ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/10, 23:34:48
Array

[xs_avatar]
HerrVics HerrVics no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: p3600

problemas con las rom Niax 6.1.x al escribir mensajes

Hola todos, he estado probando todas las roms Niax 6.1.x y a todas les he encontrado el mismo problemita al escribir mensajes, como que la lógica de eso no funciona muy bien, el completador de palabras no es muy bueno, en general cuando uno se equivoca hace clic en una palabra anterior para agregarle una letra y además agrega todas las ultimas que escribiste y así varios otros detallitos.

Yo en gral no uso mucho la Trinity, es decir uso las cosas mas simples solamente, por lo que no he querido evolucionar a las roms 6.5.x porque he leido en el foro que usan muchos recursos, la bateria dura menos etc... es por eso que les queria preguntar si existe alguna rom que sea mas moderna que la default 5.0 pero que no traiga estos problemas que trae la 6.1.75, 6.1.95, etc o si ya de plano me conviene volver a la default

gracias de antemano a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/10, 23:45:06
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Yo nunca tuve problemas en mi Trinity con la NiAx 6.1.22 ... fue la única ROM cocinada que le instalé, y como iba tan bien, no la cambié nunca. De hecho, la vendí con esa ROM puesta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/10, 11:02:03
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Yo no recuerdo haber tenido esos problemas con la 6.1.75 que es la que use hasta el final.

De hecho ahora la lleva mi mujer y está encantada, pero le puse el Swype como teclado que es ams cómodo
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/10, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
HerrVics HerrVics no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: p3600

 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Yo no recuerdo haber tenido esos problemas con la 6.1.75 que es la que use hasta el final.

De hecho ahora la lleva mi mujer y está encantada, pero le puse el Swype como teclado que es ams cómodo
Gracias de todos modos, es cuando le activo el T9 pero si lo uso sin eso funciona bien...de donde saco el Swype?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/10, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 00:22:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /