Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1961  
Viejo 10/12/18, 18:34:01
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kandem su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1962  
Viejo 10/12/18, 19:20:57
Array

[xs_avatar]
rollospillo rollospillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Acabo de hablar con huawei y me han enviado esta mañana el dispositivo, ya comentaré cuando llegue a ver, imagino que miércoles o jueves
  #1963  
Viejo 10/12/18, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Buena solución. Gastar 1000€ y que a la semana te lo abran para arreglar
  #1964  
Viejo 10/12/18, 19:35:47
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Totalmente de acuerdo..... Por eso petición de imei nuevo y papel con el certificado de que el terminal es nuevo!! Hoy he llamado de nuevo para qe quede reflejado todo
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Buena solución. Gastar 1000€ y que a la semana te lo abran para arreglar
Gracias de parte de:
  #1965  
Viejo 10/12/18, 19:39:28
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Ah perfecto es que a mí me han dado por ejemplo un impreso de tourline express para que peguen el paquete y lo envían a smartlab en Málaga dijo un compañero de aquí del foro que no recuerdo quién fue que le tardo en llegar 3 días lo mandó un lunes y un miércoles tenía el nuevo en casa a ver si me pasa a mí eso .

Pues yo con anovo tengo muy buena experiencia son los que me reparan las cosas de Samsung y por ejemplo lo último que envíe fue el gear fit 2 que le quedaba poco para quedarse sin garantía y me dieron uno nuevo porque tenía el LCD sensor cardíaco estropeado y tarda muy poco una semana me tardaron en arreglármelo espero que te vaya bien con anovo
Anovo fue el que me cambió el móvil. Espero que con este sea el último ya, pondré la notita dentro con la captura también, jeje.
Ojalá lo tengas en 3 días, o aunque sea una semana, pero te lo den con BOE y ya olvidarte del problema
__________________
Yo también fui a E.G.B.
  #1966  
Viejo 10/12/18, 19:44:17
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: malaga
Mensajes: 2,801
Tu operador: Vodafone

Hola y buenas tardes, os comento yo he adquirido hace 14 un mate 20 pro la pantalla al poner sin brillo a 0 la verdad es que creo que no está afectada pero con tantos comentarios que os leo ya me parece que noto algo, al cual lo he puesto a mi hijo en oscuro y me dice que se nota oscura pero que negro total no, en la foto no se ve bien y no la subo, me recomendais algo o alguna prueba ya que la de screem he leído que no va bien, gracias y disculpar si he escrito en un apartado diferente a mi duda.
__________________
  #1967  
Viejo 10/12/18, 20:09:19
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEGUTIO
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Screen Test. Con la que mejor lo vas a apreciar, sin duda
 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
Hola y buenas tardes, os comento yo he adquirido hace 14 un mate 20 pro la pantalla al poner sin brillo a 0 la verdad es que creo que no está afectada pero con tantos comentarios que os leo ya me parece que noto algo, al cual lo he puesto a mi hijo en oscuro y me dice que se nota oscura pero que negro total no, en la foto no se ve bien y no la subo, me recomendais algo o alguna prueba ya que la de screem he leído que no va bien, gracias y disculpar si he escrito en un apartado diferente a mi duda.
__________________
Ya que no le puedes dedicar tiempo a la parienta.....http://www.saxutxo.blogspot.com CÓMPRALE UN DETALLITO!!!!
Gracias de parte de:
  #1968  
Viejo 10/12/18, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Buena solución. Gastar 1000€ y que a la semana te lo abran para arreglar
Tampoco nos volvamos locos...

Cualquier empresa, pasando los 14 días de devolución y al día pongamos 20 tienes un problema de fábrica, primero se lo lleva al SAT y te quedas sin él, segundo te lo reparan, vamos te lo abren y arreglan...

A ver si ahora nos vamos a pensar que es Huawei la que hace esto solo... Parece que nunca habéis tenido un problema similar

Yo prefiero que me lo arreglen correctamente y tenga un teléfono sin problemas a estar cada 14 o 15 días enviando uno supuestamente nuevo a arreglar o cambiar porque viene con el mismo problema, no sé si me explico... A ver si os pensáis que os van a dar uno nuevo nuevo... Nos dan uno reacondionado así que...

Y siempre podréis acudir a la clausura de consumo de "dispositivo siniestro o defectuoso" para la devolución del importe del mismo ... Cuando un dispositivo electrónico está averiado por el mismo problemas + de tres veces (siempre y cuando sea el mismo)

A mí me ha pasado muchas veces y no me he muerto... Con el iPhone 7 al día 20 de la compra se me veían manchas en la pantalla, me dieron uno reacondicionado (porque Apple te dice, tu teléfono nuevo es reacondicionado) y lo podía mojar y funcionó estupendamente hasta el día de su venta.

Conclusión: Cosas que pasan con remesas malas y dispositivos electrónicos, no os preocupéis y relajaros que hay cosas mucho peores...
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1969  
Viejo 10/12/18, 21:00:32
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Tampoco nos volvamos locos...

Cualquier empresa, pasando los 14 días de devolución y al día pongamos 20 tienes un problema de fábrica, primero se lo lleva al SAT y te quedas sin él, segundo te lo reparan, vamos te lo abren y arreglan...

A ver si ahora nos vamos a pensar que es Huawei la que hace esto solo... Parece que nunca habéis tenido un problema similar

Yo prefiero que me lo arreglen correctamente y tenga un teléfono sin problemas a estar cada 14 o 15 días enviando uno supuestamente nuevo a arreglar o cambiar porque viene con el mismo problema, no sé si me explico... A ver si os pensáis que os van a dar uno nuevo nuevo... Nos dan uno reacondionado así que...

Y siempre podréis acudir a la clausura de consumo de "dispositivo siniestro o defectuoso" para la devolución del importe del mismo ... Cuando un dispositivo electrónico está averiado por el mismo problemas + de tres veces (siempre y cuando sea el mismo)

A mí me ha pasado muchas veces y no me he muerto... Con el iPhone 7 al día 20 de la compra se me veían manchas en la pantalla, me dieron uno reacondicionado (porque Apple te dice, tu teléfono nuevo es reacondicionado) y lo podía mojar y funcionó estupendamente hasta el día de su venta.

Conclusión: Cosas que pasan con remesas malas y dispositivos electrónicos, no os preocupéis y relajaros que hay cosas mucho peores...
Por eso siempre compro en Amazon. Un mes para devolver, y una atención de diez
  #1970  
Viejo 10/12/18, 21:02:42
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Por eso siempre compro en Amazon. Un mes para devolver, y una atención de diez
Pues sí, pero si te pasa al día 35 después de la compra, estás en las mismas
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1971  
Viejo 10/12/18, 22:06:23
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, os dejo la actualización del panorama GlueGate ya que me lo habéis pedido alguno de por aquí y otros en los comentarios de Youtube.

Dejo mi experiencia, las posibles soluciones y la crítica

Espero que os sirva

__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1972  
Viejo 10/12/18, 22:54:48
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: malaga
Mensajes: 2,801
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno, os dejo la actualización del panorama GlueGate ya que me lo habéis pedido alguno de por aquí y otros en los comentarios de Youtube.

Dejo mi experiencia, las posibles soluciones y la crítica

Espero que os sirva

Hola compi yo mañana lo voy a llevar a un servicio técnico aquí ahí 2 en Málaga y ya os contaré en otro que he llamado aquí también me han dicho que no hay pantalla pero que me han tomado nota que cuando llegan las pantallas me avisan y que no saben nada la chica si son LG o boe hasta que lleguen. Gracias
__________________
Gracias de parte de:
  #1973  
Viejo 10/12/18, 23:01:34
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Saludos Paisano hoy me ha llegado el mio. De China con Pantalla BOE, una pena que esta maravilla de móvil dé esos problemas y haya tanta gente afectada ya he visto rewiews de varios países distintos
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno, os dejo la actualización del panorama GlueGate ya que me lo habéis pedido alguno de por aquí y otros en los comentarios de Youtube.

Dejo mi experiencia, las posibles soluciones y la crítica

Espero que os sirva

  #1974  
Viejo 10/12/18, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Saludos Paisano hoy me ha llegado el mio. De China con Pantalla BOE, una pena que esta maravilla de móvil dé esos problemas y haya tanta gente afectada ya he visto rewiews de varios países distintos
Los modelos asiáticos tienen todas o casi todas BOE así que no tendrás problemas con la pantalla pero si con la garantía
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
  #1975  
Viejo 10/12/18, 23:56:07
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
y el mate 20 sigue bajando para enero menos de 500

https://www.yaphone.com/es/novedades...8gb-negro.html
  #1976  
Viejo 10/12/18, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
y el mate 20 sigue bajando para enero menos de 500

https://www.yaphone.com/es/novedades...8gb-negro.html
Pues está muy bien precio el problema del nuestro es la puta curvas y no sería un móvil estupendo y cuando todos los tengamos arreglados de aquí a 2020 pues será la leche .

Yo no me compré el normal porque no me gustaba mucho y el x tampoco digamos que este es el mejor de todos pero claro nos han jodido con la pantalla
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
  #1977  
Viejo 11/12/18, 07:42:00
Array

[xs_avatar]
Mapster Mapster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
Buenos días,

Ayer tenia cita previa en el centro Huawei de Barcelona. Después de que los infames de Vodafone, me tiraran para atrás la reparación, en cuanto lo recibí de nuevo, con los problemas de envio que ya mencioné en un post anterior, me decidí a contactar con Huawei directamente a través del chat, tal y como indicaban varios compañeros del foro.

En dos días (fin de semana por medio) me llaman de Huawei, me atendieron muy bien y me dieron cita previa para no tener que esperar en el Centro Huawei de Barcelona, y así fue: Llegué y pase por delante de 4 personas.

Le comente el problema al técnico que me atendió, se metió en la rebotica y a los dos minutos sale y me confirma que si, que hay que reemplazarlo. Me dice que si lo quiero en azul, me lo llevo nuevo ahora mismo, que tienen stock, pero como yo quiero mantener el verde esmeralda, me dice que 1 semana aprox, con lo que ya no me va de 7 días y me espero.

Que les van entrando rápidamente. Así que en cuanto les llegue, me llamaran para pasar a buscar el terminal nuevo precintado completamente, con nuevo IMEI. Le pregunto si ya esta remesa no debería acusar los mismos problemas de pantalla y me dice que "espera que no".

Así que bueno, crucemos los dedos y os cuento en cuanto lo reciba.

Saludos,

Última edición por Mapster Día 11/12/18 a las 07:44:49.
Gracias de parte de:
  #1978  
Viejo 11/12/18, 08:54:59
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, sabéis cómo contactar con el servicio de reparación con Huawei para ver el estado?
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1979  
Viejo 11/12/18, 08:58:56
Array

[xs_avatar]
Mapster Mapster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
https://consumer.huawei.com/pe/support


Abajo a la derecha aparece un clickable de Contactanos: Pinchas y te salen las opciones. Si escoges AYUDA EN LINEA, enseguida te responden, quizás a través de aquí te pueden ayudar.

Saludos,

Última edición por Mapster Día 11/12/18 a las 09:01:10.


  #1980  
Viejo 11/12/18, 10:03:28
Array

[xs_avatar]
Elsopilla Elsopilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
A mi supuestamente me tenía que llegar el móvil ayer como muy tardar pero...
Llamo a Huawei nadie sabe nada de número de seguimiento y llamo a la empresa de reparto y no tienen nada a mi nombre , así que , te compras un móvil, a los 7 días lo mandas al SAT y a los 15 días nadie sabe dónde está.
estoy a la espera de una llamada que posiblemente nunca llegará hasta que yo contacte de nuevo con ellos ...
Después de 5 años con huawei este es el ultimo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 19:05:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /