ROMs y desarrollo HTC Nexus 9 ROMs y desarrollo HTC Nexus 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/15, 11:06:40
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: madrid
Mensajes: 784
Tu operador: Movistar

Que ROM lleváis?

Hola a todos estoy navegando por el foro y hay muy poquita información y en el foro de xda no me entero de nada. Mi pregunta es si lleváis ROM stock o cual lleváis y cuales son son sus bondades. Tb si lleváis algún kernel. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/15, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kayoken Ver Mensaje
Hola a todos estoy navegando por el foro y hay muy poquita información y en el foro de xda no me entero de nada. Mi pregunta es si lleváis ROM stock o cual lleváis y cuales son son sus bondades. Tb si lleváis algún kernel. Un saludo
Yo actualmente llevo la dirty unicorns. Esta bastante bien, principalmente la llevo por el tema de personalización, ademas de la posibilidad de añadir anillos de accesos directos y demás. En cuanto a rendimiento no he notado una mejora, ya q de series va fenomenal, y en cuanto a kernels el elemental esta funcionando bastante bien.
__________________
Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/15, 10:56:41
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Pues yo en todos mis dispositivos soy de Cyanogenmod. En la N9 llevo aún la stock porque quería esperar a que saliera la primera versión estable (M1) de CM12, pero desde hace una semana y pico me está dando uns problemas que, por lo que he leído, pueden ser fugas de memoria del propio código de lollipop. Así que no descarto hacer el cambio cualquier día de estos... me cambiaría bien a las nightlies oficiales, bien a las no-oficiales de Temasek (que le conozco de su trabajo con un móvil antiguo y era buenísimo).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/15, 21:56:10
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: madrid
Mensajes: 784
Tu operador: Movistar

Le he metido la stock él kernel de feux y no noto nada estoy por meterle la de dirty
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/15, 10:35:41
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Lo del kernel de Faux se ha quedado en nada... hace semanas que no actualiza, parece que lo tiene abandonado. Yo me decantaría por el ElementalX o por el Fire-Ice, que están con el desarrollo en marcha.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/15, 18:55:42
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: madrid
Mensajes: 784
Tu operador: Movistar

Cualquiera de esos es compatible con stock?*
Por cierto como puedo volver a poner el kernel de stock?

Última edición por kayoken Día 26/02/15 a las 22:24:54.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/15, 09:50:17
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kayoken Ver Mensaje
Cualquiera de esos es compatible con stock?*
Pues lo cierto es que en la descripción de las características de cada uno no pone nada al respecto, pero por lo que veo decir a otros usuarios, parece que sí. Al ser la rom stock android puro, no pasa como con otros fabricantes, que tienen kernels específicos para las roms basadas en la original y kernels para las roms AOSP.
De todos modos, si no quieres mucho lío, prueba el ElementalX, que es un kernel normal que puedes quitar y poner sin problemas. Sin embargo, el Fire-Ice necesita que formatees la caché en F2FS (y para poner otro kernel, hay que volver a formatearla en EXT4).

 Cita: Originalmente Escrito por kayoken Ver Mensaje
Por cierto como puedo volver a poner el kernel de stock?
Simplemente vuelve a flashear la misma rom que tienes. Puedes hacer una instalación sucia (como mucho, haz wipe de la caché y listo).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/15, 14:07:54
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: madrid
Mensajes: 784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Pues lo cierto es que en la descripción de las características de cada uno no pone nada al respecto, pero por lo que veo decir a otros usuarios, parece que sí. Al ser la rom stock android puro, no pasa como con otros fabricantes, que tienen kernels específicos para las roms basadas en la original y kernels para las roms AOSP.
De todos modos, si no quieres mucho lío, prueba el ElementalX, que es un kernel normal que puedes quitar y poner sin problemas. Sin embargo, el Fire-Ice necesita que formatees la caché en F2FS (y para poner otro kernel, hay que volver a formatearla en EXT4).


Simplemente vuelve a flashear la misma rom que tienes. Puedes hacer una instalación sucia (como mucho, haz wipe de la caché y listo).
Pero el elementalx con que aplicación la controlas pq la original vale 4€ hay alguna q valga?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/03/15, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kayoken Ver Mensaje
Pero el elementalx con que aplicación la controlas pq la original vale 4€ hay alguna q valga?
No lo sé con seguridad, pero me imagino que cualquier app de gestión de kernels debería valer. Prueba con Trickster Mod, que es muy completa y tiene versión gratuita.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sobaquete su comentario:
  #10  
Viejo 05/03/15, 22:53:21
Array

[xs_avatar]
juandiegofx juandiegofx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Moto X 2014 32GB, LG Nexus 4 8GB, HTC Nexus 9 16GB
Tu operador: Tigo
Yo uso en la SimpleAOSP, por ahora va genial sin problemas en su entorno o bugs como tal y tiene toda la personalizacion basica que uno necesita y de kernel le monte el ElementalX y pues lo tengo con el Gobernador ElementalX que va muy fluido y sin LAG y otras modificaciones perteinentes para evitar posibles Redibujado o Lag.

 Cita: Originalmente Escrito por kayoken Ver Mensaje
Pero el elementalx con que aplicación la controlas pq la original vale 4€ hay alguna q valga?
Lo que pasa es que la demas APP '(Kernel Manager) ejemplo Trickster MOD donate, no permite modificar cosas MUY BASICAS del kernel porque asi lo programa el dueño, cosas como la frecuencia del GPU en el entorno de Android, no solo desde el AROMA, el Voltaje Control, o la GAMA de colores, modificar cosas basicas del Controlador de frecuencias y varias mas que he visto, asi que en mi caso la compre y vale la pena y sirve para otros equipos como Nexus 5 y otros.

Por cierto en la ultima version tiene forma de despertar diferentes en el Nexus 9, no solo el doble TAP si no tambien con gestos, tambien es interesante..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/03/15, 10:46:41
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juandiegofx Ver Mensaje
Yo uso en la SimpleAOSP, por ahora va genial sin problemas en su entorno o bugs como tal y tiene toda la personalizacion basica que uno necesita y de kernel le monte el ElementalX y pues lo tengo con el Gobernador ElementalX que va muy fluido y sin LAG y otras modificaciones perteinentes para evitar posibles Redibujado o Lag.



Lo que pasa es que la demas APP '(Kernel Manager) ejemplo Trickster MOD donate, no permite modificar cosas MUY BASICAS del kernel porque asi lo programa el dueño, cosas como la frecuencia del GPU en el entorno de Android, no solo desde el AROMA, el Voltaje Control, o la GAMA de colores, modificar cosas basicas del Controlador de frecuencias y varias mas que he visto, asi que en mi caso la compre y vale la pena y sirve para otros equipos como Nexus 5 y otros.

Por cierto en la ultima version tiene forma de despertar diferentes en el Nexus 9, no solo el doble TAP si no tambien con gestos, tambien es interesante..
La slim no se ha actualizado desde q salio no? La verdad es q me esta sorprendiendo bastante como de lento ha empezado el desarrollo para ser un nexus, el cambio a 64 bits debe ser mas complicado de lo q parece...
__________________
Saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/04/15, 09:45:21
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Cyano. Y por lo menos me ha dejado más espacio libre que la de google, que la de google de los 16G deja una miseria.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/05/15, 00:47:29
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: castellon
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
Hace ya unos días con esta rom, muy configurable, temas etc... Y lo más importante lleva "ad blocker" nada de publicidad, ni aplicaciones ni navegando.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3002060

va muy bien

.


Última edición por pacopa21 Día 02/06/15 a las 16:21:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Nexus 9 > ROMs y desarrollo HTC Nexus 9



Hora actual: 17:48:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /