iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Ver resultado de la encuesta: Seguís con mono de cambio?
Si 62 44.60%
No 77 55.40%
Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 22/02/20, 22:24:14
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
No te preocupes por ese porcentaje, llevo desde finales de octubre y haciéndole un cuidado básico a la batería a la hora de cargar y descargar lo sigo teniendo al 100% a día de hoy. También ayuda que la batería del Pro Max es insuperable y que es un mechero en modo stand-by.
De que forma cargas la bateria compi si se puede saber??

Un Saludo!
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 22/02/20, 22:25:17
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
De que forma cargas la bateria compi si se puede saber??



Un Saludo!


En los foros de Apple leí a la gente decir que la carga inalámbrica es la que más cuida la batería
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 22/02/20, 22:28:39
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Osti Xavi al final caiste!!!



Contento con el cambio??


Si tio. Encantado de momento. Estaba super contento con el note 10+ pero este iphone es una maravilla. Sobre todo la batería es de otro planeta.
Ahora iré comprando sus accesorios y a disfrutar a tope del bicho.
Va como un tiro y sin preocupaciones de mirar que me consume la batería y que no y si tengo bluetooth o localizador activado. Como funciona IOS me están dejando alucinado.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #224  
Viejo 22/02/20, 22:29:46
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Con el 4 vas sobrado y te diría que con el 3 también que lo puedes encontrar por unos 150€. Yo los he comprado también pero en Aliexpress plaza por 130€


Lo sé, pero tengo algo ahorrado e iré a por el 5. Lo tiene un colega y me he quedado enamorado de ese reloj.
Gracias amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 22/02/20, 22:50:22
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Lo sé, pero tengo algo ahorrado e iré a por el 5. Lo tiene un colega y me he quedado enamorado de ese reloj.
Gracias amigo.
Estate atento a este vendedor de EBay: Sirius2tronics
Yo le compre el AW 5 44mm por 369,99 con envío desde Irlanda precintado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #226  
Viejo 22/02/20, 22:51:28
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Estate atento a este vendedor de EBay: Sirius2tronics

Yo le compre el AW 5 44mm por 369,99 con envío desde Irlanda precintado.


El AW es como el iPhone o iPad que si lo activas tú tienes 1 año de garantía sea de donde sea?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 22/02/20, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Estate atento a este vendedor de EBay: Sirius2tronics

Yo le compre el AW 5 44mm por 369,99 con envío desde Irlanda precintado.


Gracias amigo. Lo miraré. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 22/02/20, 22:54:02
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
El AW es como el iPhone o iPad que si lo activas tú tienes 1 año de garantía sea de donde sea?


El primer año te lo da Apple a nivel europeo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 22/02/20, 22:57:46
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
En los foros de Apple leí a la gente decir que la carga inalámbrica es la que más cuida la batería
Es curioso! Yo a nivel global siempre he escuchado que es como mas se deteriora...

Un Saludo!
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 22/02/20, 23:17:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Es curioso! Yo a nivel global siempre he escuchado que es como mas se deteriora...



Un Saludo!


La carga que menos deteriora de todas es con el cargador de 5w de toda la vida de Apple.

Eso si, ármate de paciencia, la carga inalámbrica es menos perjudicial que la nativa con el cargador de 18w de los pro.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 22/02/20, 23:20:29
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Os ha desaparecido el mono del cambio?

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ajaja pensaba que tu avatar era una máscara de gas estilo chernóbil y resulta que es el módulo de cámaras.

El MacBook Air de 2019 es precioso, ¿de qué color lo has pillado?
Pues ha sido un regalo, en gris normal. En principio quería el gris espacial a juego con el AW5 pero el gris normal también está chulo.
Lo del avatar ahora que lo comentáis viéndola de lado sí que parece una máscara de gas, no había caído jajaja


 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
De que forma cargas la bateria compi si se puede saber??



Un Saludo!

He cambiado un poco el estilo de carga por primera vez en un móvil nuevo , después de haber leído ya varias veces que las baterías de litio lo mejor para alargar su duración es cargarlas entre el 40-80% (por ejemplo en mi Corolla híbrido, Toyota hace lo mismo nunca carga y descarga al máximo y se mueve aproximadamente entre esos valores). En el iPhone intento no bajar del 20% y cargarlo la mayoría de veces hasta el 80-90%. Algunas veces entre el 40-80% y pocas veces hasta el 100%.
Es la primera vez en un móvil que me estoy acostumbrando a hacer esto, el tiempo dirá si realmente se nota... eso sí tampoco me obsesiono, si un día llego a casa al 10% o se me va la hora al dejarlo cargando y llega al 100% pues no pasa nada. Todo esto con el cargador de serie de 18W.

Saludos

Última edición por selui Día 22/02/20 a las 23:27:55.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 22/02/20, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Pues ha sido un regalo, en gris normal. En principio quería el gris espacial a juego con el AW5 pero el gris normal también está chulo.
Lo del avatar ahora que lo comentáis viéndola de lado sí que parece una máscara de gas, no había caído jajaja





He cambiado un poco el estilo de carga por primera vez en un móvil nuevo , después de haber leído ya varias veces que las baterías de litio lo mejor para alargar su duración es cargarlas entre el 40-80% (por ejemplo en mi Corolla híbrido, Toyota hace lo mismo nunca carga y descarga al máximo y se mueve aproximadamente entre esos valores). En el iPhone intento no bajar del 20% y cargarlo la mayoría de veces hasta el 80-90%. Algunas veces entre el 40-80% y pocas veces hasta el 100%.
Es la primera vez en un móvil que me estoy acostumbrando a hacer esto, el tiempo dirá si realmente se nota... eso sí tampoco me obsesiono, si un día llego a casa al 10% o se me va la hora al dejarlo cargando y llega al 100% pues no pasa nada. Todo esto con el cargador de serie de 18W.

Saludos


Es precioso, yo tengo el MacBook Pro también en gris claro, respecto a la batería estoy exactamente igual que tú, siempre he cargado el teléfono por la noche hasta el 100%, pero con el iPhone 11 como es tanto lo que dura la batería, que lo cargo cada día y medio, un rato al medio día, lo pongo con un 20/30% y lo desenchufo con un 80/90%

Una vez te acostumbras es lo mejor, por que mientras comes o te duchas se carga, en mi caso con el cargador de 12W de iPad, que es menos agresivo que el de 18w.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 22/02/20, 23:38:07
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Yo lo cargo con el cargador del Apple Watch 5, que es de 5w yo creo. Lo dejo por la noche con ese.

El iPhone que me cambiaron, por el problema del ruidito, seguía al 100% en Salud de batería después de 2 meses.

Los días que me pongo a editar vídeos si que lo dejo cargando, porque a lo mejor aplico color a muchos vídeos de 10 min a 4K, y los voy subiendo en paralelo a Cloud fotos e iCloud, y eso chupa batería a lo bestia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 23/02/20, 07:58:56
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Pues ha sido un regalo, en gris normal. En principio quería el gris espacial a juego con el AW5 pero el gris normal también está chulo.
Lo del avatar ahora que lo comentáis viéndola de lado sí que parece una máscara de gas, no había caído jajaja





He cambiado un poco el estilo de carga por primera vez en un móvil nuevo , después de haber leído ya varias veces que las baterías de litio lo mejor para alargar su duración es cargarlas entre el 40-80% (por ejemplo en mi Corolla híbrido, Toyota hace lo mismo nunca carga y descarga al máximo y se mueve aproximadamente entre esos valores). En el iPhone intento no bajar del 20% y cargarlo la mayoría de veces hasta el 80-90%. Algunas veces entre el 40-80% y pocas veces hasta el 100%.
Es la primera vez en un móvil que me estoy acostumbrando a hacer esto, el tiempo dirá si realmente se nota... eso sí tampoco me obsesiono, si un día llego a casa al 10% o se me va la hora al dejarlo cargando y llega al 100% pues no pasa nada. Todo esto con el cargador de serie de 18W.

Saludos

Yo lo cargo de la misma forma, siempre entre el 20 y el 80/90... Pero ademas lo hago con el de 5W que tengo por casa, solo lo he cargado con el de 18 una vez....

Asi que imaginate si lo mimo.....

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 23/02/20, 08:45:12
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
yo sólo lo cargo con la batería del iPad, lo he hecho así con todos mis iPhone y nunca he tenido problema alguno de batería.
Y el día que falle pues 75 euros y otra nueva en media hora.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 23/02/20, 09:00:34
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Por lo que voy leyendo casi nadie utiliza el cargador rápido. Tanto que se le ha criticado a Apple por no incorporarlo y nadie le da uso. Yo tampoco jeje, lo cargo con el del IPad Air 2 creo que es de 12W.
Creo que lo que deteriora la batería es la temperatura y menos en verano no creo que se dé tal situación.
Yo también no lo dejo descargar más del 20% pero eso sí, lo cargo hasta el 100% estando muy atento para desconectarlo cuando llegue a ese 100%.
De momento la batería sigue con el 100% por lo que creo que lo hago bien.
En verano, y os vais a reír de mí jaja, tengo siempre preparado unas burger congeladas para el siguiente menester: utilizarlas de base para cargar el móvil
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 23/02/20, 09:22:31
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Por lo que voy leyendo casi nadie utiliza el cargador rápido. Tanto que se le ha criticado a Apple por no incorporarlo y nadie le da uso. Yo tampoco jeje, lo cargo con el del IPad Air 2 creo que es de 12W.
Creo que lo que deteriora la batería es la temperatura y menos en verano no creo que se dé tal situación.
Yo también no lo dejo descargar más del 20% pero eso sí, lo cargo hasta el 100% estando muy atento para desconectarlo cuando llegue a ese 100%.
De momento la batería sigue con el 100% por lo que creo que lo hago bien.
En verano, y os vais a reír de mí jaja, tengo siempre preparado unas burger congeladas para el siguiente menester: utilizarlas de base para cargar el móvil


Pues yo lo uso. Si es el cargador que lleva en la caja, estoy seguro que no daña lo más mínimo la batería.
Saludos.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 23/02/20, 10:54:41
Array

[xs_avatar]
olfutnap olfutnap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: La Safor
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Nokia 9500

me atrevo a contestaros, desde el 5S con iOS, iMac que es del 2012 y ya va pidiendo la jubilación, iPad 10 pro, lapicerillo incluido, airpods i MacBook Air, pues bueno mi último iPhone el 11, el anterior el XS MAX, el anterior el 8 Plus, el anterior el 7, el anterior el 6 y al anterior el primero, el 5S. A mí me ha entrado la vena de lo contrario, dejar de gastar una pasta en teléfonos que nunca me han durado más de dos años en el mejor de los casos, no se trata de poder o no poder permitir, sino de que la subida a la parra ya es inmensa y en Android hay la opción de terminales muy económicos y que funcionan muy bien, mi último Android fue el P6 y anteriormente de NOTES. Tanto Google como Samsung están en la parra y siguen aumentando en la parra de pasta, siendo un elemento que NO, o casi nunca, nos dura más de un par de años, el precio ya me ha tocado los lacasitos, estoy con un motorola one, por lo de Android One y un LG, el G8s, a unos precios que cuando cambie me dará igual su valor de reventa, la pérdida es mucho menor, hoy la venta de los Apple ha caído mucho en segunda mano. He de reconocer las bondades del ecositema de Apple, por ejemplo el AppleTv se me hace mucho más práctico que el de Goolgle, las apps están integradas y no dependes del móvil, pero que cuando devolví el iPhone 11 por un problema y me devolvieron el dinero me hice con un portátis Asus y el teléfono por menor importe que el precio del 11. Como todo es una opinión y por supuesto muy, pero que muy subjetiva ya que es personal y según mi visión del tema de los precios de los teléfonos, en casa mis tres chicas son de apple y seguro que encantadas con mi abandono, ya tienen más cosas, sobre todo el iPad, que ahí si que es inigualable a nada en el mercado. El mono del cambio, no es que lo tenga, es que me ha poseído y ya no creo que salga de Android, terminales baratos y que por 200 y pico euros, caso del ONE Visión, se puede morir al año sin problemas, otra cosa´las fundas a tomar por donde amargan los pepinos que si se raya la pérdida es escasa. Espero no haberos aburrido.
Un saludo
__________________
Seguidor del dios Eolo, como eolista convencido, me la sopla todo

Última edición por olfutnap Día 23/02/20 a las 10:56:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a olfutnap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #239  
Viejo 23/02/20, 10:55:03
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
De que forma cargas la bateria compi si se puede saber??

Un Saludo!
Conforme iba leyendo he pensado... dónde está Tito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 23/02/20, 11:02:16
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

En referencia a la carga, como profesional del tema os aporto la siguente información, de manera muy sintética:
1) Carga rápida es incremento de velocidad en la introducción de energía, incremento de la energía cinética.
2) El aumento de la velocidad en conceptos termodinámicos trae aumento de temperatura por la transformación de la misma en calor para que los electrones se queden quietos.
3) El aumento de temperatura si el material es sensible se resiente
4) Carga lenta y sin calor es lo ideal para matar la batería lentamente. Matar la matas siempre, pero se trata de que dure.
5) Las fluctuaciones del flujo entrante de energía son ua variabilidad que tiene como consecuencia una aceleración desaceleración que lleva una pérdida de Ec que trae también aumento de temperatura, es como frenar y acelerar, el neumático se calienta más.
6) cualquier duda ya sabéis
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cierzoman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 05:02:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /