Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/20, 19:55:33
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,307
Tu operador: Movistar

Samsung Health ya no me indica el mapa de la actividad.

Buenas noches:

Desde mediados de agosto Samsung Health ya no me indica el mapa de la ruta de la actividad.

Ya inicie la actividad automática o manual.

Hasta ahora me funcionaba perfectamente, me indicaba la ubicación o ruta de la actividad en manual como en automático. Es más si busco en historial hasta más menos mediados de agosto más menos las veo perfectamente.

Tengo todos los permisos y la configuración igual que la tenía......

Me estoy volviendo loco y no consigo que funcione...

Os pasa a alguien más ........



Gracias. Un saludo,

César
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/20, 20:13:55
Array

[xs_avatar]
fernano95 fernano95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: S G NOTE II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Buenas noches:



Desde mediados de agosto Samsung Health ya no me indica el mapa de la ruta de la actividad.



Ya inicie la actividad automática o manual.



Hasta ahora me funcionaba perfectamente, me indicaba la ubicación o ruta de la actividad en manual como en automático. Es más si busco en historial hasta más menos mediados de agosto más menos las veo perfectamente.



Tengo todos los permisos y la configuración igual que la tenía......



Me estoy volviendo loco y no consigo que funcione...



Os pasa a alguien más ........







Gracias. Un saludo,



César
Actualizaste a la ultima?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/20, 20:16:06
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

¿Estás seguro de que tienes activado "información de ubicación" en Samsung Health del móvil?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/10/20, 00:15:09
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,307
Tu operador: Movistar

Sí está todo activado y actualizado.

Era por si le pasaba a alguien más.

No se..... me da mucha pereza tener que restaurarlo todo .... a ver si así.

Gracias. De todas formas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/20, 16:31:05
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Mientras estás, por ejemplo, andando, y que te aparece automáticamente el señor andando y la indicación de pasos, distancia etc, verás a la derecha los tres puntitos de menu; entras a configuración y una de las opciones es "guardar ubicación al andar o al correr" Asegurate de que está activada. Casi seguro que es ese tu problema. Ya contarás... Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/10/20, 00:34:34
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,307
Tu operador: Movistar

SOLUCIONADO

Buenas noches :

Estaba activado tanto en el reloj como en el teléfono. Aún así me he vuelto loco... Y no he conseguido que funcione.... Sin restablecer el reloj.


Al final que restablecido el reloj y he vuelto a configurar todo otra vez, ya que no me fiaba de restaurar una copia de seguridad por si acaso, y vuelve a funcionar......

Me quedo sin saber porque ha dejado de funcionar de la noche a la mañana....... Pero bueno ya funciona. Un poco coñazo restablecerlo y actualizar; configurar e instalar todo nuevamente.... Pero todo funcionando perfectamente.


Gracias a todos.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/10/20, 00:49:07
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Samsung Health ya no me indica el mapa de la actividad.

Me alegro un montón de que por fin lo hayas solucionado, que es lo único que al final importa. No obstante, si te volviera a ocurrir, (espero que no...) haz lo que te indico en el post anterior pues, créeme, es casi seguro lo que te ocurría. Un saludo!

Última edición por josemaria_zgz Día 08/10/20 a las 00:51:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/10/20, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
JoseRic JoseRic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
Mientras estás, por ejemplo, andando, y que te aparece automáticamente el señor andando y la indicación de pasos, distancia etc, verás a la derecha los tres puntitos de menu; entras a configuración y una de las opciones es "guardar ubicación al andar o al correr" Asegurate de que está activada. Casi seguro que es ese tu problema. Ya contarás... Saludos!
¿Podrías aclarar un poco más donde está esa pantalla de ajustes? Yo cuando activo el paseo veo las pantallas 1, 2 y 3 con datos como tiempo, velocidad, pasos etc pero no veo los 3 puntitos de ajuste.
Estoy buscando como desactivar las notificaciones vocales que me da cada km
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/10/20, 13:28:19
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoseRic Ver Mensaje
¿Podrías aclarar un poco más donde está esa pantalla de ajustes? Yo cuando activo el paseo veo las pantallas 1, 2 y 3 con datos como tiempo, velocidad, pasos etc pero no veo los 3 puntitos de ajuste.
Estoy buscando como desactivar las notificaciones vocales que me da cada km
Buenos días :

Entras en Samsung Health, pero la app del reloj, te aparecerá en corazón.... Dale hacia abajo hasta que salgan ajustes.

No se si puedes desactivar las notificaciones, aunque dentro de detectar ejercicio tienes la opción de desactivar notificaciones.... Pruébalo porque no se si es eso... O sólo se refiere cuando las detecta automáticamente.

También desactiva las notificaciones en Samsung Health del teléfono... Sobre todo las de entrenamientos en curso.... A ver...

Un saludo,


César
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/10/20, 15:56:07
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JoseRic Ver Mensaje
¿Podrías aclarar un poco más donde está esa pantalla de ajustes? Yo cuando activo el paseo veo las pantallas 1, 2 y 3 con datos como tiempo, velocidad, pasos etc pero no veo los 3 puntitos de ajuste.
Estoy buscando como desactivar las notificaciones vocales que me da cada km
Yo cuando voy, por ejemplo paseando, a los 10 minutos me da un aviso de "ejercicio detectado" y me aparece en pantalla, en este caso, un señor andando. En esa misma pantalla de ejercicio automáticamente detectado con el señor andando, es donde en el lado derecho están los tres puntitos que nos permiten acceder a la configuración para los ejercicios de detección automática, una de cuyas opciones es la de que registre la ubicación para los mismos o no.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/10/20, 18:51:42
Array

[xs_avatar]
JoseRic JoseRic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
Yo cuando voy, por ejemplo paseando, a los 10 minutos me da un aviso de "ejercicio detectado" y me aparece en pantalla, en este caso, un señor andando. En esa misma pantalla de ejercicio automáticamente detectado con el señor andando, es donde en el lado derecho están los tres puntitos que nos permiten acceder a la configuración para los ejercicios de detección automática, una de cuyas opciones es la de que registre la ubicación para los mismos o no.
Muchas gracias josemaria_zgz, yo es que tengo deshabilitado la detección de ejercicio
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/10/20, 22:28:42
Array

[xs_avatar]
JoseRic JoseRic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Buenos días :

Entras en Samsung Health, pero la app del reloj, te aparecerá en corazón.... Dale hacia abajo hasta que salgan ajustes.

No se si puedes desactivar las notificaciones, aunque dentro de detectar ejercicio tienes la opción de desactivar notificaciones.... Pruébalo porque no se si es eso... O sólo se refiere cuando las detecta automáticamente.

También desactiva las notificaciones en Samsung Health del teléfono... Sobre todo las de entrenamientos en curso.... A ver...

Un saludo,


César
Gracias Cesar, he desactivado las notificaciones en Samsung Health y mañana lo comprobaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/10/20, 09:46:07
Array

[xs_avatar]
JoseRic JoseRic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Movistar
Nada, el reloj sigue notificándome datos cada quilómetro con voz, no encuentro la manera de hacerlo callar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/10/20, 13:35:51
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoseRic Ver Mensaje
Nada, el reloj sigue notificándome datos cada quilómetro con voz, no encuentro la manera de hacerlo callar.
Eso lo puedes hacer en un momento desde el propio reloj.

En el listado de actividades verás que a la derecha hay un icono para entrar en los ajustes de cada una.

Ahí verás una opción llamada "frecuencia de la guía" y ya pones ninguna y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/10/20, 12:58:13
Array

[xs_avatar]
JoseRic JoseRic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Eso lo puedes hacer en un momento desde el propio reloj.

En el listado de actividades verás que a la derecha hay un icono para entrar en los ajustes de cada una.

Ahí verás una opción llamada "frecuencia de la guía" y ya pones ninguna y listo.
Lo probaré pero lo que yo quiero es que me indique el tiempo cada kilómetro en pantalla y que no me lo diga con voz.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/10/20, 12:59:22
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Eso lo puedes hacer en un momento desde el propio reloj.

En el listado de actividades verás que a la derecha hay un icono para entrar en los ajustes de cada una.

Ahí verás una opción llamada "frecuencia de la guía" y ya pones ninguna y listo.
Buenos días :

Mucha gracias, desde ese menú se puede configurar las alertas y pantallas de cada ejercicio. Muy interesante y práctico, así lo configuras a tu gusto a demás de varias opciones más.


Sólo una cosa..... Para entrar en ese menú... Tienes que tener el widget de entrenar... Me he vuelto loco y sólo puedes entrar en el listado de actividades y en el menú de cada una desde ahí.

Desde que tengo el reloj llevaba buscando poder cambiar esas opciones...

Muchas gracias.


Un saludo,

César
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/10/20, 13:29:15
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoseRic Ver Mensaje
Lo probaré pero lo que yo quiero es que me indique el tiempo cada kilómetro en pantalla y que no me lo diga con voz.
Como habías dicho esto:

- "Estoy buscando como desactivar las notificaciones vocales que me da cada km"
- "Nada, el reloj sigue notificándome datos cada quilómetro con voz, no encuentro la manera de hacerlo callar."


Pensaba que te referías concretamente a eso y no a otra cosa.



 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Buenos días :

Mucha gracias, desde ese menú se puede configurar las alertas y pantallas de cada ejercicio. Muy interesante y práctico, así lo configuras a tu gusto a demás de varias opciones más.


Sólo una cosa..... Para entrar en ese menú... Tienes que tener el widget de entrenar... Me he vuelto loco y sólo puedes entrar en el listado de actividades y en el menú de cada una desde ahí.

Desde que tengo el reloj llevaba buscando poder cambiar esas opciones...

Muchas gracias.


Un saludo,

César
No es necesario tener el widget Entrenar. Te lo digo porque en Tizen 5 (Active 2) ese widget ha sido eliminado por Samsung por algún motivo que ni ellos sabrán.

Sin ese widget, lo que tienes que hacer es entrar en la app Samsung Health del reloj. Una de las primeras opciones pone "registra tu entrenamiento" y ahí ya ves lo que antes veías directamente con el widget Entrenar.

Samsung y sus mierdas... Algo tan básico como acceder al registro de actividades y hacen que sea menos accesible con una actualización...


Antes ibas directo al widget Entrenar y listo. Ahora en Tizen 5 tienes que entrar en SH, moverte para abajo ligeramente y pinchar en esa opción para llegar a esa misma pantalla.


Pero sí, ahí puedes configurar desde si quieres de 3 a 6 campos de información de forma simultánea, qué datos quieres ver en esas pantallas y demás. Es algo imprescindible para dejar a gusto el reloj de cara a hacer actividades. Me alegro de haberte sido de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 20/10/20, 21:08:44
Array

[xs_avatar]
JoseRic JoseRic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Como habías dicho esto:

- "Estoy buscando como desactivar las notificaciones vocales que me da cada km"
- "Nada, el reloj sigue notificándome datos cada quilómetro con voz, no encuentro la manera de hacerlo callar."


Pensaba que te referías concretamente a eso y no a otra cosa.
Efectivamente, quiero que siga la notificación en pantalla y con vibración del tiempo por km pero que no me la diga con la voz.

El sonido del reloj lo tengo en off pero no encuentro como anular esa notificación vocal.

Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 06:15:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /