Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/08/18, 14:53:10
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Lo de mejor móvil así en general o en su gama es absurdo, empiezo a pensar que os paga la página para que le deis vidilla al foro con estos posts clickbait. Por lo demás un movilazo con, al fin, una batería decente, un spen bluetooth interesantísimo y un pantallón que se caga la perra. Yo no me lo pillaría porque soy pobre y con un redmi note tengo de sobra, que si no...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/08/18, 15:03:27
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Yo no me lo pillaria porq ademas de no gastarme tanta pasta en un movil, te puede explotar en la cara... y como q paso de gastarle 1300 para que me pase eso... ya sabemos la fama de samsung los ultimos años, que parecen bombas, calidad korena/Vietnamita... :S
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/08/18, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Habrá que tomárselo a cachondeo si... O pasar directamente
S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 11/08/18, 15:20:57
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ostia como os estais esforzando para trolear y soltar bilis, estais poniendo mucho empeño, todo hay que decirlo.

La baterías que explotaban eran de un proveedor chino (ATL), y evidentemente que ese tipo de baterías ya lo dejaron totalmente de lado, Samsung anunció que ya no trabajaría más con ese proveedor.
Lo que tu quieras, pero no puedes sacar tu movil top (999€) sin saber si la bateria es de calidad o no...
parece que desde que Samsung fue multada por plagiar varias veces a apple... van a error por año, a ver este año que lian sin tener en quien fijarse (apple)
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 11/08/18, 15:31:22
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Tio tienes obsesion con Xiaomi, no se que pinta Xiaomi aqui, cuando tu mismo has abierto el hilo para hablar de samsung y del note 9 y saltas con Xiaomi todo el rato para contratacar sin venir a cuento, yo tambien me he reido con tu argumento jajajaj

En cualquier caso es una vision tuya, Xiaomi no ha sido demandada por copiar a otro moviles, cosa que Samsung si lo ha sido, dictado por un juez
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 11/08/18, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Yo no me lo pillaria porq ademas de no gastarme tanta pasta en un movil, te puede explotar en la cara... y como q paso de gastarle 1300 para que me pase eso... ya sabemos la fama de samsung los ultimos años, que parecen bombas, calidad korena/Vietnamita... :S


Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 11/08/18, 15:56:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.

Aviso a los habituales en todas las discusiones, que no vuelva a ocurrir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 11/08/18, 16:12:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Si la cámara es la misma del S9 plus, hará las mismas fotos. En fotos con poca luz no creo que esté a la altura del P20 pro
La cámara del Note 9 creo que es como la del S9 plus pero le han añadido algorismos de inteligencia artificial como han hecho otras marcas.
Para mi eso ha sido siempre un poco chorrada, por ejemplo depende de lo que quieras fotografiar te detecta una cosa u otra y sube o baja la saturacion de colores y al final quedan fotos algo irreales, pero bueno... Para mi sería top 3 junto al Pixel 2 y quizá el P20 Pro
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 11/08/18, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Hombre yo el spen lo concibo como un extra a todo lo demás. No tiene sentido excluirlo por tener una funcionalidad más que el resto. Si fuese la unica característica por la que destaca vale, pero no es el caso (pantalla, potencia, batería, cámaras... No sé qué nicho es el que deja al descubierto)
Es que sin ese extra y los añadidos de software para sacarle partido es un gama alta como otros muchos (cada marca tiene uno, dos o incluso tres por año).

Algunos nichos que no cubre sin spen:

Económico
Relación calidad/precio
Ligeros
Usables a una mano
Primeros en actualizar
Android Stock o similiar


Pero incluso como excelente gama alta que es aún sin Spen, en esa categoría habría muchos gama alta que le mejorarían en varios apartados (y perderían en alguno). Por no hablar del S9+ que ganaría en tamaño, peso, precio y perdería en autonomía. No meto la curva porque tiene cosas buenas y malas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 11/08/18, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La cámara del Note 9 creo que es como la del S9 plus pero le han añadido algorismos de inteligencia artificial como han hecho otras marcas.
Para mi eso ha sido siempre un poco chorrada, por ejemplo depende de lo que quieras fotografiar te detecta una cosa u otra y sube o baja la saturacion de colores y al final quedan fotos algo irreales, pero bueno... Para mi sería top 3 junto al Pixel 2 y quizá el P20 Pro
Pinta bien, veremos que tal las fotos porque el video serq el mejor como en el S9, en camara, puede estar a la altura del P20 pro y el pixel 2 pero habra que verlo, en fotos nocturnas el P20 pro creo que sigue manteniendo el trono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 11/08/18, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pinta bien, veremos que tal las fotos porque el video serq el mejor como en el S9, en camara, puede estar a la altura del P20 pro y el pixel 2 pero habra que verlo, en fotos nocturnas el P20 pro creo que sigue manteniendo el trono.
De noche si el P20 pro hace mejores fotos, su sensor mas grande ayuda, a ver si los demás se animan a meter sensores mas grandes también
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 14/08/18, 22:42:55
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

No esta mal, pero le hace falta a samsung darle caña al softw, no puede ser que tengas ese pantallote y no hayas implementado aun los gestos para tener una pantalla full, en vez de con la botonera quitandote espacio... van tarde a mi entender
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chino223 su comentario:
  #93  
Viejo 14/08/18, 23:12:10
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
No esta mal, pero le hace falta a samsung darle caña al softw, no puede ser que tengas ese pantallote y no hayas implementado aun los gestos para tener una pantalla full, en vez de con la botonera quitandote espacio... van tarde a mi entender
Bueh como si lo hubiesen implementado todas ya, ni siquiera Google en sus Pixel ha hecho algo práctico al respecto, como para exigírselo al resto
De todas formas es algo que puedes poner tu en 3 minutos, yo lo llevo desde hace meses y feliz
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 14/08/18, 23:32:11
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

Bueno pues nada, a seguir haciendole palmas a Samsung... me gusta Samsung pero si ya ni se le puede exigir nada a la marca en android MAS CARA apaga y vamonos, no es muy normal que hasta Oneplus que vale la mitad lo tenga desde hace tiempo de manera nativa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 15/08/18, 00:32:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Bueh como si lo hubiesen implementado todas ya, ni siquiera Google en sus Pixel ha hecho algo práctico al respecto, como para exigírselo al resto
De todas formas es algo que puedes poner tu en 3 minutos, yo lo llevo desde hace meses y feliz
Sin root en Samsung?
Cómo?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 15/08/18, 00:38:08
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sin root en Samsung?
Cómo?
Por adb con un comando, después instalas una app de gestos y listo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/08/18, 01:30:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Por adb con un comando, después instalas una app de gestos y listo
Todo muy cómodo... Tener que andar así con móviles de 1000 pavos pfff no parece de recibo
Supongo que también lo harás para congelar todo ese bloatware y demás
Samsung debe cambiar tantas cosas de su manera de funcionar que tela. Con lo fácil que sería si les diese la gana, incluso vendrían más
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/08/18, 01:33:23
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Todo muy cómodo... Tener que andar así con móviles de 1000 pavos pfff no parece de recibo
Supongo que también lo harás para congelar todo ese bloatware y demás
Samsung debe cambiar tantas cosas de su manera de funcionar que tela. Con lo fácil que sería si les diese la gana, incluso vendrían más
A mí más que mil pavos me costó la mitad, y el proceso no me quito más de dos minutos así que si, bastante cómodo hasta que lo implementen de forma nativa
Aburre un poco bastante la retaila de críticas por amor al arte, lo de los mil procesos y el lag está un tanto pasado de moda en serio, hay que renovar el discurso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #99  
Viejo 15/08/18, 09:53:18
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

En mi opinión es el mejor móvil y el más completo, y más aún el incremento en batería se agradece.

Actualmente tengo un S9+, y viendo el Note 9 en tienda debo decir que no me agradó tanto como el S9+, ya que es muy cuadrado y extraño.

Creo que no hay teléfono en el mercado que ofrezca todas estas características en conjunto, pero obviamente tiene su precio.

Creo que viendo que el Pixel 3 XL va a ser un fracaso, creo el único digno competidor será el próximo Mate.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 15/08/18, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Bueno pues nada, a seguir haciendole palmas a Samsung... me gusta Samsung pero si ya ni se le puede exigir nada a la marca en android MAS CARA apaga y vamonos, no es muy normal que hasta Oneplus que vale la mitad lo tenga desde hace tiempo de manera nativa...
No es la mas cara, la mas cara es Huawei con los Porsche design.
Y en mi opinión los gestos son una chorrada, prefiero los botones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:20:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /