Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/01/19, 00:15:52
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Que gilipolleces decís algunos...


VTC es igual a trabajos basura...
Imaginar que sale un sistema de gobierno alternativo y echamos a la mierda al gobierno de mierda que tiene el monopolio ... a no que las normas de eso no se pueden modificar... pues lo mismo con los taxis las normas llegaron unos "listos" a modificarlas y si que uber y cabify es muy barato y mola pero sus conductores están en un trabajo mas basura... como tu en tu carnica o en tu ett de mierda.



Queréis pagar menos?? Pues pagar menos a los bancos pagar menos a vuestros fabricantes de móviles pero no pagáis menos para alimentar trabajos basura...


Seguro que vais los domingos a los centro comerciales a comprar y no queréis trabajar un puto domingo pero no vais y así obligáis a mucha gente a currar los domingos..


Egoístas lo ideal sería poder pagar mucho dinero por servicios premium y no vivir como vivimos a día de hoy mirando cada €uro que cobramos para invertirlo con cuidado pues no se gana una mierda con tanta subcontrata tanto robo en impuesto etc...


Yo estoy con los taxistas que la mayoría son autónomos y han trabajado y trabajan duro... No soy taxista pero simplemente prefiero pagar dinero a quien se lo va quedar que a un empleado que va cobrar un 2% de lo cobrado en cada carrera.


A le chavales a comprar pan al chino que esta muy rico y es muy barato XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona

Última edición por Sesme Día 23/01/19 a las 00:18:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sesme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 23/01/19, 00:16:45
Array

[xs_avatar]
lordraiden_es lordraiden_es no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Pepephone
Solo puedo decir que los el gremio del taxi ademas de mafiosos ha sido unos grandes especuladores. Si se hunden tienen lo que se han buscado.






Una solucion seria lo que hicieron en australia, el gobierno recompro todas las licencias y puso un nuevo marco legal para taxi y vtc. Acabaron con la especulacion y con los listos que compran las licencias y contratan taxistas para explotarlos.


Aunque desde mi punto de vista y con las practicas mafiosas de este gremio creo que seria mejor convertir todas las licencia vtc en licencias de taxi, limitar a 1 licencia por persona (quien quiera ser taxista que sea autonomo) y que el precio de la licencia sea 200€. De un plumazo se eliminaba la mafia.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lordraiden_es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 23/01/19, 00:20:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Que gilipolleces decís algunos...


VTC es igual a trabajos basura...
Imaginar que sale un sistema de gobierno alternativo y echamos a la mierda al gobierno de mierda que tiene el monopolio ... a no que las normas de eso no se pueden modificar... pues lo mismo con los taxis las normas llegaron unos "listos" a modificarlas y si que uber y cabify es muy barato y mola pero sus conductores están en un trabajo mas basura... como tu en tu carnica o en tu ett de mierda.



Queréis pagar menos?? Pues pagar menos a los bancos pagar menos a vuestros fabricantes de móviles pero no pagáis menos para alimentar trabajos basura...


Seguro que vais los domingos a los centro comerciales a comprar y no quereis trabajar un puto domingo pero no vais y así obligáis a mucha gente a currar los domingos..


Egoístas lo ideal sería poder pagar mucho dinero por servicios premium y no vivir como vivimos a día de hoy mirando cada €uro que cobramos para invertirlo con cuidado pues no se gana una mierda con tanta subcontrata tanto robo en impuesto etc...
Claro, porque "VTC es igual a trabajos basura" es fruto de un análisis sosegado y concienzudo. Si ya se les ve a los de Uber en los medios protestar: "amamos nuestro trabajo basura!, dejad que sigamos siendo unos pringaos!". Y tal y cual.
En fin... que según algunos parece que se quiera llegar a esto:
https://www.elmundotoday.com/2017/07...al-aeropuerto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 23/01/19, 00:31:00
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Excelente noticia, ha ganado la ley y ha perdido el intrusismo profesional, el parasitarismo yanki y el cuencoarrocismo.
Quien crea que esto no es buena noticia es que no sabe como funciona el mundo.
Si creeis que el taxi es caro, no lo cojais, podeis coger el bus, el metro o lo que sea...
lo que no puede ser es que unas empresas piratas campen a sus anchas con licencias ilimitadas y tributando en un paraíso fiscal extranjero.
Vuelve a casa que te has dejado el taxi abierto...

1- ¿Intrusismo? Intrusismo sería si no hubiera licencias, que te parezcan muchas o pocas es otro tema, pero son todas LEGALES, porque UN JUEZ lo está dictaminando. Y sí, si es monopolio, no es necesario que solo haya un taxi... ¿has estado en coma durante estos años donde M$ y google han sido juzgados por monopolio?

2- La humanidad EVOLUCIONA y HAY QUE ADAPTARSE. ¿Acaso ves a las empresas de alquiler de coches hacer esto? Esas están más jodidas porque ahora con una app alquilas un coche al instante pagando solo los minutos que usas. Lo coges donde estés y lo dejas donde quieras sin pagar zonas. Y con eso ahora mismo NO pueden competir, pero no por ello joden al resto de la humanidad todos en tromba como una p**a mafia.

3- Están en su derecho de manifestarse pero no pueden QUITAR EL DERECHO de trabajar a otras personas, que se vayan al ministerio y ahí se manifiesten, pero lo que no se puede hacer es perjudicar a personas que no tienen nada que ver generándoles problemas en su trabajo por su propia causa. ¿Te imaginas que todos hiciéramos lo mismo cuando algo sea injusto para nosotros? Que me bajan el salario injustamente, pues me pongo en medio de la autopista a cortar el tráfico y joder al personal. Como a mi me joden YO JODO A LOS DEMÁS. Esa es la filosofía de los taxis.

4- El tema no es ser caro o no ser caro, el tema es que el precio va en función de cómo le salga de los co***es al taxista llevarte a tu destino. Será por veces que yo le he tenido que decir al taxista que no me lleve por tal camino que es más largo, hasta el punto de en varias ocasiones decirle que si me lleva por ahí no le pago la carrera, rápido cambia de ruta sin que le digas nada y "casualmente" te lleva por la buena...

5- La honestidad y la educación brillan por su ausencia.. Montas a un cabify o un Uber y todo es EDUCACIÓN y buenas maneras. Y vas con un precio cerrado así que si se quiere meter por el camino más largo será su problema y no el tuyo.

El que no sabe cómo funciona el mundo eres tú, no puedes hacer que tu causa joda la vida a personas inocentes, en eso se basan el terrorismo y las mafias.

Y no vengas a dar lecciones de nada porque yo llevo 20 años conociendo desde muy dentro el mundo del taxi por amigos que tengo desde la infancia.

Ellos mismos siempre se jactan de "la mafia" y tras discutir ayer con uno de ellos me soltó "Que se jodan los demás mientras a mi me den lo mío"

Y esa, compi, es la filosofía del 98% de los taxistas. A mi no me vas a decir tú cómo funciona un mundo en el que llevo décadas dentro con cientos de discusiones con ellos, que si no fuera por la amistad de tantos años...

Última edición por zerocoolspain Día 23/01/19 a las 00:34:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 23/01/19, 00:31:52
Array

[xs_avatar]
tumbito tumbito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Comparas eso con las cabinas y los moviles? Nada que ver.

Lo que hay que hacer, si no gusta como está montado lo del taxi, intentar cambiarlo por dentro, no reventar el sector como tal.
No me sirve que Uber tribute en europa, tiene que tributar en españa como cualquier otra empresa.


Todos los taxistas una banda de macarras, buena generalización te has marcado. Y todos los politicos son ladrones, y todos los htcmaniacos somos frikis, y todas las mujeres son unas profesionales excepto las de nuestra familia, venga ahí a generalizar.
¿Por qué una empresa tiene que tributar necesariamente en España? A ver no le voy a dar a usted una lección de comercio internacional porque para eso hay facultades de ADE, pero puede ud. puede consultar ciertos datos en la página de la AEAT y hay convenios de recirprocidad en el tema de impuestos; igual que UBER no paga impuestos en España muchas empresas españolas que venden sus productos en el extranjero tampoco los pagan en el extranjero, si no que los pagan en España.

Para añadir se habla de que los taxistas a los que ud defiende son trabajadores, cuando los dueños de las licencias de taxi son en su mayoria autonomos; lo cual quiere decir que son empresarios (para lo bueno y para lo malo) lo que no se puede hacer es querer ser autonomo y trabajador al mismo tiempo (lo que en mi tierra se dice querer el santo y la limosnta o estar en misa y repicando).

La huelga de los taxistas no es una huelga, ya que sólamente los trabajadores asalariados (o por cuenta ajena como a ud le guste) tenemos derecho a ella con las limitaciones que la ley establece, sin contar que hay colectivos en este pais que trabajan por cuenta ajena y no tienen derecho a ella. Que los taxistas se echen a la calle se llama cierre patronal.¿ Que le pareceria a ud que mañana los señores de la CEOE dijeran que como hay competencia de fuera empezaran a salir a cortar las calles? Pues es lo mismo que han hecho los taxistas....

Es curioso que en este pais uno de los colectivos mas odiados sea el de los taxistas muy por delante de los curas y los politicos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tumbito su comentario:
  #46  
Viejo 23/01/19, 00:58:44
Array

[xs_avatar]
bajamut bajamut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Que gilipolleces decís algunos...


VTC es igual a trabajos basura...
Imaginar que sale un sistema de gobierno alternativo y echamos a la mierda al gobierno de mierda que tiene el monopolio ... a no que las normas de eso no se pueden modificar... pues lo mismo con los taxis las normas llegaron unos "listos" a modificarlas y si que uber y cabify es muy barato y mola pero sus conductores están en un trabajo mas basura... como tu en tu carnica o en tu ett de mierda.



Queréis pagar menos?? Pues pagar menos a los bancos pagar menos a vuestros fabricantes de móviles pero no pagáis menos para alimentar trabajos basura...


Seguro que vais los domingos a los centro comerciales a comprar y no queréis trabajar un puto domingo pero no vais y así obligáis a mucha gente a currar los domingos..


Egoístas lo ideal sería poder pagar mucho dinero por servicios premium y no vivir como vivimos a día de hoy mirando cada €uro que cobramos para invertirlo con cuidado pues no se gana una mierda con tanta subcontrata tanto robo en impuesto etc...


Yo estoy con los taxistas que la mayoría son autónomos y han trabajado y trabajan duro... No soy taxista pero simplemente prefiero pagar dinero a quien se lo va quedar que a un empleado que va cobrar un 2% de lo cobrado en cada carrera.


A le chavales a comprar pan al chino que esta muy rico y es muy barato XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Lo mas sensato que eh leido asta ahora, yo eh ido a una entrevista para uber, y poco mas y firmabas por convertirte en esclavo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bajamut su comentario:
  #47  
Viejo 23/01/19, 01:25:11
Array

[xs_avatar]
jarleon jarleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Orange
mmm
pues esto no ha hecho más que empezar...
Que dice Cabify que aún no ha tomado ninguna decisión de irse
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/01/19, 01:26:12
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Excelente noticia, ha ganado la ley y ha perdido el intrusismo profesional, el parasitarismo yanki y el cuencoarrocismo.
Quien crea que esto no es buena noticia es que no sabe como funciona el mundo.
Si creeis que el taxi es caro, no lo cojais, podeis coger el bus, el metro o lo que sea...
lo que no puede ser es que unas empresas piratas campen a sus anchas con licencias ilimitadas y tributando en un paraíso fiscal extranjero.
taxistas legales
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/01/19, 02:51:32
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,108
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iOSlalla Ver Mensaje
Yo sé que todos los sectores tienen competencia menos los taxistas que se ponen de acuerdo en los precios, una empresa diferente que ofrezca el mismo servicio a los clientes con diferente precio no es malo para que haya oferta para la demanda.
Es mala noticia por eso mismo, porque ganan ellos, seguiran poniendo los precios que quieran a su servicio...
Es como si tienes un bar y te enfadas porque te abren otro mas barato en frente, nadie les obliga a cerrar el nuevo bar... Pero aqui les obligan a cerrar su negocio, justicia? No creo...
En resumen, esto solo les viene bien a los taxistas y no al cliente fial...
Que dices?? Eso demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas, los precios no los pone el taxista, el precio se lo imponen a los taxistas, ellos no pactan precios, el precio le viene impuesto desde la comunidad.
Lo del bar, es como si tú tienes un bar y te obligan a pagar 100.000€ por ese bar para adquirirlo, y después todos los años tienes que pagar otros tantos miles de euros, y encima te obligan a poner la cerveza a 4€, y después viene una empresa, pone un bar delante tuyo, no le cuesta nada abrirlo, no tiene que pagar una mierda de impuestos (por que subcontrata por 1000€ a cada conductor en el caso del taxi, aquí sería al "dueño del bar"), le vende su licencia a un currito para desgravarse más impuestos como multinacional, y encima incumplen la ley (que actualmente obliga a que haya 1 vtc por cada 30 taxis, que te puede gustar o no, pero es una ley que se la saltan a la torera).
En fin, el mensaje ese que has puesto demuestra el desconocimiento total que tienes sobre el tema
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario:
  #50  
Viejo 23/01/19, 03:16:48
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,108
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Vuelve a casa que te has dejado el taxi abierto...

1- ¿Intrusismo? Intrusismo sería si no hubiera licencias, que te parezcan muchas o pocas es otro tema, pero son todas LEGALES, porque UN JUEZ lo está dictaminando. Y sí, si es monopolio, no es necesario que solo haya un taxi... ¿has estado en coma durante estos años donde M$ y google han sido juzgados por monopolio?

2- La humanidad EVOLUCIONA y HAY QUE ADAPTARSE. ¿Acaso ves a las empresas de alquiler de coches hacer esto? Esas están más jodidas porque ahora con una app alquilas un coche al instante pagando solo los minutos que usas. Lo coges donde estés y lo dejas donde quieras sin pagar zonas. Y con eso ahora mismo NO pueden competir, pero no por ello joden al resto de la humanidad todos en tromba como una p**a mafia.

3- Están en su derecho de manifestarse pero no pueden QUITAR EL DERECHO de trabajar a otras personas, que se vayan al ministerio y ahí se manifiesten, pero lo que no se puede hacer es perjudicar a personas que no tienen nada que ver generándoles problemas en su trabajo por su propia causa. ¿Te imaginas que todos hiciéramos lo mismo cuando algo sea injusto para nosotros? Que me bajan el salario injustamente, pues me pongo en medio de la autopista a cortar el tráfico y joder al personal. Como a mi me joden YO JODO A LOS DEMÁS. Esa es la filosofía de los taxis.

4- El tema no es ser caro o no ser caro, el tema es que el precio va en función de cómo le salga de los co***es al taxista llevarte a tu destino. Será por veces que yo le he tenido que decir al taxista que no me lleve por tal camino que es más largo, hasta el punto de en varias ocasiones decirle que si me lleva por ahí no le pago la carrera, rápido cambia de ruta sin que le digas nada y "casualmente" te lleva por la buena...

5- La honestidad y la educación brillan por su ausencia.. Montas a un cabify o un Uber y todo es EDUCACIÓN y buenas maneras. Y vas con un precio cerrado así que si se quiere meter por el camino más largo será su problema y no el tuyo.

El que no sabe cómo funciona el mundo eres tú, no puedes hacer que tu causa joda la vida a personas inocentes, en eso se basan el terrorismo y las mafias.

Y no vengas a dar lecciones de nada porque yo llevo 20 años conociendo desde muy dentro el mundo del taxi por amigos que tengo desde la infancia.

Ellos mismos siempre se jactan de "la mafia" y tras discutir ayer con uno de ellos me soltó "Que se jodan los demás mientras a mi me den lo mío"

Y esa, compi, es la filosofía del 98% de los taxistas. A mi no me vas a decir tú cómo funciona un mundo en el que llevo décadas dentro con cientos de discusiones con ellos, que si no fuera por la amistad de tantos años...
1- A ver si os aclaráis, o son autonomos, por lo tanto empresas diferentes, por que cada uno es empresario, o es monopolio, no puede ser monopolio y que haya 30.000 autónomos (osea empresas) gestionando ese monopolio. Es como si yo digo, el sector del smartphone tiene el monopolio sobre los móviles... Y dentro del sector de los smartphones metes a todas las empresas de móviles... Monopolio es una empresa, el taxi NO es una empresa, luego no es lo opolio por definición

2- claro que tienen que adaptarse, eso nadie lo duda, lo cual no implica que no se pueda adaptar de la forma que se está haciendo, en muchos países Uber es ilegal y los taxis funcionan de manera diferente

3- cuánta gente no habrá podido abrir negocios por cualquier tipo de manifestaciones en sus calles... De echo todas, ¿Que manifestación no lo ha hecho? Es que de no ser así no es una manifestación, para algo se hacen las manifestaciones, otra cosa es que lo hagan de la manera que lo han hecho, pero es que como una manifestación no cause perjuicios a terceros, no es una manifestación no es nada...

4- tan fácil como denunciarlo, hazlo otra vez, prueba a subirte a un taxi, y dile, llévame a X sitio, si tienes certeza de que te ha llevado por el sitio que no es, bájate del taxi, no le pagues, y denunciale, si es cierto que eso te ha pasado, haz lo que te digo y solucionas el problema

5- lo de la presentación es otro tema el cual entraría dentro del punto 2 de adaptación, si es mal educado, le pides la hoja de reclamaciones y le pones una reclamación, como ya ha dicho facua un montón de veces (no me vengas con la chorrada de que una reclamación formal no vale para nada, por que puede incluso llegar a perder la licencia, y ya te digo que cuando le hayan puesto un par de reclamaciones y pueda perder 150.000€...)

Lo de ellos mismos se jactan de la mafia... En fin, sin comentarios hacia eso...
Por no decir ya la filosofía del 98% de los taxistas, datos tomados del instituto Nacional de estadística. Si conocieras de verdad el mundo del taxi desde dentro desde hace 20 años no dirías esas tonterías.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 23/01/19, 06:34:10
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,448
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Lo que m hace gracia de todo esto, es que los taxis se han quejado de las "ventajas" que tienen los VTC respecto a ellos, tema licencias sobretodo.

Pero en ningún sitio he leido/escuchado que si llegaran a un acuerdo, los VTC tendían también las ventajas de los taxis, que no son pocas... El uso de un carril propio, paradas en aeropuertos, estaciones y puntos turísticos, poder coger el taxi en circulación si va libre....
El taxi hace una función y de una manera, los VTC hacen lo mismo pero no igual.
Esto es lo que no han acabado de entender desde el sector del taxi.

Última edición por S3rCh Día 23/01/19 a las 06:40:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 23/01/19, 07:46:49
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

De las noticias más comentadas en este foro y no tiene nada que ver con smartphones...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
  #53  
Viejo 23/01/19, 07:54:33
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
Pues "ganan" Los dinosaurios del taxi, lanzando piedras, haciendo los rusos tirandose a los coches, rompiendo puertas... Creo que si cojo un taxi le robo el retrovisor y se lo tiro despues a modo de vuelta.

Suerte que no vivo en España, pero cuando pase por ahi como vea que un taxi me hace un amago de ganarse como siempre hacen un kilometrito mas dandome el tipico rodeo le voy a abrir la puerta en mitad de carrera y saldre sin darle un centimo por gilipollas. Ya se hundiran. O se modernizan o les deseo la caida del meteorito para que salgan de las cavernas donde viven.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Netto22 su comentario:
  #54  
Viejo 23/01/19, 08:14:50
Array

[xs_avatar]
Androser Androser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jhuann Ver Mensaje
Pues nada otro monopolio que se sale con la suya...y el que no lo vea así es que no sabe como funcionan las cosas en España.
Bien dicho compañero.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/01/19, 08:24:17
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lordraiden_es Ver Mensaje
Una solucion seria lo que hicieron en australia, el gobierno recompro todas las licencias y puso un nuevo marco legal para taxi y vtc. Acabaron con la especulacion y con los listos que compran las licencias y contratan taxistas para explotarlos.

Aunque desde mi punto de vista y con las practicas mafiosas de este gremio creo que seria mejor convertir todas las licencia vtc en licencias de taxi, limitar a 1 licencia por persona (quien quiera ser taxista que sea autonomo) y que el precio de la licencia sea 200€. De un plumazo se eliminaba la mafia.
Este es el meollo de la cuestión, creo yo. Los taxistas sólo* tratan de asegurar su inversión en la licencia comprada a precio de semen de unicornio (o tinta de impresora) La solución a esto es sencilla y dudo si no será ya así: la licencia la otorga el ayuntamiento a un individuo y, cuando este se jubila o deja de trabajar en el taxi, el ayuntamiento la recupera y sacarla otra vez a oferta. ¿No es así ahora?

Y, por supuesto, establecería un control aleatorio para comprobar que quien explota la licencia es realmente su tenedor legal.

* Ya, no sólo es eso, hay más cosas secundarias, y hasta un absurdo sentimiento gremial que viene de hace décadas pero ahora no tiene ningún sentido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #56  
Viejo 23/01/19, 08:26:05
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Que gilipolleces decís algunos...
Y hasta aquí leí, porque lo demás no puede ser más que eso mismo.


Venga, acaba la primaria y luego vuelves. Esfuérzate un poco en lengua, que lo necesitas.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/01/19, 08:28:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
La están liando bien en Madrid... Ya empiezan a quemar contenedores. Y ayer decía su presidente en la radio que lo de que haya coincidido con Fitur fue purita casualidad.
En serio, los que defendeis a los taxistas y su idea del transporte tal y como ellos lo quieren, acusando a las VTC de exclavismo, o no tenéis ni idea de lo que exigen, o no conocéis ni a un taxista, o miráis para otro lado con las situaciones que viven muchos de ellos, explotados hasta la nuca o pagando licencias REVENDIDAS por precios superiores a los de una casa.
Que no, hombre, que no. Que hay que decirlo TODO. Y ellos no son unos angelitos desfavorecidos precisamente!.
Y desde luego la imagen que están dando estos días les ayuda menos que poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 23/01/19, 08:40:09
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
Me alegro por los Taxistas,si quieren operar los VTC que lo hagan en igualdad de condiciones.
No veo necesidad habiendo taxis de toda la vida que cumplen su función, de meter más de lo mismo.
Que se metan a Uber y Cabify en los huevos sus creadores y que se lleven,Airbnb,globo y sus mierda trabajos a tomar por culo.
Airbnb=Alquileres disparados.
Uber-Cabify=Ruina para el gremio del taxi.
Globo=Trabajadores en condiciones esclavistas en el siglo XXI.


Lo dicho ole los huevos de los taxistas si me quitan a mi el pan haría lo mismo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perro_verde99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 23/01/19, 09:05:24
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,430
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La están liando bien en Madrid... Ya empiezan a quemar contenedores. Y ayer decía su presidente en la radio que lo de que haya coincidido con Fitur fue purita casualidad.
En serio, los que defendeis a los taxistas y su idea del transporte tal y como ellos lo quieren, acusando a las VTC de exclavismo, o no tenéis ni idea de lo que exigen, o no conocéis ni a un taxista, o miráis para otro lado con las situaciones que viven muchos de ellos, explotados hasta la nuca o pagando licencias REVENDIDAS por precios superiores a los de una casa.
Que no, hombre, que no. Que hay que decirlo TODO. Y ellos no son unos angelitos desfavorecidos precisamente!.
Y desde luego la imagen que están dando estos días les ayuda menos que poco.
No deja de ser gracioso que uséis el argumento de que hay taxistas explotados por otros, y licencias revendidas... ¿Acaso esos taxistas están pidiendo trabajar en Uber? ¿Los taxistas que se están manifestando son todos revendedores de licencias y explotadores con cinco taxistas trabajando para ellos? NO. Todos los taxistas están en contra de la irrupción y la forma de trabajar de empresas como Uber y Cabify.

Y cualquier persona que defienda los derechos de los trabajadores debería estarlo.

No sólo somos consumidores y nos puede salir muy caro dejarnos engañar por el "así pagarás menos".
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 23/01/19, 09:27:25
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
Ya sabéis amigos. A partir de ahora usar la coacción, la violencia y la amenaza para conseguir vuestros propósitos y reivindicaciones. Si podéis darle a alguien una paliza y enviarle al hospital mejor. Verdadera democracia de la buena

En todo el mundo conviven taxis y VTC. Aqui por lo visto, hay personas en paro que no pueden trabajar en una empresa legal por que hay unos señores que han decidido que no pueden hacerlo. Con dos cojones claro.

Luego el Constitucional tumbará las medidas adoptadas, luego el tribunal de la UE y por supuesto habrá que pagar cuantiosas indemnizaciones a estas empresas por poner trabas a la competencia. indemnizaciones mil millonarias que saldrán de los bolsillos de todos, no de los taxistas.

Lo mejor de todo ha sido ver la inacción del gobierno (y generalitat, que no se para que quieren competencias si luego lo hacen igual o peor) , casi dejando que la gente llegue a punto de matarse (recordemos el atropello)
__________________
Disfrutando mi xiaomi Mi Mix 2s
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Backfocus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 13:34:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /