Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/06/22, 17:31:52
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Hay quien tiene vida fuera de internet, y obligaciones, personales, laborales, etc.
Lo que para uno es 20 minutos conectado buscando, para otro es ese tiempo dedicarlo a la familia y/o amigos, algo que muchos valoran muuuucho más.
No todos tienen las mismas prioridades ni las mismas preocupaciones.

Uno puede pasar 2 horas al día en casa conectado, buscando, haciendo o dejando de hacer. Otros no pueden dedicar esas 2 horas, hay familia detrás que no se la puede dejar de lado, ni se puede ni se quiere
¿Y qué tiene que ver esto con lo que he dicho, pregunto sin acritud?
En Internet encuentras "gratis" lo que deseas, esto es una verdad impepinable. Ahora, habrá que mirar si el tiempo que inviertes o puedes dedicar, compensa.
Esto es como cambiar filtros y aceite al coche. Es lo más sencillo del mundo pero, pregunto, ¿te compensa kevantar el coche, abrir el cárter, desalojar el aceite por gravedad, llevarlo a reciclar, quitar los filtros y cuidar de no manchar nada por 100 euros, más o menos?
En los coches viejos que tengo lo hago yo pero en el discovery no lo hago porque no me co.pensa liarme a desmontar cosas que me va a llevar tres dias poner. Pues así todo.
Pero vamos, que tampoco hay que volverse muy loco para ver como piratear la psp, por ejemplo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 26/06/22, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Si por esa regla de tres, si no tienes tiempo para invertir unos minutos buscando cosas por internet, menos las tendrás aún para ver contenido y ver pelis de 2 o 3 horas, y ya no digo ver series interminables de 5 o 6 temporadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/06/22, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
¿Y qué tiene que ver esto con lo que he dicho, pregunto sin acritud?
No es en contestación a nada tuyo
De todos modos, que cada cual haga lo que quiera, quien quiera pagar por un servicio, que lo haga, quien quiera buscar ese servicio y no pagar, que lo haga.
Cada uno tendrá sus razones, y con que sean válidas para é, todo lo demás da igual
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/06/22, 19:19:20
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si sabes moverte un poco, sigue siendo todo gratis , aunque para la gente que no sabe manejarse muy bien por internet, entiendo que les viene grande, y todos como borregos a pagar cuotas
Ahora resulta que hacer las cosas legales es de borregos. Que comentario más desafortunado el tuyo.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 26/06/22, 20:18:46
Array

[xs_avatar]
oisdhgpoishrpgoi oisdhgpoishrpgoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si sabes moverte un poco, sigue siendo todo gratis , aunque para la gente que no sabe manejarse muy bien por internet, entiendo que les viene grande, y todos como borregos a pagar cuotas

La mayor parte de la gente se pasa media vida manejando aparatitos electronicos y luego son incapaces de encontrar algo en internet, no saben ni hacer una busqueda en condiciones en google. La noticia es una chorrada tremenda, solo por que los de la noticia paguen 4 subscripciones distintas porque son unos pringaos no significa que el resto del mundo tambien lo sea.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/06/22, 20:32:09
Array

[xs_avatar]
oisdhgpoishrpgoi oisdhgpoishrpgoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Hay quien tiene vida fuera de internet, y obligaciones, personales, laborales, etc.
Lo que para uno es 20 minutos conectado buscando, para otro es ese tiempo dedicarlo a la familia y/o amigos, algo que muchos valoran muuuucho más.
No todos tienen las mismas prioridades ni las mismas preocupaciones.

Uno puede pasar 2 horas al día en casa conectado, buscando, haciendo o dejando de hacer. Otros no pueden dedicar esas 2 horas, hay familia detrás que no se la puede dejar de lado, ni se puede ni se quiere

una persona puede considerar que buscar algo por internet es perder el tiempo, otra persona puede considerar que ponerte a ver una serie de netflix sin haber visto ni siquiera el trailer es con toda probabilidad, teniendo en cuenta la pesima calidad de su producto, una perdida de tiempo aun mayor. Para gustos colores, yo personalmente soy de los segundos, ni me planteo siquiera usar una plataforma y ponerme a ver las cosas basandome en una caratula con muchos colorines, de hecho no usaria netflix ni aunque fuese gratis, me compensa mas intentar ir a tiro fijo y ver cosas que me vayan a gustar que no ponerme a ver cualquier cosa al azar como si esto fuera la television de hace 30 años: por ejemplo: a mi nadie me va a devolver el tiempo que he perdido viendo, aunque fuese gratis, la serie de kenobi

Última edición por oisdhgpoishrpgoi Día 26/06/22 a las 20:34:21.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/06/22, 20:54:36
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por oisdhgpoishrpgoi Ver Mensaje
de borregos no, de autenticos retrasados mentales integrales
Tampoco te quejarás sin mañana te roban? más que nada para mantener un poco la coherencia, no? O en ese caso si hay que cumplir con la legislación? o mejor, cumplir con lo que uno quiere, pero con lo que no quiere no?
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/06/22, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Por el contrario soy de las personas que aseveran que hay que ser legales y pagar por los servicios. Que no es algo que entre en contradicción con lo que he dicho que buscando, se puede encontrar casi cualquier cosa "gratis".
Pero soy de la opinión que hay que pagar por usar servicios. Si ko te gusta Netflix, por ejemplo, no lo pagues pero tampoco lo piratees. Acomódate a lo que ofrece o si no déjalo. Estás en tu derecho.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/06/22, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
La gente se equivoca cuando lee la palabra mágica GRATIS.
Señores si algo es gratis es que vosotros sois el producto y por ende pagáis por vuestros datos.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario:
  #30  
Viejo 26/06/22, 21:27:37
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
La gente se equivoca cuando lee la palabra mágica GRATIS.
Señores si algo es gratis es que vosotros sois el producto y por ende pagáis por vuestros datos.
Desde luego, y además pagas y bien pagado. Vendes tus datos, sin tener conciencia de lo que eso significa.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/06/22, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Desde luego, y además pagas y bien pagado. Vendes tus datos, sin tener conciencia de lo que eso significa.
Depende. Si te registras en Facebook o Twitter por supuesto que tu huella digital se puede ver comprometida pero si enmascaras tu ip y descargas una película de un servidor cualquiera, tus datos personales no son objeto de intercambio...
Dependerá las acciones que en cada momento ejecutes.
De todas maneras estoy de acuerdo, el concepto gratis es totalmente en un amigo espectro contrario a lo que pretende expresar.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/06/22, 21:56:51
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Yo hablo por mí. Hace 20 años pirateaba la PSX, la 2, la PSP..., y lo hacía con la gorra. Cuando empecé a trabajar dejé de hacerlo, pillaba ofertas y al final me compraba lo que quería. Con las películas y series lo mismo, por 4 duros mensuales compartiendo cuentas tengo todo y más.

No es sólo cuestión de tiempo, que sí, es que con casa, trabajo, coche, hijos, mujer y todo lo que cada uno de esos factores implica, lo único que pido es que sencillamente lo que pongo al sentarme a ver la tele o jugar a la consola funcione, y funcione bien. Si encima puedo darme el lujo de tener un equipamiento que me permite disfrutar de esos visionados con calidad, perfecto, pero al menos que sea eso, un rato de desconexión en el que llegue, encienda y simplemente funcione.

Retomando el ejemplo inicial: las consolas que he comentado las pirateaba con la gorra, una tarde de página en página y acumulando archivos para el proceso y listo. Me puse hace un par de años a piratear la PS Vita para meterle emuladores y juegos viejunos y la WiiU que me pillé en pandemia (me niego a pagar las barbaridades que piden Nintendo y gente en Wallapop por juegos usados) y me costó horrores. Básicamente porque lo tenía que hacer a ratos pendiente de mi hijo que en ese momento tenía un año y perdía constantemente el hilo.

Por eso digo que no seáis soberbios tratando de inútiles a los que vamos a lo cómodo. Algunos lo harán porque no saben, otros como es mi caso porque estamos ya de vuelta de todo este tema de piraterías y demás y nos hemos vuelto perros. Pero en común unos u otros tenemos que hemos decidido que la comodidad de pagar una cuota nos compensa, y por algo será. Igual de respetable que otros no lo consideréis así y busquéis la forma de ahorrárosla.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ismacom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 26/06/22, 21:57:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Ahora resulta que hacer las cosas legales es de borregos. Que comentario más desafortunado el tuyo.
Lo de borregos no digo por hacer cosas legales, sino en pagar cuotas de esas tipo netflix, amazon prime, etc... que son totalmente prescindibles y luego llorar porque no se llega a fin de mes, pero hay que tenerlo solo porque el vecino o el amigo lo tiene, por no ser menos.
En españa eso se hace mucho y me parece muy lamentable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 26/06/22, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Soberbia no, si tu lo has dicho que pierdes mucho tiempo, si yo no lo pierdo por qué tu sí? Llevo mas de 20 años usando internet, igual sabré algo más, no pasa nada, seguro que tu sabes más que yo de otras cosas.
El tiempo lo pierdes porque estando en internet dejas de hacer otras cosas, es limitado y eso te pasa a tí, a mí y a cualquiera. Llevo usando ordenadores más de 25 años y posiblemente sepa más que tú. He aprendido casi todo de forma autodidacta y sí, me ha supuesto muchas horas delante del ordenador. Si lo he hecho es porque me gusta la informática y me encanta superar retos por mí mismo. Pero llega un momento que tienes que dedicar más tiempo a otros aspectos de la vida y, al igual que mucha gente, prefiero pagar por algo y tenerlo ya en lugar de buscar cómo conseguirlo gratis por internet.
Así que te pediría que te pensaras más las cosas antes de escribir y no vayas tan alegremente diciendo cosas del estilo que si alguien no consigue cosas gratis es porque no sabe moverse por internet.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/06/22, 22:19:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Babayonqui Ver Mensaje
El tiempo lo pierdes porque estando en internet dejas de hacer otras cosas, es limitado y eso te pasa a tí, a mí y a cualquiera. Llevo usando ordenadores más de 25 años y posiblemente sepa más que tú. He aprendido casi todo de forma autodidacta y sí, me ha supuesto muchas horas delante del ordenador. Si lo he hecho es porque me gusta la informática y me encanta superar retos por mí mismo. Pero llega un momento que tienes que dedicar más tiempo a otros aspectos de la vida y, al igual que mucha gente, prefiero pagar por algo y tenerlo ya en lugar de buscar cómo conseguirlo gratis por internet.
Así que te pediría que te pensaras más las cosas antes de escribir y no vayas tan alegremente diciendo cosas del estilo que si alguien no consigue cosas gratis es porque no sabe moverse por internet.
Mas de 30 años llevo yo usando ordenadores (10 cuando no teníamos internet) y soy informático de profesión
Pero bueno oye, que si puedes permitírtelo adelante, pero que si quieres todo lo disponible a dia de hoy toda la lista de plataformas es larga... Eso es otro de los grandes motivo por los cuales me niego en redondo a pasar por el aro, porque si quiero ver algo de netflix, tengo que pagar todo el netflix, HBO lo mismo, y si quiero ver algo de amazon prime como por ejemplo The Grand Tour, tengo que pagar el amazon prime, y así con todo. Anda y que les den, me niego en rotundo. Voy a seguir tirando de la mula y del torrent. Igual si algun dia cambian de sistema y lo unifican todo, me lo pienso.

Última edición por NixxxoN Día 26/06/22 a las 22:21:15.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/06/22, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
Kerpen Kerpen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Mas de 30 años llevo yo usando ordenadores (10 cuando no teníamos internet) y soy informático de profesión
Pero bueno oye, que si puedes permitírtelo adelante, pero que si quieres todo lo disponible a dia de hoy toda la lista de plataformas es larga... Eso es otro de los grandes motivo por los cuales me niego en redondo a pasar por el aro, porque si quiero ver algo de netflix, tengo que pagar todo el netflix, HBO lo mismo, y si quiero ver algo de amazon prime como por ejemplo The Grand Tour, tengo que pagar el amazon prime, y así con todo. Anda y que les den, me niego en rotundo. Voy a seguir tirando de la mula y del torrent. Igual si algun dia cambian de sistema y lo unifican todo, me lo pienso.
Si todos hiciéramos como tú, de donde sacarían el dinero para hacer las series? No habría productos!! Para que haya parásitos, tiene que haber huéspedes para que estos se alimenten !
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kerpen su comentario:
  #37  
Viejo 26/06/22, 22:35:07
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Mas de 30 años llevo yo usando ordenadores (10 cuando no teníamos internet) y soy informático de profesión
Pero bueno oye, que si puedes permitírtelo adelante, pero que si quieres todo lo disponible a dia de hoy toda la lista de plataformas es larga... Eso es otro de los grandes motivo por los cuales me niego en redondo a pasar por el aro, porque si quiero ver algo de netflix, tengo que pagar todo el netflix, HBO lo mismo, y si quiero ver algo de amazon prime como por ejemplo The Grand Tour, tengo que pagar el amazon prime, y así con todo. Anda y que les den, me niego en rotundo. Voy a seguir tirando de la mula y del torrent. Igual si algun dia cambian de sistema y lo unifican todo, me lo pienso.
Mira, te lo ha dicho un compañero y te lo digo yo otra vez, has llamado borregos a los que pagan por contenidos habiendo formas de conseguirlo gratis y eso es un comentario bastante desafortunado. Y luego te has ido por la tangente de que tiran el dinero y están endeudados y no llegan a fin de mes etc etc. ¿De verdad conoces la situación financiera de todo el mundo? Sigue metiendo la pata más y más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 26/06/22, 22:35:48
Array

[xs_avatar]
Kerpen Kerpen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Mas de 30 años llevo yo usando ordenadores (10 cuando no teníamos internet) y soy informático de profesión
Pero bueno oye, que si puedes permitírtelo adelante, pero que si quieres todo lo disponible a dia de hoy toda la lista de plataformas es larga... Eso es otro de los grandes motivo por los cuales me niego en redondo a pasar por el aro, porque si quiero ver algo de netflix, tengo que pagar todo el netflix, HBO lo mismo, y si quiero ver algo de amazon prime como por ejemplo The Grand Tour, tengo que pagar el amazon prime, y así con todo. Anda y que les den, me niego en rotundo. Voy a seguir tirando de la mula y del torrent. Igual si algun dia cambian de sistema y lo unifican todo, me lo pienso.
Una pregunta te hago. Te gusta cobrar cada mes?? O trabajas gratis??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 26/06/22, 22:41:36
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Voy a seguir tirando de la mula y del torrent. Igual si algun dia cambian de sistema y lo unifican todo, me lo pienso.
Y estás en todo tu derecho. Yo también lo hice en su día con la mula y las descargas directas, pero deberías respetar a los que pagamos religiosamente por ver una, dos o tres plataformas sin descalificar a nadie.

¿Que la gente no llega a final de mes? No creo que sea problema tuyo ni de nadie más que de ellos.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 26/06/22, 22:47:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kerpen Ver Mensaje
Si todos hiciéramos como tú, de donde sacarían el dinero para hacer las series? No habría productos!! Para que haya parásitos, tiene que haber huéspedes para que estos se alimenten !
 Cita: Originalmente Escrito por Kerpen Ver Mensaje
Una pregunta te hago. Te gusta cobrar cada mes?? O trabajas gratis??
Si todos hicieran como yo entonces las plataformas esas de pago no existirían, lo harían todo en abierto en las teles y con anuncios, como tradicionalmente... donde hay que firmar para que suceda?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 03:58:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /