Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/24, 19:13:37
Array

[xs_avatar]
dwolyn666 dwolyn666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Qué elegir S24 o S24 Plus?

Hola buenas estaba interesado en saber si es mejor coger el S24 o el S24 Plus.

Vengo de un Huawei mate 20 pro, bueno ya tenía ganas de cambiar de móvil y estaba pensando en en los S24,S24+ y el Google 8 pro, este último lo estoy descartando por tema de la batería. Me gustaría que me dierais alguna opinión de los S24 yS24+ sobre todo busco multimedia, batería y sistema operativo.
Y si hay tanta diferencia del uno al otro.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/24, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dwolyn666 Ver Mensaje
Hola buenas estaba interesado en saber si es mejor coger el S24 o el S24 Plus.

Vengo de un Huawei mate 20 pro, bueno ya tenía ganas de cambiar de móvil y estaba pensando en en los S24,S24+ y el Google 8 pro, este último lo estoy descartando por tema de la batería. Me gustaría que me dierais alguna opinión de los S24 yS24+ sobre todo busco multimedia, batería y sistema operativo.
Y si hay tanta diferencia del uno al otro.

Muchas gracias y un saludo.
Si buscas batería y multimedia es obvio...el s24 plus.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/24, 21:26:02
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
¿Quién necesita un 'Plus' o un 'Ultra' de todos modos?

 Cita: Originalmente Escrito por dwolyn666 Ver Mensaje
Hola buenas estaba interesado en saber si es mejor coger el S24 o el S24 Plus.

Vengo de un Huawei mate 20 pro, bueno ya tenía ganas de cambiar de móvil y estaba pensando en en los S24,S24+ y el Google 8 pro, este último lo estoy descartando por tema de la batería.
Me gustaría que me dierais alguna opinión de los S24 yS24+ sobre todo busco multimedia, batería y sistema operativo.
Y si hay tanta diferencia del uno al otro.

Muchas gracias y un saludo.
Revisión del Samsung Galaxy S24:
¿Quién necesita un 'Plus' o un 'Ultra' de todos modos?
  • * 9to5google.com


El Galaxy S24 Ultra de Samsung tuvo una presentación maravillosa a principios de este año, pero ¿realmente necesitas el “Ultra”?
Esa es la pregunta que traje conmigo al Galaxy S24 más pequeño, y me quedé gratamente sorprendido de lo similares que eran las dos experiencias.

Con su serie Galaxy S24, Samsung ofrece tres variantes.
En la parte superior está el Galaxy S24 Ultra, el teléfono Samsung completo con su S Pen, cámara de 200MP y pantalla y especificaciones de primera línea.
Pero eso tiene un costo, y ese precio es una de las principales razones por las que el Galaxy S24 y el S24+ son opciones atractivas.

El Galaxy S24+, como dijo nuestro Andrew Romero el mes pasado , se considera un valor excelente frente al Ultra.
Tiene una pantalla similar, las mismas especificaciones básicas y duración de la batería, las mismas funciones de inteligencia artificial y gran parte de la misma experiencia.
En realidad, el único gran cambio es la configuración de la cámara, cambiar una cámara de 200 MP por una cámara de 50 MP y hacer algunos otros ajustes más allá de eso.

El Galaxy S24 “normal”, entonces, es solo una versión más pequeña de eso.
Todavía tiene un hardware excelente con su marco de aluminio y su parte posterior de vidrio, y me encanta el color púrpura que Samsung lanzó este año.

En términos de software y rendimiento, no hay nada diferente de lo que dije en nuestra revisión del Galaxy S24 Ultra .
One UI 6.1 es rápido, está lleno de funciones y tiene algunas herramientas de inteligencia artificial realmente útiles, pero también soporta la carga de los errores de software de Samsung en el pasado.
Sin embargo, en general, la base de Android 14 y el Snapdragon 8 Gen 3 brillan para ofrecer una de las mejores experiencias de teléfonos inteligentes que existen.

Y en este Galaxy S24 más pequeño, no he notado ni un solo problema con los “simples” 8 GB de RAM instalados en este modelo.
Eso incluye la IA, donde las herramientas de Samsung y Gemini Nano de Google funcionan tan bien como en el S24 Ultra.
Puede consultar esa revisión para profundizar en las nuevas funciones de Samsung.
La pantalla sigue siendo igualmente estelar. La pantalla de 6,1 pulgadas es solo un panel FHD+, pero la calidad absoluta de Samsung en las pantallas SuperAMOLED sigue siendo excelente incluso sin la falta del excelente Gorilla Armor antirreflectante que se encuentra en el Ultra.
E incluso sin eso, disfruté mucho usando el dispositivo solo por su tamaño compacto.
Si bien es difícil llamar “teléfono pequeño” a algo de más de 6 pulgadas, en el mercado actual, el Galaxy S24 es tan pequeño como se puede encontrar y no ofrece prácticamente nada para ese tamaño.

La duración de la batería fue mi principal preocupación al usar el dispositivo, pero me sorprendió gratamente.
La batería de 4000 mAh combinada con Snapdragon 8 Gen 3 me duró fácilmente un día completo de uso, pero no en la misma medida que vi en el Galaxy S24 Ultra.
En términos generales, pasaba fácilmente de 3 a 4 horas frente a la pantalla y me quedaba un 30% antes de acostarme, y en los días más pesados ​​generalmente me iba a dormir con al menos un 15%. La carga también es perfectamente aceptable, con 25 W por cable y 15 W inalámbrica.

Luego, está la cámara. Samsung tiende a tener problemas aquí en comparación con Google y Apple principalmente debido al procesamiento.
He sostenido la opinión de que los sensores de 50MP de Samsung en estos dispositivos "menores" tienden a ser mejores en general en comparación con el gigante de 200MP en el Ultra, pero este año las cosas parecen estar a la par.
Los colores son generalmente vibrantes, pero las sombras a menudo pueden iluminarse demasiado.
Y, como ha sido el caso durante años, la cámara tiene muchos problemas con el movimiento.
Al no ser un Ultra, también estás renunciando al zoom de teleobjetivo de 5x por 3x, pero realmente no sentí que me estuviera perdiendo mucho.

La Ultra es decididamente una mejor cámara en general, pero ésta es perfectamente aceptable y se beneficia de todas las mejoras que Samsung realiza en el lado del software para su buque insignia.

Y eso realmente resume toda la experiencia de usar el Galaxy S24 básico, para mí.
Es una versión más pequeña y asequible del Ultra con algunos compromisos aquí o allá. Pero en general, ofrece la mayor parte de la experiencia.
Creo que cualquiera estaría muy satisfecho con ello.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/24, 10:39:20
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
¿Quién necesita un 'Plus' o un 'Ultra' de todos modos?

Yo!
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/24, 19:04:45
Array

[xs_avatar]
dwolyn666 dwolyn666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Pues lo más seguro que vaya a por el S24 Plus, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/03/24, 21:30:17
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo optaría por el pequeño que ya son 6.2 pulgadas, para ir por el plus , yo sin duda estiraría por el Ultra
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/24, 10:23:17
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Creo que el best deal de esta serie, si no buscas algo excepcional a nivel de cámaras y no te interesa el lápiz, es el S24+.
Obtienes algo muy cercano al Ultra pero sin las cosas del Ultra. Veo más distancia entre el S24 y el S24+ que entre el S24+ y el Ultra a nivel de pantalla y batería.

Creo que el S24 es una buena compra. Es el más pequeño y tiene lo mismo que el S24+ pero sigo pensando que en esta serie el S24+ es la mejor elección.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+



Hora actual: 15:48:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /