Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/19, 21:20:31
Array

[xs_avatar]
manupamplona manupamplona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
Alguien me puede acosejar

He tenido varios xiaomi y estoy en duda en comprarme este mi9 ahora tengo un mi5s plus que ya el pobre la bateria esta para poco y ya se me hace canso verlo y quiero cambiarlo despues de 2 años aver si me acossejais que movil rango de 300€ y poco puedo cojer un saludo
Tengo la posibilidad de cojerlo con la tarjeta del coret ingles a plzos y me sale unos 340€ que opinais
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/19, 00:31:49
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Por el black Friday pilléel mi9 en sustitución de mi adorado mi5 y estoy encantadísimo. Es un buena compra.
__________________


Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/12/19, 01:08:05
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Yo pillé el Mi9 cuando salió en marzo para sustituir al Mi5s. Estoy contento pero te recomendaría ir a por el Mi9T Pro. Lllevan el mismo hardware(pantalla, cpu, cámaras...), pero principalmente por la batería. La del Mi9 a mí me da para un día sin problema pero prefiero tener más sobretodo para que a futuro cuando se vaya desgastando siga durando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/12/19, 21:08:15
Array

[xs_avatar]
manupamplona manupamplona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
Yo pillé el Mi9 cuando salió en marzo para sustituir al Mi5s. Estoy contento pero te recomendaría ir a por el Mi9T Pro. Lllevan el mismo hardware(pantalla, cpu, cámaras...), pero principalmente por la batería. La del Mi9 a mí me da para un día sin problema pero prefiero tener más sobretodo para que a futuro cuando se vaya desgastando siga durando.
Gracias compi el problema que ese que dices esta por 450 para arriva y es igual al mi9 solo que tiene 4000m de bateria no voy a pagar 100€ mas por lo de la bateria y esa camara
retractil que eso ala larga nose lo k durara prefiero gastarme 340 en el mi9 y a correr un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/19, 12:26:01
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
No he echado de menos más batería en ningún momento, claro que mi mi5 lo tenía que cargar a mediodía y por la noche, así que cualquier cambio es a mejor, no uso juegos ni RRSS, pero si mucha música en streaming (Apple music) y GPS en el coche (el GPS dual va muy bien), un montón de trastos conectados por BT , WiFi, entre 15-30 llamadas diarias, dos líneas de teléfono con la doble SIM , una cantidad absurdamente enorme de correos, hojas de cálculo... Y me llega al final del día con holgura (hacia las 22:00 me queda un 25-30% quizás), aunque uso un smartwatch para discriminar lo que atiendo y lo que no que al final me ahorra tiempo y batería. Compré en el Ikea un cargador inalámbrico que he empezado a usar y me ha venido muy bien, puesto que dejo ahí el móvil cuando llego a casa a comer y así tengo dos beneficios con los que no contaba: por un lado saber dónde he dejado el móvil y por otro tenerlo siempre bien de batería es un valor añadido que nunca tuve en cuenta. Me gusta mucho la calidad del sonido de la llamada que para mí es importante. Le regalé hace unos meses el mi9t a mi hermano y de hecho era el que pensaba comprarme pero en mano me atrajo más este. No me arrepiento .
__________________


Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/12/19, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
Yo pillé el Mi9 cuando salió en marzo para sustituir al Mi5s. Estoy contento pero te recomendaría ir a por el Mi9T Pro. Lllevan el mismo hardware(pantalla, cpu, cámaras...), pero principalmente por la batería. La del Mi9 a mí me da para un día sin problema pero prefiero tener más sobretodo para que a futuro cuando se vaya desgastando siga durando.
Si me permites una matización, el MI9 y el MI9T Pro no llevan las mismas cámaras. No es un error tuyo, es muy frecuente. El principal sí que lo es, Sony IMX586, 48 MP (PDAF, OIS) con f/1.75 con Binning Pixel (12megapixels). Pero los angulares y los telefoto cambian por completo
En el MI9 el segundo sensor es un teleobjetivo Samsung S5K3M5 de 12 MP, capaz de realizar zoom de dos aumentos. La apertura de este es de f/2.2, y píxeles de 1.0µm
En el MI9T Pro es Omnivision 8 MP teleobjetivo f/2.4 ( menos pixels, menos abertura )
Y en el angular en el MI9 contamos con una cámara gran angular de 16 MP, sensor Sony IMX481 con apertura f/2.2.
En el MI9T Pro es de 13 MP f/2.4 ( es menor) y en la de selfis son iguales de resolución pero una "salta" y la otra sigue tranquila
En los resultados, aunque sea por poco, el MI9 suele estar por delante, aunque la diferencia no es abismal. Son móviles parecidos pero no iguales
Hay otras diferencias como carga inversa ( puedo cargar el móvil de mi mujer, me convierto en batería portátil ) o menor peso del MI9 por menor batería que para unos son importantes y para otros no, o al revés

Saludos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/12/19, 13:44:09
Array

[xs_avatar]
manupamplona manupamplona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
Gracias compis al final me lo compre en color azulito, ya le puse su funda que venia y me fui ala tienda original de xiaomi aqui en mi ciudad y le puse el cristal templado que le queda de maravilla ni se nota que lo lleva llevo desde el viernes con el y es una maravilla nos veremos por aqui un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/12/19, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

A @manupamplona:

Enhorabuena por tu nueva adquisición.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 17:50:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /