iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/20, 15:02:06
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

Comprar o no el Ipad Pro y gestor de descargas

Buenas a todos.

Voy a cambiar mi portátil personal y he pensado la posibilidad de hacerlo por un Ipad Pro (sería mi primera experiencia en el mundo Apple), ya que busco movilidad, batería y calidad. Lo uso básicamente para navegar, ofimática y ver algo en Youtube, ver fotos y vídeos (para programación tengo el del curro).

Supongo que a lo largo de este 2020 sacaran la nueva versión del Ipad Pro, pero no sé si merece la pena esperar. Ya que temo que solo le metan tropecientas cámaras (como es la moda, y no me interesa) y un poco más de potencia (con la que tiene ahora, si es cierto lo que dicen, que es superior a un i5, voy que me mato). Además no sé si mi portátil (y yo) aguantará mucho más.
¿Compraríais a fecha de hoy el Ipad Pro 3ªgen?

Por otra parte en mi ordenador personal uso el jdownloader para hacer descargas directas de servidores. Se que en el Ipad Pro no existe esa aplicación, pero ¿existe alguna aplicación alternativa a esta? (Descargas en segundo plano, multidescarga, servidores externos donde me guarde el user y pass).

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/20, 19:11:45
Array

[xs_avatar]
Tzinm Tzinm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: 7 Plus
Tu operador: Vodafone
¿Merecer la pena? Supongo que depende de cada uno, pero según los rumores, el próximo mes de marzo se espera una conferencia de Apple en la que se espera la presentación de un nuevo iPad Pro.


Suponiendo que los rumores se van a cumplir, yo esperaría hasta marzo, ya que entiendo que una vez presentados los nuevos modelos, si estos no te encajan en precio/prestaciones, el modelo que estás barajando ahora, bajará de precio.


Respecto a un gestor de descargas, no conozco ninguno que sea compatible con el iPad. Podrás utilizar servicios web de descargas directas, incluso descargas a través de telegram, pero gestores de torrents no, que yo sepa.


Otra alternativa interesante que podrías plantearte, es un NAS, que podría ser la combinación perfecta con un iPad para pasar a la era post-pc. Además de utilizarlo como almacenamiento masivo en red (dónde podrías tener desde fotografías y videos personales, hasta documentos y cualquier tipo de fichero que quieras almacenado y accesible desde cualquier lugar), también podrías utilizarlo como gestor de descargas y otras muchas tareas.



Respecto al almacenamiento masivo, te permitiría disponer de mayor capacidad de almacenamiento sin necesidad de adquirir un iPad de 512GB y podrías acceder desde cualquier otro dispositivo a todos esos ficheros que tengas almacenados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/02/20, 20:30:56
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

Muchas gracias por tu respuestas.

El tema de marzo lo he pensado, pero (no estoy puesto en el mundo Apple) creía que los Ipad Pro pertenecían más a las presentaciones de octubre. Por otra parte con el tema del coronavirus, tengo la sensación que muchas presentaciones (de todas las marcas) se van a retrasar... Pero son paranoias mías, supongo que las ganas de cambiar .

Sobre las descargas, no soy consumidor masivo y en muchos casos son por trabajos personales paso información a través de un servidor de descarga directa (uso estos servicios 2 o 3 veces en un mes y nunca uso torrents). Por lo que no uso NAS. La idea es descargar, ocasionalmente algo, directamente a una unidad externa (tengo entendido que es posible desde la existencia de ipadOS) y el gestor de descargas es para no ir pinchando uno a uno los enlaces, sino hacer un copia y pega. Quizás esto lo hace ya por defecto Safari y estoy reinventando la rueda... pero ya digo mi desconocimiento en Apple es brutal.

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/20, 07:40:13
Array

[xs_avatar]
Tzinm Tzinm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: 7 Plus
Tu operador: Vodafone
No es tan descabellado pensar en que algunas compañías decidan retrasar algunas presentaciones de sus productos. Por ejemplo, varias compañías importantes han decidido no acudir al MWC, si continua la baja de más empresas quizá hasta la feria no se celebre.

Si lo que vas a descargar son archivos directamente, sin necesidad de un gestor torrent, la nueva versión de iOS para el iPad (iPadOS) dispone de un gestor de descargas en su navegador Safari. Además, tal y como has dicho, también han añadido soporte a unidades externas conectadas al puerto lightning.

https://amp.ipadizate.es/2019/07/29/...bios-novedades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/02/20, 01:32:58
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

Gracias por la respuesta.

Al final se ha caido el MWC, espero que no pero el siguiente paso sería falta de stock en electrónica y retrasos en presentaciones.

Yo, como culo inquieto que soy, ya me he hecho con el pack completo iPad pro 256 + Stylus + teclado... Y no puedo estar más contento. Me ha costado un par de días olvidar el uso del ratón, pero la experiencia de lápiz y gestos es mucho más "orgánica". Ha reemplazado por completo a mi portátil, tiene una potencia increíble.

Como bien indicas, con el gestor de descargas del safari y el poder conectar un disco duro cumple mis necesidades.

Estoy por usarla hasta para programar en un entorno online. Ahora el portátil, un i7 de octava generación, me parece "torpe".

Una vez la pruebas no hay marcha atrás.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/20, 11:29:45
Array

[xs_avatar]
Orude Orude no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje

Una vez la pruebas no hay marcha atrás.

Un saludo
Me encanta esa frase y totalmente cierta. Al principio me abrumaba por el cambio y no sabía hacer algunas cosas, pero una vez te acostumbras y vas descubriendo las posibilidades es de lo mejor que hay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad



Hora actual: 11:25:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /