Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/11/18, 17:03:30
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El poco sigue estando varios escalones por debajo de un s7 edge...

Y ya la pantalla no te cuento , es lo peor que tiene el poco , más que la trasera de plástico inclusive.

Yo no cambiaba un s7edge por un pocophone, así de claro.




Si esa ips , es " de las mejores de xiaomi dentro de las ips " apaga y vamanos!!

No va a ser perfecto por ese precio, pero visto lo de las manchas , las pantallas ips quemadas , las fugas , un notch terrible...
De hecho no lo he cambiado. A mí que sea de plástico me da igual porque lleve lo que lleve siepre le pongo funda y protector de pantalla.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/11/18, 17:12:43
Array

[xs_avatar]
Sereneitor Sereneitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
Ulephone U Pro es una buenísima opción y está a la altura de los gama alta.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/11/18, 18:41:10
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por cerveza_y_tapa Ver Mensaje
Es cierto que la pantalla del pocophone no está muy allá, siendo mejor que la mayoría de pantallas ips de los Xiaomi, pero si vienes de un s7 casi todas las pantallas te van a parecer una M salvo las amoled de los topes de gama.
La pantalla no es ni más ni menos que igual que la del Redmi Note 5
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/11/18, 20:06:49
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
La pantalla no es ni más ni menos que igual que la del Redmi Note 5
Para nada, la del pocophone es bastante superior a la del redmi note 5, este tiene una IPS con colores bastante lavados, es algo muy comentado en este foro, yo mismo abrí un hilo sobre la pantalla del note 5.

El pocophone tiene una IPS de mayor calidad, con colores algo mas vivos sin pasarse y mejor contraste. Es cierto que no es la mejor IPS que he visto, por ejemplo la de los antiguos MI como el mi5 o mi6 tenían mejores IPS pero la del Poco tampoco esta nada mal y no es tan mala como la del note 5. Lo que si diré es que en general xiaomi ha bajado la calidad de sus paneles IPS en casi todas sus gamas respecto a hace 2 años mas o menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 18/11/18, 22:32:46
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Ayer a mediodía iba derecho a comprarlo para jubilar mi S7 Edge. Tras analizar a fondo la pantalla me desencantó. Yo, con mi uso, priorizo duración de batería, calidad de pantalla y por último la cámara (mi uso habitual hace que la potencia de un gama media actual me sobre). Bueno, pues el primer punto por lo que he leído lo cumple sobremanera, como nadie; pero cuando estuve manejando la pantalla me pareció muy plana, muy falta de contraste y brillo, con colores muy planos, anodina, no me dice nada. La cámara ni la miré.

Me desilusionó mucho la pantalla, y como es lo que miro constantemente del móvil, pues al final decidí no comprarlo y seguir con mi S7 que en ese apartado es mucho mejor.

Habrá que esperar a siguientes revisiones del modelo.

Si vas a jubilar el S7 Edge desde luego que este no es tu opción, vas a ir a peor, un gran procesador que casi nadie va a exprimir al máximo pero peor en todo lo demás.


Tu deberías mirar un OnePlus 6T o similares.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/11/18, 22:39:38
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si vas a jubilar el S7 Edge desde luego que este no es tu opción, vas a ir a peor, un gran procesador que casi nadie va a exprimir al máximo pero peor en todo lo demás.


Tu deberías mirar un OnePlus 6T o similares.
Muchas gracias por el consejo porque además pienso exactamente igual que tú. Pensaba que iba a ser ir a un móvil con trasera de plástico (lo cual no me importa porque siempre uso funda) pero con una cámara y pantalla más o menos comparables pero al ir a verlo in situ ya para comprarlo me llevé una decepción enorme con la pantalla. Es más, si tengo que gastarme en torno a 350 euros, casi que prefiero algo tipo Galaxy A7 o A9 con sus buenas pantallas AMOLED y su hardware más sencillo pero plenamente solventes (nunca juego y mi uso es sencillo en cuanto a exigencias de proceso) a ese Pocophone.

Y decidido a dar el paso a algo superior como precisamente el OnePlus 6T..., he encontrado una buenísima oferta por el S9 Plus por un poco más que el 6T. Y ya lo tengo comprado, jejeje.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/11/18, 22:43:27
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Para nada, la del pocophone es bastante superior a la del redmi note 5, este tiene una IPS con colores bastante lavados, es algo muy comentado en este foro, yo mismo abrí un hilo sobre la pantalla del note 5.

El pocophone tiene una IPS de mayor calidad, con colores algo mas vivos sin pasarse y mejor contraste. Es cierto que no es la mejor IPS que he visto, por ejemplo la de los antiguos MI como el mi5 o mi6 tenían mejores IPS pero la del Poco tampoco esta nada mal y no es tan mala como la del note 5. Lo que si diré es que en general xiaomi ha bajado la calidad de sus paneles IPS en casi todas sus gamas respecto a hace 2 años mas o menos.
Pues o a mi hermano le ha tocado IPS buena en su RN5 o a mi padre le ha tocado la mala en su Pocophone, pero ambas se ven IDENTICAS. Pero bueno, Xiaomi es dada a utilizar diferentes proveedores, así que dependerá también de lo que te toque...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 18/11/18, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Pues o a mi hermano le ha tocado IPS buena en su RN5 o a mi padre le ha tocado la mala en su Pocophone, pero ambas se ven IDENTICAS. Pero bueno, Xiaomi es dada a utilizar diferentes proveedores, así que dependerá también de lo que te toque...
Ambas son Tianma, xiaomi solo usa ese prooveedor en esos telefonos pero la del pocophone es de mas calidad. No se que telefonos te habran tocado a ti.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/11/18, 00:05:44
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Ambas son Tianma, xiaomi solo usa ese prooveedor en esos telefonos pero la del pocophone es de mas calidad. No se que telefonos te habran tocado a ti.
El redmi note 5 tiene tres paneles (shenchao, tianma y huaxing)...

Y el pocophone F1 tiene dos paneles (tianma y otra que no me acuerdo su nombre)....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/11/18, 02:21:41
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Muchas gracias por el consejo porque además pienso exactamente igual que tú. Pensaba que iba a ser ir a un móvil con trasera de plástico (lo cual no me importa porque siempre uso funda) pero con una cámara y pantalla más o menos comparables pero al ir a verlo in situ ya para comprarlo me llevé una decepción enorme con la pantalla. Es más, si tengo que gastarme en torno a 350 euros, casi que prefiero algo tipo Galaxy A7 o A9 con sus buenas pantallas AMOLED y su hardware más sencillo pero plenamente solventes (nunca juego y mi uso es sencillo en cuanto a exigencias de proceso) a ese Pocophone.

Y decidido a dar el paso a algo superior como precisamente el OnePlus 6T..., he encontrado una buenísima oferta por el S9 Plus por un poco más que el 6T. Y ya lo tengo comprado, jejeje.
Creo que te has equivocado el OnePlus 6T para mí es superior en todo al S9+, las fotos podría dar más de un debate al igual que la pantalla pero en lo demás está clara la superioridad del OP6T, rendimiento fluidez y soporte por 3 años dicho por OnePlus.

Precisamente yo tuve el S9 y ahí está cogiendo polvo en el cajon
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/11/18, 09:33:42
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Creo que te has equivocado el OnePlus 6T para mí es superior en todo al S9+, las fotos podría dar más de un debate al igual que la pantalla pero en lo demás está clara la superioridad del OP6T, rendimiento fluidez y soporte por 3 años dicho por OnePlus.

Precisamente yo tuve el S9 y ahí está cogiendo polvo en el cajon
Es posible, pero tras años de cambiar de teléfono cada entre 3 y 6 meses, el único con el que he llegado a estar agusto del todo ha sido con el S7 Edge, y estoy en una temporada en la que lo que menos necesito es arriesgar a que algo no me guste, y ése ha sido el factor clave para decantarme por el S9+, que es una continuación con mejoras del 7, así que casi me garantizo el quitarme de problemas. Tb por supuesto debido a que por la oferta se me ha quedado casi igual de precio.

Si la diferencia hubiese sido mayor hubiese tirado por el 6T, y de hecho me quedo con las ganas de tenerlo, y guardo OnePlus como seria opción para la próxima vez que cambie de teléfono, que espero vuelva a ser dentro de mucho tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 16:46:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /