bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/12, 01:10:09
Array

[xs_avatar]
Cranberry Cranberry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

batería kepler nueva

Buenas, kepleros veréis, me compré hace nada la kepler, me la trajeron hace 2 días de la bqstore. Pues bien, cuando la puse en carga ya tenía cargado un 86% y al poco rato se cargo completamente. Es esto normal o puede ser un claro indicativo de que la kepler fue usada?.

También he notado que dura poquísimo la bateria... unas 3h como mucho, eso sí... con el wifi encendido y usando el whats app y viendo algún video...

Bueno, jeje contadme que opináis y gracias por leerme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/12, 01:41:14
Array

[xs_avatar]
Orchaos Orchaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Ipad 3 + Xiaomi RedMi 1s

No es raro.
Normalmente a las baterías les dan algo de carga para enciendan.
Lo de la duración de la batería se arregla poniendole una rom, como la de Acura, que gestiona la energía de miedo, y hace que tu Kepler tenga casi el doble de duración de batería.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/12, 02:07:14
Array

[xs_avatar]
Cranberry Cranberry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

jeje gracias por responder tan rápido. Lo de la rom lo estaba cavilando, pero me da bastante respeto porque he leído en este mismo foro a gente que se las estaba viendo negras por problemas con las rom. Ademas pese a no tener nada que ver, casi me dejo la nintendo DS como un pisapapeles al flashearla, fueron momentos tensos ... así que aún no las tengo todas conmigo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/12, 08:14:47
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

Cranberry, yo te recomiendo la ROM go de accura, es de lo mejor y su instalación es un proceso seguro si lo haces siguiendo todos los pasos, eso sí, carga la batería a tope antes de hacerlo.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/12, 10:11:57
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
tambien tienes que tener en cuenta que para que la duracion de la bateria se estabilice tienen que pasar unos cuantos ciclos de carga/descarga, para que llegue a un nivel optimo. O almenos eso cuentan
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/12, 13:34:56
Array

[xs_avatar]
ads88 ads88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: Vodafone
Pues si te digo que a mi el otro día me duro 55 horas la batería te da algo... y esa fue la penúltima vez. Ésta vez la tengo desde el martes y aun me dura, tendré sobre el 40% de batería y ha pasado la noche encendida eh?

Todo con la ROM original. No sé, pero hice lo que dijo el fabricante, nada más traerla a casa ni la encendí, la conecté 6 horas, de hecho fueron 7 ú 8 ya que lo dejé unos minutos desde que el led me dijo que ya estaba cargada. La tengo desde hace 3 semanas y creo que sólo la he cargado 4 veces. No la uso mucho pero cuando la uso me dura: veo varios capis de una serie, foreo, o leo... no sé.

Si luego tengo tiempo subo una foto para que lo veáis.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/12, 13:43:08
Array

[xs_avatar]
flaxito flaxito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Hombre, la original en modo "supensión" y con Wifi desconectada también dura muchísimo.

Lo que puedes hacer Cramberry es deshabilitar la Wifi si no la vas a usar o poner que se desconecta cuando se apague la pantalla (si tienes puesto que se apague claro). Aunque leo algo de whatsApp y lo mismo quieres tenerla encendida por eso (¿y el móvil?). Así si que te va durar menos, pero como te indican por ahí, unos cuantos ciclos de carga y si no te convence probar la rom que te recomiendan para mejorar algunas cosas.

Saludos.
__________________
Tablet: Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1-2016 - Móvil: Xiaomi MI 10T Pro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/12, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Yo en la Pascal con pantalla en suspension y sin wifi me dura muchiiiismo.
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/12, 14:23:59
Array

[xs_avatar]
ads88 ads88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flaxito Ver Mensaje
Hombre, la original en modo "supensión" y con Wifi desconectada también dura muchísimo.

Lo que puedes hacer Cramberry es deshabilitar la Wifi si no la vas a usar o poner que se desconecta cuando se apague la pantalla (si tienes puesto que se apague claro). Aunque leo algo de whatsApp y lo mismo quieres tenerla encendida por eso (¿y el móvil?). Así si que te va durar menos, pero como te indican por ahí, unos cuantos ciclos de carga y si no te convence probar la rom que te recomiendan para mejorar algunas cosas.

Saludos.
Durante la noche el WIFI está apagado, durante el día no, lo esté usando o no. Vamos si me pongo a ver una serie o a leer no quito el wifi, el wifi solo se me quita si apago la pantalla / por las noches manualmente.

Pero sí, debería hacer eso, esperar una semana o así y si no probar una rom. Si ve que sigue igual, llevarla a BQ.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/12, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
Cranberry Cranberry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Bueno, lo del wifi lo pondré en que se desconecte cuando se queda en suspensión y de momento seguiré con los ciclos de carga y descarga unos días a ver que tal. Lo del whats app, pues lo tengo puesto mientras lo estoy usando, pero me da igual que se apague cuando ya no estoy pendiente de la tablet.

Hmm Flaxito, jeje lo que preguntas del movil, te refieres a por qué no uso el móvil con el whats? es que mi móvil es un nokia n85 que va fatal y sin tonterías la batería ya esta muy cascada... cuando muera definitivamente no volveré a comprar un nokia en la vida, solo lo siento por la pedazo de lente que tiene la cámara.

Ah, otra cosa que me mosqueaba es que si ya venía cargada al 86% y lo puse en carga pero al llegar al 100% el cargador corta el suministro más o menos... pues ya estarían perjudicando a eso que dicen de los ciclos completos de carga y descarga...

Última edición por Cranberry Día 29/03/12 a las 20:41:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 13:05:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /