LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 13/06/18, 20:18:15
Array

[xs_avatar]
Chekebo Chekebo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado hoy por primera vez en 1 año. Me hacia cosas raras al cargarlo.. Lo he reiniciado y nada.. Ni cargaba.. Le pongo la bateria externa y carga pero al rato lo mismo. Pongo otro enchufe y lo mismo.. Humedad. Al final he bajado con el enchufe de Lg a una tienda y les he dicho si tenian cable solo tipo C. Me han dejado probarlo por si no era el cable y era el enchufe y ha empezado a cargar. Asi que el cable era lo que estaba jodido..
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 13/06/18, 22:13:49
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chekebo Ver Mensaje
A mi me ha pasado hoy por primera vez en 1 año. Me hacia cosas raras al cargarlo.. Lo he reiniciado y nada.. Ni cargaba.. Le pongo la bateria externa y carga pero al rato lo mismo. Pongo otro enchufe y lo mismo.. Humedad. Al final he bajado con el enchufe de Lg a una tienda y les he dicho si tenian cable solo tipo C. Me han dejado probarlo por si no era el cable y era el enchufe y ha empezado a cargar. Asi que el cable era lo que estaba jodido..
Ya lo dije en otro post, no es fallo del puerto sino del cable, se compra uno decente y listo.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 13/06/18, 22:42:11
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diego2678 Ver Mensaje
La primera vez que me paso lo tenia con funda y se la saque, después las otras veces que paso ya no tenia la funda, hoy me volvió a pasar y lo apague un rato, lo volvi a prender y no jodio mas. Al rato titilaba el icono de la batería como si tuviera enchufado algo por usb y lo desconectas, le meti el cable usb a la pc y lo saque y listo, para mi esta jodido pero aca en argentina los ladrones que arreglan esto te cobran el 20% de lo que sale el móvil, asi que seguirá asi hasta que no cargue mas, una lastima.
Funda rinke fusion y listo

Almenos a mí me funciona. Aísla de la humedad y los sensores siempre están tapados y secos.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 14/06/18, 10:03:49
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,431
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Una buena opción es usar un cable magnético. No solo te protege de suciedad sino que evita el desgaste de estar poniendo y quitando el cable, y previene accidentes.
Tengo uno en venta pero estoy fuera hasta julio; podéis buscar en AliExpress alguno con buenas referencias
__________________
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 27/06/18, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
xiquitin81 xiquitin81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,

A mi me ha estado dando el coñazo una semana lo de la humedad en el puerto.

Al final se ha resuelto abriendo la bandeja de la sim y dejandolo todo la noche con él abierto.

espero que se os resuelva a vosotros tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 27/06/18, 13:46:02
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiquitin81 Ver Mensaje
Hola a todos,

A mi me ha estado dando el coñazo una semana lo de la humedad en el puerto.

Al final se ha resuelto abriendo la bandeja de la sim y dejandolo todo la noche con él abierto.

espero que se os resuelva a vosotros tambien
Seguro no te pasa más, poniendo funda ringke fusión. Te tapa puerto de carga y auriculares y no le entra esa humedad que detecta los sensores. De noche con cuarto cerrado, aunque no lo creas, hay mucha humedad.

1 sola vez me pasó y era sin tener esa funda.

saludos
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 11/08/18, 14:51:37
Array

[xs_avatar]
yijis yijis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: almussafes
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: optimus black y galaxy tab 2 7.0
Tu operador: Orange
hola a mi esta empezando a saltar lo de la humedad desde hace unas semanas.. desde que actualice el teléfono a la ultima versión antes nunca me había saltado aparte que nunca he metido el móvil en el agua. ya empieza a mosquearme .. esta tarde lo llevare al sat para ver que me dicen ya que aun esta en garantía.. así también que me miren lo de la pantalla que me hace efecto fantasma,.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 13/08/18, 10:23:03
Array

[xs_avatar]
hugotati hugotati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Huawei Honor6 H60-L12 // LG G6 H870DS 64gb
Tu operador: ONO
Yo lo he solucionado de otra forma. En mi caso me salio la alarma por llevarlo dentro de maillot de la bici por el sudor . me estubo bastantes dias dando gerra incluso aveces no me cargaba con el cable original etc giraba el conector y cargaba etc. Se me ha solucionado comprando un espray limpia contactos electricos( pense que quiza algun contacto estaba sucio o sulfatado como los bornes de las baterias de los coches)
Lo tube que aplicar 2 veces ,la primera lo di solo al puerto y seguia fallando
La segunda vez aplique mas cantidad pero ademas del puerto tambien lo di al conector del cable y introduje el cable en el puerto varias veces mientras el producto estaba humedo ESTA OPERACION LA REALICE CON EL MOVIL APAGADO ya que el producto no es conductor pero " por si acaso yo apague el telefono"
Perdon por el ladrillo espero que os sirva
Ahora pongo el enlace del producto que yo utilice pero hay mas iguales por hay.

3 En 1- Limpia Contactos 3 En 1 Profesional 250Ml. 34474 https://www.amazon.es/dp/B00JQDMT3I/..._r2b4EgmxNLOXS

Última edición por hugotati Día 13/08/18 a las 23:13:32. Razón: Errores de escritura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 17/08/18, 02:04:55
Array

[xs_avatar]
yijis yijis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: almussafes
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: optimus black y galaxy tab 2 7.0
Tu operador: Orange
Bueno pues de momento ya esta solucionado..
Hable con el sat y me recomendaron hacer un reseteo de fabrica el cual hice antes de hacer un backup.. Despues de resetera instale el backup y volvio a aparecerme...he vuelto a hacer otro reset pero esta vez sin instalar el backup osea como si fuera completamente nuevo.. App a app una a una..y de momento nada de volver a Salirme la humedad.. Espero que solo fuera un fallo en la instalacion de laultima actualizacion
.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 31/10/18, 20:11:00
Array

[xs_avatar]
gabosinmarquez gabosinmarquez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Lightbulb Solucionado

Muy buenas tardes, me he tardado poder solucionar el inconveniente, pues he tenido ese problema presente casi 2 meses, bueno para empezar el teléfono había dejado de aparecer la notificación de carga rápida y adicionalmente debía ponerlo a cargar apagado para que no me saliese el mensaje, los computadores no detectaban el teléfono, con este problema me he percatado que ocurre en el Android 7 Nougat y la migración al Android 8 Oreo ha sido muy lenta, mi recomendación primero que todo es Flashearlo con la herramienta LGU (para descartar si es físico o lógico puedes ponerlo en modo download que se activa teniendo apagado el teléfono, presionar la tecla de volumen arriba y sin soltarla conectar el teléfono al pc, si detecta el teléfono puedes dar por descartado algo físico, recuerda dejarlo en ese estado mínimo 15 minutos y validar que no se desconecte del pc, esto lo puedes ver en el administrador de dispositivos), actualiza el teléfono a la versión 8 si o si, una vez actualizado puedes encontrar que el fallo será diferente, pues en esta ocasión puede ser detectado por un computador hasta que salte el error, adicionalmente debe aparecer el mensaje de carga si es rápida o normal, después de esto apaga el teléfono, limpia el puerto y cable con alcohol isoprópilico, es recomendable pasarle un cepillo de hebras suaves, una vez lo enciendas te saltará de manera inmediata el bloqueo del puerto, no pasa nada, ponlo a la salida de calor de alguna laptop y espera que se le quite el bloqueo, una vez desaparezca volverá a funcionar como debe de ser y se activará cuando realmente detecte humedad en el puerto (el aire acondicionado si no esta tratado su aire puede humedecer las cosas saltando el bloqueo, si el aire es tratado y seco es una de las mejores formas de secar el puerto)
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 04/11/18, 13:25:15
Array

[xs_avatar]
didoo85 didoo85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
A mi me saltó hoy por primera vez el aviso (jamás se ha mojado) y no había manera de cargarlo. Probé con 3 cables diferentes y nada. Al final en la desesperación cogí papel y con mucho cuidado y una aguja limpié bien el Puerto de carga y de momento (crucemos los dedos) me esta cargando...
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 04/11/18, 16:19:47
Array

[xs_avatar]
SCAPE05 SCAPE05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
A mí me salió hace un mes, también sin mojarlo nunca, y le eche WD40 al puerto de carga del móvil y al del cargador. Con el móvil apagado, metí y saqué el cable del cargador unas cuantas veces con las 2 partes mojadas con WD40. No pasaría nada si estuviera encendido puesto que es dielectrico, pero por precaución lo hice con él apagado.
Hasta hoy sin volver a saltar.

Última edición por SCAPE05 Día 04/11/18 a las 16:22:13.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 08/11/18, 22:53:54
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,431
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Es un sensor útil, pero en el peor de los casos siempre podéis desactivarlo. Accedeis al menú oculto *#546368#*870# y luego a svc menú
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1541714010016191.jpg (3.6 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 13/11/18, 08:18:43
Array

[xs_avatar]
siridiano siridiano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Movistar
Hola, yo estuve dos meses con la maldita notificación de humedad en el puerto usb. Lo limpie con alcohol, con el spray limpia contactos, lo metí en arroz, le compré la funda ringke fusion, cambié de cable y de cargador y nada de nada. Entonces lo lleve al sat, me lo repararon cambiandole el puerto usb y después de 2 semanas reparado vuelve a salir otra vez la dichosa notificación de humedad en el puerto.
No vuelvo a comprar un móvil lg, me han decepcionado muchísimo.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 13/11/18, 18:51:24
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por siridiano Ver Mensaje
Hola, yo estuve dos meses con la maldita notificación de humedad en el puerto usb. Lo limpie con alcohol, con el spray limpia contactos, lo metí en arroz, le compré la funda ringke fusion, cambié de cable y de cargador y nada de nada. Entonces lo lleve al sat, me lo repararon cambiandole el puerto usb y después de 2 semanas reparado vuelve a salir otra vez la dichosa notificación de humedad en el puerto.
No vuelvo a comprar un móvil lg, me han decepcionado muchísimo.
Mejor no te compres un movil con IPXX, porque por ejemplos a los Samsung (s7, S8, etc...) también les pasa.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 19/11/18, 13:19:16
Array

[xs_avatar]
siridiano siridiano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Movistar
El problema afecta a muchas marcas, lo se. No se cual es la causa, si es de hardware o de software. Al móvil ya le han cambiado el puerto de carga y ha vuelto a aparecer la notificación.
En este foro hay mucha gente que está hablando del mismo fallo, en el foro de xda del g6 también hay mucha gente que lo está comentando. Algo está fallando y lg debería reconocerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 19/11/18, 22:50:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por siridiano Ver Mensaje
El problema afecta a muchas marcas, lo se. No se cual es la causa, si es de hardware o de software. Al móvil ya le han cambiado el puerto de carga y ha vuelto a aparecer la notificación.
En este foro hay mucha gente que está hablando del mismo fallo, en el foro de xda del g6 también hay mucha gente que lo está comentando. Algo está fallando y lg debería reconocerlo.
Toda la razón, es más del S8 hay incluso artículos de noticias hablando de este problema.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 20/11/18, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
jsuscc87 jsuscc87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: SPAIN
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G6 (h870)
Tu operador: Jazztel
A veces no es cuestión de que se moje o no, si no depende de la humedad ambiente en la sala o dónde esté el móvil, hay zonas de costa que oscilan hasta el 70 o 80% de humedad... eso puede ocasionar que acumule alguna condensación en el puerto o en el cargador. A veces puede que el problema sea tan simple como eso.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 20/11/18, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
Darkok17 Darkok17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Yo cambié mi G6 por ese motivo, practicamente dia si dia no me aparecia lo de humedad en el puerto, sin haberlo mojado nunca. Supongo que seria por la humedad del ambiente, pero esa certificacion no parece ser muy fiable...
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 20/11/18, 19:51:56
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
También las fundas influyen en esa condensación así como meter el móvil en el cuarto de baño al ducharte, no pasa siempre pero de vez en cuando coincide. Cuando me pasa le quito la funda el móvi, le paso con mucho cuidado un trozo de papel de cocina por el conector y lo dejo reposar unos minutos. Me habrá pasado unas 4 veces en el año que llevo con él, nunca lo he mojado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 13:04:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /