuenta falsa y Apagas el móvil y lo arrancas en modo fastboot. Tecla de Volumen abajo y con esta apretada, le das al power y hasta que salga el muñeco. Conecta el movil al ordenador y Como ya estás logueado en el programa dale a UNLOCK y empieza el proceso.

7- Si todo va bien ya está. Sino desconecta EL CABLE del móvil por el microusb, cierra Mi unlock y vuelve abrirlo y logueate con la cuenta buena (La de siempre, la que intentaste y te puso 360 horas.) y conecta el móvil y dale otra vez abrir bootloader.

8- Así me funcionó a mi.



Agradecer a @angelus por su ayuda y a Xda que fue donde se saco la idea original.

Autor: @Gelrooss

***********************************


MODO 2:



1- Creas cuenta de Xiaomi.
2- Vinculas tu dispositivo en Cuentas, pero NO en opciones de desarrollo "ESTADO DE MI DESBLOQUEO" NO AÑADIR. Ahí NO SE PONE la cuenta.
3- Ejecutas el programa Mi Unlock. Conectas en modo Fastboot el teléfono al Ordenador ( Tienes que haber instalado los drivers y bajado el programa Mi UNLOCK).
4- Te lo detecta y le das a UNLOCK.
5- Listo si sale todo bien ya lo tienes.







PD: Evidentemente como cualquier manipulación de software original, puede causar un brik del teléfono y yo no me hago responsable. Si lo haces es bajo tu responsabilidad.

Salu2

Me funcionó perfectamente... Muchas gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/06/18, 21:04:32
Array

[xs_avatar]
pilarica1957 pilarica1957 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG K10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YodaJedi Ver Mensaje
pues no se me desbloquea, el tutorial esta mal explicado, alguien deberia hacer un video en youtube, esto no funciona y he probado con 4 cuentas distintas ya algo esta pasando y xiaomi ha debido bloquear esta opcion, no entiendo nada
Si funciona... Lo desbloquee en menos de 10 minutos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/06/18, 14:13:03
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Hola a todos, ya tengo el Note 5 Version Global de 4/64, le he abierto el Bootloader con el Metodo 2, muy facil y rapido, seguidamente le he metido el Recovery TWRP, la Room Xiaomi.eu y Rooteado con Magisk, todo perfecto, tuve un problema al flashear la Room, me decia que no reconocia el dispositivo, eran los Drivers que no estaban actualizados, los he actualizado con Driver Easy y me la ha flasheado sin problemas.

Solo estuve un 1 dia con la Global Estable pero la Xiaomi.eu es una pasado, va como un tiro, Recomendada.
Muchas gracias y felicidades a todos por los Tutoriales.

Saludos

Pdta: Cualquier duda sobre los prosesos ya sabeis.
__________________
LEO MESSI D1OS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 12/06/18, 08:13:53
Array

[xs_avatar]
White_Lion White_Lion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 (U9200)
Tu operador: Movistar
Hola a todos, he notado que cuando voy a tildar el Desbloqueo OEM en opciones del desarrollador, al salir del menu y volver a entrar vuelve a estar destildada la opcion (desbloqueo OEM, en cambio depuracion USB queda tildada sin problema), os pasa igual a alguno de vosotros?

No se si sea consecuencia de que me hayan rechazado el desbloqueo (ya lo intente la primera vez sin exito, con el mensaje de las 360 horas...) puesto que no me fije si pasaba igual antes de que me diera el aviso de espera la primera vez...

EDIT: Actualizo para decir que ya logré que el desbloqueo OEM quede tildado permanentemente (dejando presionada la opcion y dandole permiso al dialogo que aparece), a lo mejor quedaba destildada desde la primera vez y por eso me salio el error de esperar las horas, no estaba activado el permiso de desbloquear OEM sin darme cuenta

Última edición por White_Lion Día 12/06/18 a las 08:33:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 14/06/18, 07:25:39
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: Movistar
Un par de preguntas.
Yo tengo la ROM Global no la beta, sino la Global. Y deseo hacer el proceso con el método 2. No tendría problemas si lo hago desde está ROM?

Solo me bajaría los drivers, Mi unlock y seguir el proceso correcto?

Se borraría los datos o algo parecido? O solo se desbloquea.

Gracias.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/06/18, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
peleon02
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, estoy con un móvil que tras recibir el error de las 360 horas, me dispuse a hacer el primer método, lo seguí y me dió un error, tras ver ese error, hice lo que decía si mostraba un error de poner la cuenta buena, y me acaba de decir que la cuenta (la buena la "baneada" 360h) que no está conectada, resumen que lo hice sin resultado alguno, (según lei en la propia pagina de xiaomi ya no hace falta hacer una solicitud para desbloquear), alguna idea?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/06/18, 17:40:49
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Según dicen en xda ya no sirven los métodos para saltarse la espera.
Hay que hacerlo de la forma oficial.
Aparte los que habían intentado de la forma oficial y han probado a desbloquear sin esperar se les resetea la cuenta. Algunos les faltaba ya poco y ahora tienen que esperar los 15 días.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/07/18, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
ghiki ghiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 282

 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Según dicen en xda ya no sirven los métodos para saltarse la espera.
Hay que hacerlo de la forma oficial.
Aparte los que habían intentado de la forma oficial y han probado a desbloquear sin esperar se les resetea la cuenta. Algunos les faltaba ya poco y ahora tienen que esperar los 15 días.
Ya confirmo yo que no, no sirven, ahora comprobare si ha reseteado el tiempo (llevaba desde anoche asi que tampoco pierdo mucho)


EDIT: Pues si, efectivamente toca esperar las 360 horas de mierda de nuevo

Última edición por ghiki Día 16/07/18 a las 20:34:28.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/07/18, 04:19:01
Array

[xs_avatar]
Kanito1977 Kanito1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Santa Cruz Sexta region - Chile
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi RN8Pro (HTC One X Dead)
Tu operador: Otra
Hola

Se necesita alguna rom en especial com rom por ejemplo estable o desarrollo.?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/07/18, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @Gelrooss:
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/07/18, 15:38:15
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,911
Tu operador: Yoigo

pues en el Mi 6X no funciona...


gracias igualmente
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/07/18, 15:52:33
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por inses Ver Mensaje
pues en el Mi 6X no funciona...


gracias igualmente
Ya no sirve en ninguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 01/08/18, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
4- Tienes que pedir permiso de desbloqueo del bootloader a Xiaomi. Pero esto lo tienes que hacer desde una ventana en Modo privado o incógnito. (Si vas a usar Chrome lee aquí Chrome y si vas a usar Opera lee aquí Opera (Cada link te lleva a las instarucciones sino sabes entrar en modo privado o incógnito)). Entras en Esta página con el Navegador http://en.miui.com/unlock en Modo incógnito. REPITO es Muy importante que Todo lo del PC siempre se haga en modo Privado o incógnito, sino NO funcionará. En la razón pones para el Unlock pones "I want to try custom aosp roms like NucleaRom Or Aosp Extended Or even miui.eu" Sin las comillas evidentemente. Te llega un sms de verificación lo pones y listo a esperar. El SMS de autorización que llegará al móvil que pusiste al crear la cuenta de Xiaomi Falsa, tardará un rato en llegar. Pueden ser 10 Minutos o algunas horas. Paciencia !

A mi este paso no me sale.. Cuando me meto en el link de www.miui.com/unlock me salta directamente a descargar el Mi Unlock sin dejarme pedir el permiso de desbloqueo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/08/18, 01:29:04
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
A mi este paso no me sale.. Cuando me meto en el link de www.miui.com/unlock me salta directamente a descargar el Mi Unlock sin dejarme pedir el permiso de desbloqueo
Es que lo han cambiado.
Ahora se baja directamente el programa.
Y ya no se puede saltar la espera de 360h
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 17:06:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /