Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/22, 12:38:48
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,322
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
Lightbulb Consejo de Compra S22

Muy buenas.

Obviamente peguntando aquí, es de imaginar las respuestas, pero...

Aconsejais la compra del S22 5G ?

Tengo aún un S10e que no he cambiado porque sigue funcionando y valiéndome perfectamente, a parte del tema del tamaño, pero se me había antojado el cambio viendo la oferta actual.

Merece la pena el cambio de uno al otro? Qué tal la batería? Algún problema endémico?


Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/22, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Imagino que el s22 lo mejorará en todo. Estéticamente me gusta mucho más la serie s10, el módulo de cámaras del s22 no me gusta nada, pero es necesario para poner un teleobjetivo que se agradece en fotos. La única pega del s22 es la batería, pero que a pesar de todo aguanta perfectamente 1 día entero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a qiero su comentario:
  #3  
Viejo 29/05/22, 13:02:07
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,322
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por qiero Ver Mensaje
Imagino que el s22 lo mejorará en todo. Estéticamente me gusta mucho más la serie s10, el módulo de cámaras del s22 no me gusta nada, pero es necesario para poner un teleobjetivo que se agradece en fotos. La única pega del s22 es la batería, pero que a pesar de todo aguanta perfectamente 1 día entero
Bueno, si la batería llega para todo el día, ni tan mal... otra cosa será lo que dure con el paso del tiempo.

Vienes también de un S10?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/22, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
Bueno, si la batería llega para todo el día, ni tan mal... otra cosa será lo que dure con el paso del tiempo.

Vienes también de un S10?
Yo vengo de un s8, así que la batería la tenía en las últimas. Sigo pensando que s8 s9 y S10 son mucho más bonitos que la serie s20 en adelante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/05/22, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,322
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por qiero Ver Mensaje
Yo vengo de un s8, así que la batería la tenía en las últimas. Sigo pensando que s8 s9 y S10 son mucho más bonitos que la serie s20 en adelante.
Ok. Gracias por tú opinión.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/22, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
jmqnick jmqnick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

En mi caso he pasado de un S7 al S22. La bateria, es lo que te comentan, no se puede hacer milagros en el espacio del movil. Tampoco creo que ayude a la autonomia la impresionante pantalla que han montado los Coreanos, asi como lo fluido que va el movil.


Otro detalle respecto a la bateria, es que si tienes habilitado la carga maxima al 85%, si parece algo corto, ese 15% que se pierde para proteger la bateria da para bastante.



El S10 es un movil que me encanta, quizas ligeramente estrecho de proporciones, para mi gusto. Estiralo todo lo que puedas.


Eso sí, las dimensiones y formato del S22 rozan la perfeccion, es como mi antiguo S7, pero todo pantalla, y se nota.



Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmqnick su comentario:
  #7  
Viejo 29/05/22, 23:27:31
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,322
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmqnick Ver Mensaje
En mi caso he pasado de un S7 al S22. La bateria, es lo que te comentan, no se puede hacer milagros en el espacio del movil. Tampoco creo que ayude a la autonomia la impresionante pantalla que han montado los Coreanos, asi como lo fluido que va el movil.


Otro detalle respecto a la bateria, es que si tienes habilitado la carga maxima al 85%, si parece algo corto, ese 15% que se pierde para proteger la bateria da para bastante.



El S10 es un movil que me encanta, quizas ligeramente estrecho de proporciones, para mi gusto. Estiralo todo lo que puedas.


Eso sí, las dimensiones y formato del S22 rozan la perfeccion, es como mi antiguo S7, pero todo pantalla, y se nota.



Saludos.
La verdad es que el cambio como he comentado antes, es puro capricho, porque el S10e de momento me va de fábula.

Sólo me había animado la pequeña promoción que hay sobre el S22, pero la verdad es que no sé si va a merecer la pena el desembolso.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/22, 23:27:46
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Todo va a depender del uso que le des al s22. Si eres usuario intensivo la batería no te llegará al final del día.
Yo lo tengo desde hace casi un mes y al principio me volví loco porque se calentaba muchísimo, volví a restaurar e ir poco a poco en las instalaciones y mejor. Aún así la batería es complicado que llegue a las 4 horas.
En cuanto a dimensiones roza la perfección para aquellos que buscamos un smartphone que no sea un ladrillo. A nivel personal me gustaba más el s21 porque era más estrecho y se notaba en mano, pero esto ya es gusto personal.
La pantalla y demás genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/05/22, 08:26:22
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
La verdad es que el cambio como he comentado antes, es puro capricho, porque el S10e de momento me va de fábula.

Sólo me había animado la pequeña promoción que hay sobre el S22, pero la verdad es que no sé si va a merecer la pena el desembolso.

Un saludo.
Yo dejé mi s8 porque la batería estaba ya muerta, pero estéticamente para mi era más bonito y sentaba mejor en mano. Y también cogí el s8 por tener un móvil de 1000€ por la mitad y sabiendo que tengo 3 años de actualizaciones. Pero como te indican, si el s10e te va bien, salvo que necesites mucha potencia, sigue con el, porque el cambio para un uso normal no lo vas a notar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/05/22, 10:31:51
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,322
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
Por lo que hoy leyendo, al final me vais a quitar las ganas...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/05/22, 20:38:34
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Si es puro capricho yo me esperaría unos meses a ver como se optimiza el software.
Lo único malo de este móvil es la gestión de la batería por lo demás genial. Únicamente por la sensación de que enciendes su magnífica pantalla y empieza a bajar el porcentaje una barbaridad.
Ya te digo, yo no le saco 4 horas de pantalla; para mi genial, pero si eres un usuario intenso, olvídate.

A ver cuando se enteran de que estos móviles les ponen con un procesador más optimizado y menos potente y se venderían como churros.

Yo no sé cuantos usuarios de este tipo de móvil juegan a videojuegos como hacen las pruebas de los youtubers pero me da a mi que son poquitos.

Que me aseguren 4 años de actualizaciones, mensualmente y un procesador digno que sea eficiente y tienen un cliente más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/05/22, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,322
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
La verdad es que es cierto que creo que el comprador de un terminal de estos no lo use habitualmente para jugar, pero al final para Samsung es un argumento de venta y de competitividad.

En cuanto a la batería, a ver si me fijo lo que me dura actualmente el S10e, con toda la morralla de app que lleva el pobre, por poder hacerme una idea.

A ver si escuchan un poco a los usuarios y optimizan el consumo, pero no creo que para ello sacrifiquen la velocidad del procesador.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/05/22, 23:42:51
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Yo tengo dos terminales en casa. El A52S 5G y el S22. Y te digo que evidentemente el nivel de construcción, sensación en mano y pantalla el S22 es muy muy bueno.
Pero…la fluidez, las transiciones y duración de batería, amigo…el A52S es increíble. Está por encima del S22 con su Snapdragon 780 (que ahí donde le tienes está a un nivel parejo de mi querido Note10 en cuanto a potencia neta).
Sé que quedan actualizaciones de sobra para mejorar esto que digo pero manda eggs que un gama alta salga así de inicio.
Pero bueno, esto es así. Por eso digo que con la disección que han hecho, el ultra y el plus sí que les pondría a tope con todo por su mayor capacidad de batería pero el S22 lo dejaría un paso atrás (a estos niveles yo creo que a mucha gente que lo usa para currar, mensajeria, redes y fotos) pero asegurando vida útil de batería por día, estabilidad y fluidez desde el inicio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/05/22, 23:50:10
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,322
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
Gracias por tu análisis @pedya

Hay algún compañero más que me pueda comprar el S22 con el S10e ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 02/06/22, 00:02:04
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Yo tengo dos terminales en casa. El A52S 5G y el S22. Y te digo que evidentemente el nivel de construcción, sensación en mano y pantalla el S22 es muy muy bueno.
Pero…la fluidez, las transiciones y duración de batería, amigo…el A52S es increíble. Está por encima del S22 con su Snapdragon 780 (que ahí donde le tienes está a un nivel parejo de mi querido Note10 en cuanto a potencia neta).
Sé que quedan actualizaciones de sobra para mejorar esto que digo pero manda eggs que un gama alta salga así de inicio.
Pero bueno, esto es así. Por eso digo que con la disección que han hecho, el ultra y el plus sí que les pondría a tope con todo por su mayor capacidad de batería pero el S22 lo dejaría un paso atrás (a estos niveles yo creo que a mucha gente que lo usa para currar, mensajeria, redes y fotos) pero asegurando vida útil de batería por día, estabilidad y fluidez desde el inicio.
La fluidez y las transiciones no son mejores en A52S, ni de broma, vamos el A52S alguna vez se metía algún lagazo de cuidado. La batería sí, pero el resto, el s22 está a años luz del A52s
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/06/22, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
johnny2k4 johnny2k4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 25

Yo me he pillado el S22 con la oferta del eci y su versión de 256GB. Vengo de un Galaxy S9 de 2 años y 9 meses que,anque la batería tiene sus 600 ciclos de carga todavía funciona correctamente,pero a veces se ralla y se queda la pantalla como con el filtro azul,como que ya está muriéndose...jejeje.


Estaba para elegir un teléfono volviéndome loco,siempre quise algo en plan entre 400 y 500. Por un lado para mi el tamaño del s9 era muy bueno,voy a echar de menos mucho a este teléfono,da la talla muy bien. Además a mí me gusta meterles mano con los adb y quitarle toda la porquería.


Con respecto al op,la decisión,no sabría decirte. Yo cambié el mío porque ya estaba fallando,pero si el s10e te funciona correctamente,no sabría decirte. Con el tema del código del eci plus y el cashback de samsung se queda a un precio brillante,desde luego que el mejor momento es ahora,te puedes ahorrar bastante pasta. Si no,esperar.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 04/06/22, 18:10:15
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,322
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
Al final lo he pillado con la oferta del ECI. La verdad que al S10e aún le queda vida, pero bueno, era un capricho...

A ver si no me arrepiento...

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/07/22, 15:36:40
Array

[xs_avatar]
RickSanchez RickSanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: O2
¿Qué tal la experiencia? Lo recomiendas?

 Cita: Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
Al final lo he pillado con la oferta del ECI. La verdad que al S10e aún le queda vida, pero bueno, era un capricho...

A ver si no me arrepiento...

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/07/22, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,322
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
A mi personalmente me ha gustado, pero soy un usuario poco exigente.

Personalmente para mi uso "sólo" he notado mejoría en la cámara de fotos y un poco en la batería, que tan mal hablan de ella.
En el S10e me duraba algo menos, quizás por la degradación o quizás por todo lo que llevaba a las espaldas sin haberlo hecho un reset nunca.

Algo en contra que no me gusta, el que no se le pueda meter una Sd, como a tantos ahora

Sobre su procesador, no te puedo hablar, ya que no soy jugador y para el uso que le doy, no puedo opinar.

La pantalla, a parte de la calidad tiene muy buen brillo, aún cuando la luminosidad ambiente es alta.

Un poco en contra, el tamaño, que aumenta un poco respecto al S10e, aunque hoy en día es complicado encontrar algo más reducido.

Lamento no poder ayudarte más...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/07/22, 13:18:55
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
A mi personalmente me ha gustado, pero soy un usuario poco exigente.

Personalmente para mi uso "sólo" he notado mejoría en la cámara de fotos y un poco en la batería, que tan mal hablan de ella.
En el S10e me duraba algo menos, quizás por la degradación o quizás por todo lo que llevaba a las espaldas sin haberlo hecho un reset nunca.

Algo en contra que no me gusta, el que no se le pueda meter una Sd, como a tantos ahora

Sobre su procesador, no te puedo hablar, ya que no soy jugador y para el uso que le doy, no puedo opinar.

La pantalla, a parte de la calidad tiene muy buen brillo, aún cuando la luminosidad ambiente es alta.

Un poco en contra, el tamaño, que aumenta un poco respecto al S10e, aunque hoy en día es complicado encontrar algo más reducido.

Lamento no poder ayudarte más...
Se te calienta mucho con estas temperaturas comparando con tu anterior móvil? He leído que el procesador se calienta con uso básico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22



Hora actual: 00:28:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /