Xiaomi Mi Watch Xiaomi Mi Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/22, 08:05:35
Array

[xs_avatar]
Chackie1942 Chackie1942 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 608284039
Tu operador: -
Mi whatch S1 active

Buenas! Ayer me compré el S1 y estoy encantado, ahora bien tengo unas cuantas preguntas.
Se puede sincronizar los datos que tenía en la app zepp con la de mi fitness?

Pone que viene con más de 200 esferas pero me salen muy pocas... Se puede poner alguna manual?

Algún día se podrá poner una ROM de wear os?


Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/22, 09:07:06
Array

[xs_avatar]
charlygt charlygt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Vodafone
Hola! Yo llevo unas semanas batallando con el reloj y creo que te puedo contestar alguna duda:
- Las esferas las tienes en la app. Hay unas que pone que están ya en el reloj y otra categoría que dice 'online'. Si pinchas ahí verás un montón. A mi sincronizar las me costó la vida. Al final tuve que devolver el reloj a ajustes de fábrica, desvincular, borrar datos y caché de la app, desinstalarla y volver a empezar todo de cero. Suerte con esto.
- Creo que no se pueden pasar los datos de Zepp, solo los de Zepp Fitness, que es otra app del entorno. Es un coñazo, porque por ejemplo la báscula mi scale 2 no se puede añadir a Mi fitness, y te obliga a tener dos apps.
- De las ROMs no tengo ni idea. Solo espero que actualicen y adecenten el reloj y la app.

A mi ahora me ha dejado de funcionar el GPS correctamente. Antes se conectaba en 2 segundos, ahora pasan minutos hasta que encuentra el satélite. Aparte de eso, el PAI no lo puedes medir con el reloj, ni puedes meterle música (se suponía que tenía 2,5gb) ni muchas otras cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Mi Watch



Hora actual: 15:11:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /