Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/22, 12:23:34
Array

[xs_avatar]
unsi12 unsi12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 4
Tu operador: -

Consulta móvil

Buenos días, sé que se preguntan mucho estas cosas pero era para pedir consejo sobre que móvil comprarme.

No necesito que tenga nada especial ya que lo uso para ver vídeos, escuchar podcast, WhatsApp y ver internet. Nada de juegos.
Sí necesito que sea resistente ya que los suelo aguantar hasta que mueren y no quiero una pantalla que se rompa cada dos por tres o sorpresas por el estilo.

No tengo problemas con Xiaomi ya que mi anterior móvil lo era pero desgraciadamente lo pisé sin querer y destrozó la pantalla y el sonido. Aun así lo he usado durante un tiempo medio roto, así soy, pero con una "pequeña" caída ha terminado de morir ya que la pantalla estaba muy mal ya.

No entiendo mucho de móviles pero lo único que eché de menos era que no podía pagar con él porque no tenía nosequé, perdón por mi desconocimiento, y la verdad estaría bien que el siguiente lo tuviese.

La verdad es que me compraría el mismo otra vez pero entiendo que en algún momento dejarán de actualizarlo y vendrán los problemas.

Otras veces me he gastado entre 100-250 euros, siendo los doscientos y pico porque había algún modelo que era la leche y con una rebaja muy buena. Realmente no tengo un presupuesto cerrado, básicamente no gasto mucho en móviles, mi idea es esperar al Black Friday y comprar en Amazon, no sé si hago bien.

Un saludo y gracias por adelantado a quien me pueda y quiera ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/22, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por unsi12 Ver Mensaje
No entiendo mucho de móviles pero lo único que eché de menos era que no podía pagar con él porque no tenía nosequé, perdón por mi desconocimiento, y la verdad estaría bien que el siguiente lo tuviese.
NFC

lo de ser resistente... no sé yo. Salvo que vayas a por uno todoterreno o "rugerizado", diría que ninguno te va a aguantar indemne una caída desde varios metros de altura. Por supuesto hay pantallas que aguantan mejor los golpes (tienen protección tipo Gorilla Glass) pero generalmente son modelos algo más caros.

Yo compraría el que más te gustara, dentro de tu presupuesto, con NFC (para que puedas pagar) y luego invertiría en una buena funda que lo protegiera.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/22, 12:43:05
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
puedes echarle un vistazo al Redmi Note 11 pro, por 240€ en Amazon. https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartph...s%2C125&sr=8-3
Un tlfno para un uso que creo que cubre lo que buscas y que además está dentro de la marca que usas.
Te recomendaría una buena funda de las rugerizadas, que aguanta todo, como puede ser esta: https://www.amazon.es/Oududianzi-Pro...s%2C110&sr=8-9

También puedes esperar a ver si hay una oferta del Samsung A52s, a ver si hay suerte

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/22, 13:03:08
Array

[xs_avatar]
unsi12 unsi12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 4
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
NFC

lo de ser resistente... no sé yo. Salvo que vayas a por uno todoterreno o "rugerizado", diría que ninguno te va a aguantar indemne una caída desde varios metros de altura. Por supuesto hay pantallas que aguantan mejor los golpes (tienen protección tipo Gorilla Glass) pero generalmente son modelos algo más caros.

Yo compraría el que más te gustara, dentro de tu presupuesto, con NFC (para que puedas pagar) y luego invertiría en una buena funda que lo protegiera.
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,
puedes echarle un vistazo al Redmi Note 11 pro, por 240€ en Amazon. https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartph...s%2C125&sr=8-3
Un tlfno para un uso que creo que cubre lo que buscas y que además está dentro de la marca que usas.
Te recomendaría una buena funda de las rugerizadas, que aguanta todo, como puede ser esta: https://www.amazon.es/Oududianzi-Pro...s%2C110&sr=8-9

También puedes esperar a ver si hay una oferta del Samsung A52s, a ver si hay suerte

Un saludo
Muchas gracias a ambos lo tendré en cuenta.

Sobre lo de Xiami me he quedado un poco rallado porque alguien me ha comentado que ya no están como antes y que me pase mejor a Samsung. Que ahora tiene muchas tonterías con sus aplicaciones y demás y da problemas. No sé la verdad, para lo que lo uso no sé si esas aplicaciones me darán problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/22, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por unsi12 Ver Mensaje
Muchas gracias a ambos lo tendré en cuenta.

Sobre lo de Xiami me he quedado un poco rallado porque alguien me ha comentado que ya no están como antes y que me pase mejor a Samsung. Que ahora tiene muchas tonterías con sus aplicaciones y demás y da problemas. No sé la verdad, para lo que lo uso no sé si esas aplicaciones me darán problemas.
Huawei. Son los Huawei los que ahora tienen problemas con google y no puedes usar sus aplicaciones (gmail, etc.). Con los Xiaomi no hay ningún problema.

Los Samsung también son buenos, y una oferta del que comenta el compañero está ahora mismo aquí:
https://www.elcorteingles.es/electro...g-movil-libre

Pero para lo que lo usas, te puedes comprar cualquiera. Hasta el más barato te vale para lo que comentas. Lógicamente, cuanto más caro, mejor se verá la pantalla. Lo que te ha dicho el jefe: que tenga NFC y una buena funda para protegerlo. Y yo en ningún caso me gastaría más de 400€.

Y sí, también me esperaría al Black Friday, aunque siempre hay ofertas, como la que te he puesto, o ahora también en Xiaomi, que están de aniversario o algo.

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/22, 09:21:37
Array

[xs_avatar]
unsi12 unsi12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 4
Tu operador: -

Gracias por el consejo.

Estoy intentando aprender a marchas forzadas pero la verdad es que hay demasiada información. Intentaré gastar menos de 300, a ver como va...

Me recomendarías comprar en algún sitio?

En principio pensaba en Amazon pero no sé si es lo correcto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/22, 21:26:20
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por unsi12 Ver Mensaje
Gracias por el consejo.

Estoy intentando aprender a marchas forzadas pero la verdad es que hay demasiada información. Intentaré gastar menos de 300, a ver como va...

Me recomendarías comprar en algún sitio?

En principio pensaba en Amazon pero no sé si es lo correcto.
Amazon está bien porque siempre tienes facilidades para devolverlo si tienes problemas, pero también hay (poca) gente que se queja de que a veces intentan colar cosas de segunda mano como nuevas. A mí personalmente nunca me ha pasado y compro un montón en Amazon.

Las tiendas de las marcas también diría que son una buena opción si te ofrecen un buen precio. Por ejemplo, yo personalmente acabo de comprar un teléfono en la tienda propia de Xiaomi porque lo tienen de oferta, y creo que si tengo problemas también me darán un buen soporte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/22, 22:57:49
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo te recomendaría sin duda alguna, y como bien dices.. esperar al Black Friday y sacarme un Samsung a52s en oferta.

Es un telefonazo muy completo que no te defraudará
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/22, 03:45:00
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Si no necesita un movil 5G puede echarle un vistazo a este movil, yo tambien esperaria al Black Friday.
https://www.xatakandroid.com/moviles...comments-close
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/11/22, 04:39:58
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,359
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JaviC7 Ver Mensaje
Pasa del NFC, píllate el Xiaomi más gitano que haya en la tienda y sigue usando la tarjeta para pagar, donde se ponga la tarjeta física de toda la puta vida que se quiten los moviles

Hace años que pago con el Movil y para mi es mas seguro que el pago con tarjeta
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/11/22, 11:58:37
Array

[xs_avatar]
unsi12 unsi12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 4
Tu operador: -

Muchas gracais a todos, no pude pasarme ayer.

Esperaré al Blackfriday como decís.

La verdad es que estoy entre Xiaomi, Poco x4 y Samsung...

Tengo que estudiarlos un poco más. El Xiaomi es el único que me han criticado mal porque tiene pijerías chinas instaladas.. Creo que puedo vivir con esos problemas de todas formas pero lo miraré.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:02:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /