Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 04/10/19, 07:08:23
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Es un programa beta y por lo tanto un programa inacabado, no entiendo las quejas, lo teníais muy fácil, no instalarlo. Claro pero el ansia viva no hos dejó y lo instalaisteis y ahora a quejarse.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zenc su comentario:


  #702  
Viejo 04/10/19, 09:41:03
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Es un programa beta y por lo tanto un programa inacabado, no entiendo las quejas, lo teníais muy fácil, no instalarlo. Claro pero el ansia viva no hos dejó y lo instalaisteis y ahora a quejarse.
Todo un clásico...
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 04/10/19, 10:15:07
Array

[xs_avatar]
alegabe alegabe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Las Palmas de gran canaria
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Aconsejáis instalarla o mejor esperar a la versión final?
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 04/10/19, 10:25:16
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alegabe Ver Mensaje
Aconsejáis instalarla o mejor esperar a la versión final?
Salvo por tener alguna app más de Google en modo oscuro, que sólo son compatibles en Android 10, tampoco veo motivo de peso para actualizar. Yo lo he hecho por probarla y hay cosillas chulas pero nada imprescindible que no hubiera en EMUI 9.1, así que no digo que vaya mal porque no, pero tampoco tiene un efecto wow que debería suponer un salto de versión mayor de sistema. Por estabilidad es muy estable. Lo que me daba por saco en la 9.1 me sigue dando en la 10 (Chrome al visitar HTCMania y una o dos webs más, a veces haces clic en un enlace y no carga, hay que darle a actualizar hasta 3 veces en algún caso para que vaya, no es siempre el mismo enlace, no sé por qué me pasa pero me pasa, y es bastante Random pero me pasa tranquilamente en la mitad de las veces que doy para ir a cualquier hilo del foro).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #705  
Viejo 04/10/19, 10:30:06
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
La verdad que me alucina que le sacaras hasta 11horas yo lo normal son unas 7ymedia 8 en dos días (30ytantas h de uso), máximo 9ymedia en el mismo día y sólo me ha pasado una vez. Igualmente no suelo cargarlo al 100% ni dejar que baje del 15% por eso de alargarle más la vida a la batería.

Yo respecto a la batería estoy sacando los mismos consumos con y sin la beta.

Respecto a lo de la cámara no puedo opinar pues no la probé muy a fondo antes de la Beta, pero para mi lo hace genial teniendo en cuenta que donde mis ojos no ven más que sombras o levemente el contorno de las cosas en la oscuridad el móvil te las muestra, si es verdad que la nitidez se pierde y el grano aparece pero soy usuario aficionado de una Nikon3400 y no le voy a pedir al móvil a mano alzada que haga lo mismo que la cama con trípode. A mi parecer se defiende estupendamente, y si hay un pelin de luz ya lo hace fenómeno. Dejo dos fotos de anoche a un arbusto del patio, como digo mis ojos no podían más que entrever el contorno del mismo y a duras penas, antes de tirar la foto la pantalla del móvil era 100% negra, de ahí también viene la perdida de nitidez por que el sensor de primeras no tiene una referencia donde enfocar, pero es que eso pasa hasta con al Relfex en plena oscuridad primero tira un haz de luz para saber qué enfocar. Al final con la Nikon de noche suelo enfocar manual a no ser que haya un mínimo de puntos de luz por los que la cámara se pueda guiar, por que si no ve nada no sabe donde poner el foco.

La primera auto la segunda modo noche, creo en este caso, debido al menor tiempo de exposición, que para estas situaciones es mejor auto y editar un pcoo la imagen por que se gana en nitidez a parte de que los colores son más fieles, el muro no es naranja.

Obviamente con la calidad al subir desde tapatalk no vais a apreciar lo del grano y la nitidez. Archivo Adjunto 1226229Archivo Adjunto 1226230
Yo nunca había sacado tantas horas de pantalla a ningún teléfono la verdad, cuando veía la gente con el P20 pro hacerle 10 horas o más me parecía imposible, hasta que con este las he sacado, en el foro de batería ya digo un poco como y sin hacer nada raro de ahorros ni historias.

En cuanto a la foto de noche yo tampoco noto perdida de calidad como dice el compañero, de hecho a las mañanas madrugo mucho y he probado a hacer la misma foto a la mañana como las q tenía en Android 9 y sigue sacando la misma cantidad de luz q antes de donde no hay apenas luces. Lo que si he notado es q en la noche por la calle, es decir, no en condiciones de casi luz nula, sino de noche en la calle y la iluminación de la ciudad, me da la impresión que el modo auto y el modo noche tienen más diferencia. Es decir, en la 9.1 casi no tenía sentido el modo noche ya q en auto sacaba la misma luz y para mí mejor balanceada, ya q el modo noche saca más amarillo, ahora hay más diferencia, en general en la beta para mi el modo noche lo hace mejor q antes, y si q ahora merece la pena usarlo en muchas fotos antes q el auto. No se si es q ha mejorado el modo noche o han a bajado un poco el procesado del auto, aun así la calidad me sigue pareciendo acojonante para un móvil.

Lo q también noto con respecto a las primeras versiones de Emui es q el modo noche saca la foto con mucha calidad, si usas trípode y hace una exposición larga te da mucho detalle pero no clarea tanto como antes. Tengo fotos del verano y el modo noche con 30 segundos de explosión clareaba tanto la foto q parecía de día, ahora te da detalle pero mantiene el tono oscuro en la foto, viéndose de noche pero con gran nivel de detalle y poco ruido.


Como comentan igual puede ser q estamos todos con la instalación en sucio q nos fallan algunas cosas. A mi la bateria me ha dado bajón y a otros no por ejemplo, cuando llegue la definitiva yo haré reset desde luego.

Ala menuda chapa q acabo de soltar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #706  
Viejo 04/10/19, 11:36:05
Array

[xs_avatar]
alegabe alegabe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Las Palmas de gran canaria
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Salvo por tener alguna app más de Google en modo oscuro, que sólo son compatibles en Android 10, tampoco veo motivo de peso para actualizar. Yo lo he hecho por probarla y hay cosillas chulas pero nada imprescindible que no hubiera en EMUI 9.1, así que no digo que vaya mal porque no, pero tampoco tiene un efecto wow que debería suponer un salto de versión mayor de sistema. Por estabilidad es muy estable. Lo que me daba por saco en la 9.1 me sigue dando en la 10 (Chrome al visitar HTCMania y una o dos webs más, a veces haces clic en un enlace y no carga, hay que darle a actualizar hasta 3 veces en algún caso para que vaya, no es siempre el mismo enlace, no sé por qué me pasa pero me pasa, y es bastante Random pero me pasa tranquilamente en la mitad de las veces que doy para ir a cualquier hilo del foro).
OK, más de lo mismo entonces. Tengo los mismos problemas con el Chrome jeje. Gracias
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 04/10/19, 11:42:14
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo nunca había sacado tantas horas de pantalla a ningún teléfono la verdad, cuando veía la gente con el P20 pro hacerle 10 horas o más me parecía imposible, hasta que con este las he sacado, en el foro de batería ya digo un poco como y sin hacer nada raro de ahorros ni historias.



En cuanto a la foto de noche yo tampoco noto perdida de calidad como dice el compañero, de hecho a las mañanas madrugo mucho y he probado a hacer la misma foto a la mañana como las q tenía en Android 9 y sigue sacando la misma cantidad de luz q antes de donde no hay apenas luces. Lo que si he notado es q en la noche por la calle, es decir, no en condiciones de casi luz nula, sino de noche en la calle y la iluminación de la ciudad, me da la impresión que el modo auto y el modo noche tienen más diferencia. Es decir, en la 9.1 casi no tenía sentido el modo noche ya q en auto sacaba la misma luz y para mí mejor balanceada, ya q el modo noche saca más amarillo, ahora hay más diferencia, en general en la beta para mi el modo noche lo hace mejor q antes, y si q ahora merece la pena usarlo en muchas fotos antes q el auto. No se si es q ha mejorado el modo noche o han a bajado un poco el procesado del auto, aun así la calidad me sigue pareciendo acojonante para un móvil.



Lo q también noto con respecto a las primeras versiones de Emui es q el modo noche saca la foto con mucha calidad, si usas trípode y hace una exposición larga te da mucho detalle pero no clarea tanto como antes. Tengo fotos del verano y el modo noche con 30 segundos de explosión clareaba tanto la foto q parecía de día, ahora te da detalle pero mantiene el tono oscuro en la foto, viéndose de noche pero con gran nivel de detalle y poco ruido.





Como comentan igual puede ser q estamos todos con la instalación en sucio q nos fallan algunas cosas. A mi la bateria me ha dado bajón y a otros no por ejemplo, cuando llegue la definitiva yo haré reset desde luego.



Ala menuda chapa q acabo de soltar!
Pues por mi parte gracias por el tocho compañero, si me permitís el off-topic...

Qué trípode usas para el móvil? El que tengo para la Nikon es un tocho de cuidado... Y me gustaría mirar uno para el P30 Pro..
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 04/10/19, 11:54:28
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Pues por mi parte gracias por el tocho compañero, si me permitís el off-topic...

Qué trípode usas para el móvil? El que tengo para la Nikon es un tocho de cuidado... Y me gustaría mirar uno para el P30 Pro..
Pues no se decirte la verdad, es uno pequeñito que cogí en Amazon, es para móviles, no es de los tochos y es de los q las patas de pueden doblar y ajustar, es útil pero sencillo. Si te interesa mucho mandame privado y te lo busco en mis pedidos.

En cuanto a lo q comentais de Chrome me pasa lo mismo también desde Android 9, a veces es una mierda tienes q actualizar sin parar el foro. Ahora estoy usando el navegador de Huawei q ha metido de serie y no es tan instantáneo, pero hasta ahora no me ha dado problemas navegando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #709  
Viejo 04/10/19, 13:24:59
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Y aquí seguimos algunos esperando a ver si nos quieren admitir en la beta...
A ver si hay suerte y para el 2020 nos admiten...
Madre mía
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 04/10/19, 13:39:58
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Y aquí seguimos algunos esperando a ver si nos quieren admitir en la beta...
A ver si hay suerte y para el 2020 nos admiten...
Madre mía
Desastre total, yo llevo 2 semanas esperando y el programa beta pone como tope para apuntarse el día 4 de octubre, es decir, hoy.
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 04/10/19, 13:41:30
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Desastre total, yo llevo 2 semanas esperando y el programa beta pone como tope para apuntarse el día 4 de octubre, es decir, hoy.
Yo estuve en la misma situación con la anterior fecha y finalmente me llegó la actualización el último día.

Espero que tengáis suerte.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 04/10/19, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 04/10/19, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Yo estuve en la misma situación con la anterior fecha y finalmente me llegó la actualización el último día.

Espero que tengáis suerte.
Me da que va a ser que no y tendremos que esperar más. Están de fiestas en China creo, y el becario debe estar con la cogorza perdido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #714  
Viejo 04/10/19, 18:30:17
Array

[xs_avatar]
bandido 22 bandido 22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: htc hd 2 ,,,samsung galaxy s2...galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Me da error al iniciar sesiónArchivo Adjunto 1226393
A mi igual y no se que hacer más ya
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 04/10/19, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bandido 22 Ver Mensaje
A mi igual y no se que hacer más ya
Supongo que igual han cortado ya el tema de la beta
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 04/10/19, 18:57:21
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Me han troleado pero bien. Después de 2 semana esperando a que me acepten, ahora le doy y me sale que no hay ningún proyecto
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 04/10/19, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo tengo la última beta que me llegó casi dos semanas después de solicitar salir y estar el mismo tiempo esperando la aprobación para salirme y a mi hace unos cuantos días q me sale q no hay ningún proyecto disponible.
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 04/10/19, 20:06:56
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo tengo la última beta que me llegó casi dos semanas después de solicitar salir y estar el mismo tiempo esperando la aprobación para salirme y a mi hace unos cuantos días q me sale q no hay ningún proyecto disponible.
A mi me ha desaparecido directamente también el proyecto beta y me pone que mi telefono no puede participar en ningún proyecto actualmente. Me han echo la pirula tambien
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 04/10/19, 20:18:34
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo estoy en la beta pero ya ni sale en Mis proyectos... Así que no puedo reportar por lo visto.
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 05/10/19, 01:08:30
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Por fin me han sacado de la beta!!!
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 23:53:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /