Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/04/20, 02:27:32
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Pues yo con el mío igual que mucha gente es un descontrol, y ahora por la noche se ve fatal. Como di la pantalla estuviera rota del todo, la única única forma de solucionarlo es ponerlo a 60 y punto sino es infumable esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 14/04/20, 03:46:50
Array

[xs_avatar]
zafrin zafrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: BURGOS
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Pues yo con el mío igual que mucha gente es un descontrol, y ahora por la noche se ve fatal. Como di la pantalla estuviera rota del todo, la única única forma de solucionarlo es ponerlo a 60 y punto sino es infumable esto.
Yes. Es exagerado lo del verde. A 60hz todo ok.
Vaya cagadon
__________________
¬Samsung Galaxy S20 Ultra Exynos.
¬Mate 10 Moka ALP-L09 | Rom: Stock Emui 8.0.0 | Oreo 8.0.0
¬Note 3 Nougat 7.1.1 | Root | Rom: Resurrection Remix
¬NEXUS 10 32Gb | Root | Rom: Omniroom 4.4.3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zafrin su comentario:
  #43  
Viejo 14/04/20, 04:04:23
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Vaya cagada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 14/04/20, 08:01:53
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Aquí no se tiene que medir nada, pero si en vez del iphone 11 pro tienes un S20 aunque no defiendas la cagada seguramente defiendas la marca, ya te hemos visto antes hacer eso, ahora eres feliz con el nuevo iphone. Pero una cosa no quita la otra.

He estado en los foros de Samsung mucho antes que tú aportando ayuda. Si por un comentario te ofendes, pues no sé. No hay que tener la piel tan fina. Y si, soy muy feliz con mi nuevo iPhone, al igual que fui muy feliz con mi anterior Galaxy Note 10+.
Saludos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/04/20, 08:03:54
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
A 120hz la pantalla se pone verde en tu Ultra?

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Eres lo más cínico que he visto en este foro pero de lejos

Gracias por tú comentario. He defendido durante años y defiendo Samsung, pero parece que todo ofende.
Ahora seré yo el culpable de los errores de Samsung. No sé, pero la gente a veces no llego a entenderla.
Acabo de poner en el foro, que no le sucede a todo el mundo porque he estado chateando con un compi del foro, y me ataca porque he puesto un comentario del iPhone 11 pro sin maldad ninguna. Además sigo diciendo que sino lo hubiera cambiado, todavía tendría mi flamante Galaxy Note 10 plus con el que estaba encantado.
Saludos y de nuevo gracias.

Última edición por GalaxyXavi353 Día 14/04/20 a las 08:19:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 14/04/20, 08:11:56
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Si lo es. Pero vamos como lo dejen asi pues al servicio técnico y punto

Creo que no tardarán en sacar una actualización rápida. Si es algo generalizado, ya tendrán constancia del problema en Samsung. También es mala suerte joder. La gente esperaba con ansia esta actualización, y en lugar de arreglar cosas, la joden bien.
Saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/04/20, 08:43:29
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me sucede también después de actualizarlo. Ya mandé reporte desde Samsung members.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aguuis su comentario:
  #48  
Viejo 14/04/20, 08:54:19
Array

[xs_avatar]
Denisvs Denisvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Me pasa lo mismo.. se nota muchísimo en los juegos por ejemplo, y si saltas de una aplicación a un juego ves como aplica ese filtro verde al momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 14/04/20, 09:13:03
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues otro que No detecta esa anomalía.. (120hz) lo he probado en todas las condiciones que decis, sobre Telegram, sobre Calculadora, sobre Galeria, sobre el Paso de añadir tarjeta en el Samsung Pass y se mantiene el Negro a bajísima luminosidad, y al subirlo un poco tampoco cambia.. no se entiende, pero si ha sido para algunos a raíz de esta Actualización pues queda claro que seria un Error de Soft, y no de Hardware que arreglaran en una nueva actualización..
Pero no tiene sentido.. ya que de ser Generico debería de afectar a todos, al igual que el Bug que descubrimos grabando a 8k Sin Estabilizador y haciendo Zoom, ahí a todos nos falló.. sin embargo lo extraño es que este fenómeno no se da en todos.. lo único que se me ocurre es diferenciar los Terminales a los que Si les pasa y a los que No les pasa, me refiero la versión.. dentro de Exynos si es 128 - 12, o 512 - 16..

Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 14/04/20 a las 09:32:58.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/04/20, 09:14:00
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Gracias por tú comentario. He defendido durante años y defiendo Samsung, pero parece que todo ofende.
Ahora seré yo el culpable de los errores de Samsung. No sé, pero la gente a veces no llego a entenderla.
Acabo de poner en el foro, que no le sucede a todo el mundo porque he estado chateando con un compi del foro, y me ataca porque he puesto un comentario del iPhone 11 pro sin maldad ninguna. Además sigo diciendo que sino lo hubiera cambiado, todavía tendría mi flamante Galaxy Note 10 plus con el que estaba encantado.
Saludos y de nuevo gracias.
Es que clama al cielo su actitud, este personaje se dedica de manera sistemática a acribillar cualquier post en el subforo de Apple vertiendo mierda sobre él, hasta tal punto de que es un foro ya inservible.
Esta parte del foro es como si fuera una palangana en donde los 4 de siempre vierten su bilis....

Y ahora también la he tomado con el foro de Huawei abriendo temas con la única finalidad de crear malos rollos y decir que malo es...

A mi me da igual que se dedique a estos menesteres....pero que te llame la atención por tu comentario totalmente inofensivo cuando él tiene ese comportamiento..... es de ser un cínico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 14/04/20, 09:26:40
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Pues otro que No detecta esa anomalía.. (120hz) lo he probado en todas las condiciones que decis, sobre Telegram, sobre Calculadora, sobre Galeria, sobre el Paso de añadir tarjeta en el Samsung Pass y se mantiene el Negro a bajísima luminosidad, y al subirlo un poco tampoco cambia.. no se entiende, pero si ha sido para algunos a raíz de esta Actualización pues queda claro que seria un Error de Soft, y no de Hardware que arreglaran en una nueva actualización..

Salu2
Yo también pienso que es un problema de software por el simple hecho de que antes no pasaba y después de actualizar si.

Aunque, el que a unos usuarios le ocurra y otros no, indicaría que es un tema de hardware, pues el software solo varía para los diferentes modelos, al sacar una actualización esta debería ser la misma para todos los del mismo modelo y región. Sobre el mismo hardware, el mismo software no debe dar problemas, a menos que el hardware en algunos se haya jodido. Se programa un mismo software para los mismos modelos y ese es el que se lanza.

Pero como dije, dudo mucho que sea algo de hardware al haber aparecido esto después de actualizar.

Seguro están trabajando en ello y pronto habrá un parche.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/04/20, 10:14:18
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Parece ser que no le pasa a todo el mundo. Chateando con un chico del foro que tiene el S20 Ultra, me comenta que ha hecho esas pruebas y no le pasa. A lo mejor tiene que ver algún componente diferente del teléfono sino no lo entiendo. Y tiene la última versión instalada.
Saludos.
Buenas Xavi. Me pareció que pusiste una captura de pantalla de la conversación y el usuario al que te refierías era Gabilondo, ¿es así? Porque este usuario creo que tiene el plus no el ultra. ¿O me equivoco?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/04/20, 10:25:28
Array

[xs_avatar]
GhostBusters GhostBusters no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: S20Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Pues otro que No detecta esa anomalía.. (120hz) lo he probado en todas las condiciones que decis, sobre Telegram, sobre Calculadora, sobre Galeria, sobre el Paso de añadir tarjeta en el Samsung Pass y se mantiene el Negro a bajísima luminosidad, y al subirlo un poco tampoco cambia.. no se entiende, pero si ha sido para algunos a raíz de esta Actualización pues queda claro que seria un Error de Soft, y no de Hardware que arreglaran en una nueva actualización..
Pero no tiene sentido.. ya que de ser Generico debería de afectar a todos, al igual que el Bug que descubrimos grabando a 8k Sin Estabilizador y haciendo Zoom, ahí a todos nos falló.. sin embargo lo extraño es que este fenómeno no se da en todos.. lo único que se me ocurre es diferenciar los Terminales a los que Si les pasa y a los que No les pasa, me refiero la versión.. dentro de Exynos si es 128 - 12, o 512 - 16..

Salu2
Yo tampoco soy capaz de reproducir ese fallo no se si es que no se o no me ocurre, pero he probado todo lo que mencionáis y sigo viéndolo bien. Llevo a 120hz desde que tengo el móvil.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/04/20, 11:01:53
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez/Málaga
Mensajes: 1,137
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Pues yo creía que era a casi todos. Probaste lo de añadir tarjeta en Samsung pay para sude ser red ponga la cam , al 30% de brillo y en un sitio oscuro para detectarlo bien?
Lo acabo de probar tal como me dices y no veo nada verde hulk. Si que el gris a bajo brillo parece que se pone un poco verde pero vamos nada tan acusado a las fotos que he visto... es mas no se si es que lo veo verde al ir buscando el verde, porque ya te digo, es mínimo y sólo en las tonalidades grises.
De todas formas a los que he leído que lo van a mandar a reparar, yo no lo haría si a 120hz se os ve verde y en 60hz no, es claro que es problema de soft... en alguna update publicarán la corrección y listo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/04/20, 12:13:07
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Gracias por tú comentario. He defendido durante años y defiendo Samsung, pero parece que todo ofende.
Ahora seré yo el culpable de los errores de Samsung. No sé, pero la gente a veces no llego a entenderla.
Acabo de poner en el foro, que no le sucede a todo el mundo porque he estado chateando con un compi del foro, y me ataca porque he puesto un comentario del iPhone 11 pro sin maldad ninguna. Además sigo diciendo que sino lo hubiera cambiado, todavía tendría mi flamante Galaxy Note 10 plus con el que estaba encantado.
Saludos y de nuevo gracias.
Hay que defender a samsung por sus cagadas constantes en este s20 ultra, yo he tenido todos los S y Notes y vale que a veces no salga pulido y se vaya arreglando con updates, pero esto último ya ha sido.... por lo menos, menos mal que es barato el terminal que sino jaja. No recuerdo otra cagada superior excepto la del note 7 que se quemaba pero bueno no lo pusieron luego en venta y devolvieron el dinero. Por cierto buena idea eso de devolver el dinero. Toma nota samsung. Por si sirve de idea. Igual nos devuelven el dinero en actualizaciones. En el peor caso lo podemos usar de pisapapeles y presumir de lo que nos ha costado. Es broma chicos. Un poco de humor e ironía.

A disfrutar de nuestros pepinazos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 14/04/20, 12:18:53
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aguuis Ver Mensaje
A mi me sucede también después de actualizarlo. Ya mandé reporte desde Samsung members.

Saludos
Yo el reporte lo mande ayer y me han contestado en Members lo siguiente:


Hola,

Hemos trasladado tu consulta al departamento
de l+D para que puedan estudiar la incidencia
que nos comentas y, lo antes posible, te
volveremos a escribir con más información
sobre tu consulta.

El equipo de Samsung Members España

Y en el foro de samsung me han dicho lo siguiente:

Nos gustaría que nuestro equipo de I+D lo pueda estudiar. Para eso, es necesario que envíes un informe de error a través de Samsung Members. Solo tienes que seguir estos pasos:
*

Reproduce el error, entrando en cámara, etc. Después, inmediatamente, entra en*Samsung Members

Toca sobre el*círculo azul con el "+"*dentro.

Selecciona*"enviar opinión".

Elige ahora*"informe de error" y el submenú que esté asociado al problema.

Escribe lo que ocurre y adjunta una*captura de pantalla, vídeo o foto*donde se pueda ver la incidencia, si te es posible.

Activa la opción*"enviar registro de sistema".

Envía el informe de error.

*
Si al resto también le pasa, por favor, hagan lo mismo.
*
Saludos,


O sea por favor a todos los que le pase que lo reporten a samsung members , para hacer más presión y que lo solucionen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 14/04/20, 12:21:20
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Pues otro que No detecta esa anomalía.. (120hz) lo he probado en todas las condiciones que decis, sobre Telegram, sobre Calculadora, sobre Galeria, sobre el Paso de añadir tarjeta en el Samsung Pass y se mantiene el Negro a bajísima luminosidad, y al subirlo un poco tampoco cambia.. no se entiende, pero si ha sido para algunos a raíz de esta Actualización pues queda claro que seria un Error de Soft, y no de Hardware que arreglaran en una nueva actualización..
Pero no tiene sentido.. ya que de ser Generico debería de afectar a todos, al igual que el Bug que descubrimos grabando a 8k Sin Estabilizador y haciendo Zoom, ahí a todos nos falló.. sin embargo lo extraño es que este fenómeno no se da en todos.. lo único que se me ocurre es diferenciar los Terminales a los que Si les pasa y a los que No les pasa, me refiero la versión.. dentro de Exynos si es 128 - 12, o 512 - 16..

Salu2
El mio es un ultra negro 512gb exynos. Pantalla a 120hz y actualización 1 abril. Y me ocurre desde la actualización.

Ponerlo todos please. Gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/04/20, 12:37:15
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

A mi ayer a la noche tambien hubo un momento que cuando mire la pantalla tenia un tono verde que me quede flipado,pero al de unos minutos que la volvi a mirar se habia ido...
Ya lo pueden arreglar los de Samsung,que verguenza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 14/04/20, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
A mi ayer a la noche tambien hubo un momento que cuando mire la pantalla tenia un tono verde que me quede flipado,pero al de unos minutos que la volvi a mirar se habia ido...
Ya lo pueden arreglar los de Samsung,que verguenza
Ya ves, yo lo noto mucho. Estoy por ponerme en contacto con samsung para ver si lo puedo devolver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 14/04/20, 13:28:29
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Ya ves, yo lo noto mucho. Estoy por ponerme en contacto con samsung para ver si lo puedo devolver.
No se, a mi me ha pasado solo esa vez y durante unos minutos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 20:18:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /