OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/20, 16:14:15
Array

[xs_avatar]
davidsalado davidsalado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Granada
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Lowi
Cristal quebrado.

Hola, buenas tardes.
Como escribo en el título, hoy se me ha caído el móvil al suelo,con la mala suerte de que se ha abierto la funda y ha caído de plancha contra el suelo. Se me ha rajado el cristal pero funciona todo perfectamente. Ha alguien que le haya pasado,¿ que hizo?. ¿Se puede cambiar solo el cristal o hay que cambiarlo todo? y ¿el precio aproximado del arreglo o cambio?
Muchas gracias y un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20201206-WA0000.jpg (51.2 KB, 69 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/20, 16:56:24
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Pues el repuesto original será caro, no se concretamente cuanto valdrá porque no la he encontrado original.

En AliExpress las encuentras baratas pero ya no es que no sean originales, es que ni siquiera son AMOLED, son LCD. En muchos anuncios pone AMOLED/LCD pero es LCD...

En cuanto a cambiarla pues es como en cualquier otro móvil, si tienes maña siguiendo cualquier video de desmontaje de YouTube lo haces.

Ahora ya teniendo en cuenta que el móvil tiene más de 3 años (desde que salió, no sé tu caso) ver si te renta llevarla a un sitio, cambiarla tú, poner o no AMOLED o quedarte así con ella
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/12/20, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
davidsalado davidsalado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Granada
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Lowi
Como es solo es cristal, preguntaré en alguna tienda de recambios. A ver el precio porque aunque tenga 3 años y medio el teléfono, va de maravilla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/20, 21:05:20
Array

[xs_avatar]
apg087 apg087 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

A mí en el servicio oficial me salió por 130e cambiar pantalla, batería y el USB con el envío incluido.
Tienes los precios oficiales de todos los recambios en su página.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/20, 10:43:39
Array

[xs_avatar]
davidsalado davidsalado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Granada
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Lowi
Ya pero, lo que se me ha roto ha sido el cristal, nada más, el tactil funciona perfectamente. Estoy a la espera de que me contesten de una tienda de recambios de aquí de mi ciudad y si no pueden, me plantearé mandarlo al servicio oficial que estoy viendo que te cambian la pantalla entera por 62 € o comprar el cristal por AliExpress y ponerlo yo por 4€.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/20, 20:55:50
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ibiza
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Hola.
Sacar el cristal si dañar la pantalla es de las tareas mas dificiles que se puede hacer en un movil, el tema tactil esta en ese cristal y va pegado a la pantalla.
62 € por cambio de pantalla me parece un precio muy bueno por el trabajo que es, siempre que lo hagan bien.
Yo he cambiado unas cuantas de diferentes marcas y es siempre un coñ.zo
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/21, 17:31:26
Array

[xs_avatar]
davidsalado davidsalado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Granada
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Lowi
Exacto, es complicado quitarlo, muy complicado. Al final lo he mandado al servicio técnico porque el de la tienda que me pedía 62€ no me inspiraba mucha confianza.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/21, 16:46:23
Array

[xs_avatar]
davidsalado davidsalado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Granada
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Lowi
Pues bien, después de enviar mi teléfono y "revisarlo" por llamarlo de alguna manera me responden desde el servicio técnico que:
"Hay que cambiar todos los componentes del terminal, por 434€". Cámaras, placa base, sensor, micrófono, altavoz y como, la pantalla.
Me dicen que no pueden arreglar piezas individualmente, que tiene que ser todo para que no haya problemas después.
Me he quedado alucinando porque ya le había cambiado la pantalla estando en garantía. He reclamado aunque se que no va a servir de nada. Eso sí, voy a cambiar de teléfono pero dudo que sea Oneplus por cosas como ésta. ¿Alguna sugerencia de teléfono similar en características? 300, 400€
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/21, 10:16:07
Array

[xs_avatar]
davidsalado davidsalado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Granada
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Lowi
Al final voy a invertir un poco más y estoy entre un Oneplus 8T o un Xiaomi MI 10T Pro. ¿Alguien que me pueda dar su opinión entre uno y otro?
Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/21, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
apg087 apg087 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

El servicio técnico oficial te ha dicho eso?
Pon una queja a OnePlus
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/01/21, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
davidsalado davidsalado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Granada
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Lowi
Ya he puesto una queja a Oneplus aunque no servirá de mucho. Me han mandado una pieza interior rota(me lo han revisado en una tienda aquí en mi ciudad).
Les he escrito para reclamarles y lo primero que me dicen es, que si tengo algún problema, que me ponga en contacto con sus servicios jurídicos.....����.
Por eso me ha desanimado Oneplus y creo que voy a pasar de la marca ( por mucho que me guste).
Así que, antes de comprar otro, voy a usar un Poco x3 que me ha traído mi hija que parece que va bien y encima gratis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 23:41:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /