Tablet PC 75 CXI Tablet PC 75 CXI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/12, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
JOERCHA JOERCHA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE4
Tu operador: Vodafone
He devuelto mi table pc 75

Bueno me he visto obligado a devolver mi tablet pc 75, cuando la compre me parecia una tablet dentro de lo normal (calidad-precio) comparada con otras, despues de una semana jugando con ella, empezo a fallarme de repente los botones, al dejarla un tiempo en standby cuando volvia las teclas no funcionaban, teniendo que resetearla para que volviera a funcionar, ayer, se murio, se me bloqueo en la pantalla home y no iba ni la pantalla tactil ni los botones, al apagarla y volverla a poner en marcha, habia muerto, se quedaba en el logo de woxter inicial y no salia de alli. Por mas que la apagara o reseteara se quedaba en esa pantalla. he ido a Saturn y me han devuelto el dinero, no tenian ninguna en existencia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/12, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
trazasman trazasman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro, Mipad 4 8"
Tu operador: Movistar
La verdad es que no se estan portando muy bien en woxter. Yo estoy pensando en venderla y comprarme algo decente, porque ya he visto que si le saco partido a una tablet
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/12, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
alikuekano alikuekano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Asus TF101
Tu operador: Movistar
El servicio postventa de este fabricante está demostrando muy poquito. Los usuarios de Woxter buscan precios bajos, pero no con un servicio como el que están dando. Cuando vuelva a comprar una tableta barata, desde luego no contaré con ellos.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/12, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Orange
Hola
no cabe duda de que la Woster es una tablet que hace su función:enseña que tipo de tablet NO COMPRAR.Con el "tirón" que han tenido estos dispositivos ultimamente hay muchas empresas que se han "aprovechado" de la falta de experiencia de los usuarios.
Una buena tablet supera en prestaciones a un usuario de netbook con windows 7 o apple instalado:muchas horas de autonomía,movilidad increible,calidad multimedia .......
Gracias a Woster compré una Motorola Xoom con android 3.2 (android mínimo para una tablet) que utilizo para trabajar (leer,tomar notas,visualizar multimedia,estudiar música....etcetcetcetc).
Un saludo
__________________
No se puede considerar robo de WiFi si la señal está cometiendo allanamiento de morada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/12, 16:17:58
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
Pero elpais15 esa tablet que precio tiene? Por lo que he encontrado 445€ si ese es el precio no puedes comparar teniendo en cuenta que esta cuesta 120€(la mia) es que esta claro que la tuya nueva ira "mejor"...

Yo sigo ENCANTADO con la
Mia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/12, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Orange
Hola
el engaño está en que ,según la publicidad, La tablet Woster hace casi todo lo que hace una más cara(y lo que no hace..lo prometen como es la actualización de Android.....).Y ahí está el engaño....
(es lo que hacen los chinos...aunque hay tablet chinas muy decentes).Lo que no es de recibo es que cuando una empresa comete un error (algo que pasa con bastante asiduidad) reaccione como lo hace Woster: "pasando de los clientes".El ejemplo mas significativo el el de la Gémini Apside:La empresa mete la pata y lanza al mercado un producto defectuoso.....¿cuanto tardaron los de Nvsbl en dar soluciones a sus clientes?¿cuánto han tardado en solucionar los defectos?,devolvieron el dinero,cambiaron las tablets defectuosas..y lo que es mas importante:reconocieron que habían metido la pata y solucionaron el problema.¡un 10¡.
La Woster pc 70 black que yo compré fué descatalogada a los seis meses de salir al mercado porque era una caca,me costó 159 euros y fué un engaño.
un saludo
__________________
No se puede considerar robo de WiFi si la señal está cometiendo allanamiento de morada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/12, 20:06:53
Array

[xs_avatar]
trazasman trazasman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro, Mipad 4 8"
Tu operador: Movistar
Estoy contigo pais15, yo me gaste lo mismo porque cuando salió me parecio una buena ofeta, pero la verdad... estoy un poco desencantado de ella. Por suerte en el trabajo me dieron un Ipad y eso me ha animado a intentar vender la woxter y comprar una tablet samsung (Me tira más android que IOS).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/12, 15:43:29
Array

[xs_avatar]
jamesov90 jamesov90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: bq aquaris e4.5/Xiaomi Mi5/Huawei Mate10/S21 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Yo tenía una woxter 70w y aunque no tuve demasiados problemas con ella, rápidamente vi que necesitaba algo mas potente, por lo que en cuanto se me presentó la oportunidad le "vendí" la tablet esta a mi madre y yo me compré una Archos 80 G9 con android 3.2 por tan solo 50€ mas de lo que me costó la woxter, con la cual estoy bastante mas contento, además noto mucho esa pulgada de mas (8 pulgadas) con esto lo que vengo a decir no es que la woxter sea mala, sino que tiene sus limitaciones y todo depende en función del uso que la vayas a dar, y que tampoco hace falta dejarse 400€ para tener una tablet decente, cierto es que los acabados de la archos no se acercan ni por asomo a las mas caras, pero para los que tenemos un presupuesto limitado es una estupenda opción.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/12, 00:00:56
Array

[xs_avatar]
tope_007 tope_007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Al lado de Barcelona
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Z2 Libre
Tu operador: Orange
yo creo que todo depende del uso y si te interesa mucho estar en la ultima version de android.
Con mi woxter 70 hago todo lo que necesito,veo peliculas,leo diarios y libros,ojeo paginas y foros,escucho musica,tengo juegos y emuladores,etc.... y sin problemas no se queda pillada,no se reinicia,nada.
Y con la 2.3 que lleva voy bastante bien,lo unico que me mosquea un poco es que algunas apks del market me salen como que mi dispositivo no es compatible y sin embargo la bajo de otro sitio y funcionan a la perfeccion.
Osea que dependiendo del uso y las ganas de estar a la ultima te defrauda o no,peor no es una tablet mala ni mucho menos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/12, 15:23:23
Array

[xs_avatar]
McPepe2 McPepe2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Canarias, España
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC Magic, SG ACE, Woxter Tab PC70, Huawei G620s
Tu operador: Pepephone
Estoy con "tope_007". Yo compré lo que quise comprar. Sabía las limitaciones. Estuve un par de meses estudiando todas las que veía, y para lo que ví, esta era la que más me convenció relación calidad-precio, y la verdad es que estoy muy contento con ella. lo único que le critico es la capacidad de la bateria, pero como todas las de 7". La compré para mi hija de 12 años y creo que la utilizo más yo que ella, ahora, si hubiera sido para mí no me la hubiera comprado, porque sabia las limitaciones, empezando por las 7"...
Para "jamesov90"; dices "por tan solo 50€ más", por ese precio te podías comprar una de 10", y por otros "tan solo 20€ más" te podías comprar una "point of view", que ya es cosa muy decente.
Todo depende de lo que quieras y lo que te puedas gastar. Esta claro que para mi quiero un iPad o una galaxy tab, pero me jode gastarme tanto de momento solo para disfrute.

Pd.: que quede claro que no quiero levantar polémica con esto. Yo compré lo que quise, conociendo sus limitaciones y, hasta el momento, estoy muy contento con ella.

Salu2
McPepe2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/02/12, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Orange
Esta mañana he recibido este mensaje en mi correo:"Nueva Woxter Tablet PC 75 CX
Woxter saca al mercado el nuevo Woxter Tablet PC 75 CX, un tablet PC creado especialmente para conjugar a la perfección tecnología a precio económico.
Es muy fácil de usar gracias a su revolucionaria pantalla capacitiva G-Sensor (acelerómetro) de 5 puntos, con la que podrá trabajar, jugar o navegar optimizando automáticamente la orientación de su pantalla (horizontal o vertical) y con suma facilidad deslizando los dedos sobre la superficie.
Permite navegar por internet, reproducir vídeos de alta definición 1080p, utilizar su webcam para mantener videoconferencias en cualquier momento y multitud de opciones más, todo de forma rápida e intuitiva.
El sistema operativo Android 2.3 (actualizable) le permitirá descargarse más de 500.000 aplicaciones gratuítas y de pago a través de su plataforma Market, además de gestionar y guardar documentos, fotos, programas... en los 8 GB de memoria interna que presenta este equipo. Podrá también escuchar música, ver videos full HD o leer libros electrónicos como si se tratase de un e-book.
Con su potente Chipset y su pantalla de alta definición de 7” disfrute de una nueva forma de vida; ocio, trabajo e internet en un sólo dispositivo.
¡afortunados los poseedores de la futura tablet¡por cierto,actualización de android ¿cuando?¿como?¿dónde?y....a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, para, por, según, sin, so, sobre, tras.
__________________
No se puede considerar robo de WiFi si la señal está cometiendo allanamiento de morada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/02/12, 16:35:58
Array

[xs_avatar]
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Orange
¿porqué miente Woster si esta tablet no es compatible con google market?
__________________
No se puede considerar robo de WiFi si la señal está cometiendo allanamiento de morada.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/02/12, 17:10:46
Array

[xs_avatar]
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Orange
Este post (aunque antiguo) vale para las tablets Woster....si es lo que quieres...vale ,pero ¡que no te engañen¡.Woster no tiene ninguna tablet compatible con el market.
http://www.taringa.net/posts/info/92...ra-antes_.html
y si es lo que buscas....pués vale,pero que sea tu decisión
__________________
No se puede considerar robo de WiFi si la señal está cometiendo allanamiento de morada.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/02/12, 22:44:23
Array

[xs_avatar]
kaAza kaAza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Yo la verdad que estoy contentisimo con mi tablet woxter pc 75 juego a juegos como el pro o el mitico angry birds, decir que tenia una archos 7c y me iba fatal se me colgaba etc y los juegos ni hablar la cambie y me cogi esta.

Venia con el market tambien me di cuenta de que estaba rooteada de fabrica y no se que mas hacerle.

Habria una alguna forma de actualizar android 2.5 a 3.0 ?

Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/11/12, 03:10:08
Array

[xs_avatar]
jorgemfb jorgemfb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: D6603
Tu operador: Amena
Gracias a woster tengo una hermosa galaxy tab2 7'' y me va de maravillas...la pri,era woster la devolvi por que murió de reepente y me la cambiaron por otra, esta tambien murió de repente...a devolverla a ver si pillo que me devuelvan el dinero!!!

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/12/12, 01:58:11
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
os animo a los que la tengais en un cajon, que probeis a meter cyanogenmod10... y luego comentais.
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 75 CXI



Hora actual: 20:02:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /