HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/11, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
Acceder a los contactos de la sim

Pues eso,alguno sabe si cuando añades un nuevo contacto en nuestras trophy´s automaticamente se añade a la sim?
Lo digo porque si por lo que sea tienes que cambiar de mobil los contactos añadidos en la trophy,se quedan en ella o van tambien a la sim?.
Se que desde la sim al telefono no hay problema pero,y al reves?


Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/11, 18:16:55
Array

[xs_avatar]
Davidlp Davidlp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC 7 Trophy
Tu operador: Movistar
A la SIM no se añaden. Los contactos están en Outlook, hotmail, live,... Yo así los mantengo. Luego pasarlos de ahí a cualquier movil, es sencillo, siempre los tienes y acutalizado en los contactos de tu cuenta de correo, en todos los moviles los tienes igual.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/11, 19:07:51
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Davidlp Ver Mensaje
A la SIM no se añaden. Los contactos están en Outlook, hotmail, live,... Yo así los mantengo. Luego pasarlos de ahí a cualquier movil, es sencillo, siempre los tienes y acutalizado en los contactos de tu cuenta de correo, en todos los moviles los tienes igual.
Ok pero si cambiara de mobil y pusiera la sim en uno de los "antiguos"la unica manera que tendria seria buscarlos en hotmail por ejemplo e introducirlos a lo antiguo uno por uno,no?
Pero y si cambio de mobil y no tengo la opcion de acceder a hotmail no tengo nada que hacer,no?



Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/11, 19:41:02
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: CHEVRONLAND
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
otra cosa que puedes hacer es pasarlos a archivo.vcf y luego enviarlos al viejo mobil por Bluetouth o por sms, o si el movil tiene programa de gestión de datos, usarlo para meterle los contactos por el cable de conexion al PC.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/11, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por astuntxirri Ver Mensaje
otra cosa que puedes hacer es pasarlos a archivo.vcf y luego enviarlos al viejo mobil por Bluetouth o por sms, o si el movil tiene programa de gestión de datos, usarlo para meterle los contactos por el cable de conexion al PC.
Ok,aclarado amigo,aunque no creo que vuelva atener un telefono de los de antes,jaja,siempre es bueno saberlo.
Muchas gracias por la informacion.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy



Hora actual: 07:30:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /