ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 26/06/20, 19:17:57
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
no tengo cuenta en gitlab. si es necesario cuenta, y tienes, puedes reportar por mi si no te importa.
gracias.

una vez que lo ha reconocido, ahora he vuelto a probar con la camara y a la primera.

sera un bug como dices.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TFT su comentario:


  #162  
Viejo 27/06/20, 01:31:57
Array

[xs_avatar]
hafalalkavva hafalalkavva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: moto g xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TFT Ver Mensaje
no tengo cuenta en gitlab. si es necesario cuenta, y tienes, puedes reportar por mi si no te importa.
gracias.

una vez que lo ha reconocido, ahora he vuelto a probar con la camara y a la primera.

sera un bug como dices.
Hola si es un bug. Yo también lo tengo como lo has solucionado? Era lo único por lo que acababa volviendo a MIUI
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 27/06/20, 01:33:15
Array

[xs_avatar]
hafalalkavva hafalalkavva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: moto g xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hafalalkavva Ver Mensaje
Hola si es un bug. Yo también lo tengo como lo has solucionado? Era lo único por lo que acababa volviendo a MIUI
Por cierto, perdon por otro comentario, pero ya se me olvidaba. Alguien sabe como hacer para que la TrCamera o Gcam TR vaya sin tirones? A veces se me congela la pantalla y tengo que reiniciar la app. Tengo magisk y lineage 17.1, alguna solución? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 27/06/20, 13:30:08
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,144
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hafalalkavva Ver Mensaje
Por cierto, perdon por otro comentario, pero ya se me olvidaba. Alguien sabe como hacer para que la TrCamera o Gcam TR vaya sin tirones? A veces se me congela la pantalla y tengo que reiniciar la app. Tengo magisk y lineage 17.1, alguna solución? Gracias de antemano.
Tienes que poner este parche. Monta system y vendor en el recovery antes de ponerlo.
https://mega.nz/file/IkEWkYgC#7gc8KW...QMTpHLJkE0MFR8
El otg, a base de probar, termina funcionando.
Saludos
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 27/06/20, 14:51:28
Array

[xs_avatar]
hafalalkavva hafalalkavva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: moto g xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Tienes que poner este parche. Monta system y vendor en el recovery antes de ponerlo.
https://mega.nz/file/IkEWkYgC#7gc8KW...QMTpHLJkE0MFR8
El otg, a base de probar, termina funcionando.
Saludos
Perdona ahi me pillas inexperto. Como lo debo flashear? Esto es para la TR Camera no? El tema para mi no es tanto el otg porque no lo uso para nada, sino la conexión al ordenador que a veces si que conecto el movil y no me lo reconoce.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 27/06/20, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,144
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hafalalkavva Ver Mensaje
Perdona ahi me pillas inexperto. Como lo debo flashear? Esto es para la TR Camera no? El tema para mi no es tanto el otg porque no lo uso para nada, sino la conexión al ordenador que a veces si que conecto el movil y no me lo reconoce.
No sé que recovery usas, pero los pasos serían:
Entras al recovery.
Mount
Seleccionas system y vendor.
Install. Y seleccionas el parche.
Wipe caché y dalvick caché.
Reboot system.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 27/06/20, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
hafalalkavva hafalalkavva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: moto g xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
No sé que recovery usas, pero los pasos serían:
Entras al recovery.
Mount
Seleccionas system y vendor.
Install. Y seleccionas el parche.
Wipe caché y dalvick caché.
Reboot system.
El twrp black 3.1.1 o algo asi que se llama. Vale lo he hecho todo menos lo del dalvick y cache es muy importante?
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 27/06/20, 15:11:25
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,144
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hafalalkavva Ver Mensaje
El twrp black 3.1.1 o algo asi que se llama. Vale lo he hecho todo menos lo del dalvick y cache es muy importante?
Depende, si no se hace, al hacer cambios pueden quedar "rastros" y dar problemas.
Si te funciona bien pues no hace falta.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 27/06/20, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
hafalalkavva hafalalkavva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: moto g xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Depende, si no se hace, al hacer cambios pueden quedar "rastros" y dar problemas.
Si te funciona bien pues no hace falta.
Lo he hecho después de iniciar una vez. Porque lo había probado y se seguía congelando la camara. Voy a probar ahora durante un rato a ver.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 27/06/20, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
hafalalkavva hafalalkavva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: moto g xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hafalalkavva Ver Mensaje
Lo he hecho después de iniciar una vez. Porque lo había probado y se seguía congelando la camara. Voy a probar ahora durante un rato a ver.
Edito: me sigue dando problemas. Muchos menos, pero sobretodo cuando voy de la camara normal al modo retrato o de la galeria al retrato o del video al retrato a veces la imagen se congela.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 27/06/20, 15:25:15
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Igual tienes que tomártelo con más calma, piensa que toda gcam es un "port" al que se le exige que procese la imagen con cualquier procesador, algunos mucho menos potentes que la idea original, sin hexagon, etc. El resultado final suele ser bueno pero los tiempos de proceso son más grandes, en el caso concreto de nuestro modelo y la trGcam se nota mucho. Prueba a hacerlo más tranquilo.

Por otra parte si vienes de otra ROM tienes que hacer una instalación limpia si o si. Ahora mismo puedes hacer un wipe art/dalvik y caché que no te compromete a nada y prevenir fallos, pero yo te recomendaría que la instales bien desde cero, porque ahora mismo puedes tener fallos que solo te afecten a ti, y así es difícil echar un cable.

Última edición por Balenmole Día 27/06/20 a las 15:27:18.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 27/06/20, 15:28:31
Array

[xs_avatar]
hafalalkavva hafalalkavva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: moto g xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Balenmole Ver Mensaje
Igual tienes que tomártelo con más calma, piensa que toda gcam es un "port" al que se le exige que procese la imagen con cualquier procesador, algunos mucho menos potentes que la idea original, sin hexagon, etc. El resultado final suele ser bueno pero los tiempos de proceso son más grandes, en el caso concreto de nuestro modelo y la trGcam se nota mucho. Prueba a hacerlo más tranquilo.

Por otra parte si vienes de otra ROM tienes que hacer una instalación limpia si o si. Ahora mismo puedes hacer un wipe art/dalvic y caché que no te compromete a nada y prevenir fallos, pero yo te recomendaría que la instales bien desde cero, porque ahora mismo puedes tener fallos que solo te afecten a ti, y así es difícil echar un cable.
No bueno, si ya lo se. Admiro el trabajo que han hecho. Simplemente pues era saber si a todo el mundo le ocurría igual y tenia alguna solución, solo eso. Si ya venia de instalación limpia. Y si supongo que con mas calma quiAs vuelvo a hacer todo el proceso. Desisntalo la cámara, la vuelvo a instalar, le meto el xml config y luego el parche zip con los dalvick + caché. Gracias por la ayuda igualmente ha mejorado.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 27/06/20, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
lo del otg, simplemente he reiniciado varias veces. cierto es que, no se si fue casualidad o no, cuando ha funcionado ha sido cuando he reiniciado en recovery, y despues he reiniciado al sistema y me lo ha reconocido.

la conexion al pc a mi no me falla. otg es una cosa, la conexion al pc es otra. sera que no te instala bien windows los drivers. a mi hasta ahora casi todo me va bien.

si te hizo volver a miui lo de la conexion al pc, no es mi caso. va perfecto. no me falla nunca, salvo cuando le actualice un driver con iobit, que dejo de detectar, pero resuelto eso, nunca falla.

Última edición por TFT Día 27/06/20 a las 17:06:59.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 27/06/20, 17:12:49
Array

[xs_avatar]
hafalalkavva hafalalkavva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: moto g xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TFT Ver Mensaje
lo del otg, simplemente he reiniciado varias veces. cierto es que, no se si fue casualidad o no, cuando ha funcionado ha sido cuando he reiniciado en recovery, y despues he reiniciado al sistema y me lo ha reconocido.

la conexion al pc a mi no me falla. otg es una cosa, la conexion al pc es otra. sera que no te instala bien windows los drivers. a mi hasta ahora casi todo me va bien.

si te hizo volver a miui lo de la conexion al pc, no es mi caso. va perfecto. no me falla nunca, salvo cuando le actualice un driver con iobit, que dejo de detectar, pero resuelto eso, nunca falla.
Fua podrías decirme algo para solucionar lo del usb? Se podría hacer algo des de windows 10? Es que pensaba que era un bug de la rom. Y cada vez que la he instalado no me lo reconoce. Otra cosa: para actualizar lineage que utilizáis Orange Fox o TWRP?
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 27/06/20, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
yo usaba twrp, pero xuso me recomendo orange fox. te lo recomiendo. hay un hilo suyo con varios recoverys y como instalarlos.

yo actualizo desde el movil, me descarga la rom, se reinicia en modo recovery y se autoinstala.
rapidisimo.

y para lo otro, no sera que te falla el cable o que tengas mal el conector microusb? si es cosa de drivers, conecta el movil, con administrador de dispositivos abierto, y mira como te lo detecta. en cuanto veas que te aparece algo, lo desinstalas, desenchufas, y vuelves a enchufar y te instalara el driver.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 27/06/20, 17:18:02
Array

[xs_avatar]
hafalalkavva hafalalkavva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: moto g xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TFT Ver Mensaje
yo usaba twrp, pero xuso me recomendo orange fox. te lo recomiendo. hay un hilo suyo con varios recoverys y como instalarlos.

yo actualizo desde el movil, me descarga la rom, se reinicia en modo recovery y se autoinstala.
rapidisimo.

y para lo otro, no sera que te falla el cable o que tengas mal el conector microusb? si es cosa de drivers, conecta el movil, con administrador de dispositivos abierto, y mira como te lo detecta. en cuanto veas que te aparece algo, lo desinstalas, desenchufas, y vuelves a enchufar y te instalara el driver.
Tienes el link a mano de lo de orange fox? Lo otro no idea, en miui y otras roms como PE+ me va siempre es en esta la única que no. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 27/06/20, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
compañero, en este subforo. un tema de xuso77 con recoverys. click y leer.

yo vengo de miui, y me detectaba antes y despues. a las malas, por si acaso, reflashea en limpio.

pero si es tema drivers, no es la rom, a priori.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 27/06/20, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
hafalalkavva hafalalkavva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: moto g xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TFT Ver Mensaje
compañero, en este subforo. un tema de xuso77 con recoverys. click y leer.

yo vengo de miui, y me detectaba antes y despues. a las malas, por si acaso, reflashea en limpio.

pero si es tema drivers, no es la rom, a priori.
Vale mersi ahora me paso. Que va no creo que sea la rom. La he instalado por lo menos 4 veces en limpio ya. Debe ser algo de los drivers. Gracias igualmente.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 27/06/20, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
si es driver, haz lo que te dije, administrador dispositivos, conectas, miras como ha detectado el movil, seleccionas, desinstalas, desenchufas, enchufas, te instala el driver otra vez y chequeas.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 27/06/20, 17:26:39
Array

[xs_avatar]
hafalalkavva hafalalkavva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: moto g xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TFT Ver Mensaje
si es driver, haz lo que te dije, administrador dispositivos, conectas, miras como ha detectado el movil, seleccionas, desinstalas, desenchufas, enchufas, te instala el driver otra vez y chequeas.
Jajaja el problema es que no veo donde me lo detecta es que ni aparece mira IMG_20200627_172612_tigr.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 09:12:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /