Nubia Z17 mini Nubia Z17 mini

Ver resultado de la encuesta: Qué ROM llevas puesta y/o funciona mejor?
Stock global o con parches 2 50.00%
Portada 7.1 Nubia UI v5 de TurkDevs 0 0%
Stock china 0 0%
Stock China modificada de Cwz1996 o con parches 0 0%
Miui de MiuiPro 2 50.00%
LineageOs 14.1 de HihgwayStar 1 25.00%
LineageOs 15.1 de HihgwayStar 0 0%
FlymeOs de SY 0 0%
Mokee Oficial 0 0%
Resurrection Remix de TurkDevs 0 0%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/18, 11:08:03
Array

[xs_avatar]
Lulopico Lulopico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Prixton T7003
Tu operador: Movistar
rom Z17 Mini Listado de Custom ROMS

Listado de Custom Roms

Hola otra vez,

Aquí intentaré tener el post lo más actualizado posible y con su enlaces correspondientes.

A medida que vaya probando las roms (si es que las llego a probar todas) os iré poniendo también el enlace a la entrada específica del foro. Recordad que cuando busquéis Gaaps han de ser siempre versión ARM 64.



crDroidAndroid-7.1.2-20180611-nx569j-v3.8.7.zip de XDA que al parecer la primera versión fallaba el lector de huellas y el usb. Según parece, ahora todo funciona como debería.
El hilo específico es este.



Lineage 15.1 (8.1.0) de 4PDA que al parecer la primera versión se bebía la batería pero ahora lo han resuelto. La cámara todavía no va fina del todo.

Tiene el privilegio de ser la primera rom con Oreo para nuestro minisexy y de momento es la única.



Lineage 14.1 (7.1.2) de 4PDA que parece ser va fina filipina



MIUI 9 Beta Final 8.4.2.6 (6.1.0) del equipo MiuiPro actualizaciones semanales basadas en la rom china. Parece ir bien y sobre todo tiene mucho soporte detrás (en ruso)



Mokee basado 7.1.2 de Mokee Oficial (chino) la web es en inglés y actualizaciones DIARIAS, por eso no pongo ni el enlace de descarga.



ResurrectionRemix 5.8.5 Nougat 7.1.2 de TurkDevs

Dicen que funciona todo y no tiene bugs. Se instala por fastboot y borra todo.



Flyme 6.7.1.27R beta de Flyme Oficial (chino)

La famosa capa de personalización de Meizu nos trae una rom basada en Marshmallow 6.0.1 que dice ir perfecta y sin fallos. Tuve ocasión de probar un port no oficial para el pecholite y me gustó bastante. Seguro probaremos más adelante, y además a fecha de hoy no veo que se hable mucho de ella, lo que significa que alguien tiene que hacerlo . Hilo dedicado aquí.



Stock global portada de la China 7.1.1 con Nubia UI 5.0 de TurkDevs

Esta la probé antes de escribir esta recopilación de roms por lo que no me molesté en hacer capturas de pantalla o alguna review. Lo que sí os diré es que aguanté 24hrs con ella. Le funcionaba todo, incluso los pagos por nfc, pero tenía un bug (que afecta a unos usuarios y a otros no y que se da en la rom china original) que cuando me contectaba a la wifi me decía que no tenía acceso a internet por lo que tener y no tener wifi era lo mismo. Otra decepción importante fue ver que incluso habían eliminado el gestor de temas (Exlusivo de momento en la rom china). Por esos 2 motivos la acabé descartando. Comentar que la interfaz 5.0 me pareció chula de todos modos.


Minisexysaludos para que siga el desarrollo de nuestro terminal!

Última edición por Lulopico Día 25/06/18 a las 01:50:16. Razón: Añadir/Modificar enlaces
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/18, 20:58:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Adherimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/08/18, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
Lobezono Lobezono no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: u20i
Tu operador: Movistar
Buenas, tengo un z17 mini y al querer actualizarlo he perdido widgets dew acelerar, de bloqueo pantalla y no me graba las conversaciones... cque puedo hacer? gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/18, 13:12:24
Array

[xs_avatar]
Antgr003 Antgr003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Nubia z17 mini
Tu operador: Tuenti Movil
Eso a mí tambirne pasó. Lo único q puedes hacer es intentar meter otra ROM q tenga eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z17 mini



Hora actual: 19:11:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /