OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/22, 06:21:24
Array

[xs_avatar]
blad28 blad28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: samsung Galaxy s5
Tu operador: TELCEL
Oneplus 9 Pro LE2120

Hola a todos, disculpen la pregunta pero soy nuevo con oneplus, hace poco me he hecho de este modelo y estoy muy contento, solo tengo una duda el modelo del equipo es el LE2120, mi duda va encuanto a a actualización, lo compre en AliExpress así que se que es la versión china pero con rom global ya que si trae el español, aún así podré recibir las actualizaciones vía ota o hay que hacer algo más para poder actualizar?, Espera me puedan ayudar, de antemano muchas graciasScreenshot_20220118-231759.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/22, 08:32:21
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
Recibirás las OTAs, no hay problema. Yo también tengo el 9 Pro chino pero con la ROM india (DA) y me han llegado updates, estoy a la espera de la de Android 12...
__________________
OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/01/22, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
blad28 blad28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: samsung Galaxy s5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Emelianenko23 Ver Mensaje
Recibirás las OTAs, no hay problema. Yo también tengo el 9 Pro chino pero con la ROM india (DA) y me han llegado updates, estoy a la espera de la de Android 12...
Te agradezco, esa era mi duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/02/22, 11:29:08
Array

[xs_avatar]
paco449 paco449 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blad28 Ver Mensaje
Hola a todos, disculpen la pregunta pero soy nuevo con oneplus, hace poco me he hecho de este modelo y estoy muy contento, solo tengo una duda el modelo del equipo es el LE2120, mi duda va encuanto a a actualización, lo compre en AliExpress así que se que es la versión china pero con rom global ya que si trae el español, aún así podré recibir las actualizaciones vía ota o hay que hacer algo más para poder actualizar?, Espera me puedan ayudar, de antemano muchas graciasArchivo Adjunto 1407547
Hola, yo tengo esta misma versión y no me llega la actualización de Android 12. ¿Te ha llegado ya? ¿Hay alguna manera de actualizarlo manualmente?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/22, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paco449 Ver Mensaje
Hola, yo tengo esta misma versión y no me llega la actualización de Android 12. ¿Te ha llegado ya? ¿Hay alguna manera de actualizarlo manualmente?
Instalete el OxygenUpdater de la playstore seleccionas la versión que quieras y listo. Puedes pasar de la versión Global a la Europea y viceversa, igualmente de la versión India a la Global o Europea.

https://oxygenupdater.com
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/22, 09:24:56
Array

[xs_avatar]
inma_moli inma_moli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Lowi
Buenas!! Y después de tener la nueva versión de android 12, ¿os llegan correos de Gmail?? Antes llegaban mal, pero de vez en cuando me llegaban todos de golpe.. ahora si no entro en la app no veo nada.. ¿os pasa también?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/22, 11:37:41
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por inma_moli Ver Mensaje
Buenas!! Y después de tener la nueva versión de android 12, ¿os llegan correos de Gmail?? Antes llegaban mal, pero de vez en cuando me llegaban todos de golpe.. ahora si no entro en la app no veo nada.. ¿os pasa también?

Gracias!!
A mí todo lo referente a sincronización (gmail, smartwatch...) me va perfecto en Android 12, cosa que no pasaba en Android 11. En ese aspecto estoy encantado, en Android 11 era un asco.
__________________
OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/22, 00:45:04
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inma_moli Ver Mensaje
Buenas!! Y después de tener la nueva versión de android 12, ¿os llegan correos de Gmail?? Antes llegaban mal, pero de vez en cuando me llegaban todos de golpe.. ahora si no entro en la app no veo nada.. ¿os pasa también?

Gracias!!
Me paso no hace mucho, y al final después de estar tocando cosas creo que se solucionó al reinstalar la app de gmail
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/22, 10:08:19
Array

[xs_avatar]
inma_moli inma_moli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Lowi
Ay! Vaya! Muchas gracias por las respuestas!
Al final lo he conseguido hacer funcionar (mejor que en android 11, desde luego). Por si a alguien más le pasa, tuve que ir al apartado de cuentas y quitar la cuenta gmail principal. Después de reiniciar el móvil, la volví a poner y ya me va genial la sincronización. ��
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/22, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
Pejosaga Pejosaga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: OnePlus 9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dukati Ver Mensaje
Instalete el OxygenUpdater de la playstore seleccionas la versión que quieras y listo. Puedes pasar de la versión Global a la Europea y viceversa, igualmente de la versión India a la Global o Europea.

https://oxygenupdater.com

Sabes como se puede hacer eso? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 18:59:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /