Honor View 10 Honor View 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/04/18, 09:19:29
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por balearic666 Ver Mensaje
Yo también uso esa y ningún fallo
Entonces alomejor es alguna incompatibilidad de timely con emui
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/04/18, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,671
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por frnxu Ver Mensaje
Vale, pues no. Acabo de comprobarlo y Whatsapp no me cambia el tono del led. Fallo mío. ¿Qué se puede hacer?
Algo raro hay y no lo entiendo: En mi caso, tengo configurado que los whatsapp de mi mujer y mis hijos, me lo notifican en rojo. Los whatsapp del grupo de mi familia en Alicante, en verde y el resto en azul y me funcionan perfectamente.

No entiendo porqué a mí me funciona y al vosotros no sin tocar nada ni instalar nada. Todo en stock.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/04/18, 11:06:05
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Que app compi? Creo que se te ha olvidado el link jajaja
Cierto jajaja, aunque la puse mas arriba. Aqui os la dejo por si os interesa https://play.google.com/store/apps/d...er&hl=de&gl=de
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/04/18, 11:08:24
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Algo raro hay y no lo entiendo: En mi caso, tengo configurado que los whatsapp de mi mujer y mis hijos, me lo notifican en rojo. Los whatsapp del grupo de mi familia en Alicante, en verde y el resto en azul y me funcionan perfectamente.

No entiendo porqué a mí me funciona y al vosotros no sin tocar nada ni instalar nada. Todo en stock.
Pero lo configuras mediante los ajustes de Whatsapp o con alguna app? Yo lo hago todo a través de la app que digo y ningún problema. Aun así, a veces he tenido que reiniciar para que se me aplicasen los cambios correctamente, por si te sirve de algo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/04/18, 11:59:28
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,671
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pero lo configuras mediante los ajustes de Whatsapp o con alguna app? Yo lo hago todo a través de la app que digo y ningún problema. Aun así, a veces he tenido que reiniciar para que se me aplicasen los cambios correctamente, por si te sirve de algo
No, no. Si a mí me funciona perfectamente símplemente configurándolo desde la propia aplicación de whatsapp.

Lo que no sé es porqué al resto de compañeros no les funciona.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/04/18, 12:04:28
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
No, no. Si a mí me funciona perfectamente símplemente configurándolo desde la propia aplicación de whatsapp.

Lo que no sé es porqué al resto de compañeros no les funciona.
Vale, con tantos mensajes no sabia quien era quien

Supongo que tendrá que ver con la version de EMUI, aunque no he probado a hacerlo desde las aplicaciones. Si integrase una opción en la aplicación de ajustes seria mas sencillo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/04/18, 14:46:49
Array

[xs_avatar]
ambg696 ambg696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
No, no. Si a mí me funciona perfectamente símplemente configurándolo desde la propia aplicación de whatsapp.

Lo que no sé es porqué al resto de compañeros no les funciona.
Y por ejemplo gmail has podido configurarlo? Volveré a probar, soy un poco torpe.... Jajaja
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/04/18, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,671
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ambg696 Ver Mensaje
Y por ejemplo gmail has podido configurarlo? Volveré a probar, soy un poco torpe.... Jajaja
Sincéramente no. La verdad es que de gmail me da un poco lo mismo ver cuándo me llega un correo o no. Cuando encienda la pantalla ya veré si tengo alguno.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/04/18, 09:19:04
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Pues ya que veo que tantos teneis ese problema lo voy a probar yo tambien, tanto desde las aplicaciones en cuestion como desde otras apps para cambiar el color del LED
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/04/18, 12:11:08
Array

[xs_avatar]
alatriste67 alatriste67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Hola, a mi lo que me gustaria es poder modificar el color del led de Whatsapp, poder ponerlo en verde. Desde dentro del Whatsapp te da la opción de modificar el color del led, yo lo pongo en verde, y nada de nada, en mi caso la notificación me sale en blanco. Sin embargo los mensajes de Telegranmsi me salen en azul, color por defecto que viene en el Telegram.
Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/04/18, 14:22:27
Array

[xs_avatar]
frnxu frnxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada - Cádiz
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
Con la aplicación que comenta @mataespesa funciona. Al menos las pruebas, porque cuando llegan las notificaciones es una lotería.
Por ejemplo, tengo puesto Instagram en rosa (lo muestra en púrpura, pero es lo de menos). Me ha llegado un MD y la primera vez ha funcionado. Lo he contestado, me ha llegado otro al ratito y ésta vez no ha funcionado.




Vamos avanzando XD.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/04/18, 18:37:24
Array

[xs_avatar]
ambg696 ambg696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

A mi en las pruebas me funciona pero luego cuando llega por ejemplo un correo de verdad nada.... el led en verde en vez de en rojo que es como lo había configurado.... No sé que hago mal....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/04/18, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
frnxu frnxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada - Cádiz
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ambg696 Ver Mensaje
A mi en las pruebas me funciona pero luego cuando llega por ejemplo un correo de verdad nada.... el led en verde en vez de en rojo que es como lo había configurado.... No sé que hago mal....
La aplicación te informa que en aquellas aplicaciones que puedas configurar el led de notificaciones, lo desactives. No sé si será el caso, yo lo he tenido que hacer con Whatsapp, por ejemplo. Pero ya te digo, la mitad de las veces no enciende el led siquiera.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/04/18, 09:25:21
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alatriste67 Ver Mensaje
Hola, a mi lo que me gustaria es poder modificar el color del led de Whatsapp, poder ponerlo en verde. Desde dentro del Whatsapp te da la opción de modificar el color del led, yo lo pongo en verde, y nada de nada, en mi caso la notificación me sale en blanco. Sin embargo los mensajes de Telegranmsi me salen en azul, color por defecto que viene en el Telegram.
Saludos
Que raro que con Whatsapp te venga con el led blanco. Yo no he configurado ningun led para ninguna app y whatsapp me llega en verde, al igual que telegram en azul
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/04/18, 13:04:35
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ambg696 Ver Mensaje
A mi en las pruebas me funciona pero luego cuando llega por ejemplo un correo de verdad nada.... el led en verde en vez de en rojo que es como lo había configurado.... No sé que hago mal....
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Que raro que con Whatsapp te venga con el led blanco. Yo no he configurado ningun led para ninguna app y whatsapp me llega en verde, al igual que telegram en azul
 Cita: Originalmente Escrito por frnxu Ver Mensaje
Con la aplicación que comenta @mataespesa funciona. Al menos las pruebas, porque cuando llegan las notificaciones es una lotería.
Por ejemplo, tengo puesto Instagram en rosa (lo muestra en púrpura, pero es lo de menos). Me ha llegado un MD y la primera vez ha funcionado. Lo he contestado, me ha llegado otro al ratito y ésta vez no ha funcionado.




Vamos avanzando XD.
Algo me dice que la gestión del sistema entra en conflicto con la de las aplicaciones, y por eso se muestra algunas veces de un color y otras de otro. Esperemos que lo resuelvan en próximas versiones, aunque en el 9 Lite funciona bien
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/04/18, 16:57:11
Array

[xs_avatar]
ambg696 ambg696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Nada, imposible, solo notifica con led en verde y eso lo que notifica con led.... Desesperada me tiene!!!!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/04/18, 08:10:46
Array

[xs_avatar]
moltoreth moltoreth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: htc trophy, Iphone 4, htc Magic, htc Desire, x10......
Tu operador: Vodafone
Estoy igual con el whatsappaunque ponga verde me sale blanco no hay manera de q salte verde y purpura para los grupos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/04/18, 00:39:47
Array

[xs_avatar]
nasjah nasjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Me resulta extraño que las alarmas no suenen con apps de terceros. Has probado a fijarla en la mulitarea? Por si la estuviera cerrando por poco uso. Otra solucion es usar la app stock, que aunque no sea tan estética, al menos cumple su función
Sí, la puse como fija, y le di todos los permisos posibles. Después de ese día que comenté que no tocó, sí tocó, pero tres minutos más tarde de la hora que le puse. Otro día un minuto más tarde. Otro día a la hora exacta. La stock no está mal, pero estaba acostumbrada a la otra.
Estoy utilizando la aplicación que comentáis, Light Manager, para otra de alarmas que uso (Medisafe), y en general funciona bien el led.
Gracias por vuestros comentarios.

Última edición por nasjah Día 09/04/18 a las 00:53:52.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/04/18, 09:37:45
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Cuando leo este hilo me doy cuenta lo poco que uso el led jajaja, como si fuese blanco, que con saber que tengo notificaicones me sirve. Antes para mi era indispensable tener los colores bien diferenciados, ahora ni me preocupa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 09/04/18, 09:39:31
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nasjah Ver Mensaje
Sí, la puse como fija, y le di todos los permisos posibles. Después de ese día que comenté que no tocó, sí tocó, pero tres minutos más tarde de la hora que le puse. Otro día un minuto más tarde. Otro día a la hora exacta. La stock no está mal, pero estaba acostumbrada a la otra.
Estoy utilizando la aplicación que comentáis, Light Manager, para otra de alarmas que uso (Medisafe), y en general funciona bien el led.
Gracias por vuestros comentarios.
Pues que raro lo de la alarma la verdad, yo es que como uso la alarma de la mi band no he probado las del telefono ni otras apps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10



Hora actual: 23:46:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /