Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #961  
Viejo 19/11/18, 08:01:13
Array

[xs_avatar]
Ramiroquai Ramiroquai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xperia

Joder, no sé cuánto tiempo me he pasado leyendo el thread completo. Mis respetos a todos los que han aguantado hasta 4 cambios, solo por darles un chance a estos impresentables de Huawei. EL móvil no se puede negar que es muy bonito, y yo me lo quería comprar, pero es una vergüenza que tengan esta clases de problemas. Me gustó mucho el P20 Pro y con este ya todo era un pasada, pero de verdad no podemos soportar esta tomadura de pelo. Ánimo a todos los compradores y fans de Huawei, espero que tengan una solución pronto. Es más, deberían hasta darles un premio por tanto aguante. Y es increíble que un par de personas insistan en este thread que esto es "una chorrada" y que ustedes son muy "tiquismiquis" para no soportar "un poco de verde" en la pantalla de un movil de 1000 pavos.

Seguiré con mi LG G6 hasta que vea si arreglan este desastre, que entre esto, cambiar las memorias por unas propias, quitarle la radio FM y la entrada para auriculares, nos la ponen muy difícil a los que queremos tener nuestro primer Huawei. Al final terminaré comprando un S9+, que con los defectos anteriormente descritos, por lo menos no se ponen verdes como una planta.

Última edición por Ramiroquai Día 19/11/18 a las 08:03:43.
Gracias de parte de:


  #962  
Viejo 19/11/18, 08:13:32
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEGUTIO
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Y te lo han cambiado en el propio ci después de 30 días??
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Pues finalmente y después de un mes de uso me han cambiado el móvil en el corte inglés, tuve que insistir un poco por el tema de los 15 días que indican en sus condiciones de devolución pero también mencionan "salvo defecto de origen", que es el caso que nos compete.

Así que voy a por mi segundo Mate 20 Pro, veremos que tal sale esta unidad.

Llevo con el desde el Viernes por la tarde y por el momento todo correcto.
__________________
Ya que no le puedes dedicar tiempo a la parienta.....http://www.saxutxo.blogspot.com CÓMPRALE UN DETALLITO!!!!
  #963  
Viejo 19/11/18, 08:33:03
Array

[xs_avatar]
Konstantino Konstantino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Ya uno no se puede fiar de lo que te dicen pero a mi me dijeron que tantas veces tengas el problema tantas veces te lo cambian por otro nuevo. De paso pregunté por lo del reloj no vaya a ser que al cambiar de terminal me jodan. Hoy llamaré a un 900 gratuito que me dieron. Otra cosa, fíjense cuando les den el terminal nuevo en el balance digital. El primero que cogí en Phone House tenía un montón de días funcionando. En cambio este nuevo no, a pesar de que según el técnico lo habían despreciado para revisarlo. Quizás es paranoia de mi parte pero creo que vale la pena cerciorarse y echarle ojo a esto. No sé... Locuras mías. Fíjense en cuantos detalles.
  #964  
Viejo 19/11/18, 09:31:09
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Pues yo lo siento, pero después de 4 cambios me doy por vencido, no voy a tolerar esto con ninguna compañía se llame como se llame, ni siquiera voy a gastar un gramo de sudor en intentar solucionarlo(metiéndole en la nevera) por que simplemente me parece ridículo y absurdo, así que hoy mismo le daré giro y que me devuelvan mi dinero.

Un salu2
Joder Ceju tío, cómo siento perderte de compañero de batallas, pero te entiendo perfectamente, yo voy por el segundo dispositivo pero probablemente si fuese por el 4º como tú ya habría desistido. Desde luego es un desgaste innecesario.


 Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
Y te lo han cambiado en el propio ci después de 30 días??
Sí, justo hacía 30 días.
__________________


Gracias de parte de:
  #965  
Viejo 19/11/18, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, lo acabo de recibir, un verde de vodafone.

Y con las pruebas se aprecia un poco verde la parte de arriba, sabeis como van los cambios en vodafone? Lo coji por retenciones.

Esperare unos dias a ver si va amas.
  #966  
Viejo 19/11/18, 09:57:39
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Pues si ya había confusión con dos tipos de pantalla, parece que ahora hay 3 variantes...

BOE, LG NUEVA, LG ANTIGUA

Han colgado esta imagen en XDA.

Pantallas Mate 20 Pro.jpg
__________________


  #967  
Viejo 19/11/18, 09:57:41
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEGUTIO
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Joooder. Ellos sólo tienen la obligación (o eso creía) de hacerse responsables los 15 días tras su compra.
Salió de ellos, o tuviste que convencerles tú?
Gracias x las respuestas. Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Joder Ceju tío, cómo siento perderte de compañero de batallas, pero te entiendo perfectamente, yo voy por el segundo dispositivo pero probablemente si fuese por el 4º como tú ya habría desistido. Desde luego es un desgaste innecesario.




Sí, justo hacía 30 días.
__________________
Ya que no le puedes dedicar tiempo a la parienta.....http://www.saxutxo.blogspot.com CÓMPRALE UN DETALLITO!!!!
  #968  
Viejo 19/11/18, 10:04:24
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Pues si ya había confusión con dos tipos de pantalla, parece que ahora hay 3 variantes...

BOE, LG NUEVA, LG ANTIGUA

Han colgado esta imagen en XDA.

Archivo Adjunto 1142245
Pues la LG Nueva parece que se ve mucho mejor no.

Podrían sacar un programa para cambiarlas todas tengan o no el fallo
  #969  
Viejo 19/11/18, 10:06:14
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
Joooder. Ellos sólo tienen la obligación (o eso creía) de hacerse responsables los 15 días tras su compra.
Salió de ellos, o tuviste que convencerles tú?
Gracias x las respuestas. Un saludo
En un principio me remitieron a Huawei pero insistí un poco y tras autorizarlo un responsable accedieron muy amablemente.

Previamente también había hablado con Huawei quién muy atentamente también se había ofrecido a cambiarme el teléfono por uno nuevo.
__________________


  #970  
Viejo 19/11/18, 13:37:58
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hoy es mi último día para el descambio de la pantalla y sigue bien. fijo que con mi mala suerte empezara a hacer cosas raras a partir de mañana
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
  #971  
Viejo 19/11/18, 13:53:42
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
jajaja esperemos que no, de todos modos si fuese así siempre estará la opción vía Huawei para el cambio.
__________________


  #972  
Viejo 19/11/18, 15:00:37
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
Los que habéis enviado el móvil a Huawei para una reparación o posible cambio por esta problemática del tinte verde, ¿cuántos días os han tardado en devolverlo reparado o en daros otra unidad?.
  #973  
Viejo 19/11/18, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
rollospillo rollospillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oskar9 Ver Mensaje
Buenas, lo acabo de recibir, un verde de vodafone.

Y con las pruebas se aprecia un poco verde la parte de arriba, sabeis como van los cambios en vodafone? Lo coji por retenciones.

Esperare unos dias a ver si va amas.
Llama a Vodafone y diles que que quieres hacer la devolución, te mandan un código que lo llevas a corréos y listo
  #974  
Viejo 19/11/18, 16:50:42
Array

[xs_avatar]
Alejandro101419 Alejandro101419 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oskar9 Ver Mensaje
Buenas, lo acabo de recibir, un verde de vodafone.

Y con las pruebas se aprecia un poco verde la parte de arriba, sabeis como van los cambios en vodafone? Lo coji por retenciones.

Esperare unos dias a ver si va amas.
Yo hoy he llevado el mío a la tienda Vodafone para que se lo lleven lo miren y envíen uno nuevo, dicen que tarda una semana como mucho
  #975  
Viejo 19/11/18, 17:00:01
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Hoy es mi último día para el descambio de la pantalla y sigue bien. fijo que con mi mala suerte empezara a hacer cosas raras a partir de mañana
Estoy seguro de que no, ya lo verás . En mi caso no lo he cambiado, y si, si pones el speed test en brillo mínimo se nota algo...pero en la vida real, creo que nadie usamos ese brillo tan super bajo, también me da la sensación de que podría ser un tema de calibración del color... Porque los píxeles se ponen en negro puro cuando pones un fondo completamente negro lo cual no es el caso del speed test que es azul marino, de todas maneras al menos a mi caso a mí esto no me está quitando el sueño... Pero claro, veo por ahí cosas muy exgeradas, en fin !
  #976  
Viejo 19/11/18, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
La verdad es que es un extraño ya espero que no me pase y tenga tan mala suerte a mí no se me nota nada color verde en ninguna parte tengo la pantalla prácticamente uniforme así que espero que no tenga ningún problema
 Cita: Originalmente Escrito por popetillox Ver Mensaje
Estoy seguro de que no, ya lo verás . En mi caso no lo he cambiado, y si, si pones el speed test en brillo mínimo se nota algo...pero en la vida real, creo que nadie usamos ese brillo tan super bajo, también me da la sensación de que podría ser un tema de calibración del color... Porque los píxeles se ponen en negro puro cuando pones un fondo completamente negro lo cual no es el caso del speed test que es azul marino, de todas maneras al menos a mi caso a mí esto no me está quitando el sueño... Pero claro, veo por ahí cosas muy exgeradas, en fin !
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
  #977  
Viejo 19/11/18, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
Los que habéis enviado el móvil a Huawei para una reparación o posible cambio por esta problemática del tinte verde, ¿cuántos días os han tardado en devolverlo reparado o en daros otra unidad?.
Me lo recogieron el miércoles y me dijeron que 1 semana-10 días...aún no tengo noticias de nada de lo que le van a hacer al pobre si me lo cambian, que supongo que sí, o qué
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Gracias de parte de:
  #978  
Viejo 19/11/18, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Hoy es mi último día para el descambio de la pantalla y sigue bien. fijo que con mi mala suerte empezara a hacer cosas raras a partir de mañana
Fijo
Es broma. Con el tiempo que lo tienes no creo que le salga ya. Ahora queda disfrutar de él.
__________________
Yo también fui a E.G.B.
  #979  
Viejo 19/11/18, 17:33:25
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Me lo recogieron el miércoles y me dijeron que 1 semana-10 días...aún no tengo noticias de nada de lo que le van a hacer al pobre si me lo cambian, que supongo que sí, o qué
Gracias, a mi me han recogido hoy uno, a ver que me dicen, pero supongo que me darán una nueva unidad, porque reparar eso... un móvil con menos de dos semanas y de este precio.


  #980  
Viejo 19/11/18, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
Gracias, a mi me han recogido hoy uno, a ver que me dicen, pero supongo que me darán una nueva unidad, porque reparar eso... un móvil con menos de dos semanas y de este precio.
Ya..eso le dije a la chica que me atendió y me contestó que los suelen cambiar los que les van llegando con este problema. Le comenté que con lo que cuesta (aunque lo tengo con yoigo de renuevo, pero me toca pagarlo mes a mes igualmente) y me lo devuelvan con la pantalla cambiada con los posibles arañazos y marcas que dejan , no me hace ninguna gracia. Que tranquilo que los cambian. Esperemos que sea así
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 04:22:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /