Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/18, 15:45:29
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Thumbs up Alguien sabe como ésta correos?

Buenas tardes, hace una semana leí que correos tenia 300.000 kilos de paquetería atascados en Barajas y querían hacer trabajar los festivos y día de Reyes a sus currantes. Bueno no se ha dicho nada desde eso y me gustaría saber si alguien sabe como ésta correos y si sabéis cuantos días puede tardar en arreglarse el tema. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/18, 15:46:54
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,551
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues solo la gente que trabaje y/o tenga algún conocido o familiar trabajando allí sabrá algo, más o menos

A ver si van quitando ese tapón que tienen.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/18, 15:52:41
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues solo la gente que trabaje y/o tenga algún conocido o familiar trabajando allí sabrá algo, más o menos

A ver si van quitando ese tapón que tienen.
Cierto, ojalá alguien sepa algo y ponga algo de luz.
Estoy esperando el mi note 3 y me van a dar las uvas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/01/18, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Cierto, ojalá alguien sepa algo y ponga algo de luz.
Estoy esperando el mi note 3 y me van a dar las uvas.
Las de este año no?

No entiendo que sabiendo lo que se viene por estas fechas no se aumente el personal en consecuencia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/18, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
Lemon Tree Lemon Tree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Amena
A mi me han comentado que ese atasco en principio no debe afectarnos en el envío del teléfono ya que estos suelen venir por envío preferente, en ese atasco deben estar envíos de menor importe como fundas, protectores, etc. artículos de menor valor de envío.(entre ellos una miband 2 que pedí el 11/11)
De cualquier forma paciencia porque aunque los teléfonos no estén en esas montañas Correos está saturada y pueden tardar algo más de lo normal, yo espero el mío pedido el 1/1...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/18, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lemon Tree Ver Mensaje
A mi me han comentado que ese atasco en principio no debe afectarnos en el envío del teléfono ya que estos suelen venir por envío preferente, en ese atasco deben estar envíos de menor importe como fundas, protectores, etc. artículos de menor valor de envío.(entre ellos una miband 2 que pedí el 11/11)
De cualquier forma paciencia porque aunque los teléfonos no estén en esas montañas Correos está saturada y pueden tardar algo más de lo normal, yo espero el mío pedido el 1/1...
Ojalá sea así y en una semana tenga el móvil. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/18, 17:25:47
Array

[xs_avatar]
miguel.92 miguel.92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
Yo también estoy esperando mi Note 3 pero está de camino porque en el estado me pone "EN OFICINA DE CAMBIO" que vete tu a saber que quiere decir eso, con la siguiente descripción "El envío ha llegado al centro logístico internacional de origen". Me lo han enviado por Singapore Post, y el track lleva parado desde el día 2 de enero en ese estado. Les he mandado un correo a Correos con lo siguiente:

Hola, me gustaría saber el estado en el que se encuentra el paquete que estoy esperando. En el localizador de envíos vuestro me pone "EN OFICINA DE CAMBIO" y en la descripción pone "El envío ha llegado al centro logístico internacional de origen", pero no entiendo lo que quiere decir ni si se encuentra ya en España o aun no ha llegado. Muchas gracias

Y me han dicho lo siguiente:

Estimado Cliente,
A fecha de hoy el envío xxxxxxxxx no ha tenido entrada en España.


Me he quedado como estaba, porque lo de que no llegó a España ya me lo suponía pero no me han dicho que quiere decir eso que pone el track de Correos

Actualmente me pone esto el track de Aliexpress:


Despatched to overseas (Country code: ES)
2018-01-02 18:47:29 [GMT+8]

Depart from transit country or district
2018-01-02 18:47:00 [GMT+8]

Dispatch from the point of origin international office
2018-01-02 00:00:00

Accepted
2018-01-01 00:00:00

Hand over to airline
2017-12-30 23:30:00 [GMT+8]

Received by line-haul
2017-12-29 19:07:09 [GMT+8]

Shipment information received
2017-12-29 18:12:00 [GMT+8]

Outbound in sorting center
2017-12-29 18:07:09 [GMT+8]

Inbound in sorting center
2017-12-29 17:07:09 [GMT+8]

Accepted by carrier
2017-12-29 16:37:08 [GMT+8]

Waiting for pickup
2017-12-29 14:05:36 [GMT+8]

Si alguien puede decirme que significa "EN OFICINA DE CAMBIO" y cuantos pasos le quedan al track para que llegue a mi casa le estaría muy agradecido
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/18, 17:39:13
Array

[xs_avatar]
Lemon Tree Lemon Tree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por miguel.92 Ver Mensaje
Yo también estoy esperando mi Note 3 pero está de camino porque en el estado me pone "EN OFICINA DE CAMBIO" que vete tu a saber que quiere decir eso, con la siguiente descripción "El envío ha llegado al centro logístico internacional de origen". Me lo han enviado por Singapore Post, y el track lleva parado desde el día 2 de enero en ese estado. Les he mandado un correo a Correos con lo siguiente:

Hola, me gustaría saber el estado en el que se encuentra el paquete que estoy esperando. En el localizador de envíos vuestro me pone "EN OFICINA DE CAMBIO" y en la descripción pone "El envío ha llegado al centro logístico internacional de origen", pero no entiendo lo que quiere decir ni si se encuentra ya en España o aun no ha llegado. Muchas gracias

Y me han dicho lo siguiente:

Estimado Cliente,
A fecha de hoy el envío xxxxxxxxx no ha tenido entrada en España.


Me he quedado como estaba, porque lo de que no llegó a España ya me lo suponía pero no me han dicho que quiere decir eso que pone el track de Correos

Actualmente me pone esto el track de Aliexpress:


Despatched to overseas (Country code: ES)
2018-01-02 18:47:29 [GMT+8]

Depart from transit country or district
2018-01-02 18:47:00 [GMT+8]

Dispatch from the point of origin international office
2018-01-02 00:00:00

Accepted
2018-01-01 00:00:00

Hand over to airline
2017-12-30 23:30:00 [GMT+8]

Received by line-haul
2017-12-29 19:07:09 [GMT+8]

Shipment information received
2017-12-29 18:12:00 [GMT+8]

Outbound in sorting center
2017-12-29 18:07:09 [GMT+8]

Inbound in sorting center
2017-12-29 17:07:09 [GMT+8]

Accepted by carrier
2017-12-29 16:37:08 [GMT+8]

Waiting for pickup
2017-12-29 14:05:36 [GMT+8]

Si alguien puede decirme que significa "EN OFICINA DE CAMBIO" y cuantos pasos le quedan al track para que llegue a mi casa le estaría muy agradecido
El mío está exactamente en el mismo punto que el tuyo
Despatched to overseas (Country conde: ES)
2018-01-07


Según parece en transito, es decir: volando hacia España (quien dice volando dice en barco )

Última edición por Lemon Tree Día 08/01/18 a las 17:42:05.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/18, 17:42:22
Array

[xs_avatar]
miguel.92 miguel.92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lemon Tree Ver Mensaje
El mío está exactamente en el mismo punto que el tuyo
Despatched to overseas (Country conde: ES)
2018-01-07


Según parece en transito, es decir: volando hacia España
Pues entonces el mio debe de estar dando un paseo hasta Marte porque desde el día 2 le da tiempo de sobra
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/18, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
midiman midiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valencia España
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 , Samsum j3 , etc
Tu operador: Lowi
Desesperaciones y botifarrones

haceros a la idea que los 25 dias no se salva nadie como minimo y encima hemos pasado las navidades ...:c ry:
yo empeze el dia 26 comprando cosas en distintos sitios ...
uno paquete por singapour , 2 por los paises bajos y el ultimo por malasia..
pongo los 4 numeros de seguimiento en 17 track


........... y a competir jajajajaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/18, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
Buenas gente!, yo os comparto mis dos ultimos pedidos....pedi unas fundas para un MiA1 en noviembre mediados y aun no me han llegado...como dicen por ahi debe ser que esta saturadisimos de navidades...a la espera me ando... .

Por otro lado pedi tambien un Mi Note 3 sobre el 17 de diciembre....(todo por Gearbest), normalmente me tardan os moviles masximo 10 dias pero a mi por Gearbest me avisaron que se iba a retrasar a la semana con el tema de la tormenta que paso por España...segun ellos habia pasado tambien por Europa en el intercambio logistico... .

EL caso que al final me ha llegado hoy, y tuve el paquete en el mismo estado que vosotros como unos 10 dias calcularle....lo de centro de origen es en el punto de cambio de Europa no en España. Tiene que poner otro estado que es clasificado...entonces esta en España. Mirar el tracking tb por la web de correos a ver si os sale, ahi lo podeis seguir. UNa vez clasificado, si no pilla fin de semana, en un dia o dos lo teneis en casa.

espero que os sirva!. un saludo! ;)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/01/18, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Tengo varios pedidos, pero el que me interesa es el mi note 3, salió de Inglaterra el día 2/1 y todavía está en países Bajos(Holanda), lo compre en banggod y me comentaron que viajaba en avión hasta España y después se encargaba correos...veremos si para el 22/1 llega a su destinatario como me dijeron. Saludos y que nos llegue pronto el bixo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/01/18, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
yuquiman yuquiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Movistar
Hola.
A mi comprado en alegrecompra el 1 ,enviado el 4 de diciembre,me pone esto.A saber,pero recuerdo cuándo compré mi meizu mx4,q aún lo tengo,pero la pantalla a veces se vuelve loca,y a golpes se arregla ,llegará un día que no irá seguro.
Lo compré a primeros de Noviembre 2014 ,me llegó el 15 de Diciembre o así de ese año,tardó tb.Hay gente que más rápido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S80108-222410.jpg (39.8 KB, 400 visitas)

Última edición por yuquiman Día 08/01/18 a las 22:30:34.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/01/18, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
miguel.92 miguel.92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
Buenas gente!, yo os comparto mis dos ultimos pedidos....pedi unas fundas para un MiA1 en noviembre mediados y aun no me han llegado...como dicen por ahi debe ser que esta saturadisimos de navidades...a la espera me ando... .

Por otro lado pedi tambien un Mi Note 3 sobre el 17 de diciembre....(todo por Gearbest), normalmente me tardan os moviles masximo 10 dias pero a mi por Gearbest me avisaron que se iba a retrasar a la semana con el tema de la tormenta que paso por España...segun ellos habia pasado tambien por Europa en el intercambio logistico... .

EL caso que al final me ha llegado hoy, y tuve el paquete en el mismo estado que vosotros como unos 10 dias calcularle....lo de centro de origen es en el punto de cambio de Europa no en España. Tiene que poner otro estado que es clasificado...entonces esta en España. Mirar el tracking tb por la web de correos a ver si os sale, ahi lo podeis seguir. UNa vez clasificado, si no pilla fin de semana, en un dia o dos lo teneis en casa.

espero que os sirva!. un saludo! ;)
Eso que quiere decir, que va a entrar por algún punto de Europa que no sea España? Si es así mejor, que así tengo menos posibilidades de que lo paren o tenga algún problema
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/01/18, 22:04:12
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguel.92 Ver Mensaje
Eso que quiere decir, que va a entrar por algún punto de Europa que no sea España? Si es así mejor, que así tengo menos posibilidades de que lo paren o tenga algún problema

En teoria yo todos los que he pedido de moviles que vienen por priority line, pasan por Europa y no me han parado nunca (y ya van 6 telefonos). Siempre que no pidas por el urgente que es el que suelen parar.... .

ASi que imagino que tendras suerte, cuando vaya pasando los dias y la navidad ira volviendo a ser mas fluido todo el tema envios imagino...salvo la semana del año chino que paran alli todo, pero eso creo que era a finales o por febrero...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/01/18, 00:16:56
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Por fin!!! ...llegó a España,lo tiene correos en camino, alguien sabe cuanto puede tardar el llegarme, soy de Barcelona, supongo que estará en Madrid. Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180109-234924.jpg (43.1 KB, 367 visitas)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/01/18, 00:50:01
Array

[xs_avatar]
miguel.92 miguel.92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Por fin!!! ...llegó a España,lo tiene correos en camino, alguien sabe cuanto puede tardar el llegarme, soy de Barcelona, supongo que estará en Madrid. Saludos.
Lamento decirte que no está en España aún, ya que eso es lo que me han dicho a mi cuando le he preguntado a Correos por el mío, y el mio está más avanzado que el tuyo, no me preguntes que quieren decir estos estados pero en España no está, andará haciendo turismo por algún sitio. El mio lleva parado "en oficina de cambios" desde el día 2 y me está matando la espera porque estoy mirando el estado como unas 400 veces al día . Te adjunto una imagen para que veas el mio

correos.png
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/01/18, 07:46:00
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
[quote=miguel.92;27900053]Lamento decirte que no está en España aún, ya que eso es lo que me han dicho a mi cuando le he preguntado a Correos por el mío, y el mio está más avanzado que el tuyo, no me preguntes que quieren decir estos estados pero en España no está, andará haciendo turismo por algún sitio. El mio lleva parado "en oficina de cambios" desde el día 2 y me está matando la espera porque estoy mirando el estado como unas 400 veces al día . Te adjunto una imagen para que veas el mio
Vaya tela!!! Yo creía que estaba ya en correos o de camino a Barcelona, pensando que este sábado ya lo tendría.
Bueno a seguir esperando que esto va despacio.Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/01/18, 08:04:33
Array

[xs_avatar]
midiman midiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valencia España
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 , Samsum j3 , etc
Tu operador: Lowi
correos??? pero limpiaros

ha esta hora esta cerrado.....
habren de 9 a 14 horas . jajajajaj
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/01/18, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
miguel.92 miguel.92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
La verdad que esto de los envíos me deprime mucho porque no se mueve y no pone nada en concreto. El móvil lo compré el 27 de diciembre y a día de hoy está en algún sitio no definido y lleva en el mismo estado "Llegada a la oficina postal de origen" desde el día 2. He hecho otro pedido de protectores de pantalla para el móvil el día 29 de diciembre y resulta que ya está en pre-aduanas en España y eso que venia por envío ordinario. Me parece triste que me llegue esto antes que el móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 23:10:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /