Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/15, 02:32:14
Array

[xs_avatar]
JatoZgZ JatoZgZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: SGS3 - NOTE 4 - LGV20
Tu operador: Orange
problema con mi galaxy mini gts 5570

Hola, tengo un problema con el dispositivo, tengo la Rom Zenex instalada, pasa que he sacado la tarjeta Sim para probarla en una Phablet AOSON (en la cúal no iba el 3G y probado anteriormente con dos tarjetas Sim y el 3G no funcionaba y al poner ésta derrepente el 3G en la phablet ha conseguido funcionar y poder realizar llamadas), una vez visto el asunto he vuelto ha sacar la Sim de la Phablet e introducirla dentro del galaxy mini y el teléfono ha dejado de pedirme el pin, han dejado de funcionar los datos móviles, y tampoco puedo hacer ni recibir llamadas y también he probado la Sim en un LG no smartphone y tampoco me pide el número PIN de la Sim, pero vuelvo a poner la SIM en la Phablet y me pide el PIN se lo pongo y funciona todo de maravilla, alguien sabría lo que está ocurriendo? Alguien podría aconsejarme?



.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/15, 18:07:20
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,681
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
Mira en la phablet, en Ajustes/Seguridad si está activado pedir pin o se ha desactivado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 06:29:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /