Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/03/20, 19:10:31
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@javilinjavilon me contestas a mi duda que le he citado al compañero que tu le citas tambien? como actualizastes windows 10, via ota? me arriesgo yo? piensa que en el caso que se lia no sabre arreglarlo! el mio tambien es de 64GB 4G de ram
Yo te pregunto compañero, no sabes tomar una decisión por ti mismo? Que quieres que te digamos que sí y luego te vaya mal? Por favor, piensa un poco con la cabeza que ya somos mayorcitos creo. Si quieres actualizar es tu decicion y tu responsabilidad, no la de los demás. No lo olvides
Tú me aconsejarías jugar a la lotería este fin de semana? Tengo posibilidades de que me toque?
Pues lo dicho
Un saludo

Última edición por Lluquete Día 16/03/20 a las 19:14:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/03/20, 20:32:38
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Yo te pregunto compañero, no sabes tomar una decisión por ti mismo? Que quieres que te digamos que sí y luego te vaya mal? Por favor, piensa un poco con la cabeza que ya somos mayorcitos creo. Si quieres actualizar es tu decicion y tu responsabilidad, no la de los demás. No lo olvides
Tú me aconsejarías jugar a la lotería este fin de semana? Tengo posibilidades de que me toque?
Pues lo dicho
Un saludo
@Lluquete Es que está decisión tiene sus consecuencias amigo.. yo he leído hilos de mycomunity de este móvil que había mucha gente que había tenido problemas tras la actualización vía ota de android 10 que si no encendía (se había quedado en negro la pantalla), si en iniciarse o reiniciarse android one parpadeaba con líneas, si boot loop o como se diga, pues lo mínimo que quiero saber si con estos echos tan bestias puedo actualizar o no vía ota a android 10?

Última edición por Launcher90 Día 16/03/20 a las 20:37:51.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/03/20, 20:59:51
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Lluquete Es que está decisión tiene sus consecuencias amigo.. yo he leído hilos de mycomunity de este móvil que había mucha gente que había tenido problemas tras la actualización vía ota de android 10 que si no encendía (se había quedado en negro la pantalla), si en iniciarse o reiniciarse android one parpadeaba con líneas, si boot loop o como se diga, pues lo mínimo que quiero saber si con estos echos tan bestias puedo actualizar o no vía ota a android 10?
Es muy sencillo. Si no sabes arreglar el fallo en caso de que se produzca, NO ACTUALICES.
Tú teléfono está funcionando bien en Android Pie y cumpliendo su función. No tengas tanta prisa por actualizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/03/20, 21:13:21
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Es muy sencillo. Si no sabes arreglar el fallo en caso de que se produzca, NO ACTUALICES.
Tú teléfono está funcionando bien en Android Pie y cumpliendo su función. No tengas tanta prisa por actualizar.
@Yonohesido vale, ya actualizare cuando saquen el próximo parche de seguridad que me han dicho que será en los últimos de marzo, así que a principios de abril actualizare y que salga lo que dios quiera! Pero quiero estar actualizado y tener android 10!

Ya me informaré si la gente tiene problemas con el parche próximo o que..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/03/20, 09:29:48
Array

[xs_avatar]
javilinjavilon javilinjavilon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: galaxy y - mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javilinjavilon Ver Mensaje
Yo actualicé a un 64GB/4GB sin problema también pero los audios de whatsapp que grabo yo no se oyen, y el audio en los videos grabados desde whatsapp tampoco.

Puedes confirmar que a ti te van ok?

Gracias
Me auto cito para decir que desinstalando la aplicación por completo y volviendo a instalar ya funciona la grabación de audios.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/03/20, 10:01:21
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por javilinjavilon Ver Mensaje
Me auto cito para decir que desinstalando la aplicación por completo y volviendo a instalar ya funciona la grabación de audios.

Saludos
@javilinjavilon has restaurado de fábrica el móvil tras actualizar a android 10 y te funciona todo bien?

Última edición por Launcher90 Día 17/03/20 a las 10:37:55.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/03/20, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
javilinjavilon javilinjavilon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: galaxy y - mini
Tu operador: Movistar
He hecho lo que he puesto, ni más ni menos. Por ahora no he necesitado restaurar de fábrica, lo que supondría perder mucha información del teléfono.

Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/03/20, 11:14:52
Array

[xs_avatar]
bugmenot70 bugmenot70 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: iOcean X7; Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Otra
Yo lo he actualizado, lo que noto es que la batería se la bebe, el lector de huellas sigue sin funcionar y el desbloqueo de pantalla deslizando va mal, a veces deslizas y no desbloque y hay qie darle varias veces.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/03/20, 16:45:51
Array

[xs_avatar]
less341 less341 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: españa
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Orange Nura
Tu operador: Orange
yo actilice y todo me va bien lo unico malo es que no tiene para apagar una de las 2 tarjetas simpor lo menos yo no encuentro por ningun lado para hacerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 05:27:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /