Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/06/18, 09:58:20
Array

[xs_avatar]
vasili vasili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Goii Ver Mensaje
Disculpad ya ha aparecido.. recomendaciones?? Actualizo o me quedo como estoy??

Gracias!!
Yo recomiendo la actualización. El movil va un poco mejor y algunas características estan bien, como el editor mejorado de fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 17/06/18, 10:04:02
Array

[xs_avatar]
chandretheone chandretheone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vasili Ver Mensaje
Yo recomiendo la actualización. El movil va un poco mejor y algunas características estan bien, como el editor mejorado de fotos.
Yo estuve leyendo los hilos antes de actualizar y la verdad es que merece la pena hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 17/06/18, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
Goii Goii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge Rose/Gold
Tu operador: Movistar
Como activo el dictado por voz en el teclado??
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/06/18, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
Goii Goii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge Rose/Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goii Ver Mensaje
Como activo el dictado por voz en el teclado??
Resuelto
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/06/18, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
weider2000 weider2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 172
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Manucrevi90 Ver Mensaje
A mi no me va, haré un respaldo en el pc y lo formateare entero
Prueba a dejar activo en la cortina "iluminación pantalla Edge". Si no lo tengo activado me deja de funcionar...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/06/18, 14:34:11
Array

[xs_avatar]
weider2000 weider2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 172
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Zeop Ver Mensaje
En wasap tienes que meterte en ajustes, notificaciones, y marcar la ventana emergente con la pantalla apagada(a mi me hace igual con la pantalla encendida sin marcarlo).
Para las demás te tienes que meter en ajustes, notificaciones, y elegir la que quieres(hay que dar al icono no al botón) , después si tiene la opción de cambiar la prioridad le pones urgente pantalla emergente y sonido. Y por supuesto marcará en la pantalla edge donde te da la opción de elegir las apps. (esto para pantalla encendida igual alguna también te funciona con la pantalla apagada, si tienes suerte)
Todo depende la app si tiene ventana emergente, si la propia app lo trae es mejor hacerlo en ella misma mejor aún en los dos sitios
A los que no os funciona con la pantalla encendida wasap mirar lo que he puesto de las notificaciones. Debería estar en urgente sonido y pantalla emergente
PD yo tengo wasap, mensajes y correo(otra app no la de Samsung) y las 3 me van bien. Intenté YouTube pero hace tiempo (con nougat) que ni siquiera me suena. Ya me he acostumbrado, y no hubo manera, no se que tiene Samsung con YouTube.
Edito con YouTube también se puede, he vuelto a probar y va
Añado que además hay que dejar activo en la cortina "iluminación pantalla Edge". Si no lo tengo activado me deja de funcionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 17/06/18, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Hay una opción nueva que veo que se nos ha pasado, conectar wifi automáticamente. Alguien la ha usado? , se supone que puedes quitar el wifi y este se conecta automáticamente cuando detecta una red a la que nos allamos conectado anteriormente, igual mejora el rendimiento de la batería o igual lo contrario. Me gustaría saber que tal si alguien la ha usado, mañana haré yo la prueba haber que tal
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zeop su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 17/06/18, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zeop Ver Mensaje
Hay una opción nueva que veo que se nos ha pasado, conectar wifi automáticamente. Alguien la ha usado? , se supone que puedes quitar el wifi y este se conecta automáticamente cuando detecta una red a la que nos allamos conectado anteriormente, igual mejora el rendimiento de la batería o igual lo contrario. Me gustaría saber que tal si alguien la ha usado, mañana haré yo la prueba haber que tal
Lo he encontrado hoy por casualidad. De momento lo he intentado probar pero mo me ha funcionado!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/06/18, 23:49:22
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Lo he encontrado hoy por casualidad. De momento lo he intentado probar pero mo me ha funcionado!
Yo lo acabo de intentar en casa, he quitado el wifi le he dado y nada. He puesto lo de la mejora de precisión por WiFi en ubicación por si acaso y nada. No se como funciona esto
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/06/18, 23:59:48
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Vale, en el foro del note 8 hay un hilo sobre esto y parece que algunos les Va y otros no
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/06/18, 00:20:53
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
la camara también funciona mejor y mas rápida, puedes cambiar el tamaño a un clic justo encima, la grabación a 2k se estabiliza mejor.. bastante mejor creo que por lo menos graba a 30fps, antes temblaba mucho mas, también tenemos smarthings que es "samsungconect" bastante mejorado ya que se puede programar para que el movil envíe la orden de hacer "algo" al dispositivo que tengas en determinado momento, por ejemplo.. que la tv se encienda a las 8 de la tarde o la luz del cuarto se encienda o apague a determinada hora etc etc etc.. se puede hacer lo que no está escrito con esa función. El único fallo que le encuentro es que AOD se casca la batería en un momento igual que antes, aunque me da igual porque no lo utilizo, y que las notificaciones Edge podrían salir cada cierto tiempo con pantalla apagada, ya que solo salen una vez y no tienen temporizador dura muy poquito y están chulas, prefiero eso a AOD. PD: a mi me dura muchisimo mas la batería incluso jugando al skyclash que es en 3D y escuchando musica 1h y media al dia ya que voy al curro en bus, y por la noche llego a casa con un 40% de batería, lo que tenéis que hacer es quitarle el porcentaje a la barra de tareas, os daréis cuenta, pensaréis que dura mas y lo hace no se porqué pero dura mas. sobretodo cargar el movil antes de llegar al 20% y desenchufar al 90% aprox. tampoco es tan dificil cuidarla. Parece otro movil yo estoy muy contento con esta actualización, lo están comparando con el s8 y da mejores resultados, de hecho en antutu da 166.000 puntos no 158.000, a mejorado y bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 18/06/18, 00:35:00
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
otra cosa bastante guapa es que se puede poner un trozo de video en la pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 18/06/18, 07:57:19
Array

[xs_avatar]
kkfuti kkfuti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: p3300

hola,

en la configuración de la bateria antes había una opción de carga inalámbrica para activar la rapida o la lenta yo creo y ahora no veo nada... solo aparece para la carga normal, pero no la inalámbrica.

puede ser?

Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/06/18, 08:18:35
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kkfuti Ver Mensaje
hola,

en la configuración de la bateria antes había una opción de carga inalámbrica para activar la rapida o la lenta yo creo y ahora no veo nada... solo aparece para la carga normal, pero no la inalámbrica.

puede ser?

Saludos
Cuando lo pongas a cargar inalámbricamente, te aparecerá la opción.
A mi tampoco me salía... y ahora ya sale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 18/06/18, 10:23:20
Array

[xs_avatar]
Manucrevi90 Manucrevi90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: S7 edge 935f
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
otra cosa bastante guapa es que se puede poner un trozo de video en la pantalla de bloqueo
Como se hace eso Sergio?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/06/18, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
ghsprivado ghsprivado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE + Gear S2 Sport y Classic
Tu operador: Movistar
Hola a todos !!
Una cosa que no me convence es que los videos ahora se empiezan a reproducir automaticamente, ya sea los de la galería en general, los especificos de la app video, los que recibo por whatsapp., etc. Y eso con Nougat no pasaba.
Hay alguna forma de hacer que yo determine cuándo comiencen a reproducirse ? No sé si se entiende la consulta.
Desde ya, gracias y saludos !!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/06/18, 21:18:26
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Confirmo que funciona la función wifi automático, la deje activado y ella sola me ha apagado el wifi al salir de casa y alegarme. Y me lo ha vuelto encender al entrar por la puerta . Cuando he llegado al trabajo seguía apagado, lo he encendido manualmente y me ha saltado una notificación como que lo activaba como automático(el wifi del curro) , comprobaré mañana haber y que tal los consumos, por que aunque parezca mentira(últimamente me paso mucho por aquí, ) yo solo uso el móvil como 3 horas al día así que lo cargo cada dos dias

Última edición por Zeop Día 18/06/18 a las 21:31:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 18/06/18, 23:17:12
Array

[xs_avatar]
juan36 juan36 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: VALENCIA (ESPAÑA)
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12gb 1Tb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zeop Ver Mensaje
Confirmo que funciona la función wifi automático, la deje activado y ella sola me ha apagado el wifi al salir de casa y alegarme. Y me lo ha vuelto encender al entrar por la puerta . Cuando he llegado al trabajo seguía apagado, lo he encendido manualmente y me ha saltado una notificación como que lo activaba como automático(el wifi del curro) , comprobaré mañana haber y que tal los consumos, por que aunque parezca mentira(últimamente me paso mucho por aquí, ) yo solo uso el móvil como 3 horas al día así que lo cargo cada dos dias
Tienes activado cambiar a datos móviles? Si es así, que modo tienes seleccionado? Normal o proactivo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/06/18, 06:11:38
Array

[xs_avatar]
Ro_90 Ro_90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Chile
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge (935FD)
Tu operador: Otra
El WiFi automático más que nada es cuando dejas que el equipo se conecte de manera rápida al detectar la señal a la cual WiFi que estás conectado, al menos al mi me funciona cuando salgo de casa (obviamente activo los datos y desconecto el wifi) y cuando vuelvo el equipo se conecta automáticamente a la red cuando llego a casa sin necesidad de tener que hacerlo. Pero la idea es como salir del espacio de la red WiFi para asegurarse que funciona.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/06/18, 06:39:31
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por juan36 Ver Mensaje
Tienes activado cambiar a datos móviles? Si es así, que modo tienes seleccionado? Normal o proactivo.
No tengo ninguno de los dos, supongo que haría que tardase menos el cambio. Pero no me ha echo falta, yo creía que no funcionaba, pero hay que dejarlo activado (wifi automático) y el solo hace, lo único es ir activando tu el wifi en los sitios donde todavía no reconoce. Yo en mi casa la primera vez, probándolo quite el wifi un rato(10 minutos más o menos) y active wifi automático y al volver a poner el wifi me salto la notificación, hay ya sabes que ese lo guarda, la verdad hasta el día siguiente no supe que funcionaba porque dejé el wifi activado y al llegar al curro estaba apagado, lo active y me salto otra vez la notificación para ese wifi. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zeop su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 08:35:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /