Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/12/14, 23:10:20
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sobre la camara no te puedo ayudar porque el mio tiene la cuarta parte de tus megapixeles, osea 5 jajaja, pero se que tocandole los parametros mejora un monton, con respecto a editar las fotos en la tienda ahi muchas, por ejemplo la oficial de microspft, lumia creative estudio, y muchas mas.
Te pongo las app's que uso yo en el pequeñin:

-Whatsapp
-Noticias (oficial ms)
-Tiempo (oficial ms)
-Adobe
-Archivos (oficial ms)
-Creador de tonos (oficial ms)
-Duolingo (para aprender idiomas, muy buena)
-Here Maps
-Here Drive
-Here Transit
-Traductor (oficial ms)
-Candy crush
-Adidas miCouch
-Linterna
-Telegram
-Skype

y el correo de gmail sincronizado, estas son la que yo llevo, pero ahi muchisimas mas

Última edición por SRamos_4 Día 22/12/14 a las 23:14:02.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/12/14, 23:26:02
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,432
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
Gracias, voy a ir viendo las apps...

De todas formas, no hay ningún grupo de telegram sobre el lumia 1520??

Yo estoy en el de mi antiguo HTC M7...
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/12/14, 23:29:26
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Huff yo no soy de este subforo, pero cro que no he visto ninguno
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/12/14, 06:08:30
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Hay grupo de telegram y de whatsapp
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/12/14, 09:21:09
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
Hombre, muchas dudas, por ejemplo, no puedo editar las fotos como con android, además que me he hecho un lío grande, con el tema de la cámara y fotos...
No puedo editar una vez tomada la foto, me da la impresión también que cuando abro la cámara en un cuarto oscuro se ve como medio moradillo, no sé si será normal, a las fotos no les veo una grandisima calidad, o es que yo soy torpe, lo he dejado en automático, vamos muchos lios que no encuentro en google tan fácilmente, pero bueno, seguiré probando...

De apps, ni idea cuales son buenas en windows phone... Pero de momento tengo las mismas que en mi nexus 5...



Para editar fotos después de hechas uso Fotor, es una pasada como mejora las imágenes en automático. También uso Creative Studio de MS.



Cuando haces fotos en un cuarto oscuro y te salen moradillas, llevas funda puesta? A mi me paso, y era porque el flash rebota en la funda o protector.



Para la cámara, usa Lumia Camera. Pinla para que sea la aplicación por defecto. Lo puedes hacer en configuración.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/12/14, 09:38:22
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,432
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
Buenos días

A ésto me refiero...


Se todas formas, yo creo que no me lo voy a quedar ya que me fui del htc por ese problema de tonos en la cámara para encontrarme ésto aquí
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/12/14, 09:47:15
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Pero como haces la foto?? a oscuras,,,?? sin flash??

Cual es el programa que tienes configurado para hacer fotos??

Por que una cosa es segura y no te lo digo yo....el 1520 es el mejor movil para hacer fotos, quitando el 1020 que esta en otra liga....
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/12/14, 10:03:25
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,432
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
La foto no es tomada... Es al abrir la nokia cámara se ve como granulados tonos morados, al tomar las fotos salen bien... Pero por ejemplo en el Nexus 5 alnabrir la cámara no me hace eso... 😢
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/12/14, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
La foto no es tomada... Es al abrir la nokia cámara se ve como granulados tonos morados, al tomar las fotos salen bien... Pero por ejemplo en el Nexus 5 alnabrir la cámara no me hace eso... ��
Yo he tenido un nexus 5 y aun tomando las fotos en HDR, no se le acerca a la calidad en foto que te da el 1520, ...

No tengo claro, el tema que comentas de los tonos al enfocar en zonas oscuras, pero si la foto te la hace bien no creo que deba tener mayor importancia....a no ser, que por tu trabajo o tu hobbie requiera tomar muchas fotos en situaciones de poca luz y te moleste los colores violetas, pero bueno, para que te hagas una idea, he tomado bastantes fotos con poca luz y me dado cuenta de los tonos morqados por que lo has dicho tu, pero luego la foto sale increible....

Compara una foto tomada con el nexus con una tomada con el 1520, lo abres con el lumia camera y mellizcas para hacer zoom y ya me diras........
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/12/14, 10:22:05
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,432
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Yo he tenido un nexus 5 y aun tomando las fotos en HDR, no se le acerca a la calidad en foto que te da el 1520, ...

No tengo claro, el tema que comentas de los tonos al enfocar en zonas oscuras, pero si la foto te la hace bien no creo que deba tener mayor importancia....a no ser, que por tu trabajo o tu hobbie requiera tomar muchas fotos en situaciones de poca luz y te moleste los colores violetas, pero bueno, para que te hagas una idea, he tomado bastantes fotos con poca luz y me dado cuenta de los tonos morqados por que lo has dicho tu, pero luego la foto sale increible....

Compara una foto tomada con el nexus con una tomada con el 1520, lo abres con el lumia camera y mellizcas para hacer zoom y ya me diras........


No si yo no digo que tome mal las fotos... Simplemente es que pensé. Que era fallo como con el htc m7 que presentaba ese fallo...



Pero al tomar salen bien las fotos 😡
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/12/14, 10:24:39
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
Buenos días

A ésto me refiero...


Se todas formas, yo creo que no me lo voy a quedar ya que me fui del htc por ese problema de tonos en la cámara para encontrarme ésto aquí


Hazme caso, pon Lumia Camera como aplicación por defecto para la cámara. Tienes puesta la que trae el telefono de fabrica, o sea, la aplicación de MS antes de comprar la sección Moviles de Nokia.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8

Última edición por MKD Día 23/12/14 a las 10:26:40.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/12/14, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
A veces pasa eso porque el teléfono recibe mas luz que la que recibe el ojo humano, y eso precisamente es lo bueno. Pero como ya has podido comprobar, la foto sale bien. Con Lumia Camera podrás retocar la velocidad, exposición, etc..
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/12/14, 10:31:11
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,432
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
Ok entonces es normal eso?



He puesto el lumia camera y me lo hace pero 80% menos que la otra cámara jeje gracias... Sobre lo configurar.. Ni idea siempre he usado la cámara con su configuración todo en automático





Edito: Me gustaría entrar en el grupo que creo haber leído que había... Del lumia 1520 porfis
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/12/14, 10:37:02
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
Ok entonces es normal eso?



He puesto el lumia camera y me lo hace pero 80% menos que la otra cámara jeje gracias... Sobre lo configurar.. Ni idea siempre he usado la cámara con su configuración todo en automático





Edito: Me gustaría entrar en el grupo que creo haber leído que había... Del lumia 1520 porfis
Al principio se te hace un poco cuesta arriba el tener que configurar, pero luego todo es mas facil y llevadero, puedes ir preguntando tus dudas y veras como al final, cuando lo tengas todo configurado tendras un lujazo entre manos....
Te preguntaba el programa que utilizabas, por lo que ha dicho el compañero, ese no es el lumia camera, ni el classic....ademas piensa que con denim introducen el camera 5.0 y sera una mejora notable para la camara...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/12/14, 10:38:51
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
Edito: Me gustaría entrar en el grupo que creo haber leído que había... Del lumia 1520 porfis
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909940
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 06/01/15, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
phoneinblack phoneinblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: diamond

es increible que la gente en general entre en un foro donde se intenta ayudar/hablar de un problema (scroll vs click) y acabe hablando de las bondades de androids o su comparacion con la competencia (cuando ya hay foros habilitados para eso)

Independientemente de lo que la gente diga, el scroll vs click es algo molesto, sin embargo y puesto en una balanza es un "mal" menor. Todo lo demás lo compensa. Hay actualizaciones, hay configuraciones que ayudan y hay modos de pulsar la pantalla que también ayudan a minimizar esos impactos.

Sencillamente el resto de características del terminal (bateria, fluidez, camara...) hacen pequeño este "mal" menor, pues en una balanza todo lo demás habla en general del gran performance del telefono y minimiza este problemita.

Y poniendo fin a mi comentario y como habeis comentado algunos (en comparacion con Android...) prefiero este pequeño mal menor, a los lag en touchwiz del note 4 (que lag no significa solo el efecto freeze en la pantalla, sino que cuando cambias de aplicacion al home veas primero la pantalla y luego se cargue el widget del reloj) o a la baja renderizacion que se puede ver en ios con el plus y su pantalla hd, unidos a su gestion de memoria ram (escasa para todo lo que tiene que mover).

Muy muy contento con mi 1520 la verdad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phoneinblack su comentario:
  #77  
Viejo 07/01/15, 10:11:47
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

 Cita: Originalmente Escrito por javier211086 Ver Mensaje
es increible que la gente en general entre en un foro donde se intenta ayudar/hablar de un problema (scroll vs click) y acabe hablando de las bondades de androids o su comparacion con la competencia (cuando ya hay foros habilitados para eso)

Independientemente de lo que la gente diga, el scroll vs click es algo molesto, sin embargo y puesto en una balanza es un "mal" menor. Todo lo demás lo compensa. Hay actualizaciones, hay configuraciones que ayudan y hay modos de pulsar la pantalla que también ayudan a minimizar esos impactos.

Sencillamente el resto de características del terminal (bateria, fluidez, camara...) hacen pequeño este "mal" menor, pues en una balanza todo lo demás habla en general del gran performance del telefono y minimiza este problemita.

Y poniendo fin a mi comentario y como habeis comentado algunos (en comparacion con Android...) prefiero este pequeño mal menor, a los lag en touchwiz del note 4 (que lag no significa solo el efecto freeze en la pantalla, sino que cuando cambias de aplicacion al home veas primero la pantalla y luego se cargue el widget del reloj) o a la baja renderizacion que se puede ver en ios con el plus y su pantalla hd, unidos a su gestion de memoria ram (escasa para todo lo que tiene que mover).

Muy muy contento con mi 1520 la verdad


En serio has visto lag en el note 4?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/01/15, 10:36:42
Array

[xs_avatar]
phoneinblack phoneinblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
En serio has visto lag en el note 4?
si....creo que no es algo raro...vamos, abres dos o tres aplicaciones en segundo plano, le das a la pantalla de inicio, acto seguido le das a boton de la multitarea, ¿se abre rapido?....seguimos, cierras todas en segundo plano y le das al boton central....se carga la pantalla de inicio del touchwiz, con tu widget del tiempo y tus 4 accesos a apps...¿se cargan a la misma vez?...

Vamos, tengo el note 4, con la ultima actualizacion alemana y hay veces que la respuesta no es a la voz de "ya"....eso es lag
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/01/15, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Un conocido tiene el Note 4, y ya ha tenido que hacerle un hardreset. Al parecer, según él, le ha instalado y desinstalado tantas apps, que acabó ralentizándose y no había manera de optimizarlo. Yo he probado un montón de apps en este, y va como recién comprado.



Sigo pensando que el problema de estos teléfonos, ademas del menor numero de aplicaciones, es IE. Me explico, hay muchas apps especificas que pueden sustituirse por webs, sin embargo nuestro explorador no es compatible con infinidad de ellas. Sacaron ese parche con Denim para hacerse pasar por Chrome o Safari, pero nada, no funciona bien.



De hecho, un familiar devolvió un 930 porque no podía acceder a esas aplicaciones no famosas, o en su defecto, no poder acceder víaweb móvil.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8

Última edición por MKD Día 09/01/15 a las 16:22:03.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/01/15, 00:57:13
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Cierto, la verdad creo que wp como sistema operativo es ideal, tiene rapidez, estabilidad y seguridad, en definitiva es de fiar... pero es una autentica lástima que las aplicaciones "externas" no estén a la altura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520



Hora actual: 18:36:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /