Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 04/09/19, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
Lo que han quitado,o no lo encuentro ahora,es la opción de editar las fotos tomadas en "Iluminación"Screenshot_20190904_154606_com.huawei.camera.jpg
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 04/09/19, 20:00:36
Array

[xs_avatar]
Madok Madok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Estivella
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t pro + Xiaomi Pad 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Madok Ver Mensaje
Me saltó buscándola, de la 286, móvil vodafone con tarjeta pepephone.
Se me ha ocurrido darle a buscar otra vez y me ha saltado la 328, 2 actualizaciones el mismo día.
De la 286 a la 311 y luego a la 328.

Última edición por Madok Día 04/09/19 a las 20:16:18.
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 04/09/19, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nacho.domingo Ver Mensaje
Muy buenas a tod@s.



Me ha saltado hace un rato la actualización .311. La he instalado y, no sé si es cosa de mi teléfono o qué, ahora ya no entra en recovery dejando pulsado volumen + al encenderlo. He probado con volumen - por si acaso, y tampoco. ¿Le pasa a alguien más?



Por otro lado, en los pocos minutos que llevo con él encendido tras la actualización, me da la sensación que las transiciones son más fluidas. Y otra cosa que sí que he notado es que la vibración al pulsar las letras en el teclado es más fuerte, un poco desagradable para mi gusto.



Un saludo.
A mi si me entra en el recovery con 311. Antes de la actualización en cuanto notaba la vibración ya soltaba el botón power y ya entraba, ahora hasta que no sale las letras de Huawei hay que estar pulsando power. Por lo menos eso entes el mio al recovery.
Salu2
__________________
Aupa Athletic!
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 04/09/19, 20:19:37
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

En la 9.1, la grabación a 60fps estabiliza el video, no? O eso me parece
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 04/09/19, 21:38:18
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Y otra preguntilla, en aplicaciones alguien puso una captura de pantalla diciendo k en la 9.1 le salía mirrorlink, a alguien más le sale? Pork a mi no, no se por queScreenshot_20190904_213753_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 04/09/19, 22:06:10
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Y otra preguntilla, en aplicaciones alguien puso una captura de pantalla diciendo k en la 9.1 le salía mirrorlink, a alguien más le sale? Pork a mi no, no se por queArchivo Adjunto 1217056
A mi desde luego tampoco me sale pero he visto esto y hay que seguir unos pasos:

Cómo conectar MirrorLink al ordenador del coche
Como ya hemos comentado anteriormente, para usar la tecnología MirrorLink necesitamos un cable USB que conecte nuestro móvil con el coche. Aquí tenéis los pasos que debe seguir desde nuestro móvil para instalarlo.

Lo primero es ir Ajustes > Opciones de desarrollo > Activar depuración USB
Una vez que tenemos activada la Depuración USB, conectamos el cable USB al móvil
Posteriormente, haz click en el icono verde de MagicLink en la pantalla del ordenador del coche
Luego le das a «Instalar» y a continuación pulsa en «Agree»
Nos pedirá que conectemos el cable al USB del coche para finalmente darle de nuevo a «Instalar»


Lo he visto aquí:
https://www.movilzona.es/2019/07/18/...es-mirrorlink
Espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 04/09/19, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
A mi desde luego tampoco me sale pero he visto esto y hay que seguir unos pasos:



Cómo conectar MirrorLink al ordenador del coche

Como ya hemos comentado anteriormente, para usar la tecnología MirrorLink necesitamos un cable USB que conecte nuestro móvil con el coche. Aquí tenéis los pasos que debe seguir desde nuestro móvil para instalarlo.



Lo primero es ir Ajustes > Opciones de desarrollo > Activar depuración USB

Una vez que tenemos activada la Depuración USB, conectamos el cable USB al móvil

Posteriormente, haz click en el icono verde de MagicLink en la pantalla del ordenador del coche

Luego le das a «Instalar» y a continuación pulsa en «Agree»

Nos pedirá que conectemos el cable al USB del coche para finalmente darle de nuevo a «Instalar»




Lo he visto aquí:

https://www.movilzona.es/2019/07/18/...es-mirrorlink

Espero que te sirva.
A mi esk en la radio android k tengo no me viene magiclink, me viene easy connect, y magiclink no veo en la playstore k se pueda descargar, alguien sabe algo?
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 04/09/19, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Lo que han quitado,o no lo encuentro ahora,es la opción de editar las fotos tomadas en "Iluminación"Archivo Adjunto 1216932
Quizá no se si es lo que buscas o no lo entiendo bien, pero cuando haces la foto (debe estar el circulo exterior naranja) en modo retrato y una vez hecha le das para visualizarla, abajo a mi me dá un monton de opciones: Recortar - Filtros - Colores - Borroso - Ajustar ...... etc.
No sé si será eso o no te he entendido bien.
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 04/09/19, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Quizá no se si es lo que buscas o no lo entiendo bien, pero cuando haces la foto (debe estar el circulo exterior naranja) en modo retrato y una vez hecha le das para visualizarla, abajo a mi me dá un monton de opciones: Recortar - Filtros - Colores - Borroso - Ajustar ...... etc.

No sé si será eso o no te he entendido bien.
Yo lo que me refiero es a esto.En 9.0,al hacer la foto en ese modo que digo,que se llamaba 3D,y ahora,Iluminación,aparecía en la galería ese icono de arriba.Al pulsarlo,podías modificar la intensidad del brillo de la imagen y también cambiar donde querías que la iluminara.Esas opciones ya no aparecen y la foto se queda tal cual la haces.
Las imágenes que he subido se ven algo borrosa porque he tenido que hacer unas capturas de un vídeo de Youtube Screenshot_20190904_225253.jpgScreenshot_20190904_225309.jpg

Última edición por cordobedp Día 04/09/19 a las 23:00:11.
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 04/09/19, 23:15:34
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Yo lo que me refiero es a esto.En 9.0,al hacer la foto en ese modo que digo,que se llamaba 3D,y ahora,Iluminación,aparecía en la galería ese icono de arriba.Al pulsarlo,podías modificar la intensidad del brillo de la imagen y también cambiar donde querías que la iluminara.Esas opciones ya no aparecen y la foto se queda tal cual la haces.
Las imágenes que he subido se ven algo borrosa porque he tenido que hacer unas capturas de un vídeo de Youtube Archivo Adjunto 1217075Archivo Adjunto 1217076
Vale, entendido, no utilicé mucho el retrato pero lo que que dices no me aparece, estaba claro que no entendí tu pregunta. Lo siento, creo que vas a tener razón y han "jodido" un poco la cámara. No me ha dado tiempo de probar la 9.1 pero visto lo visto ......
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 04/09/19, 23:19:07
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Eso sigue estando.
Pon la cámara de selfie
El círculo de abajo a la izquierda.
Te saldrá cuadros con una cara de una niña rubia. Desplaza y verás todas las opciones, entre ellas las que dices
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 04/09/19, 23:24:01
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Eso sigue estando.
Pon la cámara de selfie
El círculo de abajo a la izquierda.
Te saldrá cuadros con una cara de una niña rubia. Desplaza y verás todas las opciones, entre ellas las que dices
En la cámara si aparece,pero lo que digo,es que en la galería,como ves,ya no te da la opción de modificar la iluminación de la foto,y antes también te permitía modificar el efecto.Ahora,te quedas con la foto tal cual la haces Screenshot_20190904_232140.jpg
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 05/09/19, 02:01:02
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Y otra preguntilla, en aplicaciones alguien puso una captura de pantalla diciendo k en la 9.1 le salía mirrorlink, a alguien más le sale? Pork a mi no, no se por queArchivo Adjunto 1217056
Dale a los tres puntos de arriba a la derecha en 'Aplicaciones' y selecciona 'Mostrar procesos del sistema' ; ahí lo verás.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190905_015815_com.android.settings.jpg (44.2 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #534  
Viejo 05/09/19, 06:07:27
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Dale a los tres puntos de arriba a la derecha en 'Aplicaciones' y selecciona 'Mostrar procesos del sistema' ; ahí lo verás.
Es verdad, muchas gracias, lo volveré a probar en la radio del coche a ver si funciona, pork todavia no lo he hecho funcionar nunca
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 05/09/19, 11:47:21
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
A mi si me entra en el recovery con 311. Antes de la actualización en cuanto notaba la vibración ya soltaba el botón power y ya entraba, ahora hasta que no sale las letras de Huawei hay que estar pulsando power. Por lo menos eso entes el mio al recovery.
Salu2
Pues yo hablé ayer con los de Huawei por chat, y me dijeron que debería de entrar en recovery por el método habitual. Me pidieron que hiciese un factory reset por si acaso. El caso es que mientras hacía un backup, me saltó otra actualización, la .328 (otra vez de 4GB, como la .311 ) Tras instalar la segunda actualización hice el factory reset, y sólo entra a recovery si está enchufado al cargador, si no pasa directamente a iniciar el sistema. Así que ahora mismo ya no tengo la opción de borrar la caché desde recovery.
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 05/09/19, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Alguien sabe si al grabar video a 60fps estabiliza la imagen?
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 05/09/19, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nacho.domingo Ver Mensaje
Pues yo hablé ayer con los de Huawei por chat, y me dijeron que debería de entrar en recovery por el método habitual. Me pidieron que hiciese un factory reset por si acaso. El caso es que mientras hacía un backup, me saltó otra actualización, la .328 (otra vez de 4GB, como la .311 ) Tras instalar la segunda actualización hice el factory reset, y sólo entra a recovery si está enchufado al cargador, si no pasa directamente a iniciar el sistema. Así que ahora mismo ya no tengo la opción de borrar la caché desde recovery.
A mí sí me entra al recovery desde el tlf con la 311
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 05/09/19, 13:19:03
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
A mí sí me entra al recovery desde el tlf con la 311
Pues yo no lo consigo, ni con voumen + ni con volumen -. Sólo entra estando enchufado, y en ese menú desaparece la opción de borrar caché

Si lo enciendo con las dos teclas de volumen pulsadas, entra como a una especie de menú de actualización o algo así, pero da error. No sabía que existía esa opción.
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 05/09/19, 15:52:36
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nacho.domingo Ver Mensaje
Pues yo no lo consigo, ni con voumen + ni con volumen -. Sólo entra estando enchufado, y en ese menú desaparece la opción de borrar caché

Si lo enciendo con las dos teclas de volumen pulsadas, entra como a una especie de menú de actualización o algo así, pero da error. No sabía que existía esa opción.
Pues yo con la 311 si que entro, mantengo vol+ y encendido hasta que aparece el logo de HUAWEI y sí que es verdad que el recovery sale distinto en la 9.1 pero si estan las opciones.
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 05/09/19, 17:50:39
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Pues yo con la 311 si que entro, mantengo vol+ y encendido hasta que aparece el logo de HUAWEI y sí que es verdad que el recovery sale distinto en la 9.1 pero si estan las opciones.
Al final he conseguido entrar. Pero para hacerlo tengo que dejar pulsados los dos botones unos 24 o 25 segundos. Si suelto alguno de los dos, no entra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 04:43:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /