Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/18, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

Cambio de conector de carga SAMSUNG ESTAFA A LOS USUARIOS

Buenas. Os comento mi experiencia con el móvil.

Resulta que se fastidió el conector de carga de mi S7 Edge. Tengo el cargador inalámbrico, pero si no puedo utilizar el dichoso conector es como tener un móvil a medias.

Total, el teléfono estando en garantía lo llevo al servicio técnico de Samsung en el corte inglés de Valencia. Allí el técnico me dice que la reparación de este conector estando el teléfono en garantía es de 90 euros ( primera sorpresa) ya que tenía una raja en el cristal trasero y había que cambiarlo.

Total, al día siguiente vuelvo para arreglar el móvil. Y mi sorpresa al ir al corte ingles es que me encuentro con un calvo de técnico que me dice que la reparación no entra en periodo de garantía ya que el conector esta muy dañado. Ahora me piden más de 300 euros !!! para arreglar el conector de carga. Cabreado, volví varios días y seguí discutiendo con ellos, y la excusa que me dicen es que para cambiar el conector hay que desmontar la pantalla (cosa que es verdad) y me dicen que la pantalla del S7 Edge va sellada y que al intentar quitarla es inevitable que se fracture, vamos que me dicen que va sellada y al quitarla se rompe si o sí (mentira) por lo que te cobran un cambio de pantalla entero para cambiarte el conector aunque la pantalla esté impoluta como es mi caso

Cansado ya del tema me decidí a guardar el S7 Edge en un cajón y sacar el S4 para funcionar con el. El s4 tenía la pantalla rota, total que fui a una tienda de móviles de Valencia donde me cambiaban la pantalla de S4 por 25 euros, y así poder tener un teléfono totalmente funcional. Mi sorpresa al ir a la tienda es que les comento mi caso y me dicen que por 90 euros me arreglan el S7. Yo al principio desconfiaba ( ya que según el servicio técnico premium de Samsung, en el que antes confíaba, me habían dicho que la pantalla se rajaba si o si al intentar quitarla). Yo estaba acojonado mientras le deje el móvil a de la tienda, ya que pensaba k alomejor se me rajaba toda la pantalla por dejárselo a alguien que no sabía del tema .... Tras una hora y muchos nervios fui a recojerlo.

Resultado: El teléfono nuevo, el conector de carga arreglado y el cambio de cristal trasero que pedí arreglarlo por capricho( tampoco era obligado cambiarlo para arreglar el conector como decía la buena gente de Samsung) Todo esto por 90 euros , cuando los de Samsung me pedían mas de 300.

Total, la explicación que me dieron en la tienda es la siguiente: que Samsung te dice que la pantalla se va a rajar al levantarla( cuando no es así ) y lo que hacen es cobrarte el cambio de pantalla para arreglar el conector de carga. Ellos te levantan la pantalla con cuidado con una máquina ( como la que tenía el de la tienda) te ponen la nueva, y se guardan la tuya ( que no se ha roto) y se la quedan. Así trabaja el servicio técnico de Samsung. La solución que me dio el calvo del servicio técnico es que si quería podía tirar el móvil (A el le daba igual que te tocára tirar el moví que en su día te costó 800 euros y se los sudaba que te quedarás sin móvil. El listo solo te quería cobrar más de 300 euros ...) Vamos que te obligan a cambiar la pantalla porque según ellos se rompe, Y la realidad es que cuando te la cambian no se rompe,Te cobran el cambio de pantalla, y se quedan la tuya. Parece mentira pero es verdad.

Mi objetivo simplemente es ayudar a quien se le haya roto el conector de carga del S7 Edge, y ofrecerle una solución alternativa a la estafa de Samsung. Mi consejo a quien tenga este problema es que no acuda al servicio técnico de Samsung y busque una tienda donde lo reemplazen barato (Cuesta encontrarla, pero hay)

En resumen, siempre me ha gustado Samsung y llevo desde el Galaxy S1 con sus móviles, pero sinceramente me pensaré a la hora de cuando me compré un nuevo terminal que sea Samsung...

Última edición por rubenspook Día 17/05/18 a las 01:20:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/05/18, 15:09:19
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No quiero encenderte más pero mira cuanto cuesta el conector de carga...

https://www.discoazul.com/repuesto-c...y-s7-edge.html

Y mira lo que vale una tapa de cristal

https://www.discoazul.com/repuesto-c...y-s7-edge.html

A lo mejor no son los origiales , pero son piezas practicamente de la misma calidad, te lo digo por que yo ya he comprado algunas.

Pero es que si te vas a las piezas oficiales , si es que las encuentras , que las hay , tampoco te ibas a gastar semejante cifra.

Te están estafando...

¿ A cuanto cobra la hora el técnico ? Joder...

Estos de samsung son unos ladrones.

El precio del otro servicio tecnico ya me parece más razonable.

Última edición por Neron99 Día 16/05/18 a las 15:14:55.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/18, 15:10:59
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

No se trata de lo que valga el conector de carga (Vale 10 euros). Como he comentado se trata que para cambiar una pieza de 10 euros ellos te quieren cobrar 300 debido a que te obligan a realizar un cambio de pantalla, cuando no hace falta ni por consiguiente gastarte tal cantidad de dinero para cambiarlo. De eso se trata

Última edición por rubenspook Día 16/05/18 a las 15:45:19.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/18, 15:11:55
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No quiero encenderte más pero mira cuanto cuesta el conector de carga...

https://www.discoazul.com/repuesto-c...y-s7-edge.html

Y mira lo que vale una tapa de cristal

https://www.discoazul.com/repuesto-c...y-s7-edge.html

A lo mejor no son los origiales , pero son piezas practicamente de la misma calidad, te lo digo por que yo ya he comprado algunas.

Pero es que si te vas a las piezas oficiales , si es que las encuentras , que las hay , tampoco te ibas a gastar semejante cifra.

Te están estafando...

¿ A cuanto cobra la hora el técnico ? Joder...
No me enciendo, porque afortunadamente ya tengo el teléfono arreglado. Solo quería daros a conocer una información pero creo que no te has molestado ni en leer el post entero...

UN saludo.

Última edición por rubenspook Día 16/05/18 a las 15:21:37.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/18, 15:18:18
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rubenspook Ver Mensaje
Creo que no te has molestado en leer el post entero.
Lee la ultima edición de mi post.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/18, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rubenspook Ver Mensaje
Buenas. Os comento mi experiencia con el móvil.

Resulta que se fastidió el conector de carga de mi S7 Edge. Tengo el cargador inalámbrico, pero si no puedo utilizar el dichoso conector es como tener un móvil a medias.

Total, el teléfono estando en garantía lo llevo al servicio técnico de Samsung en el corte inglés de Valencia. Allí el técnico me dice que la reparación de este conector estando el teléfono en garantía es de 90 euros ( primera sorpresa) ya que tenía una raja en el cristal trasero y había que cambiarlo.

Total, al día siguiente vuelvo para arreglar el móvil. Y mi sorpresa al ir al corte ingles es que me encuentro con un calvo de técnico que me dice que la reparación no entra en periodo de garantía ya que el conector esta muy dañado. Ahora me piden más de 300 euros !!! para arreglar el conector de carga. Cabreado, volví varios días y seguí discutiendo con ellos, y la excusa que me dicen es que para cambiar el conector hay que desmontar la pantalla (cosa que es verdad) y me dicen que la pantalla del S7 Edge va sellada y que al intentar quitarla es inevitable que se fracture, vamos que me dicen que va sellada y al quitarla se rompe si o sí (mentira) por lo que te cobran un cambio de pantalla entero para cambiarte el conector aunque la pantalla esté impoluta como es mi caso

Cansado ya del tema me decidí a guardar el S7 Edge en un cajón y sacar el S4 para funcionar con el. El s4 tenía la pantalla rota, total que fui a una tienda de móviles de Valencia donde me cambiaban la pantalla de S4 por 25 euros, y así poder tener un teléfono totalmente funcional. Mi sorpresa al ir a la tienda es que les comento mi caso y me dicen que por 90 euros me arreglan el S7. Yo al principio desconfiaba ( ya que según el servicio técnico premium de Samsung me habían dicho que la pantalla se rajaba si o si al intentar quitarla). Yo estaba acojonado mientras le deje el móvil a de la tienda, ya que pensaba k alomejor se me rajaba toda la pantalla por dejárselo a alguien que no sabía.... Tras una hora y muchos nervios fui a recojerlo.

Resultado: El teléfono nuevo, el conector de carga arreglado y el cambio de cristal trasero que pedí arreglarlo por capricho( tampoco era obligado cambiarlo para arreglar el conector como decía la buena gente de Samsung) Todo esto por 90 euros , cuando los de Samsung me pedían mas de 300.

Total, la explicación que me dieron en la tienda es la siguiente: que Samsung te dice que la pantalla se va a rajar al levantarla( cuando no es así ) y lo que hacen es cobrarte el cambio de pantalla para arreglar el conector de carga. Ellos te levantan la pantalla con cuidado con una máquina ( como la que tenía el de la tienda) te ponen la nueva, y se guardan la tuya ( que no se ha roto) y se la quedan. Así trabaja el servicio técnico de Samsung. La solución que me dio el calvo del servicio técnico es que si quería podía tirar el móvil (A el le daba igual que te tocára tirar el moví que en su día te costó 800 euros y se los sudaba que te quedarás sin móvil. El listo solo te quería cobrar más de 300 euros ...) Vamos que te obligan a cambiar la pantalla porque según ellos se rompe, Y la realidad es que cuando te la cambian no se rompe,Te cobran el cambio de pantalla, y se quedan la tuya. Parece mentira pero es verdad.

Mi objetivo simplemente es ayudar a quien se le haya roto el conector de carga del S7 Edge, y ofrecerle una solución alternativa a la estafa de Samsung. Mi consejo a quien tenga este problema es que no acuda al servicio técnico de Samsung y busque una tienda donde lo reemplazen barato (Cuesta encontrarla, pero hay)

En resumen, siempre me ha gustado Samsung y llevo desde el Galaxy S1 con sus móviles, pero sinceramente me pensaré a la hora de cuando me compré un nuevo terminal que sea Samsung...
Pon la tienda y la dirección, que yo soy de Valencia y nunca se sabe...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/18, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

 Cita: Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
Pon la tienda y la dirección, que yo soy de Valencia y nunca se sabe...
No quiero hacer publicidad porque yo no gano nada, pero si a alguien le ayuda la tienda está en Calle Sagunto, 174 - 46009 - Valencia.

Me guardé la tarjeta por si acaso... Darle al texto oculto para verla.


(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por rubenspook Día 16/05/18 a las 16:07:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/05/18, 16:12:01
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rubenspook Ver Mensaje
No quiero hacer publicidad porque yo no gano nada, pero si a alguien le ayuda la tienda está en Calle Sagunto, 174 - 46009 - Valencia.

Me guardé la tarjeta por si acaso... Darle al texto oculto para verla.


(Click para mostrar/ocultar)
Ya por curiosidad: son indios, pakis... o spanish?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/18, 17:28:34
Array

[xs_avatar]
YamilCai YamilCai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubenspook Ver Mensaje
No me enciendo, porque afortunadamente ya tengo el teléfono arreglado. Solo quería daros a conocer una información pero creo que no te has molestado ni en leer el post entero...

UN saludo.
Já, te jodes entonces. El te tiro un dato y vos lo tomas mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/05/18, 17:31:35
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

 Cita: Originalmente Escrito por YamilCai Ver Mensaje
Já, te jodes entonces. El te tiro un dato y vos lo tomas mal.
Si tu lo dices
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/18, 19:10:36
Array

[xs_avatar]
rayul1970 rayul1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: xaomi mi2
Tu operador: Movistar
Entonces todo es culpa de que es Calvo??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/05/18, 19:18:25
Array

[xs_avatar]
8inad8 8inad8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubenspook Ver Mensaje
Buenas. Os comento mi experiencia con el móvil.

Resulta que se fastidió el conector de carga de mi S7 Edge. Tengo el cargador inalámbrico, pero si no puedo utilizar el dichoso conector es como tener un móvil a medias.

Total, el teléfono estando en garantía lo llevo al servicio técnico de Samsung en el corte inglés de Valencia. Allí el técnico me dice que la reparación de este conector estando el teléfono en garantía es de 90 euros ( primera sorpresa) ya que tenía una raja en el cristal trasero y había que cambiarlo.

Total, al día siguiente vuelvo para arreglar el móvil. Y mi sorpresa al ir al corte ingles es que me encuentro con un calvo de técnico que me dice que la reparación no entra en periodo de garantía ya que el conector esta muy dañado. Ahora me piden más de 300 euros !!! para arreglar el conector de carga. Cabreado, volví varios días y seguí discutiendo con ellos, y la excusa que me dicen es que para cambiar el conector hay que desmontar la pantalla (cosa que es verdad) y me dicen que la pantalla del S7 Edge va sellada y que al intentar quitarla es inevitable que se fracture, vamos que me dicen que va sellada y al quitarla se rompe si o sí (mentira) por lo que te cobran un cambio de pantalla entero para cambiarte el conector aunque la pantalla esté impoluta como es mi caso

Cansado ya del tema me decidí a guardar el S7 Edge en un cajón y sacar el S4 para funcionar con el. El s4 tenía la pantalla rota, total que fui a una tienda de móviles de Valencia donde me cambiaban la pantalla de S4 por 25 euros, y así poder tener un teléfono totalmente funcional. Mi sorpresa al ir a la tienda es que les comento mi caso y me dicen que por 90 euros me arreglan el S7. Yo al principio desconfiaba ( ya que según el servicio técnico premium de Samsung, en el que antes confíaba, me habían dicho que la pantalla se rajaba si o si al intentar quitarla). Yo estaba acojonado mientras le deje el móvil a de la tienda, ya que pensaba k alomejor se me rajaba toda la pantalla por dejárselo a alguien que no sabía del tema .... Tras una hora y muchos nervios fui a recojerlo.

Resultado: El teléfono nuevo, el conector de carga arreglado y el cambio de cristal trasero que pedí arreglarlo por capricho( tampoco era obligado cambiarlo para arreglar el conector como decía la buena gente de Samsung) Todo esto por 90 euros , cuando los de Samsung me pedían mas de 300.

Total, la explicación que me dieron en la tienda es la siguiente: que Samsung te dice que la pantalla se va a rajar al levantarla( cuando no es así ) y lo que hacen es cobrarte el cambio de pantalla para arreglar el conector de carga. Ellos te levantan la pantalla con cuidado con una máquina ( como la que tenía el de la tienda) te ponen la nueva, y se guardan la tuya ( que no se ha roto) y se la quedan. Así trabaja el servicio técnico de Samsung. La solución que me dio el calvo del servicio técnico es que si quería podía tirar el móvil (A el le daba igual que te tocára tirar el moví que en su día te costó 800 euros y se los sudaba que te quedarás sin móvil. El listo solo te quería cobrar más de 300 euros ...) Vamos que te obligan a cambiar la pantalla porque según ellos se rompe, Y la realidad es que cuando te la cambian no se rompe,Te cobran el cambio de pantalla, y se quedan la tuya. Parece mentira pero es verdad.

Mi objetivo simplemente es ayudar a quien se le haya roto el conector de carga del S7 Edge, y ofrecerle una solución alternativa a la estafa de Samsung. Mi consejo a quien tenga este problema es que no acuda al servicio técnico de Samsung y busque una tienda donde lo reemplazen barato (Cuesta encontrarla, pero hay)

En resumen, siempre me ha gustado Samsung y llevo desde el Galaxy S1 con sus móviles, pero sinceramente me pensaré a la hora de cuando me compré un nuevo terminal que sea Samsung...
A mi me paso eso mismo que a ti estando en garantía y lo lleve. Efectivamente me cambiaron la pantalla junto con el conector, además de la batería que les dije que me iba mal.

No me cobraron nada obviamente y me lo hicieron en el día. Eso sí, fue en la Samsung del Corte Inglés de Callao.

A otro amigo le paso lo mismo que a mi y en su caso fue en la Samsung de Príncipe Pío y exactamente le hicieron el mismo cambio que a mi sin coste alguno.

Por lo que a mi respecta Samsung de 10 en ese sentido.

Sí tenías el S7 en garantía podrías haber probado tal vez en otro Sat o haber hablado con Samsung directamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/05/18, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
A ver hay un par de cosas que siento decirte que el técnico de samsung tiene razón. Para cambiar el conector usb hay que despegar la pantalla y puede que se fastidie, así que te dijeron 300 para evitar las posibles consecuencias de decirte 90 y que se le joda la pantalla. También decirte que la reparación del técnico, que no digo que no lo haya hecho mal, pero ni de cerca te da las garantías del sat oficial y de seguro que no lo podrás mojar.
Todo esto te lo digo por que me dedico a la reparación de teléfonos y este caso se me ha presentado en alguna ocasión, y la pantalla ya cuesta unos 300 euros, eso si viene con los conectores y con el marco.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/05/18, 00:38:13
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

Yo os comento mi experiencia con el SAT, porque que si fuera por ellos hace tiempo que no tendría ni movil. Personalmente me dio la sensacion que los clientes les importamos una mierda, y a ellos les da igual que tengas que tirar el movil que les has comprado hace menos de un año. Les da EXACTAMENTE igual. Desde luego mi experiencia fue muy mala. Menos mal que existe gente a la par que los de Samsung que ofrecen soluciones mucho más razonables que un Sat de Samsung a la que sólo le importan los billetes.

Creo que cooncidiras conmigo cuando digo que me parece abusivo que te obliguen a pagar 300 euros para arreglar un conector de carga de un móvil que me ha costado 800 y encima tengo en garantía, cuando verdaderamente se puede arreglar por 90 euros en otros sitios, pero oye ! si tu estas dispuesto a pagar esos 300 para que el teléfono se pueda mojar, corre a pagarlos ! Yo desde luego prefiero comprarme antes otro S7 Edge por ese precio de segundamano.


Pd: yo creo que si la pantalla se despega con cuidado no se rompe. A la vista está mi ejemplo.

Un saludete!

Última edición por rubenspook Día 17/05/18 a las 00:51:25.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/05/18, 01:13:48
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

 Cita: Originalmente Escrito por ercocoloco Ver Mensaje
A ver hay un par de cosas que siento decirte que el técnico de samsung tiene razón. Para cambiar el conector usb hay que despegar la pantalla y puede que se fastidie, así que te dijeron 300 para evitar las posibles consecuencias de decirte 90 y que se le joda la pantalla. También decirte que la reparación del técnico, que no digo que no lo haya hecho mal, pero ni de cerca te da las garantías del sat oficial y de seguro que no lo podrás mojar.
Todo esto te lo digo por que me dedico a la reparación de teléfonos y este caso se me ha presentado en alguna ocasión, y la pantalla ya cuesta unos 300 euros, eso si viene con los conectores y con el marco.
Lo más normal es que no se rompa la pantalla, x que sino se le rompió al moro que me la cambio no creo que se les vaya a romper a los del servicio técnico profesional. Una cosa ¿ si no se les rompe la pantalla a los del servicio técnico oficial, los 300 pavos te los cobran igual verdad ? Y otra cosa, ¿Con tu pantalla que hacen? Ahí lo dejo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/05/18, 09:25:54
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
Yo solo digo que lo que te dijo el calvo de samsung es lo correcto, ponte en esta situacion, te digo que vale 90 euros y ahora despengando la pantalla se parte (que puede pasar por que estaba mal o por que del uso no tenia la sujeción oportuna o me he equivocado) ¿que te tengo que decir ahora? Mira me iba a costar 90 pero te tengo q cambiar la pantalla son 300, queda muy poco profesional.
En cuanto a la pantalla antigua es tuya, tienes el derecho de pedirla y hacer lo que quieras con ella, no dejeis las piwzas de recambio (si no estan muy jodidas o son baterias) en el sat.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/05/18, 10:18:58
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
Pues yo creo que además de exponer aquí el caso, deberías tener un presupuesto donde se vea que el móvil está en garantía y aun así quieren cobrarte la reparación y el cambio de pantalla, y con ello ir a una oficina del Consumidor y poner una denuncia. Porque si son el servicio Oficial, no debería pasar esto ni por asomo. Tú has comprado un producto y si te ha salido defectuoso en periodo de garantía no tienen que cobrarte nada, punto pelota.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/05/18, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
Lo que te han dicho en el sat es lo correcto. Para que el móvil cumpla la norma ip68 tienen que sellarlo en el horno y si la pantalla tiene alguna grieta se rompería. No veo la estafa por ningún lado. Otra cosa son los precios del sat que los considero excesivos, teniendo en cuenta que el precio actual del s7 edge es inferior a los 400€.
https://www.elcorteingles.es/electro...e-dorado-32gb
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/05/18, 18:48:15
Array

[xs_avatar]
ferrari2010 ferrari2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Torredonjimeno (Jaén)
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra 5G Mystic Bronze
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eneas00 Ver Mensaje
Lo que te han dicho en el sat es lo correcto. Para que el móvil cumpla la norma ip68 tienen que sellarlo en el horno y si la pantalla tiene alguna grieta se rompería. No veo la estafa por ningún lado. Otra cosa son los precios del sat que los considero excesivos, teniendo en cuenta que el precio actual del s7 edge es inferior a los 400€.
https://www.elcorteingles.es/electro...e-dorado-32gb
Hombre, creo que lo de la estafa es que le pretendan cobrar 300€, estando el terminal en garantía... Ya que le dijeron que era 90€ por el cristal trasero que estaba rajado...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/05/18, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
danykurosaki danykurosaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Andújar
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: S20 + 5G
Tu operador: Vodafone
Yo no se las historias que os pasan... Mandé el móvil al sat. Se lo llevaron el viernes y el martes ya lo tenía arreglado. Cambio de placa, de batería y de conector y sellado IP68. Gratis. Nada de costes por pantallas, ni costes raros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 11:26:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /