LG Optimus F6 LG Optimus F6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/14, 23:16:00
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

Experiencia tras KitKat LG F6

Hola, ¿cómo os va con KK?

A mí me ha decepcionado porque:

1.- Ocupa un poco más, unos 100 mb o así.. perdonable.

2.- Que yo sepa no trae la nueva máquina virtual que sustituirá a Dalvik, que es lo que prometía mejorar grandemente el rendimiento. A no ser que venga por defecto, que lo dudo mucho porque oficialmente está en beta, aunque en Nexus 7 y 4.4.4 no da un sólo problema.

3.- La fluidez del sistema se resiente infinitesimalmente, casi indetectable. Tanto con el launcher de fábrica, como con el Nova Launcher Prime, que ahora le he tenido que poner en "opción agresiva" para que vaya igual.

4.- Estéticamente, en mi opinión, es más feo, o lo que es lo mismo, a mí me gustaba más antes, especialmente la barra de notificaciones y la pantalla de bloqueo.

5.- Kit Kat, esto es cosa de Android no de LG, introduce una restricción en la escritura de las aplicaciones en la SD, con lo que a muchos les fastidiará, y les obligará a rootear y usar algún módulo de Xpose o (*).

6.- Algún widget, como el de Música, no está ahora disponible en Nova Launcher, sí que lo está en el launcher de serie.

Por tanto, como el JB que tenía, iba como la seda en mi opinión, así, tras unas pocas horas de uso, se podían haber ahorrado la actualización.

Sí, ahora puedes instalar la última cámara de google, y qué, no va mejor que la de serie, etc., etc.

(*) http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=171

Última edición por Manolo55 Día 20/07/14 a las 20:39:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/14, 12:54:38
Array

[xs_avatar]
kinkapua kinkapua no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Meizu 16X
Tu operador: Pepephone
Si trae la nueva maquina virtual (ART)
Hay que activar el modo desarrollador pulsando repetidas veces en el numero de compilacion en Ajustes-Acerca del telefono-Informacion software
Una vez hecho esto te apareceran las opciones avanzadas y ahi lo encuentras.
Yo lo tengo activado y va bien.
Hay que tener en cuenta que si tenemos muchas apps instaladas tardara bastante en reiniciar ya que las tiene que recompilar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/14, 18:49:41
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kinkapua Ver Mensaje
Si trae la nueva maquina virtual (ART)
Hay que activar el modo desarrollador pulsando repetidas veces en el numero de compilacion en Ajustes-Acerca del telefono-Informacion software
Una vez hecho esto te apareceran las opciones avanzadas y ahi lo encuentras.
Yo lo tengo activado y va bien.
Hay que tener en cuenta que si tenemos muchas apps instaladas tardara bastante en reiniciar ya que las tiene que recompilar.

Un saludo.
A mí me deja elegir pero no se activa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/14, 19:52:01
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,163
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: MasMóvil
A mí sí me dejó cambiarlo a ART pero no lo noté tan fluído, por lo que volví a Dalvik. Supongo que dependerá de las aplicaciones que se usen.

En general me va igual que antes.

¿A alguien más le ocurre que el reproductor de música ya no muestra las carpetas ordenadas alfabéticamente?


Edito para comentar que a través de la Actualización SW he visto que había una del reproductor de música, pero una vez instalada en la pestaña de las carpetas siguen sin salir por orden alfabético, por lo de la columna de las letras de la derecha lleva a la primera carpeta que coincida con ella pero el resto salen mezcladas. Y tampoco es que estén por orden de creación ni de actualización del contenido de las mismas. Ni aunque borre la caché.

Vuelvo a editar para poner que les mandé un email a los de LG consultándo el asunto y como buen servicio técnico contestaron que gracias por la información, que después de actualizar se debe reiniciar a valores de fábrica haciendo copia antes de las cosas para no perderlas, y que si no se arregla con eso que les diga. Ay, cuantas veces no habrán dicho los servicios técnicos de los ordenadores ante cualquier asunto lo de formatear el disco duro y reinstalar, cosa que yo siempre evité hacer cuando atendía a alguien en persona... pues esto igual pero trasladado al mundo movilero. En fin, a quedarse desordenado, jejeje

Última edición por lefty68 Día 25/07/14 a las 14:27:18. Razón: Respuesta LG
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/14, 04:13:19
Array

[xs_avatar]
ekis ekis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Buenas.

Pues he actualizado a KK y bueno, no esta mal, pero no se que pasa, si sera un error de actualizacion o algo raro pero en ocasiones, al pulsar la pantalla,bien para abrir alguna aplicacion o para trastear cualquier cosa, me pega un pantallazo azul y se reinicia. No se porque podra ser, pero seguire investigando a ver...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/14, 07:05:50
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

Tras tener que reflashear el móvil por intentar hacerle root permanente, cambio mis impresiones de Kit Kat:

Ahora me parece aceptable:

1.- Ocupa un poco más, unos 100 mb o así.. perdonable.

2.- Una vez flasheado limpio se puede poner ARJ en vez de Dalvik. Ocupa más lo almacenado en memoria interna y dicen que va un poco más rápido, pa mí va igual.

3.- Una vez reflaheado y limpio la fluidez del sistema se resiente a veces. Tanto con el launcher de fábrica, como con el Nova Launcher Prime.

4.- Estéticamente, en mi opinión, es más feo, o lo que es lo mismo, a mí me gustaba más antes, especialmente la barra de notificaciones y la pantalla de bloqueo.

5.- Kit Kat, esto es cosa de Android no de LG, introduce una restricción en la escritura de las aplicaciones en la SD, con lo que a muchos les fastidiará, y les obligará a rootear y usar algún módulo de Xpose o (*).

6.- Algún widget, como el de Música, no está ahora disponible en Nova Launcher, sí que lo está en el launcher de serie. (esto también sucedía en Jelly Bean)

Por tanto, como el JB que tenía, iba como la seda en mi opinión, así, tras unas cuantas horas de uso, podían haber afinado algo más la actualización, no obstante, no está mal.

Sí, ahora puedes instalar la última cámara de google, y qué, no va mejor que la de serie, etc., etc.

(*) http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=171

7.- La gente anda teniendo problemas con las notificaciones LED y programas instalados como Whatsapp, etc. Parece que con esta aplicación se soluciona: https://play.google.com/store/apps/d...o.lightmanager
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/14, 21:34:52
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
Tengo un problema de cobertura y datos total, podria solucionar algo con cambiar la ROM, y cual me aconsejais.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/14, 19:31:29
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Tengo un problema de cobertura y datos total, podria solucionar algo con cambiar la ROM, y cual me aconsejais.
La última con la que funcionó correctamente, en caso de que nunca haya funcionado correctamente, la ROM recomendada es el modelo "AL-SAT-EN-GARANTÍA"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/08/14, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
La última con la que funcionó correctamente, en caso de que nunca haya funcionado correctamente, la ROM recomendada es el modelo "AL-SAT-EN-GARANTÍA"
Muy bien hombre!!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/08/14, 23:06:33
Array

[xs_avatar]
kinkapua kinkapua no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Meizu 16X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
A mí me deja elegir pero no se activa.
Si instalas el Xposed automáticamente se pasa a Dalvik. Xposed de momento no es compatible con ART.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/08/14, 09:59:51
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kinkapua Ver Mensaje
Si instalas el Xposed automáticamente se pasa a Dalvik. Xposed de momento no es compatible con ART.
No había instalado Xposed ya que require root. El root que tenemos confirmado que funcione bien, hasta el momento, es del de Towelroot que en nuestro terminal no es permanente. Se va al reiniciar y no me atreví a instalarlo bajo esas condiciones -además de que no me hace falta en realidad-.

De todas maneras es bueno el apunte que haces ya que mucha gente no lo sabe.

P.D.: Al final he quitado ART. La -pequeña- mejora que produce es a costa de un aumento del espacio que ocupan las aplicaciones invonveniente para la gente que tiene la versión de 4 Gb de almacenamiento interno. Y al final usando Nova launcher ni se nota si usas ART o ART en cuanto a desempeño general.

Última edición por Manolo55 Día 12/08/14 a las 10:02:55.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/08/14, 10:40:24
Array

[xs_avatar]
loco_ck loco_ck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

A mi me va todo igual, sólo que no me funcionan los led de notificación para el whatsapp y otras apps. No se yo si fue buena idea esto de actualizar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/08/14, 13:28:26
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por loco_ck Ver Mensaje
A mi me va todo igual, sólo que no me funcionan los led de notificación para el whatsapp y otras apps. No se yo si fue buena idea esto de actualizar.
Siempre puedes reflashear el teléfono y volverte atrás.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/08/14, 10:22:12
Array

[xs_avatar]
waxlrose waxlrose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Siempre puedes reflashear el teléfono y volverte atrás.


me puedes explicar como hacer eso??? a mi el movil me va peor,ni leds,más lags,menos bateria e internet va mal,si hay una pagina con varios videos,se me cierra internet


Por favor explicamelo más o menos simple,soy novato en esto,gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/08/14, 15:57:35
Array

[xs_avatar]
ekis ekis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por waxlrose Ver Mensaje
me puedes explicar como hacer eso??? a mi el movil me va peor,ni leds,más lags,menos bateria e internet va mal,si hay una pagina con varios videos,se me cierra internet


Por favor explicamelo más o menos simple,soy novato en esto,gracias
Aqui puse como hacerlo: Echa un ojo y si tienes dudas, me comentas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865530

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus F6



Hora actual: 18:14:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /