Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/11, 16:19:27
Array

[xs_avatar]
El_Faker El_Faker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Meter documentos en Carpetas

Muy buenas a todos! Como podéis ver es mi primer mensaje y aprovecho para preguntaros una duda.

Yo creo una carpeta en la pantalla principal del móvil y por ejemplo me descargo un pdf, un word, una foto, música... lo que sea. Y no se como meterlo en la carpeta que he creado, en esa carpeta solo puedo meter Widgets y mierdas de esas. Necesito algún gestor de archivos? Es necesario hacerle root al móvil?

Espero que entendáis lo que quiero decir y me podáis ayudar. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/11, 17:06:13
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,242
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por El_Faker Ver Mensaje
Muy buenas a todos! Como podéis ver es mi primer mensaje y aprovecho para preguntaros una duda.

Yo creo una carpeta en la pantalla principal del móvil y por ejemplo me descargo un pdf, un word, una foto, música... lo que sea. Y no se como meterlo en la carpeta que he creado, en esa carpeta solo puedo meter Widgets y mierdas de esas. Necesito algún gestor de archivos? Es necesario hacerle root al móvil?

Espero que entendáis lo que quiero decir y me podáis ayudar. Gracias.

Lo que descargas se guarda en la carpeta download de la memoria del telefono,desde ahi la mueves a donde quieras.Pulsando 2 segundos sobre el archivo que quieras mover,te sale un menu muy intuitivo con varias opciones mover,copiar,eliminar etc etc

Si algun gestor de descargas te deja elegir la carpeta donde guardar las descargas? imagino que si,pero yo no he probado ninguno y no sabria decirte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/11, 14:56:22
Array

[xs_avatar]
El_Faker El_Faker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Si, si, eso ya lo sé. Que yo pulso dos segundos sobre el documento y lo puedo mover, pero o yo no lo encuentro o las carpetas a las que yo quiero mover el documento no me salen.
Por ejemplo: Yo creo una carpeta llamada "Mis documentos" en una de las pantallas de inicio. Pues yo cuando quiero mover un documento a esta carpeta no me sale entre las opciones la carpeta "Mis documentos".
A lo mejor es que tengo que buscarla en alguna otra carpeta o yo no se.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/11, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
paquelfrontal paquelfrontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El_Faker Ver Mensaje
Si, si, eso ya lo sé. Que yo pulso dos segundos sobre el documento y lo puedo mover, pero o yo no lo encuentro o las carpetas a las que yo quiero mover el documento no me salen.
Por ejemplo: Yo creo una carpeta llamada "Mis documentos" en una de las pantallas de inicio. Pues yo cuando quiero mover un documento a esta carpeta no me sale entre las opciones la carpeta "Mis documentos".
A lo mejor es que tengo que buscarla en alguna otra carpeta o yo no se.
Creo que lo que quieres hacer no es posible, porque en esa carpeta que creas lo que puedes hacer es agrupar aplicaciones, o poner un widget o acceso directo.

Pero creo que lo que tu necesitas es poner en esa pantalla de inicio que tu quieras el acceso directo a un explorador de archivos (trae uno instalado por defecto que se llama Mis Archivos, pero existen otros que te puedes descargar del Market si no te gusta este.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 18:36:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /