Tablet PC 75 CXI Tablet PC 75 CXI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/12, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
fowell fowell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc730s

Problema con el almacenamiento, la tarjeta sd externa es inútil.

Bueno, resulta que me regalaron este modelo de woxter, y me da que la tarjeta externa micro sd es inútil.
Los 4 gb de memoria interna están repartidos entre 2 de memoria interna y 2 que el dispositivo detecta como memoria externa, y luego está la tarjeta micro sd que yo le puse, que la detecta, pero sólo vale como almacenamiento, no puedo instalar aplicaciones a ahí ni moverlas porque para el dispositivo la memoria externa es esa parte de los 4 gb internos que se supone que tiene.

Evidentemente esto es una cagada monumental, he estado investigando casi sin exito, lo único que se me ocurre es cambiar el nombre a la tarjeta externa y ver si la detecta como la otra, o tocar el codigo para cambiar todas las lineas que pida la memoria por la memoria que yo quiero que coja.

Alguna pista?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/13, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
scratchfire scratchfire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: antequera
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Orange
hola. tengo una tablet igual a la tuya. si hay solucion en cuanto a tu pregunta. es un poco coñazo pero funciona. lo primero es instalar la apk ''root explorer''. para poder acceder a la carpeta sd y mnt (que es la importante). dentro d la carpeta mnt, te saldran varias subcarpertas. las que nos importan son extsd (esta es la tarjeta micro sd, aunque no lo parezca; pero así es). la otra carpeta que nos importa es sdcard (en realidad es una particion de la memoria interna de nuestra tablet '' viene creada por defcto''). bien, pues lo que yo hago es mover todo el contenido de la carpeta sdcard ( solo el contenido, la cafrpeta sdcard la dejo en su sitio) , lo muevo al interior de la carpeta extsd. y listo. mas espacio libre. nota: si sacas la tarjetamicrosd asegurate quee la tablet este apagada, por si acaso se crea un conflicto al no detectarla. un saludo campeon, y a darle caña a la tablet, jijijjjiji
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 75 CXI



Hora actual: 01:59:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /